FormulaTV Foros

Foro Bones

Apuesta para el final...

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
30/03/2013 19:16
Abro el post para la apuesta oficial sobre el final, lo que crean que pasará en el capítulo final, por favor los que falten pueden poner la suya.

Marimé
La temporada se acaba con una fuerte discusión y su consiguiente SEPARACION!



Marbella
ELLOS NO SE SEPARAN, al contrario le voy mas a eso de que Brennan le suelta la bomba de la propocicion en un momento inesperado e incomodo jaja.



mayurian
pues yo voy a que están resolviendo algún asesinato de Pelant y aparece la madre, va saliendo Brennan del laboratorio, entra la madre, se saludan y unos segundos después entra Booth y se queda frío.



Rima
yo pienso que Brennan le pedirá matrimonio en un mal momento...tan malo, que él tendrá que decirle que no...y la pobre quedará hecha polvo...suena cruel, pero así es como me lo imagino...y creo que habrá una leve ruptura entre ellos, pero en contra de la voluntad de ambos...no sé si me explico, pero así es como lo veo venir...y es obvio que en eso estará involucrado, una vez más, Pelant



Pía
Me imagino que en el final no van a terminar, sino que van a quedar con la misma cara que lo hicieron en el final de la 2° temporada, con un quizás en la otra tempo nos casemos.
Con lo de la mamá de Booth, creo que va a ser awkward pero al final va a salir todo bien.
Y Pelant (como aún no se deciden por completo si va a seguir la otra tempo o no) me reservo la respuesta xD



María
ahora ya si me decidí !! voto por la separación !!!

#41
mayurian
mayurian
06/04/2013 04:00
Pues lo siento Carmen, ya les estoy buscando la imagen de la rana.
#42
nombreocupado
nombreocupado
06/04/2013 14:53
di k si Aries :D, vamos a ganar !!! XDXD ainss peter tu sabes k yo ya te tengo buscado el de david !!! :P
#43
amamonzur
amamonzur
06/04/2013 15:07
Jajajajajajaja que malo pedroo!! Yo sigo pensando que no se ban a separar (espero que sea asi) tendran una discusion eeennooorrmeeee!!! Porque pellant hara pensar a brennan que booth es el culpable de algo que pasara entre ellos y el culpable alfinal sera pellant, pero eso se bera en la suguiente temporada, lo de que pellant es el culpable. Porque tendran sospechas, sabran que es el, pero no tenian pruebas para mandarle a la carcel de una vez, aunque en la proxima temporada le meteran en la carcel y se destapara como lo hizo toodo, como el cambio de indentidad.
#44
mayurian
mayurian
06/04/2013 16:58
Porqué malo Amaia, yo también creo que no habrá separación.
#45
amamonzur
amamonzur
07/04/2013 22:33
Yo tambien espero que sea asii!!! sonriente que alla pelea bale, pero separacion No!!!
#46
Criss13
Criss13
09/04/2013 21:51
Los dos no pueden vivir separados... simplemente, la pareja separada no tiene sentido... así que... ¡NINGUNA SEPARACIÓN !
#47
nombreocupado
nombreocupado
09/04/2013 23:38
sentido tiene todo lo que nos podamos imaginar, lo que no tiene sentido es lo que está haciendo frayjunipero.
#48
LANDO32
LANDO32
10/04/2013 11:04
Posiblemente sea Pellant el culpable de que se desate la tormenta, pero esto viene de atrás, de muy atrás, yo creo que la gota que colmará el vaso será la madre de Booth.
Pellant no será mas que el conductor de la explosión.
Estos dos tienen que desembuchar todo lo que llevan dentro, y como si uno es cabezón, el otro le gana. Esa discusión se quedará en tablas, lo que propiciará una separación, de todas formas, creo que esa separación será de mutuo acuerdo.
#49
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2013 13:24
si yo creo que tb !!
#50
mayurian
mayurian
10/04/2013 17:26
Antes de seguir con la conversación quiero decir que hoy se cerrará la apuesta, cada vez están sacando más cosas del final, por favor si alguien falta, hoy se cierra, o si quieren hacer algún cambio a la que ya pusieron.

Y Marimé, yo no creo que la madre tenga que ver en el final, como ya había dicho, los últimos 3 capítulos tienen historia diferente cada uno, y muy interesante, por cierto.
#51
mayurian
mayurian
10/04/2013 17:44
apuestaparaelfinal
#52
amamonzur
amamonzur
11/04/2013 11:24
asombrado
#53
LANDO32
LANDO32
11/04/2013 18:03
Tengo otra teoría...cachís!! ya no se puede apostar???
#54
mayurian
mayurian
11/04/2013 18:38
Según yo, se cerró ayer, jeje.
#55
LANDO32
LANDO32
11/04/2013 18:54
apuestaparaelfinal:
#56
inthemiddletown
inthemiddletown
30/04/2013 22:57
Hola! Estoy bastante perdida de quien/quienes ganaron y perdieron!! (no he podido ver los últimos 3 caps!! Espero verlos hoy sonriente ya que al fin tengo internet y estoy titulada xd)
Así que el que pueda haga una lista diciendo que pasó para cada quien y así cumplamos con la apuesta lengua
¿En que queda el foro mientras hay parón? O la mayoría tiene vacaciones?

Que bien se siente volver al mundo del internet jajajajaja! Saludos!
#57
mayurian
mayurian
30/04/2013 23:07
Hola Pía, qué gusto verte, YO GANÉ la apuesta, Marimé ya la está pagando, las demás que vean quiénes perdieron, qué bueno que ya te titulaste, felicidades, y el foro no se va, aquí seguiremos, espero que nadie se vaya, en verdad, es el mejor foro de Bones, no hay que dajarlo caer.
#58
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 23:19
¿¿Cómo que ganaste Pedro??...Explícamelo!!!...Pía...no le creas!!!
#59
mayurian
mayurian
30/04/2013 23:28
Yo gané Rima, Marimé ya lo aceptó y por eso ya cambió su imagen.
#60
MESSANNE
MESSANNE
30/04/2013 23:59
Bueno...yo no he leído nada sobre el reconocimiento de Marimé!!!...que venga ella y me lo diga!!!...además, ese avatar de la gata en la piscina ya lo había colocado antes, en otra ocasión...y se supone que no debería ser una gata sino una rana!!!...jajajaja
Anterior 1 2 3 4 Siguiente