FormulaTV Foros

Foro Bones

8x21 the maiden in the Mushrooms,

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 18:04
8x21themaideninthemushrooms



8x21themaideninthemushrooms
#21
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 23:11
Hola Pía...sí, es probable que a Booth se le esté manifestando, de forma tardía, el síndrome de stress post traumático...quién sabe si se hizo ludópata en épocas anteriores por esa misma causa!!!...

Y cuéntame...¿¿qué pasó con el capítulo 100 de Castle?? no me digas que hicieron, "como cosa rara", algo en alusión a Bones o similar!!!...es que me meo de la risa si es o ha sido así!!!...corroboraría aún más mi teoría!!!...

Es que sólo puedo decir una cosa...el día que Bones finalice, ese será el principio del fin de Castle...porque esa serie se fundamenta en establecer un lenguaje "contrapuntístico" con Bones!!!...eso es lo que le da vida...y si Bones se termina...¿¿cual seríe el chiste de la existencia de esa serie??
#22
mayurian
mayurian
03/04/2013 04:43

Marimé
Alguien ha visto el volcán que está a punto de estallar???
Booth cada vez pierde con mas facilidad los papeles en cada caso. Cualquier tontería le está afectando de una forma alarmante, y creo que Sweets se está dando cuenta.



Pía
Me he dado cuenta también! Y no sólo en este capítulo, en varios han recalcado ese tema.



Muy cierto, yo también me he dado cuenta, en éste y más en el del policía asesinado.
#23
LANDO32
LANDO32
03/04/2013 11:32
La fuerzas de élite en los países del PRIMER MUNDO, están adiestradas de forma que acaban siendo auténticas armas letales.
Vemos en cada película y reportaje, en qué condiciones vuelven de la guerra los soldados. La gran mayoría acaban convirtiéndose en harapos humanos, duendes, fantasmas que deambulan sin rumbo por la vida. Son muy pocos o casi ninguno que consigue superar de alguna forma lo allí acontecido.
Booth es uno de esos soldados, lo superó?? no lo creo, mas bien intentó olvidarlo sin éxito, porque para ello se sumergió en adicciones como el juego y quizá alguna que otra que no sabemos.
Conforme va pasando el tiempo y en cada caso que se encuentra, relacionado con el tema del ejército, la herida vuelve a sangrar, cada vez con mas fuerza hasta que se abra por completo y necesite mas de un punto de sutura para poder cerrarla definitivamente.
Si añadimos a eso, que la razón de su inmersión en el ejército fue su válvula de escape para zafarse del trauma infantil. Dejó Guatemala para meterse de lleno en Guatepeor.
Este hombre es un auténtico polvorín, con un papel casi transparente como techo y con la fuerza cada vez mas grande del sol que en cualquier momento hará que vuele por los aires.
Booth necesita muchísima ayuda, pero su problema mas grande es que no quiere aceptarla. Es incapaz de soltar todo lo que lleva dentro, pero por muy grave que haya sido lo que le ocurrió, lo que hizo en la guerra, tiene una necesidad imperiosa de soltarlo. Esa será la única forma de volver a ser un hombre nuevo. Se lo aconsejó aquel amigo, juez y, por un momento se atrevió a decirle algo a Brennan. Pero ahí se quedó todo, volvió a guardarse su pena de nuevo.
#24
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2013 13:42
Pues sí Marimé, justo ayer vi ese capítulo del la temporada 1, lo echaron en La Sexta, y esa escena donde él se abre a Brennan y desahoga sus penas, fue LA ESCENA, muy buena...y si nos ponemos a indagar, él más nunca volvió a abrirse como esa vez, ni con Brennan ni con más nadie (tal vez le contó algo a Sweets más adelante)...con Brennan se siguió "abriendo" pero sólo con respecto al tema de los maltratos de su padre.

Seguramente, mientras fue su amiga, Brennan desconocía la magnitud del trauma de Booth, porque una cosa es trabajar con una persona, verla todos los días...y otra, vivir con esa persona, estar con ella las 24 horas del día, dormir con él y saber a ciencia cierta la cantidad de pesadillas que debe tener durante las noches, cosa que se manifiesta en todos los veteranos de guerra...y como dijo Sweets, "Booth tiene tal cantidad de muertos a sus espaldas que no debe poder conciliar el sueño por las noches".

Como dice Marimé, hay ciertas cosas que no vemos y una de esas es que Booth tiene un trauma y no acepta la ayuda de nadie, ni siquiera la de Brennan...veremos a dónde parará eso...
#25
nombreocupado
nombreocupado
03/04/2013 21:32
y volvió a irse a la guerra cuando Brenan decidió irse, fue aquella mujer musulmana la que le hizo cambiar de opinión y regresó por parker. Puede que la actitud tan cabrona de Booth con Brenan en la sexta temporada se deba a eso.


Sobre el capitulo, mejor comento otro día, estoy muy desganada no se si por la presión de que termino el insti en 2 meses y parece que me van a faltar días para estudiar o porque sencillamente el capitulo no me llenó. Coincido en todo lo que habéis comentado, lo de salsa picante fue lo mejor. Pero cuando terminó el capitulo me quedé como con falta de algo. Todos os habéis reído un montón con las escenas ... yo no, pero bueno no le voy a echar la culpa al capitulo.


coincido en que se avecina una tormenta!!!
#26
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 12:05
No te preocupes María, después de la tempestad viene la calma. Momento aburridos y apáticos tenemos todos. En mas de un capítulo de esta temporada me ha pasado lo mismo, una vez lo volví a ver, la perspectiva fue diferente.
A mí me gustó el capítulo, como siempre, pero no me reí a carcajadas, y es que la razón de esto es que noto que le falta movimiento. Pero esto no me desanima, al contrario, cada vez espero mas y quizá sea ese el problema. Estamos exigiendo demasiado. Al menos eso es lo que pienso yo, de todas formas, no deja de gustarme muchísimo la serie.
Que no decaiga tu ánimo! el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya se fueron los malditos exámenes de una vez por todas!!

Os dejo otra "Perla" de otra twitera, ya os podeis imaginar sobre que....

8x21themaideninthemushrooms

Castle: Teniendo en cuenta que es el capitulo 100, y que no he parado de acordarme de otro capítulo 100 durante el visionado (y much@s ya os imaginareis de que otro capítulo 100, que ronda la perfección, hablo), como sabía que iba a ocurrir, tenían difícil que me gustara, y así ha sido.
Castle está de baja tras un accidente de esquí en el que se ha lesionado la pierna, y el equipo tiene que solucionar el asesinado de una inspectora de hacienda sin él. Mientras tanto, gracias a los prismáticos que Alexis le ha comprado, Castle se pone a espiar a su vecino, hasta que sospecha que pudo matar a su novia por una infidelidad, lo que hace que se obsesione, y no pare de llamar a Beckett para solucionar el hipotético asesinato, que después se descubre que era todo mentira, una fachada inventada por Beckett y la madre de Castle para tenerlo entretenido, sencillamente un pésimo episodio en general.

Que alguien me explique porfis el resultado de la audiencia!!

#27
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 12:41
¿¿Quéeee??? ¿¿y eso es lo que ciertas personas dicen que es una serie "mejor" que Bones??...sinceramente si el capítulo es así tal como lo cuentan...háganme el favor!!!...que vaina tan sosa para ser un capítulo 100!!!...se supone que en ese tipo de capítulos se debe marcar un HITO, debe suceder algo "histórico" que marque la serie en un antes y un despúes (tal como sucedió con una serie que sí voy a nombrar, Bones)...jajaja...y después nos quejamos del capítulo 150 de Bones!!!...hasta ese estuvo mejor!!!...jajajajaja...

Bueno Marimé...el resultado de la audiencia se debe sólo a la expectativa que siempre se forma con los capítulos 100 de todas las series y otra cosa...es la misma que saca casi siempre...no pasa nada...aparte de que la vaina esa está en su horario habitual de siempre y no compite con "nadie"...
#28
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 12:53
Si, de acuerdo con lo que has dicho, pero esta semana Castle fue una de las series que mas subió, por no decir la que mas lo hizo.
Todas las otras experimentaron un ligero bajón, salvo Castle y BONES!! y lo que mas rabia me da, es que solo mencionan la primera!!!! 8x21themaideninthemushrooms
#29
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 12:54
María...yo creo que todo depende de la actitud que tengamos al ver un programa o leer un libro...si vamos predispuestos o con desánimo por alguna causa externa que nada tiene que ver con el producto, muchas veces no lo vemos como se debería...a veces me ha pasado que he leído un libro que no me ha gustado nada y cuando los vuelvo a leer un tiempo después, me han encantado, todo depende del estado de ánimo con que uno cuenta en ese momento.

Recuerdo que una vez llegué cansada y disgustada de un concierto coral y mi hermana me recomendó ver Crimen Ferpecto, y la vi sin ninguna emoción, tanto que mi hermana se molestó conmigo porque no me reía con ella durante las escenas jocosas...total, que la película pasó sin pena ni gloria ante mis ojos...cinco años después volví a verla, con un estado de ánimo más tranquilo y la he pasado genial viéndola, me reí mucho y hasta tuve que controlar la risa, porque había gente dormida en casa...sentía que no estaba viendo la misma película...que por cierto me pareció excelente.

Según mi profesor de crítica literaria, las distintas obras que nos muestran cambian según la óptica del lector, lo mismo aplica a los programas de televisión...por eso no hay una opinión absoluta a la hora de juzgar una obra de cualquier tipo, ya sea literaria, teatral, cinematográfica o televisiva...por eso recomiendan a los críticos ver varias veces el programa o película o leer varias veces una obra antes de emitir cualquier opinión.
#30
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 12:57
Claro Marimé...pero es por lo que te dije, por todas las expectativas que se tejen ante cada capítulo 100 que emiten de cualquier serie, eso sucede incluso hasta más que en una season finale...pero por lo que he leído por ahí, hay mucha gente decepcionada de ese capítulo...eso es lo malo de ir con tantas expectativas, por eso yo digo que lo mejor es ir sin ellas...

EDITO: Pero en una de las reseñas del rating que dan por bones blog sí mencionan el ligero repunte de Bones, incluso en un título lo dicen...que esas dos series subieron unas décimas con respecto a la semana pasada...tranquila, que hubo gente que sí se dio cuenta de eso...de hecho, tooodos los programas bajaron y esos subieron...eso dice algo.
#31
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 13:00
Es verdad, me ha pasado infinidad de veces. Y esa película, la primera vez que la ví tampoco me gustó nada.
El ejemplo mas claro lo tuve con "La Misión", me pareció aburrida y tediosa, no sé que me pudo pasar aquel día, ante la insistencia de un compañero, volví a verla de nuevo y, sorpresa, me encanto!! y me fuí rauda y veloz a comprar la banda sonora porque es preciosa!!
Para mí, ahora es una película de culto.
NOTA: Me pirra el cine clásico!
Alguno de vosotros ha visto "La casa de té de la luna de Agosto"??? de tirarse por el suelo!!
#32
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 13:10
Esa no la he visto!!!...¿¿dónde se puede buscar??...este año me han empezado a gustar los clásicos!!!

Ah...la banda sonora de La Misión es genial!!!...Morricone es tremendo compositor!!!...he cantado con mi coro las partes corales de esa banda sonora...son preciosas...
#33
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 13:14
No puedo aconsejarte, tengo una buena colección de pelis heredadas de mi padre. Es del gran Marlon Brando.
Otra para la lista, no te pierdas "Con faldas y a lo loco" GENIAL!!!
#34
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 13:18
Me encanta Marlon Brandoooo...hace unos días vi El Último Tango en París, está completa en Youtube...me dejó anonadada su actuación y qué garbo de galán tiene ese señor!!!
#35
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 13:21
Si encuentro algún enlace te lo paso.
#36
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2013 13:34
Gracias Marimé!!!... :-D
#37
Rosipink
Rosipink
04/04/2013 14:59
Que bueno chicas que hayan mencionado la película "La misión"!!! es maravillosa, esta filmada en escenarios naturales de las Cataratas del Iguazu acá en Argentina, la música de Ennio Morricone es absolutamente bella ...ese oboe! y ni hablar de las actuaciones de Jeremy Irons y Robert de Niro... Yo la vi en el cine tenia 12 años y me quede enamorada!!
En cuanto a M Brando como me gustan las pelis viejas vi algunas como Nido e Ratas muy buena, con Brando joven ... El ultimo tango...un peliculon!!
Coincido en lo que ustedes dicen nuestro estado de animo predispone nuestra mirada. sin dudas cuando estamos bajoneadas lo mejor es esperar que se nos pase para tener un juicio valorativo mas real...al menos a mi me pasa que cuando estoy mal todo lo veo bastante "negro"!!! por suerte no me dura demasiado!!
#38
nombreocupado
nombreocupado
04/04/2013 15:29
pues si chicas debe de ser eso, gracias x vuestro ánimo. Cuando tenga un hueco me veo otra vez el capitulo !! si es que encima de que nos queda muy poco no nos dejan de mandar trabajos que nos quitan un tiempo precioso , en fin ,,,, todo pasará !!
#39
LANDO32
LANDO32
04/04/2013 17:34
8x21themaideninthemushrooms
#40
amamonzur
amamonzur
04/04/2013 22:58
NO me estoy enterando de nada...triste nose ni porque capitulo voy...no QUE MAAL!!
Anterior 1 2 3 Siguiente