FormulaTV Foros

Foro Bones

No habeis... llorado o gritado con Bones

Anterior 1 2
#0
raulmontenegro
raulmontenegro
12/04/2013 16:35
Nunca haveis llorado viendo bones??? O simplemente gritarle ala tele para que se besaran Booth y Brennan???
#21
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2013 21:37
Es verdad María, Booth actuó por despecho, en eso estoy de acuerdo contigo...pero, como dice Marimé, una cosa es rehacer tu vida con otra persona y otra restregarle en la cara a tu "antiguo amor" su nueva conquista...y aparte, el tipo no ponía resistencia a estarse besando en público o "delante de la gente" cuando estaba con Hannah!!!...¿¿por qué entonces ahora le vienen ataques repentinos de "pudor" cuando Brennan lo quiere besar en cualquier lugar??...

Ajá!!! ¿¿y por qué coño él tenía que restregarle a Brennan cada vez que podía las virtudes de Hannah para contraponerlos a sus carencias??...cosa que él sí hacía a drede y con toda la intención, no por "torpeza", lo hacía como para hacerle ver que finalmente él salió mejor parado y se llevó la mejor parte porque consiguió a alguien que ostenta aspectos "positivos" de los que la otra carece (como el saber socializar, por ejemplo)...en verdad, eso no se hace!!!

En muchos seres humanos existe la tendencia a maltratar a las personas que más aman...eso es lo que pasa aquí!!!...claro, en este caso es más un maltrato implícito y psicológico, no físico.
#22
nombreocupado
nombreocupado
15/04/2013 21:46
xk booth en su despecho quería hacerle ver que ya lo superó, y esa fue su forma de hacerlo. No quería que Brenan siguiese pensando que todavía sentía algo por ella, por eso ese afan de restregarle la relación. Por supuesto que fue un cabrón yo no te digo que no, pero esos fueron sus motivos.
#23
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/04/2013 19:24
Como no sé como hacerlo voy a repetir mi anterior mensaje para añadir una foto que me sacaron el pasado domingo y que sirve para ilustrarlo graficamente.
Al verla me acordé de lo que había escrito aquí y por eso quiero ponerla.
A ver si me acuerdo y me sale a la primera.
#24
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/04/2013 19:29
¡¡¡¡AQUÍ!!!!!

nohabeislloradoogritadoconbones


Yo levanto la mano a la vez que me levanto para repetir que una vez me salté un ensayo (al que no acostumbro a fallar nunca) para ver por primeravez doblado el episodio The Doctor in The Photo (6x09) y otra vez me salté la comida (la comida que se hace, en mi caso, a las 3 de la tarde) por ver de nuevo dicho episodio.
#25
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/04/2013 19:31
¡Salió! y a la primera.
Ahora ya sabeis la cara que hago y a lo que me dedico los domingos por las mañanas.
#26
LANDO32
LANDO32
17/04/2013 13:00
Quizá hablo por hablar, sencillamente me pongo en su lugar.
Si estoy en la situación de Booth, rechazado por la persona que mas he querido en mi vida, lo lógico y natural es que busque otra salida o, mas bien deje que el tiempo transcurra intentando olvidar un mal trago.
Me encuentro a otra mujer y "supuestamente" me enamoro de nuevo, hasta aquí genial.
Y por lógica, si sigo conservando esa "amistad" de la que presumo cuando vuelvo a encontrarme con la primera, le presentaría a mi nuevo "amor" y ahí quedaría la cosa, como una anécdota mas.
Ni se me ocurriría pasearla por sus narices, por unas sencilla razón, me haría muchísimo daño a mí y a la otra persona.
Porque a pesar de que me haya rechazado, sé que sentía algo por mí y, si tú también la querías, le debes como mínimo un respeto.
#27
LANDO32
LANDO32
17/04/2013 18:12
Los dos se equivocaron, metieron la pata hasta el fondo, en eso estamos de acuerdo.
Pero Hannah nubló tanto la vista a Booth, como para no darse cuenta del daño que le estaba haciendo a Brennan???
O fue, sencillamente, la única salida que encontró a su desdicha??

nohabeislloradoogritadoconbones
#28
nombreocupado
nombreocupado
17/04/2013 18:56
justamente eso, no supo encontrar otra salida, él tb sufría pero no supo manjar la situación. Esa frase le iba como anillo al dedo.
#29
mayurian
mayurian
22/04/2013 19:24
Tengo curiosidad Síva, ese que está alzando la mano en el ejemplo de lo que haces, eres tú, o eres la chica de la izquierda?.
#30
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/04/2013 17:42
Sí, Pedro, ese que esta alzando la mano derecha a la vez que hace puntillas con el pie derecho soy yo.

No se trataba de ejemplificar lo que hago; que ya lo hice en su día sino que me hizo gracia por la la pose en que me pillaron.
No me enteré cuando me la hicieron y mira que me coge de cerca. Al momento, la fotografa me la enseñó entre risas y luego al darme cuenta de que estaba en la misma pose que acababa de escribir en el foro me decidí a ponerla.

Si hubiese sabido como meterla en el mensaje original lo habría hecho pero al no saber tuve que repetirlo.
#31
LANDO32
LANDO32
25/04/2013 19:01
No???? pues creo que este próximo lunes si vamos a hacerlo y con ganas....

nohabeislloradoogritadoconbonesStephen Nathan @ squarechicken 1h
# Bones final el próximo lunes. Armas de fuego, coches, amor, carne seca, el desamor, la muerte.

nohabeislloradoogritadoconbones
#32
MESSANNE
MESSANNE
25/04/2013 19:06
Buuuuaaaaaa...¿¿qué irá a pasar??...QUÉ NERVIOS!!!
#33
mayurian
mayurian
25/04/2013 19:07
Quéeeee?, están jugando, y ahora sí es alguien de la producción.
#34
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2013 08:50
y cuando dice desamor a quien se refiere??
#35
MESSANNE
MESSANNE
26/04/2013 11:56
Pedro, no están jugando, ¿¿no has leído las entrevistas de todos, de HH y Emily??...lo que viene es drama!!!...lo que viene es candanga!!!
#36
LANDO32
LANDO32
26/04/2013 12:45
Lo que viene es TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

nohabeislloradoogritadoconbones

nohabeislloradoogritadoconbones
#37
mayurian
mayurian
26/04/2013 16:32
Ya me veo con la copa de la apuesta, y sí he visto las entrevistas, pero también ví lo que puso Ausiello.
#38
nombreocupado
nombreocupado
26/04/2013 21:25
bueno ya queda menos para saberlo!!
Anterior 1 2