FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la *9 novena 9*

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
17/04/2013 04:13
Creo que es un poco temprano, pero ya salió la primer nota, mejor dicho, entrevista, me parece muy interesante.

http://www.assignmentx.com/2013/exclusive-interview-bones-executive-producer-stephen-nathan-teases-season-9-and-more/
#21
MESSANNE
MESSANNE
27/06/2013 15:16
En verdad no entiendo Marimé, ¿¿a qué mierda de audiencia te refieres??...más bien ha mantenido la puntuación casi igual desde que la trasladaron a los Lunes, lo cual, para los de la Fox "siempre estuvo bien", y además, según noticias de los ratings subió varias décimas, aparte de ser, junto a otro programa que ahora no recuerdo, el único programa que subió la puntuación con respecto a la semana anterior. Eso, sin mencionar que este final tuvo mejor audiencia que el final de la séptima...disculpa por lo que te voy a decir, y lo haré con todo el respeto y el cariño que te tengo...creo que exageras al decir que tuvo "una mierda de audiencia" y te veo muy pesimista...eso tampoco es bueno. Cualquiera que no hace seguimiento minucioso de la serie pensaría que obtuvo tres o cuatro millones de seguidores, cosa que jamás ha sucedido y no creo que suceda...
#22
TamyMR
TamyMR
27/06/2013 16:46
Por fin hay fecha!!!! Y antes de lo que había imaginado... no quepo en mi de gozo! jajaja

Lo de las audiencias... pues no se... no tanto como mierda de audiencia, no? quizás no tanta como nos habría gustado, pero tampoco es para pensar que no la ve "nadie"

Lo de moverla a los viernes es lo que a mi me fastidia... me da la impresión de que no están tratando a la serie todo lo bien que se merece cuando es una de las mejores y la que siempre le ha dado buenos resultados.... a ver que tal se les da.

Ahora a ir tachando días en el calendario...
#23
LANDO32
LANDO32
27/06/2013 18:57
Sorry, me he expresado mal y no habeis entendido lo que quise decir.

Después de leer tanto comentario absurdo y sin razón acerca de la serie, cosa que ya me ha cabreado hasta lo indecible....solo quise exponer mi opinión.
No sé si vosotros pensareis igual que yo. Cuando digo "mierda de audiencia" quiero decir que para el capítulo que han hecho, para el buen final de temporada, para la inmejorable interpretación de los protagonistas, considero que la audiencia que tuvo ha sido muy baja.
Otro capítulos mas sencillos tuvieron ratings mas altos. SE MERECIA MUCHISIMA MAS AUDIENCIA COÑE!!

Toda la temporada ha bajado por al estúpida decisión de esta gente de retirar la serie de su día y de su hora.
Porque estoy hasta la coronilla que intenten acabar con esta serie, porque estoy hasta las narices de que me estén pasando a los impresentables de Castle todo el día.
Y lo que mas tristeza me produce es que esta pandilla de "fans" dejen a un lado Bones y la substituyan por una burda copia!!!
A mí me gustó la temporada, critiqué algún que otro capítulo como hago con todos, porque me gusta muchísimo, y porque no disfruto despedazándola como están haciendo en twitter una pandilla de imbéciles.
Si no les ha gustado, por favor QUE DEJEN DE VERLA y nos dejen a los auténticos fans de Bones, DISFRUTARLA!!

Y esto de que la sepulten el viernes me produce indignación y muchísimo daño.
#24
LANDO32
LANDO32
27/06/2013 18:57
noticiasdela9novena9
#25
mayurian
mayurian
27/06/2013 19:34
Entendí lo que quisiste decir Marimé, la audiencia no fue de acuerdo al capítulo.

Genial imagen.
#26
LANDO32
LANDO32
27/06/2013 19:56
No se merecen que los dejen de lado, esa es mi opinión.
#27
mayurian
mayurian
27/06/2013 19:57
Claro, y de todos, es una falta de respeto.
#28
LANDO32
LANDO32
27/06/2013 20:02
noticiasdela9novena9

Perdonad la expresión: QUE SE VAYA A LA MIERDA todo este personal!!
#29
mayurian
mayurian
27/06/2013 20:03
Que cuiden su serie como se debe.
#30
TamyMR
TamyMR
27/06/2013 20:53
Ok, yo si te entendí mal, y en este caso estoy de acuerdo contigo ya que, al decir que no tuvieron la audiencia que nos gustaría me refiero exactamente a eso, a que el capitulo y la interpretación de los actores fue genial y no estuvo compensado.

Una pregunta, la serie marchaba bien los jueves, no? por qué la cambian a los lunes?
Y ahora... por qué a los viernes?

Con lo de Castle y los que antes eran mega fans de Bones y ahora ya no... oh dios no puedo estar mas de acuerdo... y me fastidia, más que nada porque yo veia Castle... me encantaba... pero me dejó de gustar, cada capitulo que veia me parecía peor, pero en lugar de seguir sometiéndome a eso y despellejarla viva la dejé de ver... por eso no entiendo como a la gente que le encantaba Bones ahora la pisotean y ponen a Castle en un pedestal... señores, no la vean si no les gusta!!

Esto lo digo con mis respetos a los fan de Castle, a los verdaderos fans que ven la serie y la valoran, admiran y son capaces de aceptar las cosas buenas y malas de la serie sin compararla con ninguna otra, eso que hacemos muchos de nosotros con Bones.
#31
mayurian
mayurian
28/06/2013 00:43
noticiasdela9novena9
#32
MESSANNE
MESSANNE
28/06/2013 04:31
Ahora sí te entiendo Marimé, y también estoy indignada con el comportamiento de algunos fans desleales que pululan por la red...por eso tomé la decisión de no leer más nada, apenas entro en este foro, porque la verdad no me quiero enfermar de tanto cabreo...ya cuando empiece la serie veremos cómo marchan las cosas.

Me van a perdonar los fans de Castle que entran aquí, pero esto no me lo puedo callar, empezaré hablando de mí...yo soy una persona que con el paso de los años, tal vez de tanto leer buena literatura y de ir al cine a ver buenas películas, me he vuelto intolerante con la TV...no soporto verla, por la cantidad de programas mediocres que allí hay, yo siempre he dicho que los programas, musicales, telenovelas y series responden según el coeficiente intelectual del público que los ve, y creo que también la parte "espiritual" influye mucho, y la verdad, lo que más abunda es la gente cabeza hueca!!!, y ya con eso no me refiero a si esa gente pisó una universidad o no, porque ya he visto a gente con post grados y PHD que sólo tienen aserrín en el cerebro!!!...¿¿por qué digo todo esto??...porque es importante observar que la TV sólo responde a un público que sólo quiere ver ciertas cosas, sé que siempre hacen encuestas para saber qué es "lo que el denominador común quiere ver", ese mundo NO es como el cine o la literartura, donde los autores escriben y elaboran productos propios y artísticos (claro, no en todos los casos, porque hay obras y films que son netamente "comerciales" eh ahí su mediocridad)...en pocas palabras, la TV es una industria que se mueve según los requerimientos de las masas y por eso tiene esa gran tendencia a mostrar programas mediocres y faltos de sustancia...donde sólo se complace a un consumidor...

Castle es uno de esos tantos programas donde lo que se hace es simplemente complacer al público, mostrar "lo que quiere ver la gente", no se arriesgan en lo más mínimo y aparte tienen la ventaja de estudiar las reacciones del público de Bones para así saber a ciencia cierta qué es lo que el público y "el mercado" desea, en otras palabras, son unos vivos!!!...es que ésta es una serie tan CONVENCIONAL, que se hace predecible...y eso es, lamentablemente, lo que más se vende en la TV...me revienta que haya gente que diga que esta historia del idilio entre los protagonistas fue "mejor llevada" que la de Booth y Brennan, sólo por el hecho de que a éstos sí los mostraron en una escena preliminar de sexo, o porque han mostrado un romance "normal" como cualquiera que se ha visto en la televisión, con sus escenitas estúpidas de celos y todo lo demás...mientras que en Bones se han arriesgado y han mostrado todos los matices y los problemas por los que pasa cualquier pareja, en este caso una pareja DE VERDAD, no una parejita de esas que tienen un romance y andan con sus dudas sin saber "hacia dónde va su relación" (historias rosas como esa ya estoy cansada de ver en el cine y la TV)...

Sinceramente, el peor pecado que puede cometer un productor o creador de TV es apostar por la originalidad, porque si a ver vamos, con todo y los ingredientes generales de cualquier serie policial que pueda poseer Bones, en esta serie vemos una pareja atípica, "anormal", incluso hasta disfuncional, porque a veces actúan al revés que el resto de los mortales, NO ES CONVENCIONAL...y eso es lo que hace tan original a esta serie...el problema es que veo gente que aún no ha entendido eso!!!...gentre que supuestamente "conoce bien la serie" no entiende aún que Brennan es un ser muy particular, con problemas emocionales serios, es un personaje complejo, razón por la cual, en el caso de muchos que vemos la serie, nos intersamos en ver cómo los escritores exploran la relación de ByB en todas sus facetas, cómo reaccionaría Brennan ante un rechazo o abandono de la persona amada es la última de esas facetas, aspecto que más bien debería mantener el interés del público o incentivarlo a seguir viendo la serie...(ya hemos visto a Brennan perdonar a su familia, aceptar el amor de un hombre, ser madre, aspectos todos a los que ella se negaba a experimentar)

Pero, como siempre, hay gente "cabeza de chorlito" que han reducido a Bones a un tema de "si se acostarán o no se acostarán", a un medidor de besos, de escenas de sexo, entre otras...por eso hay gente que le gusta aupar la mediocridad que aún no le perdona a HH que no haya puesto una escena de sexo entre los protas o que ByB no vivan en un romance color rosa y común y corriente...reconozco que HH a veces se pasa de terco y que ha sido hasta agresivo con el público, sin embargo, hay que ver,que el comportamiento de muchas de esas personas también ha dejado mucho que desear...hay fans de la serie que tildan a HH de irreverente y "falta de respeto" porque no los quiere complacer, como si ellos fueran los propietarios de la serie y la verdad es que yo le doy la razón a HH, la serie es suya y puede hacer con ella lo que le venga en gana, pero por otra parte, debo reconocer que Bones es un programa de TV, en cuyo mundo "el público es el que manda", un público que por el hecho de no estar conformados por artistas y no conocer en lo más mínimo el arte de la escritura, hace que, por medio de su presión, amolden los programas a su manera, allí radica la razón principal de la mediocridad de casi la totalidad de dichos programas...porque una obra de arte deja de serlo el día que se amolda a las necesidades del público, se convierte en un mero producto comercial...y eso es lo que HH ha querido evitar a toda costa...

Ahora, según veo, Bones ha llegado a esa encrucijada donde ya el público ha empezado a ejercer presión y es tan arrecha la vaina, que hasta Fox se ha prestado para apoyar esa presión...¿¿por qué esa amenaza de cambiarla a los Viernes??...¿¿para que "se pongan las pilas" y empiecen a complacer a ese público que aplaude lo convencional??...¿¿qué tiene de malo que Booth y Brennan enfrenten algunos obstáculos para lograr alcanzar la verdadera felicidad??...¿¿por qué hay parte del público que no entiende que para que ellos sean felices, deben pasar por todo tipo de pruebas??...¿¿no saben que en la evolución de Brennan está la clave para la resolución de esos problemas y que por lo tanto debe experimentar todos los temores que se han planteado desde la temporada 1??...yo opino que la serie aún tiene mucho que contar precisamente por eso, así que nadie puede venir a decirme que la serie ya "no tiene nada que contar" y que ahora están inventando tramas de la nada para que dure más...eso ES UNA GRAN MENTIRA...porque mientras Brennan y Booth no superen todos sus temores, aún no se habrá terminado la serie!!!

Lo único que le aconsejaría a HH es que complazca al público con algo, por ejemplo, ya a estas alturas no creo que habría problema en que pongan a Booth y Brennan un poco más cariñosos (cosa que hemos visto en muy pocas dosis) o que hagan de una vez por todas alguna escena de cama que calme la ira del "pueblo"...es que por más que sea, lamentablemente, la industria televisiva es así, y a veces hay que ceder a los requerimientos del público, porque de lo contrario, terminas crucificado...no sé...yo creo que esta vez HH debería complacer un poquito al público si no quiere que sepulten su serie, cosa que no se merece!!!
#33
LANDO32
LANDO32
28/06/2013 11:40
Menos mal que has reaparecido!!!!! ya echaba de menos tus discusiones...

Yo creo que detrás de este cambio hay algo mas escondido. Como pudimos ver o, mejor dicho, leer por ahí, hace ya bastante tiempo, que estos señores quieren defenestrar la serie para el viernes, pero gracias a la presión de sus fans, optaron por pasarla al lunes.
Aquel cabreo de David el año pasado ya olía un poco mal. A saber por donde van los tiros.
Juntos, hablo de los "fans reales" no podemos dejar que la tierra llegue a cubrir ni un ápice de la caja, el viernes es su entierro? NI DE COÑA!!! será una continuación de su andadura. Quizá cueste un pelín al principio, pero haremos todo lo posible para que no baje la cabeza.
Hace unos días dejé un mensaje en twitter, "Si no puede ser el JUEVES que siga el LUNES!!"
Tenemos que seguir hasta cansarnos, no podemos bajar la bandera.
Sigo y tengo seguidores de Bones de Australia, Brasil, Portugal y Argentina, Alemania y Suecia.
Si alguien conoce el twitter de algún elemento de la Fox o de la propia cadena, que lo pase y todos los días inundaremos twitter con nuestro mensaje. Seguro que todo este personal que todavía "adora a Bones" nos seguirá la ola.

Rima, con respeto a tu comentario de las "cabezas huecas" he de contestarte con otro.
En cierta ocasión, conversando con una chiquita a la que quiero como si fuera mi sobrina, tocamos el tema de este personal.
Yo le decía que no entendía como una persona con formación universitaria podía ser tan cortita, y la respuesta de esta chica me lo aclaró todo.
"Todas las personas que van a la Universidad lo hacen para formarse, pero hay dos tipos muy diferentes, unos adquieren conocimientos, los guardan y comparten; otros, por el contrario..estudian y estudian, pero una vez se sientan en el pupitre para hacer los exámenes vomitan en el papel todo lo aprendido y sus cabezas se quedan vacías" a este tipo de gente, aquí les llamamos CHAPONES.
Son como discos de un solo uso, una vez reproducida la información grabada, desaparece de su memoria.
Es triste, pero es así.

Y por supuesto, todos mis respetos a los seguidores de Castle, nada mas lejos de mi intención que ofenderlos. Sencillamente estamos hasta las narices de esta serie, por los irreverentes comentarios hacia Bones por mas de uno de sus seguidores.
Nosotros jamás ofendimos ni criticamos ninguna serie que no sigamos ni a ninguno de sus seguidores, pero como todo, y perdonad el comentario, "cuando la mierda es mucha, huele apestosamente"
#34
MESSANNE
MESSANNE
28/06/2013 20:40
Si Marimé, lamentablemente la gente "plana" y sin nada en el cerebro es la que abunda!!!...y repito, no tiene nada que ver que haya ido o no a una universidad, pienso que más bien tiene que ver con los valores inculcados en casa.

En verdad, en un principio, yo, al igual que el resto de los fans de Bones, he intentado no ofender a ninguna otra serie, entre esas Castle, por no caer en el nivel de la fanaticada de esa serie, pero después de leer tantas barbaridades sin fundamento, me he dado cuenta de que hemos llegado al llegadero!!!...primero, por el ensañamiento que tienen en contra de Bones y segundo, por la "copiadera" descarada que están llevando a cabo y con todo el desparpajo!!!...es que esa gente tiene las agallas de copiarse y encima decir que "son mejores"!!!... tanto descaro me cabrea!!!...¿¿cuándo podrán ellos pensar por sí mismos sin necesidad de ver hacia la casa del vecino, en otras palabras, ver lo que hacen en Bones??
#35
nombreocupado
nombreocupado
29/06/2013 00:29
pero es que eso es como la vida diaria, la gente sabe quien es autentica y quien no, y las personas que no terminan de encontrar su personalidad envidian a las autenticas de verdad, ¿y que es lo que hacen ?? imitarlas y criticarlas para sentirse bien consigo mismas!! ASÍ ES LA VIDA !!
#36
MESSANNE
MESSANNE
29/06/2013 04:38
Siiii Maria., diste con el clavo.!!!...eso es asi.!!!
#37
mayurian
mayurian
17/07/2013 00:23
La que había puesto Pía, pero ya con el anuncio.

noticiasdela9novena9
#38
mayurian
mayurian
19/07/2013 21:53
La temporada comienza tres meses después.
#39
inthemiddletown
inthemiddletown
20/07/2013 01:22
Pequeño resumen de info del Comic Con: Link
#40
mayurian
mayurian
20/07/2013 01:42
Ese es el súper spoiler, yo puse una crónica en el post de la Comic.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente