FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#261
soguerismaibuz
soguerismaibuz
01/06/2013 12:38
Más vale tarde que nunca.

Acabo de ver el capítulo y me ha gustado mucho.

A pesar de tener tres capítulos pendientes, más otro a medias, más el final de un par de ellos...
me he decido a probar suerte con la season finale y mira tu por dónde me ha salido bien.

Y es que ehcaba de menos la serie, el saber como acababa, incluso los experimentos de Hodgins. Os habeis dado cuenta que en la tele ya no pasan ningún episodio a ninguna hora. Es la primera vez que lo veo desde que me enganche a la serie hace como tres años.
¿Y por qué no han dado la octava temporada en la Sexta?
Por eso y como se hacercan las vacaciones me he decidio ha pobrar suerte y sonó la flauta. A ver si en las próximas semanas sigo así y puedo ver los episodios que me faltan ...aunque lo de leer TODOS vuestros comentarios lo veo más complicado.

El episodio en sí me ha gustado. Sabia algo, siempre acabo por leer más de lo que me gustaría, pero, como siempre digo, me gusta dejarme sorprender por lo que nos tienen preparado y está vez a sido así.
Me he dado cuenta del tiempo que hacía que no veía uno; además no he tenido ningún problema con el enlace, incluso he podido volver atrás cuando me apetecía. Oye y que es eso de la cecina???? Es eso no lo que lleva Brennan. No lo había oído en la vida. Tendré que investigar.

Bueno nada más, que lo vi y me llevé una alegría pa'l cuerpo.

En breve más.
#262
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2013 14:39
Hola Siva, qué bueno que te gustó el capítulo!!!...espero que logres ponerte al día con los demás, si no has visto el 8x23, te lo recomiendo ampliamente, es uno de los mejores de esta temporada...

Una pregunta... yo sé que el capi fue bueno y emocionante, eso nadie lo debería negar, ¿¿pero por qué te llevaste una alegría si el final es triste??...si es porque te emociona saber qué pasará después y si es porque te gusta el drama y la intriga, pues bien, está perfecto, porque a mí también me emocionan los dramas y el sufrimiento...por eso no entendí a ciertas personas de gringolandia que se molestaron con ese final...bue...
#263
rggg
rggg
01/06/2013 14:58
voy a ver cuando tengo tiempo y veo los 4 capítulos que me quedan para acabar la temporada
#264
gaquero
gaquero
01/06/2013 17:35
yo los he estado viendo todos en fox, los viernes, y justo ayer fue el último. Vale que no termina bien, pero me ha gustado la intriga de los últimos capítulos, la persecución y como Perlant los llevaba por donde quería. Creo que ha sido una trama diferente a las habituales en las que siempre cerraban la muerte de los huesos en un capítulo. Había oido algo del final y la verdad es que me esperaba algo más fuerte, una discusión irreconciliable o algo por el estilo, por lo que al final para mí no ha sido tan tan malo.
#265
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2013 21:10
Exaactooo...diste en el clavo!!!...esa triste conversación, afortunadamente no fue una discusión irreconciliable!!!...y eso abre un abanico de posibilidades para la pareja, a pesar de que los veremos sufrir por algún tiempo, sabemos que la culpa no recae directamente en ninguno de ellos...peor fuera que Booth le hubiera hecho algún mal a propósito, por eso no hay que temer o sospechar que ellos se dejen de amar, ya sabemos que eso no va a suceder...
#266
soguerismaibuz
soguerismaibuz
02/06/2013 12:32
Rima digo que me llevé una alegria pa'l cuerpo porque despues de casi dos meses sin ver un episodio nuevo pude ver el final sin dificultades, al primer intento y sin interrupciones a causa del enlace o las mil cosas que hacen que no pueda llevarlo al día.
Por eso para mi ya es un gran éxito.

Fíjate que no he entrado a comentar nada del episodio en sí mísmo; salvo que me dejé sorprender por lo que nos había preparado. Me gusta no saber lo que va a pasar y lucho constantemente por evitarlo, aunque hay cosas pequeños detalles en esta ocasión que no entorpercieron la sorpresa. ¿No sé si me explico?
Sobre el final, triste o algre, que se casen o dejen de casar, que bien escrito está o esto o aquello seguro que ustedes ya han hablado de ello largo y tendido y yo todavía no lo he leído y bueno mi opinión personal me la reservo porque sigue primando haberlo visto.

Que sea triste o alegre, que esté de acuerdo o no no tiene nada que ver con la ilusión por verlo
Y eso es lo que quería compartir en el foro con tantas semanas retraso. Nada más.
El éxito de haberlo visto.
#267
MESSANNE
MESSANNE
02/06/2013 16:14
Hola Siva, ah ok, ya entendí jaja, pues si, este capi bajó muy bien, lo pude bajar a la primera, no como los otros. Y haces bien en no enterarte de nada antes de ver los capítulos, estoy pensando en hacer eso con la novena, pero la tentación es muy grande!! jejejje
#268
rggg
rggg
02/06/2013 22:27
Acabo ver el ultimo capitulo de esta temporada es muy emotivo como decías hay una cosa que me inquieta en el parque cuando Peland llama a Booth dice 5 victimas inocentes pero solo menciona a 3 quienes son las otras dos?
#269
MESSANNE
MESSANNE
02/06/2013 23:07
Raquel, menciona a cuatro, el adolescente que tenía los cascos puestos, la pareja que estaba sentada en un banco (ya esos son dos) y el anciano que jugaba al ajedrez solo...la pregunta es saber quién era la quinta víctima...yo llegué incluso a pensar en que podría ser Brennan y lo dejaron como algo implícito, pero no sé...
#270
Criss13
Criss13
02/06/2013 23:10
Sobre mi opinión, puede ser cualquier persona. Ha mencionado las personas que estaban en el parque pare demostrarle a Booth que lo está vigilando siempre y que este no tiene escapatoria si no sigue sus indicaciones.
#271
inthemiddletown
inthemiddletown
03/06/2013 01:02
No se como hacen para llegar sin casi nada de spoilers al capítulo, o cómo planean hacerlo para la otra tempo! Me es imposible! DEBO conocer toda la info que haya xdd

Sobre lo de las 5 personas, yo lo interpreté como que lo dejaba abierto para que fuera o Brennan o Christine, así lo presionaba más para que le hiciera caso.
#272
nombreocupado
nombreocupado
03/06/2013 12:53
si, yo pienso igual !!
#273
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/06/2013 17:26
Pía a mi me pasó igual, mientras esperaba el estreno de la séptima temporada. Vaya! que vicio con los embarazos y los partos (el de Brennan y el de Emily) pero la desilusión iba en augmento al ver que los mejores momentos de los episodios ya los había visto en los anuncios, las fotos... y por eso decidí resistir llegar lo más VIRGEN posible al visionado de los episodios y así disfrutarlos más.
Aunque me pierda sus conversaciones y opiniones y como últimamente no voy muy al día con los episodios también me pierdo las conversaciones posteriores pero bueno eso ya es más difícil de arreglar.

En el foro, como en la vida, voy un poco a mi aire y participo segun me vaya el día, el rato de que dispongo, el tema del post... e ir pasando...
#274
mayurian
mayurian
07/06/2013 17:58
Pía, yo entre menos vea, es mejor.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14