FormulaTV Foros

Foro Bones

El último. 8x24 The Secret in the Siege

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
29/04/2013 11:42



elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege
elultimo8x24thesecretinthesiege

elultimo8x24thesecretinthesiege
#101
LANDO32
LANDO32
03/05/2013 17:48
Ya lo he leído, sorry, creí que era un spoiler....

Los hay que están peor que nosotros!!!!
#102
mayurian
mayurian
03/05/2013 18:00
Jajajaja.
#103
nombreocupado
nombreocupado
03/05/2013 21:29
hasta que por fin pude ver el capitulo subtitulado, menuda semana más estresante y las que me esperan.

cuando termine el comentario sobre el capitulo me pongo el avatar de la oxigenada, 4 meses con la rana, madre mía !! el tiempo establecido no se puede negociar??? :P


ha sido un capitulo perfecto, PERFECTO con todas sus letras, es posible que la separación suceda en la temporada 9. Mientras Pellant siga jugando con ellos el desarrollo sobre los acontecimientos va a ser interesante. Si consigue buenos resultados de audiencia seguramente se las ingenien para alargar la situación. O puede que sea muy cocientes de que la próxima temporada sea la última y nos den un final con la boda, pero esta vez le toca a él pedirse lo.

de cara a la temporada que viene, los dos van a sufrir mucho, estoy segura de que Sweets sabrá que esa decisión es forzada, seguro que a él no se lo oculta. Y bueno tanto Brenan como los demás no entenderán el porque de esa decisión. Incluso puede ocurrir que todos se den cuenta de que Booth actúa así por Pellant y la última en darse cuenta sea Brenan.

Sea como sea que ocurran las cosas, la próxima temporada no tiene desperdicio.
#104
mayurian
mayurian
03/05/2013 21:47
Holaaaaaaaaaa María, qué enorme gusto verte, se te extraña, que te vaya bien en todo.
#105
mayurian
mayurian
03/05/2013 21:51
Y no es negociable el tiempo, ya viste mi copa de ganador?, el rey del foro.
#106
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2013 22:22
Si María, seguro no tendrá desperdicio...qué bueno que ya lo viste!!!

Una cosa que debo agregar, en vista de tu comentario, es que según HH, Booth le confesará la verdad a la persona que menos pensamos, o sea, que Sweets queda descartado, porque ese es el primero en quien pensaríamos...aparte de que leí un spoiler en el que HH dijo que Sweets iba a pedir vacaciones y no iba a estar de loquero en los primeros capis, precisamente por lo afectado que quedó con lo que pasó en el 8x24 en relación con sus informes del FBI...otra que descarto es Ángela, porque ella sería la segunda persona en quien pensaríamos...y Cam la tercera (por ser su amiga).

En verdad dudo que se lo diga a alguien del elenco fijo...yo me inclino por Max, porque me imagino que Booth deberá rendirle cuentas al suegro, aparte de que Max es el único que no puede ser "atacado" o vigilado por Pelant, ya que este señor sabe muy bien cómo permanecer fuera del sistema, así de esa manera Pelant no se enterará de que se lo contó a alguien. En resumen, Booth quiere proteger a Brennan y a todo el equipo, que como ya sabemos, tienen a ese "demonio" encima de ellos.

Otra posibilidad remota sería Gordon Gordon, oye, eso no estaría ni mal, ya que nos deben un capítulo con ese señor...total que igual Booth tendrá la necesidad de desahogarse con alguien, pues ya veremos quién será.

EDITO: Pedro, no he visto tu copa...aún sigue el avatar de Emily...
#107
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2013 22:28
Tal vez, como dices María, Sweets, por conocerlos bien, adivine que algo sucede...lo mismo digo de Ángela...oye, esta espera se hará muy largaaaa...empezaré a ver la serie desde el principio para soportar mejor la espera jeje...
#108
mayurian
mayurian
03/05/2013 22:29
Quéeee?, si yo sí la veo.
#109
MESSANNE
MESSANNE
03/05/2013 22:31
En serio Pedro...yo no la veo!!!...por eso creí que nos estabas vacilando cuando nos dijiste que la colocaste...
#110
nombreocupado
nombreocupado
03/05/2013 22:46
yo tampoco la veo peter,,, y eres malo,,, xk no se puede negociar jooo !!

elultimo8x24thesecretinthesiege



Eso dijo HH Rima? entonces me declino por Hodgins, sólo el y su mente conspiradora dará en el clavo. En unas de sus pocas interacciones entre Booth y Hodgins, éste le saca el tema y termina adivinando lo.
#111
Criss13
Criss13
03/05/2013 22:49
Yo también pienso que Gordon Gordon sera el apoyo de Booth. Descarto a Max porque, tratandose de su hija, no se podrá quedar quieto.
#112
mayurian
mayurian
04/05/2013 00:49
No las engaño, de verdad.
#113
mayurian
mayurian
04/05/2013 01:53
Miren, sí la cambié.

Y por si no la ven.

https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

elultimo8x24thesecretinthesiege
#114
BeaBB
BeaBB
04/05/2013 02:28
Holas... soy Bea.
Aunque solo escribí una vez en el foro, estoy siempre leyéndolos y quiero decirles que les agradezco con el corazón por compartir sus pensamientos y sentimientos sobre nuestra serie favorita.
Gracias a ustedes, este hiatus va a ser menos duro... y les debo confesar que a pesar de que ya he leído todo lo que ha cruzado por mis ojos respecto al capítulo final de esta temporada, y he visto fotos y gifs, he decidido que no veré el 8x24 hasta un día antes del estreno de la temporada 9!
Ya me siento bastante triste por la separación (no física, pero si en el corazón) con que este par han terminado, sin siquiera haber visto la escena final.
Así que, he decidido que para mí el 8x23, que terminó tan bellamente, es el final de temporada.
Estos meses me dedicaré a ver todos mis DVDs, escribir muchos fics con final feliz y a leer todo el fanfiction que no tenga relación con el último capítulo.
Cuídense, es maravilloso saber que ustedes siempre estarán por aquí.
Millones de besos y abrazos rompe-huesitos!!!
#115
mayurian
mayurian
04/05/2013 02:31
No pasa nada Bea, qué gusto verte por aquí, gracias por tus palabras.
#116
LANDO32
LANDO32
04/05/2013 10:39
Pues yo estoy con Bea y la loca de las conspiraciones. Me apunto a una visita de Gordon Gordon..Max está demasiado implicado para razonar y ser objetivo.
#117
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 11:05
1- Pedro...qué raro que allí te aparece la copa!!!...en serio...que en el foro no se ve!!!

2- Gracias Bea, y tranquila, si es tu decisión no ver el capi, te entendemos, es muy triste, pero no perdemos las esperanzas de que eso se arreglará...

3- Ok Marimé, entonces votamos porque sea Gordon Gordon a quien Booth le diga la verdad, es que mientras más ajeno esté a la trama de Pelant y al entorno de Brennan... mejor!!!
#118
mayurian
mayurian
04/05/2013 15:42
Marimé, quién es la loca de las conspiraciones?.
#119
MESSANNE
MESSANNE
04/05/2013 15:48
María, en la foto que sacó Pedro de las fotos nuevas, también sale que has puesto la de la rana disfrazada de cocinero, esa tampoco sale...aquí hay algo raro...
#120
BeaBB
BeaBB
04/05/2013 17:03
Holas... por si sirve de algo, yo sí veo la copa de Pedro y los avatar de la innombrable que han puesto las que perdieron la apuesto.
Mmm... no se, quizás el navegador que usamos tiene algo que ver, yo estoy con Internet Explorer.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente