FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#741
mayurian
mayurian
07/05/2014 01:01
Mariméee, mira lo que dice Stephen.

Stephen Nathan ‏@squarechicken 5 de may.
#Bones finale airs May 19th! One word. BOOM.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Werner Keil ‏@wernerkeil 4 h
@squarechicken #Season finale or is it the last episode of #Bones? (#IMDb has merely empty #draft for #Season10;-)
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Stephen Nathan ‏@squarechicken 4 h
@wernerkeil Season Ten is on the way. #Bones will never end
#742
LANDO32
LANDO32
07/05/2014 02:58
noticiasycomentariosdebones

Consigue una temporada mas y LE HACEMOS UN MONUMENTO!!!
#743
LANDO32
LANDO32
07/05/2014 03:03
Rima, interpretaste mal mi comentario. Me encantaría que estos dos, mas bien todo el equipo de Bones disfrutaran de una fructífera carrera, pero es que no los vemos por ningún lugar, al menos yo.
Lo que han hecho tanto David como Emily fuera del plató de la serie, apenas ha tenido repercusión.
Por ejemplo Zoey Deschanel ya la he visto en un montón de pelis y, en alguna de protagonista.
#744
LANDO32
LANDO32
07/05/2014 03:42
Esto es lo que interesa,
Producto nuevo, coste poco, durabilidad?? ya veremos...una vez el caché suba, a la mierda!
La audiencia?? se le contenta con poco, es cuestión de marear la perdiz a ver cuanto aguanta...


http://www.givememyremote.com/remote/2014/05/06/fox-orders-additional-episodes-of-mulaney/
#745
bellibra
bellibra
07/05/2014 20:45
And yes, OF COURSE we’ll be live tweeting from our call with #Bones stars @David_Boreanaz & @emilydeschanel today Wed. May 7 2pmPT/5pmET
#746
MESSANNE
MESSANNE
07/05/2014 23:56
Marimé, yo creo que no hay que comparar la carrera de Emily con la de su hermana, cada una va a su ritmo...hace un tiempo leí una nota escrita por una bloggera, donde comparaba a las dos hermanas, no sé con qué propósito, Zooey hizo ese montón de pelis, donde en ninguna ha sido protagonista, ya que en todas fue secundaria o donde el mayor peso se lo llevaba el personaje masculino, en ese caso su pareja, el hecho de que una actriz haga pareja con el prota no significa siempre que ella también sea protagonista...además, tampoco es lo mismo sobresalir u opacar al protagonista, que serlo, cosa que Zooey sí ha hecho, no voy a menospreciar su trayectoria sólo por el hecho de que yo prefiera a Emily, quien también tiene sus méritos, porque tampoco es nada fácil mantener una serie durante diez años y quién sabe si más!!!

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que cuando grabas una serie, ya no te da tiempo para hacer más nada, y más todavía si es de esas que duran más de 20 capítulos por temporada (cosa que tampoco se compara con los 20 minutos que duran los capítulos de The New Girl ante los 42 minutos por capítulo de Bones)...si acaso, se podría hacer alguna de esas películas de bajo presupuesto en el período de vacaciones, cosa que hasta la misma Emily hizo en una ocasión. Ahhh y eso sin contar con que Zooey tuvo más tiempo para hacer todas esas películas porque antes no tenía ninguna serie que estuviera protagonizando, ¿¿crees que ahora puede hacer todo lo que hacía antes teniendo una serie a cuestas?, no creo...hay que tomar en cuenta que todos esos personajes pequeños que hizo Emily en aquellas películas los hizo cuando era una desconocida, ahora que sí es conocida, las cosas deberían ser distintas, ¿¿tú crees que Fox u otro canal desaprovecharía la oportunidad de hacer algún otro proyecto con ella o con David??, al menos, en el mercado de la TV están garantizados ambos, el cine ya es otra cosa...

Puede ser que a Emily le cueste años quitarse la imagen de Bones, seguramente su público la llamará por ese sobrenombre por quién sabe cuántos años, algo que ya le sucede a David con Ángel, cosa que no es mala en absoluto, porque eso dice mucho del cariño que le ha cogido el público tanto al personaje como al artista que lo interpreta; por cierto, ¿¿el hecho de que David haya pegado un personaje de la manera que lo hizo, como sucedió con Ángel, fue impedimento para que él llevara adelante, con un éxito incluso mayor, otro proyecto como lo es Bones?? ...me imagino que cuando terminó Ángel, más de uno habrá pensado que ya no habría para David otra oportunidad como esa, imagino que más de un fan habrá pensado lo mismo que tú, que no veía a David en otro proyecto...

Yo en mi opinión, creo que al menos David y Emily tienen mucho que dar en sus carreras (espero que los secundarios también tengan más oportunidades), todo depende de si los otros proyectos cuajan o no. Si vamos al peor de los casos, lo que sí temo es que a Emily le dé la loquera y se retire para parir más hijos y desentenderse del medio, espero que no lo haga, sería para matarla en verdad!!!...y sería una gran pérdida!!!
#747
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 08:32
Rima, en esto no estoy de acuerdo contigo.
A Zoey, que por cierto, me cae como el culo, no me gusta nada de nada esa chica, ya la ví en un par de películas como protagonista.
Y con respecto al tiempo, te diré que gran parte de actores compaginan las series, de larga duración, con la grabación de películas. Dos casos claros, Patrick Dempsy y Sandra Oh son actores y bien pagados, su serie ya lleva 11 temporadas.
Y eso, es lo que me da muchísima pena, que no se acuerden de estos dos.
#748
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2014 10:46
A Patrick Dempsey, que me parece muy lindo y tierno, lo he visto apenas en un par de películas rosa, una bien mala por cierto, hecha para niños incluso, se llamaba "Encantada"...¿¿me vas a decir que este galán tiene una "carrera" cinematográfica importante??, oye, prefiero mil veces los personajes pequeños que hizo Emily en las tremendas películas que estuvo, que protagonizar una peli mala...por ejemplo, Camino a la Gloria fue excelente, y Emily, con todo y que estuvo sólo al rededor de 5 a 10 minutos a lo largo de la película, la llenó por completo, ese final emocionante y emotivo donde gana el equipo, en gran parte, "lo hizo ella", con sólo mostrar la emoción de su rostro y sus ojos...recuerdo que Hart Hanson dijo que él llamó a Emily para invitarla a hacer el casting de Bones después de verla en esa película (gracias a Dios que fue a ver esa peli), eso significa que ese señor vio lo que yo vi, cosa que seguramente deben haber visto muchos otros, a pesar de que en ese entonces nadie sabía ni cómo se llamaba esa actriz...

De Sandra Oh no sé mucho, creo que no he ido mucho al cine últimamente...

Oye, tengo entendido que en "Sí Señor" con Jim Carrey, Zooey hizo un personaje importante, pero no era la protagonista (si opacó al actor, eso ya es otra cosa)...y en "100 Días con Summer", era la "pareja" del actor principal, no la protagonista, la historia giraba toda en torno al personaje masculino, de hecho, ella no salía mucho en la trama, la cosa es que, como tú dices, a pesar de caer mal a algunos, esa niña brilla por donde quiera que va, eso hay que reconocerlo, aparte de que canta muy bien...como dice la gente cuando a una persona le va bien en todo, "tiene estrella" o "nació con estrella"...también recuerdo una película que no sé cómo se llama, donde hacía de la amiga friki de Sarah Jéssica Parker (quien era la protagonista), debo decir que allí se la comió, hasta el punto de opacar a la otra...como ya te dije, eso se llama "tener estrella"...

De todas formas, hay que dar al César lo que es del César!!!...Emily le da diez vueltas a Zooey en lo que a talento actoral se refiere, es mucho mejor actriz que su propia hermana y que muchas otras que incluso he visto ganar premios, por algo estudió teatro y se esmeró en cultivar ese talento...esa es su vocación. Claro, pero una cosa es ser ARTISTA de los pies a la cabeza y otra ser "estrella" (cosa que también es)...bueno, yo creo que, en caso de que termine Bones, habrá que darle tiempo al tiempo, para ver si ella se mantiene o no, ya que eso también depende de otros factores aparte del talento...
#749
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 10:53
Pero...por qué nos hemos enfrascado en esta discusión tan estúpida???
Me alegro que a la gente le vaya bien, y me imagino que a tu también.
A lo que íbamos, que les reconozcan el trabajo bien hecho, nada mas! que no se queden para siempre en los protagonistas de una serie, que en su momento fue famosa.
#750
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 10:58
noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones
#751
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2014 11:03
Exacto Marimé...yo creo que aunque se termine Bones, sus actores pueden seguir cosechando más éxitos!!!, especialmente sus protagonistas...esperemos que así sea...habrá que darle tiempo al tiempo...

EDITO: Gracias Marimé...Qué bien esos mensajes!!!...los amo a los dos!!! :-D :-D :-D :-D
#752
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2014 11:22
Vean estas entrevistas, son geniales, aunque les aviso, HAY ALGUNOS SPOILERS...mosca Marimé!!!
La cosa es que me derritieron los comentarios y elogios que uno hace sobre el otro, ¿¿se puede ser más tierno??...esos dos de aman, definitivamente!!!


http://www.givememyremote.com/remote/2014/05/07/bones-emily-deschanel-and-david-boreanaz-preview-the-finale-that-changes-everything-and-more/

http://www.examiner.com/article/emily-deschanel-and-david-boreanaz-tease-the-bones-finale-cliffhanger-and-more
#753
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 11:37
jajajajajajaj, ni de coña las leo, lo siento.
#754
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2014 14:05
jajajajaja ok...después de que veas la season finale te invito a que las leas...porque hablan del final y se deshacen en elogios entre ellos, eso me pareció la ternura!!! jejejeje
#755
mayurian
mayurian
08/05/2014 15:53
Jajaja Marimé, en el fondo te queman las ansias por leer esas notas, ehhh.

Geniales, también estuve leyendo ayer algunos de esos tuits, son puras demostraciones de amor.
#756
bellibra
bellibra
08/05/2014 18:01
Me encanto como se elogian el uno al otro se nota que son muy buenos amigos con derecho a roce
#757
LANDO32
LANDO32
08/05/2014 19:19
jajajajajaj, me matas....con derecho a roce???

No Pedrito, no tengo ganas de verlas..ala, chínchate!! así me llevo mas sorpresa..
#758
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2014 20:30
Aquí está el link de la entrevista completa de Emily y David!!!...de la misma que publiqué aquí en el post...muero de amor con estos dos!!!...hablan más sobre su relación de trabajo y su química, muy interesante, jejeje...muy buena la entrevista la verdad...ya saben, hay Spoilers!!!

http://www.tvtango.com/news/detail/id/567
#759
alex1962
alex1962
08/05/2014 22:17
Muchas gracias estos dos y resto del elenco ,son muy grandes y cuando acabe Bones )cosa que espero tarde mucho).Tardaran algun rato ,para airearse pero seguro que haran cosas grandes.
#760
mayurian
mayurian
10/05/2014 01:49
Míren, qué piensan.

http://popwatch.ew.com/2014/05/08/enlisted-eulogy/
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 66 67 68 69 Siguiente