FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#801
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 18:05
noticiasycomentariosdebones
#802
MESSANNE
MESSANNE
29/05/2014 18:14
jajajajajajajaja...gracias Erick!!!
#803
ErickelRojo
ErickelRojo
29/05/2014 20:34
guiño
#804
bellibra
bellibra
29/05/2014 22:33
20 de octubre en estados unidos el dvd de bones
#805
alex1962
alex1962
30/05/2014 00:12
Erik preguntas cuantas veces vimos la serie ,yo voy por la 5 cuando acaban y me entra morriña .En noches de impsopnio empiezo por el principio,y desde luego ya eran el uno para el otro te recomiendo que lo veas y veras.



Yo sigo 4 series una es el Mentalista y el final no me gusto muy forzado ,algo que no era su esencia original en Bones si (no desvelo nada ,por di alguien la sigue) despueslohablamos.


Y otra que sigo es Castel y la verdad el capitulo final ,otro copion .El problrma de Angela para casarse,el vestido se le quema y para colmo no se quema la iglesia ,es el restaurante que si no iva ha ser muy evidente ,tienen que preparar algo como en el Jerfersonial.Pero bueno para no ser tanto plagio o suspense no lo contare por si alguien lo sigue.


De momento Arrow no me decepciono,
#806
ErickelRojo
ErickelRojo
30/05/2014 08:03
Vaya Alex!


Que relación tan estrecha con Bones, hasta en tus noches de sueño o sin sueño te acompaña!


Sí... el mentalista forzado. No lo he visto pero por lo que me han contado, no resultó tan caótico como pudo esperarse. Que esa confesión de Jane sirvió para que encajara un poco el asunto.


Arrow. Te va la ciencia ficción? Has visto Revolution? Si no es así, te la recomiendo. Ya me cuentas si te animas ;)
#807
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 08:18
Eres seguidor de El Mentalista y te has perdido el final??
Ya me has dejado KO!,

Me paso al otro post para seguir comentando
#808
ErickelRojo
ErickelRojo
30/05/2014 08:32
Jajajajaja, ay Marimé! Es que la sexta temporada ha sido un despropósito! Si yo te contara... Y el final no sería la excepción!


De cualquier forma, sí ví el final de El Mentalista, el capítulo 6x08. (Un poco largo de explicar).
#809
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2014 09:07
Hola, sé que cambiaré de tema, pero esta noticia no puede dejar de pasarse por alto...

Han destituído a Kevin Reilly de su cargo!!!...o se ha ido antes de que lo hicieran!!!

Yo sabía que eso pasaría!!!...desde que llegó a ocuparlo desde el 2012 mandó a Fox al foso!!!...él era el de las "brillantes" estrategias que jodieron al canal!!!...esperemos que el que venga le de un mejor trato a Bones!!!

El titular de la noticia dice que abandona Fox después de una temporada "mediocre" y "decepcionante", claro si tuvo que cancelar casi todo...no es que me alegre, pero yo soy partidaria del refrán que dice "todo cae bajo su propio peso"

Aquí los links:

http://tvline.com/2014/05/29/fox-chairman-kevin-reilly-steps-down/

http://www.thewrap.com/kevin-reilly-fox-exit-possible-successors/
#810
mayurian
mayurian
30/05/2014 09:32
Qué cosas, algo vi que Hart nombraba ese rato a Reilly en twitter pero no puse atención.
#811
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 10:21
Jajajajajajajaj, ahora mismo iba a dejarlo aquí Rima, casi me atraganto con el café del desayuno

noticiasycomentariosdebones


Fox Kevin Reilly jefe Steps Down en los talones de una temporada decepcionante




noticiasycomentariosdebones


Presidente de Fox de Entretenimiento Kevin Reilly dejará el cargo en los talones de una temporada mediocre, se anunció el jueves.
Reilly se apartará su puesto, que ha ocupado desde 2012 (después de unirse a Fox en 2007), a finales de junio. Los Angeles Times informó por primera vez la noticia.
RELACIONADOS | 2014 Renovación Scorecard: ¿Qué va a volver? ¿Qué está cancelado? ¿Qué hay en la burbuja?
Sólo tres de las nueve series Fox estrenó desde el otoño de 2013 ( Brooklyn Nueve Nueve, Sleepy Hollow y MasterChef junior ) obtuvo la renovación, con el destino de la mitad de la temporada de lanzamiento Gang Related técnicamente TBD aunque ciertamente sombrío . Mientras tanto, American Idol y Glee - una vez que los jugadores más poderosos de la red - tanto disminuyeron, cayendo a mínimos de la serie.
RELACIONADOS | Sunday Night Football, Big Bang Top puntuaciones para 2013-14 Temporada; No. 2 Nueva Comedia Got Axed
En un comunicado, dijo Reilly, "21st Century Fox es una gran compañía que me ha proporcionado con los asientos de elección en la mesa principal de la cultura pop durante dos temporadas muy gratificantes tanto a FBC y FX, y estoy agradecido de haber contado con el liderazgo de [Fox Networks Group CEO] Peter Rice, [CEO de News Corp.], Chase Carey y [News Corporation fundador] Rupert Murdoch .... Peter y yo hemos estado discutiendo esta transición durante un tiempo, y ahora con una nueva lista robusta de la programación para la próxima temporada y la fuerza en el FBC ocupa, se sentía como el tiempo era tan justo como podría ser. "
RELACIONADOS | NBC gana el 2013-14 TV Season, por primera vez en 10 años; CBS Aún Es más Vistas
Como se mencionó anteriormente, Reilly es salir después de una temporada difícil calificaciones de Fox, en el que la red era "plana para la temporada [de] un poco más plana en algunos aspectos de lo que yo quiero ser", reconoció en enero en el TCA Press Tour. "Algunos de nuestros shows maduros son un poco más profundo de lo que hubiera esperado. Así que ha sido un poco de todo .... "
Para la temporada 2013-14 de televisión, Fox obtuvo el segundo lugar en la demo (detrás de NBC) y cuarto en audiencia total (en promedio 7,35 millones de espectadores). De las 10 series de mayor audiencia y de mayor audiencia, Fox - con American Idol menguante - sólo reclamó la OT . Dicho esto, Sleepy Hollow emergió como el nuevo drama N º 3 con clasificación, mientras que Padre de familia fue una de las 5 mejores comedias que regresan.

Como comunmente se dice por aquí "a tomar por saco!!" merecido se lo tiene este impresentable.
#812
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2014 10:32
jajajajajajajajjaaaaaaaaaaa...Oye, lo que me alivia de esto es que este tío era el que decía que esperaba que la temporada 10 de Bones "fuese la última", por lo menos ya esa amenaza queda sin efecto...claro, la cosa es que su sucesor no se vuelva loco o loca (hay tres mujeres postuladas para el cargo) y le de por terminarla o finalizarla (ya a estas alturas no se debe hablar de cancelación, porque Bones es una anciana venerable)...ojalá la décima temporada de Bones remonte con esta nueva trama de la conspiración!!!...espero que lo logren y el nuevo directivo los tenga consentidos, porque se lo merecen!!!...el Reilly era tan "loco" que cometió la gran pifia de mandar a Bones al cementerio de los Viernes sin siquiera merecérselo!!!...qué piratería!!!
#813
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 12:14
Ya no solo con Bones, hizo semejante ensalada con todo lo que cayó en sus manos, que ni dios se la pudo tragar.
Esperemos que quién ocupe el nuevo cargo tenga un poco de cabeza, que siga las directrices de las otras cadenas, las que se llevan la batuta, que siga apostando por lo que le da calor a la FOX, las series de toda la vida, aquellas con las que crecemos y vivimos, compartiendo cada minuto de su emisión con nuestra vida.
Pero a quién se le ocurre? Da por terminada una serie y en un par de años la vuelve a resucitar??
Después de tanto tiempo, la audiencia ya la ha reemplazado por otra, ya ni tiene ganas de volver a lo mismo.
#814
alex1962
alex1962
30/05/2014 16:20
Erik entiendo lo de tu final del Mentalista ,yo tambien deje de ver alguna serie cuando ,la trama por la que la seguia se cerraba .Ese para mi es un buen final ,y que no te quede un mal recuerdo.

De mi relacion con Bones veo muy poca tele ,pero esta serie me da algo especial .Se que es ficcion pero me da paz .

Sobre Revolution comence ha verla ,pero me da miedo que la estiren demasiado . Y de algo bueno hagan algo patetico.
#815
mayurian
mayurian
30/05/2014 16:43
Revolution ya la cancelaron, sólo dos temporadas, aunque dejó un final abierto.
#816
MESSANNE
MESSANNE
30/05/2014 21:11
Alex me encanta lo que dijiste "Bones me da Paz", yo siento exactamente lo mismo...solamente con ver las caras de Booth y Brennan me olvido de mis problemas, independientemente de si el capi estuvo interesante o no!!! Los amo a ellos y a todo el elenco!!! Incluyendo a Sweets...jajajaja
#817
ErickelRojo
ErickelRojo
01/06/2014 05:18
Pues nada Alex!


Hay séptima emisión de Patrick Jane, esperemos compongan el camino. Muchos coinciden en que verán los primeros capítulos, uno o dos, si nada bueno aparece, hasta ahi llegan.

Serán 13 capítulos.


Sobre Revolution pues ya está, finalizada la serie, me han dicho unos amigos que ha ido bien el final, aceptable.


Y Bones! Vaya, otra carrera de 22 capítulos para tu paz interior ;)
#818
LANDO32
LANDO32
04/06/2014 12:33
noticiasycomentariosdebones

noticiasycomentariosdebones
#819
mayurian
mayurian
04/06/2014 15:18
Sí, lo vi anoche, sería muy buena idea.
#820
MESSANNE
MESSANNE
05/06/2014 15:37
Hola, he estado viendo videos de Bones en youtube y me he fijado en algo...FOX necesita urgente un encargado de publicidad y promoción, espero que el sucesor de Reilly se rodee de gente capaz y que sepa hacer buenas promociones...

Deberían seguir el ejemplo de las plantas de televisión de otros países...aquí les dejo unas promociones hechas en Australia, donde sí han sabido sacarle provecho a esta serie, no en vano es una de las series más exitosas allá, al igual que en Reino Unido y otros lares...











Son promociones muy bien logradas, que llaman la atención del espectador...no esas promos insulsas, esas "papas sin sal", que no despiertan ninguna emoción...es que ya lo he venido viendo desde hace un tiempo atrás, las promociones de FOX son una mierda, son muy flojas, por eso están como están...porque imagino que esa flojera de hacer buenas promociones lo aplican a todos sus programas...pues nada, que se busquen otro encargado para hacer esa tarea...porque el secreto del éxito de un producto está en su buena promoción...espero que cojan dato esos señores!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 66 67 68 69 Siguiente