FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#921
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2014 01:07
Qué bueno el video!!!...gracias Pía!!!

Por cierto...me he dado cuenta de que Emily es la que siempre busca acercarse más a David, cada vez se le pega más y además se cuelga de su brazo...wwooowww...esos dos transmiten pura electricidad!!! jeje...hasta me olvidé de la camisa horrible de Emily...
#922
mayurian
mayurian
18/09/2014 02:19
Justo pongo mostrando lo que dices: "además se cuelga de su brazo...wwooowww...esos dos transmiten pura electricidad!!!", y porque me molesté un poco en twitter, la gente no quiere ver lo obvio.

noticiasycomentariosdebones
noticiasycomentariosdebones
#923
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2014 10:59
Oye Pedro, aunque tengo tweeter nunca lo frecuento, no sé cómo se hace jeje...lo tengo porque mi hermana me lo abrió, pero ni modo...

Esta mañana volví a ver este video, sin sueño de por medio (ayer lo vi antes de dormir) y en pantalla completa...y corroboro lo dicho...no sólo es el hecho de que se haya colgado de su brazo, es la forma en que se le va acercando a medida que va avanzando la entrevista, y debo decir que ese lenguaje es natural en ella, NO es un "montaje" tal como lo especulamos el otro día...se nota una necesidad en Emily de estar cerca de David (claro, con semejante esperpento que tiene en casa jajajaja)...y lo mejor del caso es que no se ve como algo lascivo o "sexual", no, esto es algo espiritual, son las almas que se juntan sin siquiera proponérselo o darse cuenta...bueno, yo creo en las almas y así es como lo veo...

EDITO: Y ese "lenguaje corporal" lo he estado notando en todas las entrevistas que he visto, donde ambos se sientan un poco alejados y al final Emily termina quedando un poco más cerca de David, de hecho, en esta entrevista es donde se vio más acentuado, repito, eso es algo que se está dando de forma natural y espontánea, creo que ni ella se da cuenta de eso...lo digo para aclarar que a mí ella no me parece "una cualquiera", al contrario.
#924
LANDO32
LANDO32
18/09/2014 11:25
Aquí hay tema.......
#925
bellibra
bellibra
18/09/2014 11:49
Exacto , hay algo mas que amistad y se ve en cada entrevista y sobretodo mas en las últimas por parte de Emily en cogerle del brazo etc.. Y David en halagos hacia ella .
#926
AMOBONES
AMOBONES
18/09/2014 13:04
Es muy cierto en ese opino como ustedes, creo no se tal vez me equivoque hay algo mas que quimica, ese deseo inconsiente de tocar al otro o estar al lado, no creo que forme parte del show. Me llamo la atencion cuando David le pregunto que sentia al besar a David Boreanaz ella no titubeo dijo estar en el cielo., el tiempo dira ojala que haya una 11 temporada esta en sus manos., carinios a ustedes son lo mas, siempre al firme me agrada mucho este foro.
#927
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2014 14:37
Oigan...he leído un artículo de la Vieja Loba, donde habla de forma imparcial sobre este video de la entrevista que ha traído cola, y con una traducción incluida ...como no sé mucho inglés, antes sólo me limité a hablar del lenguaje corporal de la pareja...y cuál es mi sorpresa que los comentarios que hacen son aún más alarmantes!!!...leí esto mientras comía y se me atragantó la arepa!!!, casi me asfixio!!! jajajajaja (arepa es una comida típica de Venezuela)

Ok...David habla de que sintió "una chispa" que más bien le pareció "un relámpago" cuando conoció a Emily en la prueba (bueno, ese cuento ya lo conocía, el hecho es que lo repitió, debe ser que lo mantiene muy vivo en sus recuerdos después de casi diez años)...ok...pero lo que más me impactó fue esta perla que soltó Emily, ella dijo que "en su vida hay dos grandes David y que ESTÁ CASADA CON AMBOS"...o sea...o la mujer es bígama o su subconsciente la engañó como siempre!!!...¿¿o será que cuando se casaron en Bones lo hicieron de verdad o ella lo sintió así?? (de hecho eso fue lo que percibí al ver el capítulo, parecía un matrimonio auténtico y no ficticio)...

Tal vez sea yo la única esquizofrénica del foro jajajaja...pero eso es lo que pienso...perdónenme aquellos que no son Demily, pero esto lo tenía atragantado y tenía que decirlo!!!...si no, que alguien que sepa inglés de verdad me diga que lo que leí es mentira y que me dé la traducción correcta!!!
#928
AMOBONES
AMOBONES
18/09/2014 17:31
En ese caso tu no eres la unica esquizofrenica, si lo acabo de ver y quede como tu, ella en vez de decir Booth, menciono a David creo que el subconciente la traiciona y en cuanto a el se deshace en alagos.
#929
LANDO32
LANDO32
18/09/2014 20:34
Coñe!! hace tiempo que no me paso por twitter, Rima deja el link del artículo pls.
#930
MESSANNE
MESSANNE
18/09/2014 21:40
Aquí está Marimé...después nos das tu punto de vista...


http://historiasdelaviejaloba.blogspot.com.es/2014/09/bones-emily-y-booth-video-de-otra.html

EDITO: Exacto Amobones!!!...una cosa es decir que se casó con Booth como personaje y otra decir que está casada con David, con los dos David!!!...o sea...jajajajajaja...
#931
alex1962
alex1962
18/09/2014 22:11
Asiento con todos sus comentarios,me parecen la pareja perfecta.
#932
AMOBONES
AMOBONES
18/09/2014 23:35
jajajaja mira lo volvi a ver y si es como que ella tiene una necesidad de tocarlos constantemente, lo veo de mi parte y solo si tenes un interes especial, a mis amigos no los toqueteo tanto porque el chico si lo toqueteas mucho piensa cualquiera, ellos hacen una pareja perfecta. Ella es muy linda, graciosa, se ve que es buena gente, culta solo se viste feo jejeje pero es lo de menos, es fina a mi entender, esta al lado de un vegano pobre esqueletico, no lo nombra hace como dos anios mas o menos, el esta con una mujer totalmente opuesta a lo que es Emily, vi unas fotos en internet que dejaron mucho que desear en fin, es solo comentarios, y es la vida privada de ellos. Me interesa Bones pero chicas las actitudes de ellos da que pensar o no.
#933
inthemiddletown
inthemiddletown
19/09/2014 01:17
Otra entrevista! :)



@EmilySilver29: We’re all #DowntonAbbey agog on the #bones set! @bonesonfox #PhyllisLogan
noticiasycomentariosdebones
#934
mayurian
mayurian
19/09/2014 01:49
Pía, te... diablo, apenas venía a poner esa.

Ven?, aparte salen las dos Emilys.
#935
mayurian
mayurian
19/09/2014 01:57
Otra imagen relacionada con la anterior.

David Boreanaz @David_Boreanaz · 1 h
Look who Booth got from @DowntonAbbey to interrogate. #PhyllisLogan #Lovely http://www.whosay.com/l/ExC9g2X

noticiasycomentariosdebones
#936
inthemiddletown
inthemiddletown
19/09/2014 03:00
Jajajajajajajaj Pedro!! carcajada

Más! :) *Emily debe de estar muy feliz con lo fan que es de Downton Abbey*

Stephen Nathan ‏@squarechicken
Lucky me to spend the day with #Bones and Mrs. Hughes.
noticiasycomentariosdebones

Danny Woodburn ‏@DannyWoodburn
@David_Boreanaz and me talking @Eagles @Philadelphia_24 @BONESonFOX the PA boys are back
noticiasycomentariosdebones

Danny Woodburn ‏@DannyWoodburn
The lovely lasses @emilydeschanel #PhyllisLogan @BONESonFOX it's @DowntonAbbey day here on the @20thcenturyfox stage
noticiasycomentariosdebones

Danny Woodburn ‏@DannyWoodburn 1 h
A wee bit of #DowntonAbbey @BONESonFOX w/lovely Phyllis Logan AKA Mrs Hughes. Trying my best Carson @xPhyllisAngelsx
noticiasycomentariosdebones
#937
LANDO32
LANDO32
19/09/2014 11:49
Ya he leído el artículo, sencillo y sin decir nada mas que no hayamos escuchado antes. Lo que si está mas que claro y, creo que a esta mujer no se le pasado por alto es que, la complicidad que hay entre estos dos rompe cualquier norma y regla.
Emily es mas discreta, pero en este momento ya no consigue ocultar nada, David es un niño con pantalón corto y suelta todo lo que por su cabecita pasa.
Cuando dos amigos pasan de amigos a cómplices, es que detrás de esta máscara hay algo mucho mas grande.
Coñe!! es muy fuerte decir que está casada con dos DAVID!!, aunque de una broma se trate.
Y que se pongan de todos los colores quiénes no vea las cosas así, que adoren a sus respectivas parejas, no me parece para nada mal.
Nosotros no estamos conspirando para que los matrimonios de estos dos se vayan al tacho, ni muchísimo menos, solo vemos las cosas muy claras.
Y estos dos están dejando demasiado transparente su alma.

Y después de decir todas estas estupideces y ver las expresiones de sus rostros cuando están juntos y por separado (aunque en compañía de sus respectivos) creo que no les iría del todo mal!

jijijijijijjijjiji (tengo una urna en casa y cada día echo media docena de papeletas para que esto ocurra)

noticiasycomentariosdebonesnoticiasycomentariosdebones
#938
mayurian
mayurian
19/09/2014 14:40
Eres increíble Marimé y no son estupideces lo que dices.

Y lo de que está casada con dos David es algo muy inteligente, porque sabe que es cierto y que por eso la gente no dirá nada pero ella en verdad lo disfruta, no lo dice de juego, en el fondo se siente feliz por estar casada con su "amigo" David.
#939
AMOBONES
AMOBONES
19/09/2014 17:10
Apoyo en un todo lo dichos por ustedes, hay cosas que no se pueden ocultat y ellos lo dejan bien claro.
#940
MESSANNE
MESSANNE
19/09/2014 20:30
Sí, estoy de acuerdo en todo Marimé...tampoco pensamos que ellos lo estén haciendo adrede y por mal...sólo son las almas de ellos que manifiestan la felicidad que sienten al estar el uno cerca del otro...es algo que surge de forma espontánea...y eso es precisamente lo mejor de todo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 66 67 68 69 Siguiente