FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#101
nombreocupado
nombreocupado
24/05/2013 12:05
pues yo estoy con criss, creo que lo mejor es que no le hagáis mucho caso!! a ver que está bien haberle dicho cuatro cosas , pero no por eso va a dejar de escribir artículos. Sabe muy bien el terreno que pisa y aunque no tiene razón se sabe sacar argumentos hasta de debajo de las piedras, xk ?? pues xk se aburre mucho !! si le contestáis alimentáis su ego. Ella busca eso, sabe de sobra que sus comentarios no le van a gustar a los fans!! por eso es mejor no darle bola. Pero bueno como vosotras veáis !!
#102
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2013 14:57
Lo siento María y Criss!!!...estoy con Marimé!!!

Al principio no le hice mucho caso a sus artículos anteriores porque, tal como dicen ustedes, no quise darle importancia...pero esta vez se pasó!!!

Hay un refrán que dice que "el que calla otorga", por eso pienso que a veces hay que hablar, porque si nos quedamos callados es porque le estamos dando la razón a esa persona!!!...y lo peor del caso es que esa víbora NO la tiene!!!

Si leen la crítica de la seasson finale de la temporada 8 verán que a esta bicharanga no le gustó NADA, es que ni siquiera la hermosa escena de la petición de mano de Brennan, porque le pareció fuera de lugar que le regalara cecina en vez de una joya!!!...por Dios!!! ¿¿qué clase de criterio es ese??...¿¿es que acaso ella no conoce a Brennan como personaje??...y vaya manera de destruir una escena que nos encantó a todos!!!...y ni te cuento de cuando dijo que Booth quedó como "un vil traidor" por echar para atrás la propuesta de matrimonio de Brennan!!!...Ahhh, y la otra crítica que me dejó indignada fue la del capítulo 8X15 "The Shot in the dark"...donde calificó a Emily y a David de "sobreactuados"...es que era para matarla!!!...¿¿cómo se le ocurre cometer semejante sacrilegio??...noooo...y cuando dijo que la mayor parte de la temporada 8 fue UNA BASURA!!!... así mismo lo dijo!!!...oye...tampoco así!!!...todas esas necedades, aunque me indignaron tremendamente, las dejé pasar!!!!...

Pero lo siento, esta vez no pude, ya que la tipa esa llegó al llegadero!!!...porque una cosa es criticar el argumento de la serie y otra muy distinta, arremeter en contra de un equipo de trabajo que no mereció jamás ese trato por parte de Fox!!!....y ojalá que esas respuestas que le puse las haya leído todo el mundo!!!


EDITO: Por cierto María, yo también, al igual que Marimé o cualquiera de nosotros sabemos "sacar argumentos hasta por debajo de las piedras"...y créeme!!!...seguro son mucho más válidos que los de ella...yo tengo muucha tela para cortar y sabría cómo echarle por tierra todos esos argumentos absurdos que ella saca y que, estoy segurísima, nadie se los cree!!!...sólo los dos o tres amiguitos que le responden, aunque, si te fijas bien en esas respuestas de esos chupamedias, verás que ellos tampoco le dan la razón del todo...porque los he visto incluso defender la serie, aunque sea a medias...
#103
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2013 15:32
Ahhh y otra cosa...me he dado cuenta de que esa mujer tampoco es que tiene "un criterio propio", porque como verás, yo soy de las que se lee TODAS las críticas de Bones, en inglés y en español, sean buenas o malas (gracias a Dios, la mayoría han sido buenas), y me he dado cuenta de que esa mujercita lo que hace es leer lo que dice la otra tipeja, la de TV Fanatic (Marimé, ¿¿recuerdas cuando me dijiste que no leyera más a esa descerebrada??)...es decir, la lee, la repite y le sigue el jueguito, aparte de que le agrega algunas cositas más, incluso, hasta repite igualito las cosas que la otra dijo...es que casualmente les han gustado o disgustado los mismos capítulos y todo!!!...qué casualidad!!!...eso significa que la tipa NO es tan brillante sacando argumentos, sólo hace un colage de críticas malas que ha visto por ahí y las plasma en sus artículos, créeme, de tanto que he leído en mi vida, por causa de mis estudios, he tenido un gran entrenamiento para aumentar mi memoria lectora, creo que eso también nos pasa a todos los que ejercemos la docencia, por eso sabemos detectar cuando unos alumnos se copian en los exámenes y los trabajos con sólo leerlos una vez!!!...en conclusión, esa mujer es una COPIONA de malas críticas!!!
#104
rggg
rggg
24/05/2013 15:36
Rima ya relájate te va a subir la tensión y te dará algo y no merece la pena acabar en el hospital por ella.


Edito: espero no leer ningún articulo suyo en un mal día por que si no le dejare mi disgusto en un comentario y es difícil rebatir según que cosas si me informo bien
#105
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2013 16:09
Raquel, la subida de tensión me hubiera dado si no le hubiera escrito todo lo que le escribí a la cuaima esa!!!...ahora me estoy desahogando otra vez escribiendo todo lo que he escrito hoy!!!, precisamente, para sentirme mejor...creo que la noticia del cambio de horario de Bones me ha afectado más de lo que yo creía.

Chama, es que no me quedaré tranquila hasta ver que ese cambio de horario no se lleve a cabo, ya sea porque mantuvo o subió su sintonía y porque los otras series "nuevas" NO FUNCIONARON...¿¿saben qué??...por ahí leí que los de Fox decidieron hacer eso, porque ellos, de forma muy arrogante, ya dan por sentado que las series nuevas funcionarán todas!!!...ver para creer!!!...me dirán mala, pero deseo desde lo más profundo que fracasen esos programitas, ojalá y los fans de Bones no se queden viendo la serie nueva que darán después de Bones a las 9 pm, Almost Human, creo que se llama así, para que sea ESA la que pasen a los Viernes!!!...porque esa es otra posibilidad...por mí que se mueran esos!!!

Hace un tiempo leí una crítica de unos cambios que pretendía hacer Fox durante la transmisión de la cuarta temporada de Bones, donde muchos se referían de manera condescendiente y hasta con un dejo de lástima a Bones, porque en esa época la serie "estrella" era House, y para colmo habían estrenado Fringe, pues resulta que en esos momentos habían cambiado repentinamente de horario a Bones para los Miércoles (el segundo "cementerio" después de los Viernes), incluso llegaron a pensar en cambiarla a los Viernes en esa época... aparte, hacían referencias despectivas a la desventaja y a las comparaciones sobre los 9 millones que Bones tenía en esos momentos frente a los casi 14 millones a los que llegaban House y Fringe, llegaron incluso a decir que los verdaderos Mulder y Scully eran la pareja de Fringe y no la de Bones, que ya con la llegada de esa nueva serie Booth y Brennan deberían irse despidiendo...en verdad leí cosas muy dolorosas, aún peores que las que dicen ahora...¿¿y qué pasó después??...que House bajó su rating, incluso llegando a quedar en igualdad de condiciones con Bones...¿¿y Fringe??, bajó abruptamente, hasta el punto de caer en el cementerio de los Viernes, con escasos 3 millones de televidentes, esta serie duró milagrosamente cinco temporadas por la "clemencia" de unos directivos que sentían preferencia por la serie o porque había alguna "amistad" entre un alto directivo y el productor de la misma...¿¿y ahora??...Bones ha seguido adelante y las otras dos series YA NO ESTÁN!!!...

No tengo nada en contra de esas dos series que cité, es más, me parecieron excelentes ambas, lo que me dio rabia fue la forma en que FOX ha tratado a Bones a lo largo de estos años y luego ha tenido que tragarse su orgullo para recurrir nuevamente a "pedir" su ayuda!!!...y ahora vuelven a hacer lo mismo!!!...¿¿es que acaso esa gente no aprende??...es que ya estoy empezando a creer que hay algún directivo poderoso del canal que le tiene tirria a Hart Hanson!!!, cosa que no es ni tan descabellada...

Espero y aspiro que Bones les de una lección a esos señores de la Fox y siga adelante, como siempre lo ha hecho!!!
#106
nombreocupado
nombreocupado
26/05/2013 14:46
si es que Fox debería de tener a Bones en un pedestal y no hacer con ella lo que están haciendo. Es como si tienes un Mercedes y un Pandilla, el Pandilla lo encierras en el garaje todas las noches y el Mercedes lo dejas en la calle, a su suerte. PUES IGUAL !! yo encerraría el Mercedes !!
#107
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2013 15:46
Exacto, así mismo es, muy buena tu metáfora María!!!
#108
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2013 18:56
Voy a recrear otra "metáfora" parecida a lo del Mercedes que has hecho María, aunque algo más compleja...ya que uno de los tweets de David que citó la señora loba en cuestión me hizo recordar algo...en ese tweet David dijo algo parecido a que no era justo que sacrificaran a los programas veteranos (por no decir viejos) para darle paso a los nuevos...en eso estoy completamente de acuerdo...hace poco me enteré de una noticia donde en una clínica u hospital en Madrid despidieron a 600 médicos "mayores" para contratar médicos más jóvenes...oigan, está bien que los jóvenes sean impetuosos y entusiastas, pero la EXPERIENCIA y la SABIDURÍA también cuentan!!!...no quiero ver cuando estos novatos empiecen a chapucear y a meter la pata sin el apoyo de los expertos que ya no estarán...por lo que a mí respecta, si un día voy a Madrid, que ni Dios quiera que me pase algo y caiga en ese hospital!!!

Yo soy de las que piensa que debe haber un equilibrio entre ambas partes, la juventud no puede avanzar sola sin la guía de los expertos. Algo parecido sucedió en el coro donde yo cantaba, hace un tiempo hubo una gira muy importante a Colombia, cuyas funciones de los conciertos iban a ser transmitidas por televisión y todo...y la directora tuvo la brillante ocurrencia de quitar a gente veterana del coro que conocía bien la obra que íbamos a cantar, sacó a casi la mitad de los integrantes (por suerte no me sacaron a mí, pero sí a algunos amigos míos que lloraron de impotencia y frustración)...¿¿todo para qué??, para darle paso a gente joven que, según la directora, podían hacerlo "mejor" que los "viejos", decía "necesitamos sangre fresca", "necesitamos caras nuevas y una nueva imagen para el coro", ajá, ok, es verdad, hay que renovar, pero ¿¿acaso lo hizo tomando en cuenta la calidad vocal de esas personas "nuevas"??, ¿¿habrá tomado en cuenta que muchos jóvenes no poseen el mismo sentido de la responsabilidad que los adultos??...y ni menciono la total falta de experiencia en giras de estos muchachos ni el poco conocimiento que tenían sobre la obra que íbamos a cantar, la cual era muy difícil y no se podía aprender a dominar de un día para otro...

Total, que, de 55 integrantes que requería la obra, removieron a 23 intergrantes para incluir a los nuevos, cuyas edades ocsilaban entre 15 y 19 años (eso en terminos corales, ES GRAVE, porque el sonido cambia de forma drástica y para "amalgamar" esas voces con las nuestras, iba a ser cuesta arriba)...bueno, pues resulta que esos niños, al llegar al destino de la gira, se dedicaron a pasear, a ir de choping y pasar el tiempo en la piscina y en la playa (eso para las voces es fatal), mientras que los "viejos" o veteranos estábamos en todo momento actuando con prudencia, salíamos e íbamos a la playa, eso sí, pero moderábamos el tiempo, porque cada cosa tiene su momento... (ojo, yo no soy vieja jeje, pero en comparación con ellos...)...no tengo nada en contra de los jóvenes, porque ellos tienen su derecho a comerse el mundo y es obvio que se iban a volver locos por ver cosas nuevas y disfrutar, eso no lo reprocho, sólo repruebo el comportamiento de menosprecio que tuvo la directiva del coro a la hora de hacer a un lado a gente veterana y a coralistas fieles que siempre estuvieron allí en todo momento durante toda la trayectoria de triunfos nacionales e internacioneles del coro. Y ese malagradecimiento casi le costó la gira...

En las presentaciones, la mitad del coro fue la que sacó adelante la obra!!!, porque "la otra mitad", la de los pobres inexpertos en los que tanto confió la directiva, no tuvo la resistencia ni vocal ni física para sacar adelante la presentación, de la cual salimos airosos ¿¿gracias al esfuerzo de quién??, pues de los VIEJOS!!!...es verdad, ellos cantaron con nosotros, pero no pudieron dar ni la mitad de lo que pudieron haber dado, si hubieran actuado con la madurez necesaria que requiere ese tipo de compromisos...en verdad, no los culpo a ellos, porque actuaron como lo que son, unos niños que apenas se abren a la vida y se entusiasmaron al ver la playa y los paisajes, etc, etc...en verdad, durante esos conciertos, eché de menos el apoyo del resto de mis compañeros que "a juro" se quedaron en Caracas...ya después de eso, el compositor de la obra reprendió fuertemente a la directora y le hizo un ultimatum para la siguiente gira (así de pinche habrá salido la presentación) y ya para la gira que tuvimos después, escarmentaron, y todo volvió a la normalidad...

Mi pregunta es...¿¿qué hubiera pasado si a la directiva se le hubiera ocurrido sustituirnos a TODOS los veteranos por aquellos jóvenes??...porque eso era lo que en principio pensaban hacer, según me enteré...

Algo parecido le sucederá a FOX...ya se dará cuenta de a quiénes tendrá que agradecerles y a quiénes no!!!
#109
nombreocupado
nombreocupado
27/05/2013 04:59
muy buen ejemplo Rima, y además visto desde tu propia experiencia!! estoy de acuerdo en que debe de haber un equilibrio entre jóvenes y adultos. Por muy emprendedores que sean los jóvenes, se aprende de la experiencia, y quien mejor te puede enseñar gracias a la experiencia que los adultos.
#110
MESSANNE
MESSANNE
27/05/2013 10:58
Pues sí María, nadie aprende solo, a veces a la gente se le olvida que el apoyo de los "mayores" es clave para el aprendizaje de los más jóvenes...y en el futuro ya les tocará a ellos enseñarles a las siguientes generaciones...eso es una cadena que no se detiene, pero hay gente empeñada en romper esos eslabones y eso puede ser fatal, porque se podría perder el equilibrio y esto aplica a todo.

Si a Fox se le ocurre maltratar a los pocos programas que aún le funcionan para favorecer a programas nuevos de los cuales no tienen la certeza si funcionarán o no, va a jugar con fuego, sólo eso te digo, porque Bones no es la única maltratada, Glee también, aunque no es de mis favoritos, de hecho no me gusta nada, aunque reconozco que aún le funciona a Fox, también comparto el malestar de muchos de sus fans, porque ellos también se preguntan por qué Fox los renovó por 2 temporadas más si ésta que viene vendrá acortada (se dice que tendrá 15 capítulos), porque la cortarán en Diciembre y regresarán en mayo, para darle paso a una serie nueva que estrenarán en Enero (algo parecido a lo que hicieron con The Finder y Bones, cosa que les resultó fatal!!!...¿¿ven que esa gente no aprende??)...

Bueno, total, que esperaremos a ver si a los tarados esos se les ocurre cumplir con ese calendario tan descabellado, sin pies ni cabeza...
#111
EeMmRr
EeMmRr
28/05/2013 02:28
crucemos los dedos
#112
inthemiddletown
inthemiddletown
28/05/2013 02:47
Por algo en USA cada vez que se refieren a FOX escupen o hacen algún gesto de desagrado, tienen toda la razón!! FOX no sabe apreciar lo que tiene, no lo cuida y es por eso que al final sigue siendo un canal de segunda categoría!
#113
mayurian
mayurian
28/05/2013 04:59
Y eso de las nuevas series, tal vez en ese momento se haya visto como broma, pero en un capítulo de Los Simpson, Homero parece que hace un video casero y lo quiere mandar a la Fox y le dice a Bart (su hijo), "los de la Fox agarran cualquier cosa", y ahora podemos ver que es verdad, cualquier proyecto creen que puede funcionar, y nosé si "cosa" fue la palabra exacta, creo que fue una palabra despectiva.
#114
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2013 13:15
Pues sí, ya me doy cuenta...por algo siempre queda de penúltimo en las encuestas, muy por detrás de ABC, NBC y CBS...más bien es mucho lo que hace Bones y han hecho otras series que han tenido a lo largo de estos años....
#115
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2013 13:17
Pues sí, ya me doy cuenta...por algo siempre queda de penúltimo en las encuestas, muy por detrás de ABC, NBC y CBS...más bien es mucho lo que hace Bones y han hecho otras series que han tenido a lo largo de estos años...

Y recordemos que Bones no es producción de ellos, es una de esas tantas producciones independientes que fue vendida al canal, como lo fue el caso de House...
#116
mayurian
mayurian
28/05/2013 17:53
Rima, pero la NBC yo creo que está por debajo de la Fox.
#117
LANDO32
LANDO32
28/05/2013 19:34
Madre de dios!!! no me he pasado por aqui desde hace un par de días y....me he quedado ojiplática!!

De acuerdo con todo lo escrito anteriormente!
Está claro que las poderosas, tanto ABC como CBS apuestan por la calidad, eso ha quedado mas que demostrado. A la FOX le vale cualquier cosa, así les va..de culo y cuesta arriba!
Lo que si está mas que claro, para mí, es que están intentando rebajar el coste de sus emisiones. Creo que cualquiera de las series y programas por emitir le cuestan mucho mas baratos que las que tienen todavía en cadena. Es la única razón que encuentro en este desbarajuste.
Como hemos podido leer en varios artículos y comentarios, no es la primera vez que intentan defenestrar a Bones, pero esta vez lo han conseguido.
No quiero ser mala, pero espero que se estrellen y se den con todos los morros en el suelo!
Se lo merecen! Que tengan que volver a echar mano de lo único interesante que tienen en el aire.
Esta cadena se convertirá en otra "tele 5" donde solo tienen cabida realitys y programas musicales de gran audiencia y bajo coste.
#118
mayurian
mayurian
28/05/2013 19:38
Sí Marimé, muy buen punto, debe ser por el dinero, pero ojalá les salga el tiro por la culata.
#119
MESSANNE
MESSANNE
28/05/2013 19:44
Hola Marimé!!!...espera, ya leeré tu comentario...y Pedro, el único canal que he visto por debajo de la Fox es CW...la NBC creo que es el tercer mejor canal después de ABC y CBS...si es que no está de segundo...
#120
LANDO32
LANDO32
28/05/2013 19:47
Y ahora toca: COMIC COM

Os dejo la primera noticia que he encontrado.

Los Programas de televisión de SDCC 2013 - Los cinco grandes redes




28 de mayo 2013 | Filed under: Noticias de Televisión y etiquetados con: paneles , especulativa , tv
Los programas de televisión son un gran negocio en el San Diego Comic-Con. Todos los años, la popularidad de los programas de televisión en SDCC - por no hablar de las calificaciones con las audiencias de corriente - continúa construyendo. Lo que estamos diciendo es, aquellas largas colas infames para los paneles de televisión en salón 20, y ahora se extienda en el Salón H, no va a conseguir nada más corto en el corto plazo.

A medida que la expectativa se basa en los anuncios oficiales de las redes y la CCI en cuanto a que los programas de televisión estarán en el panel de programación, nos gusta tener tiempo a principios de año para especular qué programas tienen las mejores posibilidades de aparecer en la SDCC.

Vamos a dividir nuestras conjeturas en tres puestos distintos, el primero que cubre las redes de "familia" y el segundo abarca las redes de cable . Cerramos nuestras predicciones televisión SDCC con las redes de los Cinco Grandes, a continuación.

Dicho esto, esto es lo que podríamos estar viendo en la Comic-Con en julio:

ABC

La red de propiedad de Disney está jugando de bajo perfil este año, con producciones independientes, pequeños como agentes de SHIELD Nos niño. De todos los nuevos shows en la televisión, no podemos pensar en nada más grande que esto. Joss Whedon, el regreso del Agente Coulson, una continuación de The Avengers de Marvel universo cinematográfico en la pequeña pantalla - ¿necesita más presentación? El único comodín es si Disney se saltará SDCC y mantener esto para su propia convención de fans D23 un mes más tarde. Las posibilidades son muy bajos, ya que la red que desee utilizar la gran cobertura de los medios de Comic-Con para promover, pero siempre hay la posibilidad de ...

Castillo vuelve por sexta temporada el próximo año, pero aún está por verse si la serie que ha hecho una estrella bona fide de Nathan Fillion será incluso en la Comic-Con de este año, después de que su estado de no presentarse en 2012. Habíamos oído que no fue "invitado" el año pasado, por lo que está seguro de su estado para este año.

Érase una vez , y Once Upon A Time In Wonderland , la nueva OUAT spin-off, son otros dos espectáculos que no están seguros de dado el ya mencionado efecto D23. OUAT ha sido en el Comic-Con los dos últimos años, con uno de los que están siendo un año D23, y fue en WonderCon marzo así que nos sentimos muy bien acerca de sus posibilidades de volver. Wonderland , sin embargo, podrían compartir el protagonismo con su hermano mayor o sentarse todos juntos a favor de un gran revuelo en la D23. Queda por ver, y puede no saber hasta que los horarios de programación son finalmente liberados a principios de julio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 66 67 68 69 Siguiente