FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias y comentarios de Bones

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
11/05/2013 13:35
He abierto un nuevo post por una razón. A veces salen noticias que no tienen nada que ver con una u otra temporada, con ningún capítulo en especial ni con alguno de los protagonistas en particular que ya tienen su propio post.
Son noticias en general que no sabemos en donde ponerlas, como por ejemplo esta:

Fox ha contratado algunas caras familiares para acoger y llevar a cabo en el evento inaugural "FanFront" del lunes.

El evento, creado como una manera de incorporar los aficionados a la semana por adelantado anual de presentaciones de la red a Madison Avenue ad compradores, es un intento de ayudar a la ruptura de la red a través del desorden y exponer nueva programación inicial en un esfuerzo por obtener un impulso en la creación de buzz que podría hacer o romper un espectáculo viene el calendario caída cantó.

Los ingresados ​​en el lunes 13 de mayo de Nuevo evento York será mezclar y mezclarse con las estrellas de la Red todavía-a-ser-anunciado nuevos programas, así como éxitos que regresan los siguientes, New Girl, The X Factor, The Mindy Proyecto, Bones , Glee, Raising Hope y American Idol.


Recordais esta fiesta?? el año pasado asistieron David, Angela y Cam... fue en NY, en unos jardines....

Este año, los invitados son:

Talento programado para participar son: New Girl 's Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson, Lamorne Morris, Hannah Simone , Mindy Proyecto 's Mindy Kaling, Chris Messina, Zoe Jarman, Ed Semanas ; Bones ' David Boreanaz , Emily Deschanel , Raising Hope 's Garret Dillahunt, Martha Plimpton, Lucas Neff, Shannon Woodward , So You Think You Can Dance 's Cat Deeley, Mary Murphy , Glee 's Jane Lynch, Chris Colfer, Darren Criss, Jenna Ushkowitz, Lea Michele , y The X Factor 's Simon Cowell, Demi Lovato , MasterChef 's Graham Elliot y Gordon Ramsay , así como estrellas de la próxima clase de primer año de 2013.
#1261
15bones
15bones
08/04/2015 23:24
Si ya vi el sneak peek y fue muy lindo.. esperemos como se desarrolla todo y nos vuelve el alma al cuerpo con escenas d B&B :)
El que tengo muchisimas ganas d ver es el episodio 15 ;D
#1262
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 00:15
Lean este link, es interesante y me ha cabreado un poco...lo mejor son las respuestas de los fans...ahora sí está comprobado el por qué del bajón en el rating...por lo mismo que nos hemos quejado aquí...Steephen Nathan está ciego y no quiere ver!!!...hasta el mismo David se ha quejado, pero igual le dice a los fans en un tweet publicado hoy que deben aceptar esos cambios porque "hay que subir de nivel"...¿¿SUBIR??...¿¿subir a dónde??

Se dice que el problema de la bajada del rating NO es la muerte de Sweets, el problema NO es que Aubrey haya sustituido a tan "querido" personaje, NO, el problema es que Aubrey sustituyó a Brennan en todos los sentidos!!!...SN, según lo que se lee aquí, no quiere admitir que está desangrando a la serie por culpa de la falta del ByB!!!...está cerrado y terco como una mula!!!, y según lo que intuyo con el tweet de David, él está de acuerdo con el susodicho, eso me quita las esperanzas con respecto al resto de la temporada, para colmo, el tipo tiene el tupé de decir que el personaje que va a interactuar con Booth y lo va a ayudar con su problema de la adicción al juego será Aubrey y no Brennan!!!...o sea, que la mujer estará pintada en la pared!!!...¿¿cómo es posible eso??...POR FAVOR!!!, ¿¿qué tiene ese señor en la cabeza??...¿¿y así pretende hacer la temporada 11 también??...ya esta historia me parece una historia de amor gay (con el perdón de los gays), donde Booth "enviudó" de Sweets y ahora está tratando de rehacer su vida con su nuevo amor Aubrey!!!, perdónenme, pero eso es lo que estoy viendo en esta temporada!!!, ya me estoy cansando la verdad!!!, leer este reportaje me ha cabreado como no tienen idea!!!, porque además, se ve que el tal Nathan cree que lo está haciendo de maravilla y que va a seguir adelante con su plan...qué desilusionada estoy!!!

Lean y saquen sus propias conclusiones...espero que no todo lo que se dice allí sea cierto...en mala hora Hart Hanson dejó Bones, lo prefería mil veces a él!!!

Aquí está el link...

http://www.thetvjunkies.com/bones-nathan-addresses-fans-concerns/
#1263
lizdemily
lizdemily
11/04/2015 04:29
de verdad que no tiene ni pies de cabeza la poca interaccion de ByB, decian que porque era el trauma de su estancia en la carcel, que porque se iban a distanciar para crear tension entre ellos, que por el embarazo, que porque pasaba la mosca, mil razones y ni una sola explicacion concreta, a david ya le dara lo mismo, total el sale en todas las escenas con aubrey, con brennan, ya le dara igual con quien sale, con tal de figurar en primer plano en la serie, antes con sweets booth platicaba sus problemas o situaciones con brennan, no se si con aubrey tambien lo haga, aunque lo dudo.

jajajaja mesame ahora si te la volaste con la historia gay, pero nada descabellada tu conclusion, a david le dio gusto tener un achichincle de la FBI, decia que solo brennan tenia a sus ayudantes y el no, pues que lo disfrute, lastima que los fans y la gente que ve o veia la serie no piensen igual.

por lo menos en el episodio 13 el avance me recordo a las series pasadas, ojala no sea la unica escena juntos.
#1264
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 10:48
Hola Liz, ojalá me equivoque, ojalá sea una jugarreta de los periodistas y que lo que se dice en esta nota no sea del todo cierto, porque hay otra gran cantidad de notas de prensa que dicen otra cosa, que todo es producto del stress post traumático de Booth, pero claro, a lo mejor se están valiendo de esa trama para llevar a cabo ese plan de "elevar el nivel", no sé a qué tipo de nivel o elevación se refieren!!!, ¿¿es que acaso "elevar el nivel" es utilizar el viejo esquema desgastado del policía viejo que molesta al policía joven??, es que a veces me siento que estoy viendo Columbo o una de esas series de los años 70 u 80 donde siempre había un policía viejo y otro joven...perdonen que le diga "viejo" a Booth (o a David), pero este señor al lado de Aubrey sí que se ve mayor...el hecho de que un hombre sea como el vino y se siga viendo apuesto y adorable no quita que sea mayor...

Por otra parte, Emily, a pesar de su embarazo, tiene capítulos donde aparece mucho también, pero con los squints...he visto una muy buena interacción de ella con los susodichos, sobre todo con los más nuevos, así que no pueden decir que Emily no tiene sus primeros planos en la serie...aquí los que perdieron el primer plano fueron Booth y Brennan como pareja, en todo caso Emily y David juntos...para mí que los quieren mantener "separados" en escena para que una vez termine la serie ellos puedan seguir haciendo sus carreras por separado, creo que no están pensando en el futuro de la serie sino en el futuro de la carrera de ambos, porque es tanta la costumbre de verlos juntos que cuando llegue el día de separarlos, sus carreras pueden correr el peligro de acabarse o disminuir su éxito...eso ha sucedido con mucha frecuencia en la televisión, de hecho sucedió con Friends, para esa gente fue muy difícil reimpulsar sus carreras después de que los separaron y en Venezuela sucedía mucho también, habían parejas protagónicas que repetian telenovelas juntos, pero cuando hacían otros trabajos por separado fracasaban...es probable que sea eso, porque no encuentro otra explicación...

EDITO: Pues sí Liz, en el capítulo 13 se vio una buena mejoría del ByB, aunque les sigue faltando muchísimo para que regresen a ser por lo menos el matrimonio que era en la temporada 9...en las respuestas de los fans sobre este artículo leí una gran verdad, muy parecida a la que he estado diciendo aquí...en esas respuestas critican a SN cuando dice que el hecho de ver molestos a los fans por la falta del ByB le parece un halago hacia la pareja porque eso significa que "no han visto suficiente de ellos" y que quieren más, pero el problema es que no es que "no hayamos visto suficiente", es que no estamos viendo NADA!!!

A pesar de la leve mejoría que vi en el ByB en este capítulo 13, también hubo algo que me hizo mucho "ruido" y fue el tierno abrazo que Booth le dio a Cam...o sea, uno pensando que Booth estaba renuente a dar cariño por su stress post traumático y de repente lo vemos abrazando a alguien y que para colmo es su ex amante!!!, FIN DE MUNDO!!!...tantos momentos perdidos en los que hubo oportunidad de abrazar a su propia esposa ¿¿y lo hace con una "amiga"?? ¿¿alguien me puede explicar eso??
#1265
bellibra
bellibra
11/04/2015 11:57
mira en mi opinión no ven que por separado la serie se va a la mierda , la mayoría de los fans de bones nos enganchamos a la serie porque nos gustaba la pareja esa química tan especial que los hacia diferentes . y ahora la serie a perdido su esencia , porque todos sabemos que la serie triunfaba no por su casos ect... si no por la pareja y ahora para colmo nos la quitan , antes de ser pareja había mas contacto .
según Stephen que no nos iban a decepcionar ya veo a este paso que van me parece que rodaran muchas cabezas .
#1266
lizdemily
lizdemily
11/04/2015 14:49
dudo que los escritores esten pensando en el futuro de la carrera de emily y david...sino piensan en la serie, en la fox, en los ratings y en los fans menos en la carrera de emily y david
que para mi despues de bones sera muy dificil que tengan exito en otra cosa, o mas aun que consigan algo bueno en tele o cine, espero equivocarme pero asi pasa siempre con actores de serie exitosa, se acaba la serie y los pobres al olvido, los actores que logran colocarse en otra serie despues de estar muchos años en una, son contados con los dedos de la.mano y la mayoria que lo logran son jovenes y en cine son mas escasos los casos, por eso me da mas pesar que se acabe bones, porque ademas de no ver a emily y david juntos, creo que ni separados los veremos pronto :(

sobre la ausencia de ByB, para mi que como en las primeras temporadas los fans rogaban por ver juntos a ByB y jugaban con eso y los fans estaban ahi pegados esperando ese acontecimiento, piensan que como ahora estan casados los separan para que vuelva esa espera por parte de los fans de quererlos ver juntos como antes, nada mas que ya son 10 años y los fans ya estamos cansados y algunos ya no esperan simplemente se van, parece que eso estan haciendo.
lo de subir de nivel pues estara subiendo de "nivel", pero la bajada parece estan sin paracaidas

sobre el abrazo de booth a cam de que te extrañas mesame, no recuerdas las sesiones de sexo que nos mostraban entre hana y booth? y con brennan ni una y eso que ella misma se catalogaba como una bomba sexual y que si tenia sexo con booth serian la locura, pues nunca se vio nada de esa fogosidad que presumia jajajajaja

hablando de hanna y booth alguien me podria explicar algo, es que no recuerdo muy bien esa temporada, que no se supone que booth estaba archirequete enamorado de hanna? rechazo a brennan y le.dijo que hanna no era un consuelo sino que la amaba, le propone matrimonio, terminan y acto seguido se acuesta con brennan y se pone feliz por el embarazo etc
donde quedo el "amor" que sentia por hanna?
solo la utilizo para olvidar a brennan, nunca la quiso, siempre penso en brenan, seguia enamorado de ella o le regreso el amor?
se hablo algo de eso en los episodios siguientes de la ruptura con hanna?
o simplemente los escritores no hicieron bien su trabajo?
#1267
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 15:33
jajajajajaja...es lo que ya he dicho en otro post Liz, desde siempre los showrunner de Bones han estado en una constante afrenta en contra de sus fans, en vez de corresponder y agradecer el cariño de los fans lo que hacen es "golpearlos" a cada rato, eso es un abuso a la fidelidad!!!...y por eso se van!!!, ya son muchos años de "paciencia" esperando a que HH o SN les lancen uno que otro huesito a sus perros hambrientos, porque así es como nos tratan, como unos perritos hambrientos a los que de vez en cuando les dan un huesito o un pedazo de carne rancia...siempre nos dejan en la espera de ver algo grande que nunca llega o en todo caso, llega a medias...tal vez eso fue lo que hizo que la serie se mantuviera en el aire tantos años, esa larga espera por "lo grande" aunado al cariño que uno le tiene al elenco o en un caso específico, a la pareja protagónica...no sé, pero en estos momentos estoy diciendo cosas duras por la gran desilusión que siento...

El que Emily y David consigan trabajo después de Bones depende sólo de ellos, no hace falta ser joven o protagonizar para triunfar o figurar en una serie, ya que hay buenos personajes secundarios...tampoco hace falta estar bueno o buena...para eso también hay que ser un buen actor y ellos lo son!!!...

Los actores que envejecen y nunca vuelven a llamar es porque no han sido lo suficientemente buenos, y dudo que ése sea el caso de Emily, por ejemplo, ella no es ninguna actriz mediocre como Melanie Griffit, Meg Ryan o Sharon Stone, que una vez que les salió la primera arruga no volvieron a llamar nunca más ni para hacer un comercial de cereales, ellas son el típico caso de actrices no tan buenas que hicieron una buena labor como "galanas", como "damas jóvenes", pero como actrices nada de nada...no...Emily es una actriz de teatro estudiada, tiene muchas herramientas para poder hacer cualquier tipo de personajes, estoy segura que puede actuar muy bien personajes de niña buena o de villana, no me hace falta haberla visto haciendo otra cosa, eso se le nota por encima...no sé cómo explicarlo, pero hay actores y actrices que a simple vista se les ve lo que pueden hacer más allá de haber interpretado un mismo personaje durante muchos años...pero como ya dije, eso depende de la voluntad de ella, de querer hacer más cosas...porque también está el caso de una Lisa Kudrow (Phoebe en Friends) que siendo una tremenda actriz se quedó relegada a personajes pequeños en el cine después del éxito de Friends, éso sí que fue una lástima, porque esa era, a mi juicio, la mejor actriz de ese elenco...

En el caso de David, pues hay algo muy simple, hay que admitir que los actores hombres corren con mejor suerte que las actrices una vez que envejecen o maduran, porque los hombres en su mayoría cuando tienen canas y arrugas, lucen más interesantes y atractivos, y David ha sido uno de los más afortunados en ese sentido, incluso más que muchos actores...por él no temo mucho, porque él de por sí ya tenía una carrera sólida antes de hacer Bones, él ya tenía su nombre hecho, el caso es que, me van a perdonar las fans incondicionales de David, pero Emily como actriz con estudios le da tres vueltas a su galán, perdónenme, pero ésa es la verdad...el señor sí que estudió, pero para ser director de cine, y eso sí se le nota a leguas y hay que reconocer que el hombre sí que aprendió muy bien en la universidad, no malgastó su dinero pues!!!...David es un directorazo en el amplio sentido de la palabra, eso sí!!!...pero como actor, después de ver unos capítulos de Buffi y Ángel sólo sentí que estaba viendo a un hombre que estaba podrido de lo BUENOTE que estaba (hasta se me cortaba la respiración al verlo), era un galanazo en todo el sentido de la palabra, pero no veía al gran actor en el que ahora, después de "maduro", se ha convertido, al parecer David, al ver que ya estaba envejeciendo, ya no iba a poder seguir apoyándose en sus bíceps y en su cara bonita, así que ahora es cuando se está ocupando más en actuar y no en "derrochar físico" que sí que lo ha tenido y lo tiene todavía...

Pero, como ya les digo, todo depende de la voluntad de ellos, porque en la televisión aún abundan papeles para gente madura, los cuales incluso pueden sobresalir sobre otros personajes más jóvenes...y ambos tienen el talento suficiente para ello...


EDITO: Hablando de lo de Hannah, yo creo que sí hicieron bien su trabajo los escritores, he visto la temporada 6 varias veces y puedo dar fe de ello...a pesar del hecho de que nos haya dolido en el alma ese "enamoramiento" de Booth con Hannah...pero te comentaré en otra respuesta aquí abajo, porque ésta se ha hecho muy larga...
#1268
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 15:49
Hay gente que dice que alguien no puede amar a dos personas al mismo tiempo, pero yo he visto varios casos en que eso sí sucede...de hecho ya Booth lo explicó en uno de los capítulos de la temporada 6, que uno puede amar a muchas personas al mismo tiempo, pero de una forma distinta o en proporciones diferentes y que siempre hay una a la que amas más...pues ése fue el caso de Booth, y ya con ver cómo miraba a Brennan justo cuando hizo esa explicación, es evidente que a la que amaba más era a ella...


Booth le pidió matrimonio a Hanah empujado por el comentario de Sweets, que no quería "terminar solo a la edad de Booth", un comentario así mueve a cualquiera, ¿¿cuánta gente no se ha casado con la persona equivocada por temor a quedarse sola o morirse sola?? ...uuufff, en la vida real hay muchos ejemplos como ése...cuando Booth terminó con Hannah pasaron muchos meses antes de que él sanara esa herida (que más que de amor, era de orgullo de varón herido), no se acostó en seguida con Brennan, eso es mentira, y menos mal que sucedió así, porque no hubiese estado bien por parte de ninguno de los dos, ya que ahí sí hubiese parecido que él estuviese usando a Brennan como "un clavo que saca otro clavo" cuando en realidad fue Hannah la que fungió como ese clavo, esa tabla de salvación que Booth ansiaba para curar la herida del rechazo de Brennan y ella su vez hubiese quedado como la "cualquiera" oportunista que a la primera de cambio se le metía en la cama a un hombre "despechado"...los escritores tuvieron mucho cuidado en que eso no se viera de esa forma, por eso se escudaron en el enfado de Booth para retardar el proceso de unificación de Both y Brennan...

Claro, todo depende de cómo lo vea cada quien...lo único cierto es que la unión de ByB fue repentina y en el momento que ni ellos mismos lo esperaban, y además con un bebé en camino, pero eso para mí hizo la serie más interesante...y AMOR, claro que lo hay, aquí se planteó que el amor de Booth hacia Brennan era aún más grande que el que sentía por Hannah y eso quedó demostrado a lo largo de las temporadas que siguieron después.
#1269
lizdemily
lizdemily
11/04/2015 18:13
si tienes razon tambien depende de el actor seguir queriendo figurar en la actuacion, la mayoria ya con su buen dinero en el banco solo se dedica a disfrutarlo y se olvida de buscar, aunque tambien depende mucho de las producciones que los contraten...david lo mas seguro es que se dedique mas a la direccion y emily con dos hijos lo mas probable es que se aleje un buen tiempo de las camaras y se centre en sus bebes
y como dices emily es una gran actriz he estado viendo sus actuaciones en varias peliculas y series y nada que ver con bones o entre si sus actuaciones muy diferentes, no se porque no recibio mejores papeles a lo largo de su carrera, aparte de hermosa es camaleonica, pero parece que le falto algun escandalo o algun esposo famoso para sobresalir en hollywood
y si recuerdo a david en angel, tan solo su presencia imponia aunque actuara como robot jajaja ok no
sobre lo de hanna no fue literal lo que acto seguido se acosto con brennan :)
pues sera que tengo corazon reducido pero estar enamorada o amar a dos hombres al mismo tiempo jamas me ha pasado, sino me sale uno no me cabe otro, pero pues eso si he oido a personas infieles decir eso ups jajajaja

gracias por la aclaracion no sabia muy bien como habia estado eso de hanna, brennan y booth no recuerdo muy bien esos capitulos, no me cuadraba muy bien eso de que amaba a hanna y le pidio matrimonio, y le siguio agusto con brennan jajajaja

y sobre el temor de quedarse solos que te puedo decir tengo varios conocidos bien brutos que teniendo a las mejores parejas y las dejan por no estar listos para formalizar y al poco tiempo se topan con cualquier cosa y se casan y dices what???? segun eso ya estan listo pero con otra persona que no quieren ni la milesima parte que a las que dejaron
pero asi es la vida
#1270
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2015 19:57
Sí Liz, no digo que David no sea buen actor, claro que sí lo es, de hecho tiene los elementos naturales para serlo, como una mirada fuerte, corazón y mucha presencia!!, y como tú dices, es alguien que se impone ante las cámaras, y por sobre todo, tiene mucha "galanura", cosa que los actores hombres pueden conservar hasta la tumba, si no, pregúntales a Sean Connery o Michael Douglas, que serán galanes hasta la muerte a pesar de las arrugas, las canas y la calva...pero igual, esos elementos que él posee que se conjugan en su talento natural como actor, se pueden perfeccionar estudiando técnicas de actuación en una escuela de teatro o actuación, cosa que hizo Emily...total, él se ha ido formando solito con el pasar de los años y puliendo su trabajo día a día, pero en los estudios de Bones, que es la serie donde lo he visto hacer sus mejores actuaciones...David comenzó a crecer como actor en esta serie, eso es lo cierto...

En el caso de Emily sólo te puedo decir algo, todo es cuestión de suerte para llegar, no sólo basta con haber sido una buena estudiante de actuación y haber hecho buen teatro, sino el poder aprovechar los momentos clave de la vida para encontrar una puerta abierta, lo mismo aplica a TJ Thine, para mí otro actorazo que también pasó por las tablas del teatro, ellos dos estuvieron años tocando puertas, haciendo personajes pequeños en cine y en televisión, siendo unos eternos extras...hasta que un día les sucedió el milagro de trabajar en Bones, la vida les brindó esta oportunidad, la cual aprovecharon muy bien, pero ahora el reto para ellos es mantenerse en sus carreras y seguir aprovechando oportunidades, ahora que son conocidos deben trabajar más duro para mantener sus nombres en alto...pero como ya dije, eso depende de ellos...

Es verdad que Emily no es ninguna actriz de esas "escandalosas" que llaman la atención con chismes en vez de explotar su talento, eso hay que dejárselo a París Hilton, Milla Jovovich y Lindsay Lohan, que de actrices no tienen ni el nombre!!!, una cosa es ser una ARTISTA y otra ser una "celebridad"...total, hay otras actrices que han sobresalido incluso después de viejas sin necesidad de escándalos como Meryl Streep, Judi Dench o Emma Thompson, ok, comparar a Emily con esas troncos de actrices suenan a palabras mayores, pero nadie quita que ella cuando tenga la edad de esas SEÑORAS ACTRICES se les pueda parar de frente y de tú a tú, al menos tiene con qué y siendo tan joven en comparación con ellas...

A veces pienso que es mejor que Bones se termine para que ellos puedan seguir creciendo como actores, no hay nada de malo en eso, cuando Bones se termine me pondré muy triste, pero por otro lado me sentiré feliz por ellos porque podrán seguir desarrollando más sus carreras, hay que ver también el lado bueno de las cosas...

EDITO: Hablando de lo de Hannah, no podemos comparar el corazón de una mujer con el corazón de un hombre, ambos son muy distintos, aunque conozco casos de amigas casadas que son capaces de cualquier cosa por sus maridos, matarían por ellos, los adoran, pero igual tienen un amante al que supuestamente aman y celan como si fuese su único amor...yo no las entiendo, pero habría que estar en sus zapatos para saber qué es lo que sienten, ¿¿será que Brennan tiene razón con respecto a la poligamia??, uuuyyyy
#1271
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2015 19:23
Esta nota de prensa la publicaron hoy, habla de cancelaciones y renovaciones, de Bones hablan bien, que Fox está dispuesto aún a renovar pero que sólo falta la firma de Emily y David (lo mismo de siempre, pero es bueno saber que las cosas siguen igual en vez de que han empeorado)...de hecho, según la nota, el periodista afirma que las calificaciones de Bones "son sólidas" y que si renuevan The Mindi Proyect, que es la otra que aún no se han decidido a renovar, con más razón renovarán Bones, porque de The Mindi sí que han dicho que tiene calificaciones bajas...bueno, si ellos insisten en que Bones está bien y sólida, pues así será...no les llevaré la contraria...a mí sólo me interesa que renueven por una temporada final y ya está...


http://www.tvwise.co.uk/2015/04/broadcast-tv-buzz-the-messengers-already-facing-cancellation-castle-the-good-wife-inch-closer-to-renewal-more/
#1272
lizdemily
lizdemily
23/04/2015 21:21
cancelaron castle? ouch
yo quiero otras cuatro temporadas de bones pero que contraten a algun escritor de telenovelas y que brennan y booth se retiren de sus trabajos y se dediquen a otra cosa y q se centren en su vida amorosa cool
#1273
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2015 22:29
No Liz, si lees la nota completa sabrás que no han cancelado Castle, dicen que Fillion ya firmó contrato pero Stana no, la mujer está muy dura con el contrato, y se dice que si Castle renueva la gran pregunta será si seguirán sin Becket, a mí plim con ellos!!!, con todo el respeto que le tengo a sus fans...con respecto a Bones,"se dice" que Emily y David aún no han firmado, pero yo creo que eso ya está listo, sólo están haciendo suspenso con eso...algo que debo recalcar, aunque no me gustan las comparaciones, es que veo que Emily y David son más unidos que la otra pareja, todo lo hacen juntos, las entrevistas y hasta las decisiones sobre la serie las toman juntos, en cambio "los otros" hacen sus cosas por su lado, cada quien toma sus decisiones por su cuenta, ya con el hecho de ver que ya el Fillion firmó por su cuenta dice mucho, seguramente le importará un pito si la otra firma o no...no sé, son conjeturas mías...

Por tu petición de que hagan una telenovela de Bones, jejeje, yo optaría porque Bones se terminara en la temporada 11 y en seguida pongan a Emily y David a trabajar en otra serie tipo telenovela, con una historia nueva y no desgastada...y que tenga más de cuatro temporadas!!! jajajajajajaja
#1274
lizdemily
lizdemily
23/04/2015 23:05
mi traductor fallo, pense que decia que se cancelaba castle

yo tambien pienso que eso ya esta mas que cerrado, las grabaciones parece ya terminaron y emily ya casi dando a luz no creo que haya dejado eso en el aire, y si los dos han dicho que quieren seguir y la fox tambien es obvio cual es el final de eso

y sobre la otra serie, pues yo tambien la quiero, pero como me parece dificilon eso, pues mejor que le sigan en bones, no quiero que se separen, porque aparte de irse bones se va ir nuestra adorada pareja y la ilusion de que algun dia pudieran estar juntos en la vida real :(
#1275
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2015 23:09
Tranquila Liz, que no hace falta que Bones siga para que estos dos se den cuenta de que se aman con locura!! jajajaja...creo que más bien la separación y la añoranza los hará ver que se echan de menos y que por ende se aman...déjalos unos seis meses sin trabajar juntos para que veas cómo van a sufrir!!! jijijijiji...para mí, con o sin Bones en el aire, la historia de esos dos detrás de cámaras continuará... :-D :-D

P.D: Sí Liz, yo también tengo un traductor bien "chimbo" y también pensé lo mismo que tú al principio, que habían cancelado Castle, pero al leer el artículo vi que no era así, aunque tampoco la han renovado aún...
#1276
lizdemily
lizdemily
23/04/2015 23:29
nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido jajajaja

en verdad crees que despues de bones se extrañen tanto que se den sus escapadas para verse?
veremos paparazzis de los dos solitos?
inventaran reuniones familiares para invitarse mutuamente y poder verse de nuevo?
extrañarse los motivara para dejar a sus respectivos?
que procede cuando estas casado, pero extrañas a otra persona?
wow toda una novela
#1277
MESSANNE
MESSANNE
23/04/2015 23:39
Exactooo jajajaaja, la propia culebra pues!!! (así le decimos a las telenovelas en Venezuela jeje)

Esos dos de alguna manera seguirán trabajando juntos, ya sea como productores o actores, o directores, o lo que venga!!

Por otra parte, salidas familiares o reuniones familiares sí que deben haber, Emily dijo una vez que Henry adoraba al hijo mayor de David, lo ve como su hermano mayor y el chico grande lo protege y lo mima, me los imagino, deben verse lindos jugando juntos a pesar de la diferencia de edad...

EDITO: Tampoco pueden separar a esos niños así como así, yo hasta pienso que el hijo de David (lo siento he olvidado su nombre) es el que hace de niñera o canguro de Henry cuando están en el set de grabación jijiji
#1278
lizdemily
lizdemily
23/04/2015 23:53
a caray eso de los hijos de emily y david parece ya cosa seria, parecieran ya una pareja que hacen convivir a sus respectivos hijos juntos, pobresito de henry va extrañar a su casi hermano mayor, deberian de irse a vivir las dos familias juntas por el bien de los niños diablo
#1279
MESSANNE
MESSANNE
24/04/2015 05:47
jajajajajajajajajaja...esos ya se están acostumbrando a ser "hermanos" para un futuro, por si llegan a serlo de verdad, jajajajaja...esos carajitos como que saben cómo es todo jeje
#1280
lizdemily
lizdemily
03/05/2015 06:48
una pregunta:
alguien de ustedes que tenga el dvd de la temporada 9, me podria decir si les sale en los extras "Caminando por el Pasillo al estilo Bones" es que vi que eso contiene el dvd, pero el que yo compre tiene todos los demas extras, pero ese no me sale por ningun lado, sera que la quitaron en la version latina? :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 Siguiente