FormulaTV Foros

Foro Bones

Gordon Gordon

#0
LANDO32
LANDO32
06/06/2013 18:28
He llegado casi al principio del Foro y no lo he encontrado...no sé si el post es repe, de ser así, perdón....
Pero es que encontré esta noticia y quería pasarla...

Stephen Fry: traté de suicidarme en 2012


gordongordon

Stephen Fry ha confesado que intentó suicidarse el año pasado.

Via BuzzFeed , el artista y el autor ha declarado que se trató de una sobredosis de drogas y alcohol el año pasado, mientras filmaba un documental en el que se enfrenta a manifestantes anti-gay. Esto resulta en una intervención médica cuando un productor de la película lo descubrió.

"Cuando soy consciente, cuando estoy racional, me doy cuenta de que ser Stephen Fry es una cosa muy feliz de ser, la gente está extraordinariamente amables conmigo", dijo Fry en un podcast británico. "Sobre todo es genial, pero hay momentos en que estás en el escenario o cuando estoy haciendo 'QI' [programa de juegos de Fry] y riendo, pero por dentro me voy 'Quiero f-ing die.'"

Fry es conocido por sus apariciones en películas y programas de televisión, incluyendo "Sherlock Holmes: A Game of Shadows" y "Un poco de Fry y Laurie", así como para las memorias como "Moab es vasija de mi lavatorio", en la que dolorosamente sus detalles fallas y recuerdos de la infancia de amor no correspondido. Había aparecido en un documental de la BBC sobre la depresión, "La vida secreta del maníaco depresivo", y es presidente de la mente, un grupo de defensa de la salud mental británica.
#1
rggg
rggg
06/06/2013 18:30
no sabía que trato de suicidarse , me acabo de enterar
#2
mayurian
mayurian
06/06/2013 18:41
Quéeee?.

Seguro no había post.
#3
MESSANNE
MESSANNE
06/06/2013 22:04
Pobre...¿¿intentó suicidarse??...oye, ¿¿y también es escritor??...aquí me enteré de que es y ha sido muy buen amigo de varios escritores importantes de la Inglaterra del siglo XX y XXI (20 y 21), algunos de los cuales, por cierto, se han suicidado...
#4
mayurian
mayurian
24/06/2013 01:29
Jajaja, cómo se ven.

#5
LANDO32
LANDO32
17/10/2013 20:24
gordongordon

gordongordon
#6
mayurian
mayurian
17/10/2013 20:26
bravo