FormulaTV Foros

Foro Bones

Promos...sneaks.....

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
12/08/2013 19:38
Ya tenemos PROMO!!!!!!!





promossneaks


#201
alex1962
alex1962
13/05/2014 17:58
Por que se que Bhott no muere ,que si no me daaaaaaaaaaaaaaaaa.
#202
mayurian
mayurian
14/05/2014 01:47
Whattttttttttttttttttttttttttt?.
#203
ErickelRojo
ErickelRojo
15/05/2014 05:25
Vaya promo!!!


Chicos, fuerza, lo que se avecina puede se difícil de entender...
#204
Rosipink
Rosipink
15/05/2014 18:36
oh por Dios quien fue el hijo de mala madre que le disparo a nuestro bombón!! recién veo la promo ...me quede helada!! pobre Brennan que desesperada!!
#205
mayurian
mayurian
15/05/2014 18:57
Disparo?, están seguras de eso?, se acuerdan del reloj que dejó Pelant en la habitación?.
#206
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2014 20:46
Las heridas de Booth pueden ser producto de disparos o producto de una explosión...y ya que aquí sólo se meten los que leen spoilers y ven sneeks (como yo, jeje)... puedo hablar libremente de los spoilers que leí...

Según el artículo que puse en el post de "Súper spoiler", "Cinco cosas que debes saber sobre la season finale", Booth se enfrenta a tres asesinos enviados por quién sabe quién (obvio que alguna mano pelúa del FBI), para asesinarlo, por estar metiendo las narices donde no debe en el caso de los MacNamara...también hablan de una explosión, todo eso no sé si sucede a la vez o en dos momentos diferentes del capítulo...como siempre, por más spoilers que leamos, nunca tendremos nada claro, tanto los que los leemos como los que no, vamos a terminar igualmente en estado de shock en la season finale, eso escríbanlo!!!...

Sólo sé que el crítico que vio el final dice que espera "que no nos sintamos apegados a la casa de Booth y Brennan"...pues sí Pedro, creo que ya por fin sabremos qué quiso hacer Pelant con ese reloj, no creo que HH, por más "descuidado" que sea, haya permitido que hicieran esa escena de Pelant poniendo ese reloj de gratis y mucho menos si la dirigió David, los "planos de detalle" tienen una función específica, y es crear una impresión en la memoria del espectador para que no olviden ese "detalle" de la escena...ya veremos por fin para dónde va eso...
#207
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 02:15
El Reloj tiene una cámara espía!!!


Balas y explosiones... diría que se salva de las explosiones, pero ya hemos visto que las balas le han alcanzado.
#208
mayurian
mayurian
16/05/2014 02:36
Sneakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, como siempre digo, bajo su responsabilidad y yo no los veo.

http://crazytelevision.wordpress.com/2014/05/15/bones-season-finale-the-recluse-in-the-recliner-sneak-peeks/
#209
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 08:49
Hola Pedro...gracias por ponerlo...pensé en no hacerlo, pero la tentación es grande...no quería verlos, pero no me aguanté!!!...tampoco muestran mucho la verdad, nada que no sepamos...gracias...
#210
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2014 13:58
Aaaayyy...vi otro video con unas entrevistas e imágenes del final...Diooossss...eso va a ser un infierno!!!...Booth y Brennan van a ser como Sr. y Sra Smith!!!...¿¿recuerdan esa pelí??...yo creo que Booth no morirá!!!...pero dudo que siga en el FBI después de atar cabos y ver lo que yo vi!!!...¿¿se harán fugitivos ambos??...Yupiiii...eso me gusta!!!...dos justicieros al margen de la ley!!!...no me hagan caso...ese video es confuso y no define nada, pero molaaaa...

Parece un trailer de película de acción!!!
#211
alex1962
alex1962
16/05/2014 20:19
Por lo que he visto declara en un juicio ,sera donde le declaren la guerra .Nunca mejor dicho ,parece ser que es el el que vuela la casa ,menudo arsenal que tiene .Estan juntos en el tiroteo se ve como ella dispara ,de ahy la sangre de su cara .Tiene una herida en el abdomen ,pero la mas preocupante es la del pecho ,madre mia estos van a ser lois 43 minutos mas emocionantes de toda la temporada.
#212
inthemiddletown
inthemiddletown
16/05/2014 22:10
Pedroo! Gracias por ponerlos, los busqué para dejarlos acá pero sólo se veían si bajabas una extensión para el browser.

Que emoción! Se ve muy interesante e intenso el capítulo que viene!! No creo que muera Booth, he visto suficientes entrevistas y spoilers para creer y tener una idea de lo que se tratará la otra temporada y un eventual final de serie. Pero aunque no muera, las cosas van a cambiar, como leí, no sólo en el trabajo de Booth, quizás el de Brennan, sino también en la relación entre ellos dos.

A mi también me recordó la peli Mr & Mrs Smith! Jajajajaja :)


Ps, Bienvenido ErickelRojo!! :) estoy esperando con igual ansias el final de The Mentalist, espero que Jisbon suceda y ver que más planean para la otra temporada! :) (no se si eres de esa parte del fandom xD)
#213
ErickelRojo
ErickelRojo
16/05/2014 23:26
Hola Inthemmiddle!!!


Gracias por la bienvenida! Pues lo dicho, era muy difícil que sucediera lo inimaginable... muerte!


Pero eso de ser fugitivos tambíen está atractivo! Cosa curiosa, no me molestan los spoilers y aún así no he visto este par de nuevos sneak peaks.



Inthemiddle...


No, a mí no me gusta el Jisbon. Eso es un "extra" por llamarle de alguna forma. Algo así como el romance de VanPelt y Rigsby. Se supone que es una serie policiaca. Un juego entre un par de mentes brillantes, cazador-presa. Venganza, misterio, mentiras, manipulación, conspiración, etc.

Pero de momento Jisbon es lo que hay.
#214
mayurian
mayurian
17/05/2014 00:33
De nada Pía.

Sí, afectará todo, el trabajo de Brennan como consecuencia.
#215
Rosipink
Rosipink
17/05/2014 02:24
Guauu esos spoilers!! la vieron a Brennan disparando son Bonny and Clyde!! hermosa cuando le dice que el no puede morir!! va a estar muy fuerte el episodio final..y apuesto a que se transforman en fugitivos ...pero juntos!!
#216
mayurian
mayurian
17/05/2014 03:37
Míren, ahora sí serán de verdad Tony y Roxie o Buck y Wanda.
#217
inthemiddletown
inthemiddletown
17/05/2014 07:47

1.

Más videos de sneaks y spoilers!!! Link!
En Youtube:



Sii! Ahora podrán ser!! :) Aunque extrañaré su mighty hut.

2.

Además fotos de detrás de escena (x):

promossneaks

promossneaks

promossneaks

promossneaks

promossneaks

promossneaks

promossneaks

promossneaks

promossneaks

3.

Pequeñas cosas reveladas hasta ahora: Link

Ps, voy actualizando este post a medida que salen cosas :p


ErickelRojo: ohh bueno, cada uno con sus gustos no? :) Lo que es a mí, me gusta que no sólo sea una serie policial sino que además contenga escenas no relacionadas con los casos (como Jisbon o Rispelt o Chummer). Yo siempre lo he visto como una mezcla de los dos; al igual que lo es Bones y a diferencia de CSI.
#218
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 09:48
Gracias Pía...pero dice que el video no se puede ver en mi localidad... :-( :-( :-( :-(
#219
inthemiddletown
inthemiddletown
17/05/2014 21:04
Lo actualice, aun no encuentro un link para que realmente puedan ver 2 sneak/videos que andan por ahi pero hay varias cosas en el post :)
#220
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2014 21:42
Gracias Pía!!!...ya los he visto gracias a ti!!!...cada vez estoy más intrigada...no puedo esperar!!!...Aaaaawwwww
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente