FormulaTV Foros

Foro Bones

Promos...sneaks.....

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
12/08/2013 19:38
Ya tenemos PROMO!!!!!!!





promossneaks


#21
Chispanaranjosa
Chispanaranjosa
25/08/2013 12:29
No lo dije en plan soberbia ni nada. Y no vengo a anunciar OTRO foro, vengo a anunciar un foro PARA VOSOTR@S, más completo y organizado, otra cosa es que queráis entrar.
Y claro que tendré que comentar, ¿No? Peor sería promocionar "un foro cualquiera" e irme sin más.
#22
mayurian
mayurian
25/08/2013 21:19
Éste foro siempre ha estado abierto a cualquier fan de la serie, todos los que seguimos aquí es porque sabemos el buen ambiente que hay, yo por lo pronto seguiré aquí.
#23
MESSANNE
MESSANNE
25/08/2013 22:34
Yo opino igual que ellos, total, yo ya estoy en otros dos foros y para mí es más que suficiente...y déjenme decirles que éste es el mejor!!!...no porque seamos "permisivos" con HH ni digamos que Bones es lo máximo sino porque aquí se hacen críticas CONSTRUCTIVAS, donde decimos los que nos parece mal y lo que nos parece bien de la serie!!!...sin vituperar u ofender a los actores o creadores de ésta, como hacen algunos por ahí en la red!!!...y por último, digo lo siguiente...no he visto aún un foro más completo y ordenado que éste!!!...donde la gente hace un VERDADERO ANÁLISIS profundo sobre cada capítulo...en los demás que he visto por ahí, que son varios, sólo he visto gente que apenas redacta dos líneas para decir o criticar algo de Bones y de forma muy superficial, es que pareciera que tienen flojera de redactar o simplemente se sienten incapacitados para esa tarea...si es así, entonces ¿¿para qué entran o abren esos foros??...no gracias...yo me quedo aquí!!!
#24
TamyMR
TamyMR
26/08/2013 09:04
Bueno, a pesar de que estoy de acuerdo en lo que has dicho: este foro es el más completo y haciendo uso de la libertad de la que aquí se presume diré que yo si me registré en el otro en cuanto me dijo que existía. Y eso no quita que yo siga pasando por aquí. Es nuevo y se le da una oportunidad, no hay nada de malo en crear cosas para la serie.

Cambiando de tema, creen que tardará mucho en salir la promo de la premiere??? El año pasado a estas alturas ya habia salido no? O me equivoco? ?
#25
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2013 11:05
Tranquila Tamy, tú eres libre para hacer lo que quieras y porque estés en otro foro no significa que no seas bienvenida aquí...de hecho, yo estoy en otros dos foros de Bones, uno me gusta, aunque no tanto como éste, porque las integrantes son chéveres (nice) como decimos en Venezuela, cuando deben escribir algo bueno lo hacen y cuando no, también. El otro foro no me gusta tanto, porque lo que hacen es hablar mal de la serie todo el tiempo y criticar cosas superfluas sin ver el trasfondo de las cosas que allí suceden (obvio, es un foro compartido con Castle y otras series más, seguro esas tipas son fans incondicionales de la "otra")...no me he salido de allí porque a veces, cuando me armo de valor, entro para leer o refutar las barbaridades que dicen!!!...ya con estar en un foro donde hablan zoquetadas sobre Bones ya es más que suficiente, y la verdad es que no deseo tener la bilis revuelta todo el tiempo con otro foro de esos!!!
#26
stefania19
stefania19
26/08/2013 19:17
Hola chicos!! Como os he echado de menos :) veo que hay muchas nuevas por aquí. Dios las promos están de muerte y estoy (como todos me imagino) a la expectativa de la promo oficial del primer capitulo. Que ganas de que se sea 16 de septiembre...no puedo esperar....

Tu tienes razón Messane, cada cual es libre de escoger lo que le gusta, todos nosotros coincidimos en que adoramos bones, independientemente de que foro sigamos. Yo conozco muchos foros y, desde mi punto de vista, este es el mejor. Aquí puedes encontrar un ambiente de confianza, en el que puedes comentar a todo el mundo tus opiniones y puntos de vista, hablar abiertamente. Ademas puedes encontrar grandes amigos :)
#27
mayurian
mayurian
26/08/2013 19:23
Hola Stefanía, qué gusto verte.
#28
LANDO32
LANDO32
26/08/2013 19:24
Hola Stefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaa! bienvenida!!
#29
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2013 19:29
Hola Stefanía!!!...ya echaba de menos tus certeros comentarios...espero verte más seguido por aquí.
#30
nurix17
nurix17
27/08/2013 19:22
Primero de todo, me encantan las promos y no puedo esperar a ver qué nos depara esta temporada.

Segundo, estoy de acuerdo en que todo el mundo es bien recibido aquí pero también decir que yo he visitado muchos foros de Bones y otras series que sigo y en ninguno he estado tan agusto y he encontrado gente como la que hay aquí. Aquí se debate, se cuestiona, se queja, se reclama y se habla sobre todo pero siempre con lo más importante, respeto y educación, y eso es de agradecer. Si este foro funciona es por la gente que lo forma así que chic@s muchas gracias por no cambiar y por hacer de éste un lugar dónde compartir nuestra locura ("bendita locura" jejejeje guiño
#31
LANDO32
LANDO32
27/08/2013 19:45
Para todos!! porque somos geniales!!!!! (yo me incluyo, obviamente! jajajajajajjajajaja)

promossneaks
#32
LANDO32
LANDO32
27/08/2013 20:16
Creo que esta es la oficial!!!



Están guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooossssssssssss!!!!
#33
nurix17
nurix17
27/08/2013 20:23
Ahhhhh qué subidón después de ver la promo!!!!! Quiero Bones ya!!!!!

Gracias por el besito Marimé jajaja (yo también me doy por aludida! lengua)
#34
mayurian
mayurian
27/08/2013 20:34
Estupendoooo, gracias Marimé, y jajajajajajaja.

Obviamente el beso es sólo por mí.
#35
MESSANNE
MESSANNE
27/08/2013 21:23
Qué buena promo!!!...si alguien puede aunque sea medio traducirla se lo agradeceríamos un montón...

Gracias Marimé...en verdad todos somos geniales aquí!!! modestia aparte, jejeje

Hola Nuria...qué bueno verte de regreso!!!
#36
TamyMR
TamyMR
27/08/2013 22:14
Waaajajaja estoy en éxtasis!!!!
No entiendo mucho de lo que dicen pero bueno, no me importa , necesitaba esta dosis.
No era la promo que esperaba... es mejor jajaja
Cuando ya creia que no podia tener más ganas de que llegara el 16 de septiembre aparece esta promo... aaaww!
#37
alex1962
alex1962
27/08/2013 22:49
Gracias Marime itiene una pintaza , y siempre saben sacarme la sonrisa .Por lo que entendi hacen mencion ,al cambio para noviembre a los viernes.
#38
stefania19
stefania19
28/08/2013 00:39
Wowww...Que ganas de que empiece ya...El verano es genial, salvo por la ausencia de bones!!!
#39
inthemiddletown
inthemiddletown
28/08/2013 02:31
Lo vi en el trabajo e hice todo lo posible por controlar mi emoción!!! kjsadljaslkdasjldshl! Cada vez un poco menos!

Les traduzco el video, no soy ninguna experta en inglés pero entiendo asi que aqui va xd, dice;

Bones empezará su novena temporada...

Emily: No puedo creer que llevemos tanto tiempo
David: Creo que hemos estado el lunes...
Emily: Martes...
David: Miércoles...
Emily: Jueves...
David: Dije jueves?
Emily: Y se supone que estaremos el viernes en noviembre.
David: Hemos estado prácticamente cada día de la semana
Emily: Es bastante increíble que tengamos fans tan leales que nos siguen a todas partes
David: Lo dedicados que son con el programa, hemos sido tan afortunados y es genial
Emily: La novena temporada trae muchas sorpresas

(imágenes)

David: Podrás ver varios cambios en los personajes

(Booth: Estás bien, no has llamado
Sweet: Si, he estado bastante ocupado)

(Hodgins: Angie, es una oportunidad única para mi, lo entiendes?)

Emily: Cada temporada los escritores trabajan muy duro para crear cosas inesperadas y llevar al programa en una dirección diferente. O quieren llevarla a un punto diferente o quieren hacerla más sangrienta o repulsiva jajajaja
David: Creo que habrán algunos cambios

(Brennan: Booth, te dispararon. Tuve que oirlo de Cam)

David: es obvio que difícil volver a hablar con algunas personas de nuevo (algo así, no le entiendo totalmente bien)
Emily: Van a haber enormes y sorprendentes sorpresas para todos los que ven el programa.


Fin! :)
#40
Sol1987
Sol1987
28/08/2013 03:29
Gracias por los promos, están geniales, espero q pasen pronto los días, ya muero porque comience. Me gusta más el pelo de Emily, en esta temporada, (en comparación con la anterior) claro q la ropa, aún no me convence, sé q ya han pasado más años y que están más adultos, pero no me gusta verla tan "aseñorada" :P
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente