FormulaTV Foros

Foro Bones

Capi 2º, 9ª tempo. The cheat in the retreat

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
23/09/2013 11:28
capi29tempothecheatintheretreat



capi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreatcapi29tempothecheatintheretreat
#21
Rosipink
Rosipink
29/09/2013 22:21
A lo mejor a Angela/ Micaela se le confunden Booth y David!! ja ja en relación al cambio de Angela perdón pero me sigue pareciendo exagerado, sobretodo porque no considera que si Brenann ha decidido tener fe en el, ella que es lo mas racional del mundo, por algo debe ser!! ademas Booth a partir de que acepto estar totalmente enamorado de Brennan, se planteo tener una relación comprometida con ella y para su forma de pensar y por sus creencias eso incluyo el casamiento desde el principio, recuerden cuando le dice a Sweet: "que el no se puede ir a confesar porque vive en constante pecado por compartir el techo con una mujer sin estar casado" (no es textual obviamente) claramente esto no lo hace feliz, entonces si el hubiera dejado de querer a Brennan porque le va a decir que si, con semejante alegría, con una sonrisa que le salia del alma y luego con todo el dolor le dice "que no es necesario que cambien su forma de vivir ...que así están bien y que no es necesario que se casen"...y automáticamente Angela va a pensar, no solo que ya no quiere a Bones sino que ademas la engaña!! cuando todo el resto del equipo: CAroline, Sweet y hasta Hodging se dan cuenta de que algo forzó a Booth a cambiar de idea, no saben que es pero saben que hay algo y que no es falta de amor. Brennan solo necesito que el cura amigo de Booth le recordaba lo muy importante que era para para Seeley casarse "con ella" no con cualquier otra, para que cambiara su postura y tuviera fe en el nuevamente. Angela aunque sea debería confiar en los sentimientos de su amiga, que tanto ha progresado en las cuestiones del corazón desde que esta con Booth y mas aun con el nacimiento de su hija.
#22
LANDO32
LANDO32
30/09/2013 11:29
Estoy de acuerdo en que Angela es la mejor amiga de Brennan, hasta ahí creo que lo compartimos todos en este foro.
Pero el hecho de ser amiga "del alma" no te da derecho a inmiscuirte en una relación.
Puedes y debes opinar al respecto, ser sincera con tu amiga, pero no cavar todavía mas el pozo donde se está metiendo.
Sabe que algo va mal entre los dos, lo lógico y natural es que "tu amiga" intente suavizar de alguna forma el problema, no embarrarlo todavía mas.
Angela y Booth fueron las dos personas que abrieron las puertas al mundo al resto del equipo. Son buenos amigos. Booth lo demostró mas de una vez.
Recordad que puso su puesto de trabajo en peligro por ir a solucionar el caso de su "novio" al desierto, sabemos que lo hizo por Brennan, pero también por Angela, por el mero hecho de ser la amiga de la persona que mas le ha importado desde hace 8 años.
Hay una cosa que quiero recordar, hablamos hace poco de que Angela fue la que intentó "meter" a Booth en la vida de Brennan, la primera que se dio cuenta de lo que sentían ambos.
Yo me inclinaría a pensar, que lo hubiese hecho con cualquier otro al que le chispeasen los ojos por su amiga, lo único que quería era verla feliz y contenta.
Si seguimos haciendo memoria, también animó a que se fuese con Sully, al igual que se comprometiera de verdad con su profesor, el profesor que la traicionó de aquella manera tan humillante ante un jurado.
Y si volvemos mas atrás, era Angela la que bebía los vientos por Booth. El no se puso a tono, si lo llega a hacer, Angela no hubiera desaprovechado la oportunidad.
Ha sido dura y demasiado cruel con Booth, esa es mi opinión. Y este hombre no se lo merece, porque no ha dado señal alguna de que haya dejado de querer a Brennan. Todos pudimos comprobar que, a pesar de esa "separación" todavía siente adoración por su compañera.
De la misma forma que siguió a Tessa, por que no actúo de igual forma con Booth?
No la ha picado la curiosidad por saber que está ocurriendo?? o sencillamente, no le importa?
Angela dista mucho de ser tonta y poco observadora, ve a su amiga mal, pero también siente lo mal que lo está pasando su compañero, por qué ese desinterés en el pobre del hombre?
capi29tempothecheatintheretreat
#23
mayurian
mayurian
30/09/2013 19:55

Marimé
Angela dista mucho de ser tonta y poco observadora, ve a su amiga mal, pero también siente lo mal que lo está pasando su compañero, por qué ese desinterés en el pobre del hombre?



Ángela lo único que ve ahorita es a un hombre que siempre ha querido casarse con su mejor amiga, y en el momento que se da la oportunidad dice que no, eso es a lo que ella no le encuentra explicación.
#24
nombreocupado
nombreocupado
07/10/2013 20:11
para mi angela sigue siendo una verdadera amiga !! bueno quitando antecedesntes de la temporada anterior !! pero en esta se está portando ,,, si brenan fuese mi amiga pensaría igual !!

un hombre dedicado a la tradición y que no se quiera casar... es normal que se preocupe por su amiga.

que más del capitulo ,,, no me gustó tanto protagonismo a cam !! pero bueno esto ya es personal xk no termina de caerme bien! jejee aunque creo que esta temporada está haciendo logros con Brenan.
Anterior 1 2