FormulaTV Foros

Foro Bones

TEmp. 9, capi 7 The nazis en la luna de miel

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
02/11/2013 13:02
temp9capi7thenazisenlalunademiel

#21
mayurian
mayurian
06/11/2013 18:27
Memoria de grillo.
#22
mayurian
mayurian
07/11/2013 06:35
Deveras, el español de Brennan, jajajajaja, me mató.
#23
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2013 10:30
Es que de verdad, les diré algo, de todos ellos, la que logró tener un acento argentino fue Brennan y lo irónico del caso es que ella no era argentina, era la gringa!!!... jajajaja, en cambio los otros mostraron un acento casi neutro que no pude distinguir, ojo, no estoy cuestionando el talento actoral de los otros personajes sino del profesor encargado de enseñar la pronunciación a los actores, el caso es que Emily se aplicó muy bien con la fluidez del idioma... y así de soslayo, sobre todo al final de su comentario "resuelvo el caso y despuej me voy" creí estar escuchando a una argentina de verdad, muy bien, un puntazo para ella, eso dice mucho de su buen oído musical...
#24
LANDO32
LANDO32
07/11/2013 12:20
Eso se lo comenté yo a alguien después de ver el capítulo.
El acento portugués bastante bien disimulado de Joaquín y el panameño de la doctora es una gran metedura de pata. Pero bueno, disculpable porque no creo que ningún americano lo haya notado.
Y opino lo mismo que tú, se salva la buena pronunciación de Emily, para ser anglosajona, se merece un gran aplauso.
#25
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2013 16:24
Sí Marimé... y no sólo la pronunciación, el acento también, que es lo más difícil, su pronunciación estuvo un poco "masticada" o "machucada", cosa que es normal por su condición de hablante anglosajona, pero el acento estuvo casi perfecto, muy bien por Emily!!!...y en verdad, eso de la pronunciación de los demás personajes, en Estados Unidos, por lo general, pasa desapercibido, así que no hay rollo con eso...eso es un error que se comete en todas la series americanas, no sólo en Bones...
#26
Rosipink
Rosipink
07/11/2013 22:15
Hola a todos y todas aun no he visto el capitulo de la luna de miel ...apenas vi una vez el de la boda y me falta verlo nuevamente para comentar...en relacion al acento de Emily...cuando lo vea les cuento si suena como nosotros!! ja ja !! de acuerdo a los avances del capitulo ya habia comentado que en la fecha que ellos tendrian que estar filamndo en Buenos Aires hizo entre 7 y 9 grados de temperatura!! asi que dudo que hubieran estado de "bermuditas" y solerito...como decimos acá "estaba fresco pa¨chomba"!! estan con un look demasiado Brasil, nosotros por estar al sur tenemos temperaturas mas bajas y en esta primavera en especial bastante mal tiempo con dias grises, ventosos y lluviosos como hoy!! pero bueno despues que vea el capitulo les cuento!!
Besos para todos
#27
MESSANNE
MESSANNE
07/11/2013 22:52
Ok Rosi, síiii, nos cuentas por favor, tu punto de vista es importante. Yo he estado en Buenos Aires de visita por una gira, hermosa ciudad por cierto, y te cuento que me pareció muy europea... he notado que en Bones lo tildan como algo tropical y sé que eso no es así...más bien parecía Colombia o Brasil jejeje, por el tratamiento del capi, la música y el vestuario. Sin embargo, ellos sí estaban en Buenos Aires, no sé, imagino que a estos, por ser gringos, no les da nada de frío, ya están acostumbrados a las temperaturas bajas, jeje...recordemos que para lo norteamericanos toda América Latina es la misma vaina...¿¿qué se le va a hacer??

Y por lo del acento de Emily, te digo que, si no lo logró por completo, pues estuvo a un milímetro de hacerlo, sólo le falló un poco la forma de "masticar" algunas consonantes.

Por cierto, aunque no sonó con acento argentino para nada, el "buenos días" de Booth me dejó sin habla!!!...qué bello se le escuchó!!!...y esa carita de niño dulce que pone...qué bello!!!
#28
LANDO32
LANDO32
09/11/2013 20:24
Muy bueno!!!

#29
mayurian
mayurian
10/11/2013 05:47
Jajajajajaja, qué bueno.
#30
Outlander
Outlander
29/11/2013 21:55
Si alguien logra señalar en un mapa dónde están las playas de arena blanca y las cascadas contaminadas con excrementos de jabalí en Buenos Aires se gana un millón de euros. Capítulo bastante flojo, y con lamentables errores, algunos realmente groseros: hacen aparecer a Buenos Aires como una pequeña ciudad tropical al estilo centroamericano, cuando es todo lo contrario, la música que ponen no es típica de la ciudad, y muchos de los comentarios que hacen incluso los supuestos argentinos son francamente hilarantes, por decir algo. Sería interesante que los guionistas se informaran un poco antes de meter la pata de semejante manera. Solo faltaba que Brennan y Booth fueran a esquiar a Buenos Aires.
#31
MESSANNE
MESSANNE
30/11/2013 00:40
Hola Outlander, lamentablemente, ese error de desconocimiento sobre los países de Latinoamérica (no sólo Argentina) sucede en la totalidad de las películas y programas de televisión norteamericanos...casualmente esta tarde vi una peli de alta factura, con tremendo elenco, John Malcovich, Bruce Willys, Katherine Zeta Jhones, Antony Hopkins, Hellen Mirren, etc...en verdad la disfruté mucho, sin embargo, al final mi amiga y yo nos llevamos tremendo cabreo, porque al final los protas, que eran de la CIA, se fueron a hacer un trabajo en Caracas, Venezuela, (somos venezolanas) y ok, la escena era en un lugar cerrado, en una discoteca, menos mal que no hubo una calle "inventada" porque allí sí se habrían pasado de la raya, pero la vestimenta de la gente, la música y el sombrero con frutas en la cabeza de uno de los personajes no eran nada propios de los venezolanos, eso NO tenía nada que ver con Venezuela!!!...más bien parecía Cuba!!!...pero eso no significa que yo vaya a decir que la película era una mierda, al contrario, fue muy buena...el caso es que he leído muchos comentarios condenando a Bones por las fallas de este capi con respecto a Argentina, y de verdad, los entiendo...sin embargo, no creo que sea para que condenen a esta serie como si hubiesen cometido un sacrilegio...mejor es dejar pasar ese incidente...con eso no lograremos que el pueblo de Norteamérica cambie con respecto a un mejor aprendizaje sobre otros países ajenos al suyo, creo que ese es un proceso que llevará muchos años...
#32
LANDO32
LANDO32
30/11/2013 07:54
Haya paz, antes de nada.
Todos sabemos de que pie cojea la educación elemental en USA.
Como dice Rima, es una peli, es ficción...lo mejor es no fijarse en detalles mas allá de la trama de la película.
Lo siento por vosotros, pero.. es la primera vez que os fijáis en esos "errores"??
Lamentablemente los vienen cometiendo desde tiempos inmemoriables....
Grabar escenas de lugares paradisíacos en sus playas....., en España solo viven bailaoras de flamenco y toreros... pasarse de una ciudad a otra de Europa como si cambiasen de barrio, ciudades que distan entre sí miles de km.
Soy española, pero del noroeste, de una cultura que nada tiene que ver con los toros y el flamenco, a veces es molesto, pero no por ello me voy a enfadar, y me imagino que lo mismo les ocurrirá a ellos (los del Sur) es lamentable por parte de esta gente, pero son así, no miran mas allá de sus fronteras, porque tampoco les interesa.
Y que mas dá!!! si por eso fuera, no veríamos ni una sola película americana.
No por ello, vamos a dejar de disfrutar de nuestra serie y mucho menos criminalizarla.
O solo nos duele cuando nos tocan lo "nuestro!?????

Hace ya algún tiempo, en un documental, cierto grupo de periodistas europeos hicieron una encuesta a pie de calle. Preguntaron a un buen número de estadounidenses, delante de un mapa mundi, que ubicaran Roma. El que mas cerca estuvo, puso el "pinchito" en Rusia, la gran mayoría se decantaba por Oriente medio. Y no eran precisamente indigentes.

Rima
el caso es que he leído muchos comentarios condenando a Bones por las fallas de este capi con respecto a Argentina



Coñe!! Se ha levantado un polvorín en Argentina por este capítulo??? y los errores tipógraficos de otros capítulos no importan??
No escuché ni una sola queja de ningún británico acerca de sus dos capítulos. Mas bien serían causa de risa y disfrute del momento.
No solo existe un país en el mundo, hay un montonazo de ellos en todo su largo recorrido y debemos disfrutar de ellos, de la forma que podamos. Para eso están los buenos documentales de la National y la BBC.
#33
mayurian
mayurian
30/11/2013 08:02
Sí, eso lo hacen con cualquier lugar, no por un detalle así vamos a destruir una serie, todas las series y películas lo hacen.

Edito: No me sorprende. hum
#34
MESSANNE
MESSANNE
30/11/2013 10:11
Ja!!!...es que si a ver vamos, en Homeland, en un capi donde, íque, estaban en Venezuela, nos pintaron como si todos fuéramos una cuerda de brujos y santeros que viven en una tierra sin ley, parecía el viejo oeste de Estados Unidos jajajaja...ok, sé que en Caracas hay inseguridad y que hay santeros y brujos, pero NO todos somos así!!!...y Caracas tampoco es una ciudad sin ley... para colmo, mi hermana, que sí es una fan incondicional de esa serie, se cabreó porque el tipo que estaba herido mortalmente de bala fue salvado por un brujo que lo que hacía era fumar y escupir sobre la herida, aparte de que le sacó la bala con un cuchillo sucio, o sea, mi hermana es médico y bien racional!!!...jajajaja, ya se imaginarán el cabreo de ella!!! jajaja...empezó a vociferar que eso era una mentira!!!...o sea, un país donde han egresado, según se dice, los mejores cirujanos...lo pintan como que si los brujos hicieran su trabajo...noooo...el acabose!!!...y mi pregunta es...¿¿eso va a evitar que en Estados Unidos digan que esta es una tremenda serie y la sigan nominando a los Emmy??, ¿¿eso va a hacer que el público deje de verla??... pues no...y les cuento que mi hermana, a pesar de su cabreo, sigue viendo Homeland...por ahí leí, en series Yonkis o Pepito, a algunos argentinos indignados diciendo que desde ya dejarán de ver Bones... por Dios!!!, es sólo una serie...no un mitin político!!!...bueno, espero que eso que dijeron haya sido por el cabreo del momento...

Si vemos el historial de Hollywood, tanto en el mundo del cine como de la TV, para ellos, todos los italianos son mafiosos, todos los árabes somos terroristas y unos locos con dinamita adherida en el cuerpo, todos los latinoamericanos somos unos delincuentes, chulos, prostitutas y drogadictos, entre otras cosas...al menos en Bones fueron "benevolentes" con respecto a Argentina...recuerden que no podemos tapar el sol con un dedo, prostitutas, delincuentes, drogadictos y policías corruptos los hay en todos los países del mundo y Argentina no podía ser la excepción, y tampoco Venezuela... a pesar de que no todos somos así como ellos lo muestran en sus pelis...hay de todo en la viña del señor...
#35
LANDO32
LANDO32
30/11/2013 19:23
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Muy bueno Rima!!!
Hace poco dí de baja como "amigo" a una chica norteamericana (hija de españoles). En cierta ocasión soltó, gratuitamente, que a los españoles nos iría mejor si dejáramos a un lado la siesta, la cerveza y los toros.
Agarré un cabreo que ni te cuento. Después de darle una buena contestación la borré del "mapa"
#36
MESSANNE
MESSANNE
30/11/2013 19:50
jajajajaja...oye Marimé, fuiste algo radical ¿no?...es que la tía se pasó de ignorante y de pensamiento corto y muy básico, y aún siendo hija de españoles te dijo eso, o ssseeaaa...jajajajaja...yo también conozco de gente que ha borrado del facebook a amigos de toda la vida porque eran del bando político contrario...mejor ni hablo de eso...
#37
LANDO32
LANDO32
30/11/2013 20:15
No fui radical, pero me hartó. Se pasaba el día con la misma cantinela, por mucha paciencia que pongas, llega un momento que cansa.
#38
MESSANNE
MESSANNE
30/11/2013 20:25
Si, es verdad Marimé, perdona que te haya dicho eso...es que la ignorancia de los demás choca!!!...sobre todo la de aquellos que les gusta generalizar sin profundizar en las situaciones...
#39
inthemiddletown
inthemiddletown
01/12/2013 04:38
Acabo de leer esto lol
Pero debo decir que comenté con más de alguien que las locaciones no tenían nada que ver con Argentina, pero me lo tomé para la risa, porque tienen toda la razón: en todas las series y películas generalizan lo que es fuera de USA; lo que encuentro bastante insultante, aunque supongo que es la cultura y pensamiento que tienen muchos de los norteamericanos.
No puedo creer que hayan personas que dejen de ver una serie sólo por el hecho de que no representaron bien a su país, supongo que es más del calor del momento y se olvidarán de eso en el futuro.
#40
Rosipink
Rosipink
01/12/2013 05:10
Hpla a todo@s !! como buena Argentina, yo hice en su oportunidad mi comentario acerca de lo que aparecía en el capi de la luna de miel, la verdad es que no me causo gracia y que en mi humilde opinión antes de hacer esas fantochadas deberían cubrirse y no decir estamos aquí o allá, sino un feliz: "en un país de latinoamerica, del caribe o de donde quieran sin especificar " y listo !! se evitarían muchos problemas producto de su ignorancia...que en mi humilde opinión debería darles vergüenza!! ahora bien un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, como fan incondicional de Bones, no me olvido que es una "ficción" y que aunque algunas cosas que dicen no me gustan y no las comparto, ejemplo frases que refieren a "Latinoamerica como una cuna de ladrones, prostitutas, mafiosos...etc y que me llevan a decir: y por casa como andamos?, nunca dejaría de reconocerles que algunos episodios tienen muy buenos guiones, y suelen tratar temas interesantes y de actualidad como el ultimo sobre la comida que reciben los chicos en las escuelas, o sobre los niños soldados...otras cuestiones que se tocan con lo político suelen no gustarme tanto...pero nunca dejaría de ver a Bones!! amo la serie y sus actores, son maravillosos, sin ir mas lejos hablando de mi país Wendell (el actor que hace de Wendell) hace un tiempo publico unas bellas fotos del Chalten en Twitter, porque tiene familiares aquí, y la verdad es que encanto!!
Sacando los errores "geográficos" a mi el capitulo me gusto y como ya dije me pareció que B&B estaban mas lindos que nunca...también me parecio muy buena la actuación del portugués de Almeyda...
Anterior 1 2 3 Siguiente