FormulaTV Foros

Foro Bones

TEmp. 9, capi 7 The nazis en la luna de miel

Anterior 1 2 3
#0
LANDO32
LANDO32
02/11/2013 13:02
temp9capi7thenazisenlalunademiel

#41
MESSANNE
MESSANNE
01/12/2013 12:05
Hola Pía y Rosi...en verdad, lamento que les haya causado disgusto este capítulo..."son gajes del oficio" como se dice...y como ya dije, llevará mucho tiempo para que los norteamericanos comprendan que América no es sólo ellos...

Ahora también recordé que en una gira que hice con el coro a Los Ángeles en el 2010, montamos una obra sinfónico coral multimedia, era de una composición venezolana que se llama "La Cantata Criolla", con nosotros trabajó un coro norteamericano (por cierto, el director asistente es argentino, muy atento y simpático, nos atendió de maravilla, y lo tengo como amigo en el facebook)...también estuvo en el montaje la actriz ganadora del Oscar Helen Hunt, quien se encargó de recitar unos poemas sobre América y en los cuales se hacía referencia a los países de América Latina también, según me contaron, ella le comentó a uno de los actores del staff de Venezuela que con este trabajo ella aprendió algo nuevo, que América no es sólo Estados Unidos, que ella admitió que había crecido "engañada" pensando que eso era así y que gracias a que trabajó con nosotros había aprendido a ver el mundo de otra manera...imagínense, si eso lo dijo ella, una persona que se ve preparada, inteligente y para colmo una gran actriz...¿¿qué quedará para sus coterráneos "de a pie"??...lo bueno es que ella, a su edad, supo rectificar y ceder ante esa nueva visión...ojalá eso le quede para toda la vida y se lo transmita a otros. Con esto concluyo, que todo es culpa de los colegios de allá, no de la gente en sí...y estoy segura de que eso va a cambiar, debido al auge del crecimiento de la población latinoamericana en Estados Unidos, ya hasta el español ha cobrado fuerza como segunda lengua oficial en Norteamérica, sólo falta que les den unas buenas clases de geografía jejeje...

Y hablando de Bones, en verdad no todo este capítulo está perdido, hubo buena empatía en el elenco, incluyendo a los invitados, eso se siente en la atmósfera, se nota que la pasaron muy bien grabando ese capi...y las escenas con los niños fueron muy monas...

Y refiriéndonos a las locaciones, es obvio que nadie viajó hasta Buenos Aires para grabar, esas fueron reproducciones creadas con un programa de computadora, en Bones recurren mucho a ese recurso para abaratar costos y no está mal, por esa parte me parece "disculpable", debido a que se nota que esta gente trabaja "con las uñas" para conservar la serie por más tiempo y para tratar de entregar algo digno a su público.

Y si es por los diálogos alusivos a la política, pues ni modo, ellos también le "echan tierra" a su propio gobierno y lo hacen a cada rato, menos mal que en gringolandia hay lo que se dice una verdadera democracia, porque no sólo hubieran quitado la serie, también hubieran cerrado el canal!!!...jejejeje
#42
Rosipink
Rosipink
24/03/2014 02:42
Tres fotos detras de la escena del capitulo de la "luna de miel"
temp9capi7thenazisenlalunademiel
#43
Rosipink
Rosipink
24/03/2014 02:43
Esta me encanto!! que miradas!!


temp9capi7thenazisenlalunademiel
#44
Rosipink
Rosipink
24/03/2014 02:44
ultima ensayo de beso!!




temp9capi7thenazisenlalunademiel
Anterior 1 2 3