FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 9..Capi 8 - The Dude in the Dam

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
08/11/2013 11:38
tempo9capi8-thedudeinthedam



tempo9capi8-thedudeinthedam

tempo9capi8-thedudeinthedam
#1
mayurian
mayurian
08/11/2013 13:19
Jajajajajajajajajajajajaja, me matas.
#2
MESSANNE
MESSANNE
08/11/2013 21:06
jajajajajajaja...está bueno Marimé...

Oye, disculpa que te lo diga, pero el capítulo 7 ya pasó, fue el de la luna de miel, y el The Fury in the Juri es el capi 9, el que darán el Viernes 15... y el 8 es el que darán el Lunes 11 de Noviembre.
#3
LANDO32
LANDO32
09/11/2013 10:55
Subsanado el error, gracias Rima
#4
mayurian
mayurian
09/11/2013 15:58
Hola Marimé.
#5
MESSANNE
MESSANNE
09/11/2013 17:33
De nada Marimé...pero todavía queda otra cosa...el capi 8 es uno que pasarán el Lunes que no sé cómo se llama y The Fury in the Jury es el 9 que darán el Viernes, eso es lo que tengo entendido :-S :-S :-S
#6
LANDO32
LANDO32
09/11/2013 19:12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

tempo9capi8-thedudeinthedam


NOTA: Que conste que el error no fue mío, en varias páginas se han armado un lío que ni te cuento, cada una ha puesto lo que ha entendido.
Creo que ahora es el título acertado.
#7
mayurian
mayurian
09/11/2013 19:49
Lo sabemos Marimé.
#8
MESSANNE
MESSANNE
09/11/2013 21:22
Si Marimé, tienen un arroz con berenjena mezclado con los capítulos en algunas páginas de la web jeje...ahora sí está bien el título.
#9
mayurian
mayurian
10/11/2013 07:06
tempo9capi8-thedudeinthedamKathy Reichs ‏@KathyReichs 6h
Monday. Watch #bones ep by @KathyReichs @kerryreichs Win books. More to come.
#10
MESSANNE
MESSANNE
12/11/2013 19:05
Oigan, no sé qué problema habrá con Series Yonkis que no tienen el capi con subtítulos montado, pero en Series Pepito sí está...les aviso por si aún esperan verlo.
#11
mayurian
mayurian
12/11/2013 23:07
En sí, Yonkis sí sirve, lo que pasa es que siempre manda a Series Coco que es la que no funciona ahorita y a mí en Pepito no me aparece subtitulado en español, aquí creo que siempre tardan más para subtitularlo en Pepito.

Apenas lo voy a ver aquí.

http://www.danimes.tv/2013/11/bones-9x08-online-sub-espanol.html
#12
mayurian
mayurian
13/11/2013 00:49
Amo a la Dra. Temperance Brennan, jajajajajajajajajajajajaja.
#13
mayurian
mayurian
13/11/2013 00:59
tempo9capi8-thedudeinthedam

What the fuck?

What the hell?

He checado otras series y sí se pueden ver, Bones todavía no.
#14
mayurian
mayurian
13/11/2013 01:35
Muy bueno.

S09E08 Bones FOX The Dude In The Dam 2.0 7.35
#15
MESSANNE
MESSANNE
13/11/2013 08:33
Pedro, en Pepito sí está, ya lo bajé y lo vi (bajen el del servidor Jonkar)...es un capi de relleno, pero MUY BUENO, se nota que lo han escrito Kathy Reichs y su hija, el caso les quedó genial, me marearon con lo del descubrimiento del asesino o de la asesina...eso sí, hubo más caso que interacción de los personajes, pero se lucieron con eso, entiendo que la Reichs estaba en lo suyo y lo sé porque ya he leído cuatro de sus libros.

Muy bueno el conflicto entre las dos escritoras, sé que Brennan a veces se pasa de rata al dar sus opiniones, pero ya veo que esta vez tenía razón, como muchas otras veces, hay personas que no merecen que las tratemos con tacto y consideración...es que la escritorzuela que la "provocaba" era de lo último y de lo peorcito, tuvo bien merecido lo que le sucedió al final jajajajaja...eso les quedó genial.

El humor estuvo muy bien equilibrado y muy bien llevado durante todo el capítulo...por supuesto, Brennan con sus ocurrencias y comentarios con falta de tacto y Hodgins con su "embarazo" fueron lo mejor...qué adorable lo que le dice Ángela, "mi amor por ti es más fuerte que mis ganas de vomitar" jajajajajaja...

Tenía tiempo que no me quedaba encantada con Sweets, esta vez dio con el clavo y le advirtió a Brennan lo de la estrategia de "publicidad gratis" que estaba implementando la escritorzuela, un puntazo para él!!!

Vaya!!!...¿¿y qué me dicen de la discusión de Booth y Brennan al principio??, a él lo noté mucho más hostil que a ella...bueno, eso es normal en las parejas, pelean y luego se reconcilian...

En lo que vea otra vez el capi y en lo que se me ocurra otra cosa, volveré a comentar.

EDITO: Muy bueno lo del rating, espero que suceda lo que predijo SN, que cree que el 45% que veía la serie por el DVR después del Lunes, se sumarán al público regular de Bones los Viernes nuevamente, porque ya no estarán viendo La Voz...¿¿por qué no??, puede pasar, o en el peor de los casos continuar bajando el capi por DVR durante el fin de semana...veremos...
#16
TamyMR
TamyMR
13/11/2013 13:02
Lo reconozco: He Amado este capitulo! Jajaja ha sido divertidisimo.
Hodgins sublime con su embarazo, como Wendell acaba cogiendole cariño al bichillo y como al final acaba pillando a Ángela. Los tres enamorados de Jefferson. Y Brennan? La única que entiende la emoción de Hodgins...
Lo de la escritora y Brennan fue también muy bueno. Ella no tiene tacto, pero nunca dice las cosas con maldad, sin embargo la otra fue capaz de planear toda la trama para vender más libros, sabiendo que Brenna tenía razón en todo lo que decía.
El caso también estuvo interesante, de verdad consiguieron confundirme con la asesina...
Era un bonus, pero un bonus muy bueno!

Me alegra ver los datos de audiencia, a ver el viernes que tal... desde luego el capitulo tiene buena pinta.
#17
LANDO32
LANDO32
13/11/2013 19:22
Acabo de verlo.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con un capítulo, me reí con Brennan desde el principio hasta el final y me partí de la risa con el tandem Hodgy y Wendell.
Estoy bastante liada, ya comentaré mas adelante

Cuando tengáis un problema con Yonkis, id derechitos a Seris Ly.
#18
alex1962
alex1962
14/11/2013 22:36
Un capitulo completo ,me gusto mucho .Lo que mas ese hochins que ama tanto su profesion ,que fue la mama de uno de sus bichitos.
#19
mayurian
mayurian
14/11/2013 23:32
El capítulo fue muy bueno, aunque por ahí leí un comentario que no me gustó nada, creo que no todos vemos la misma serie, nosé qué quiere esa gente.

Como dice Marimé, todo el capítulo fue risa, Brennan es...

La escena de Brennan con Ángela fue de lo mejor, jajajajajajajajajajajajaja, casi me muero con eso.

Lo de Hodgins no sabría cómo describirlo.
#20
inthemiddletown
inthemiddletown
29/01/2014 09:47
Detrás de escena que encontré:
tempo9capi8-thedudeinthedam

tempo9capi8-thedudeinthedam
1 2 Siguiente