FormulaTV Foros

Foro Bones

9x17 - The Repo Man in the Septic Tank

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
17/03/2014 19:26
9x17-therepomanintheseptictank




9x17-therepomanintheseptictank
#1
mayurian
mayurian
17/03/2014 19:31
Estupendo Marimé.
#2
MESSANNE
MESSANNE
17/03/2014 22:05
Este capítulo estará genial!!!...por cierto, apenas han publicado un sneek peek, que ni siquiera lo es, porque más bien es un mini reportaje...pero mejor...así tendremos más sorpresas!!!
#3
inthemiddletown
inthemiddletown
18/03/2014 02:58
Aww ♥_♥ sólo veo corazones en el aire; la escena que se veía graciosa se convirtió en la escena perfecta! ♥♥♥♥ Y ese final fue muy tierno. Realmente son una pareja espectacular!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
18/03/2014 13:34
Hola Pía, sí, fue LA ESCENA...siempre se ha dicho que las mejores escenas de ByB son las que hacen en el coche...pero de todas las que se han visto en 9 temporadas, ESTA ES LA MEJOR!!!

Ya comentaré más tarde...debo ir a clases...
#5
bellibra
bellibra
18/03/2014 14:13
gran capitulo sin duda y gran escena final se nota la quimica que tienen los protagonistas =D
ya esta subtitulado en español en las series. ly=D
#6
mayurian
mayurian
18/03/2014 19:19
9x17-therepomanintheseptictank
#7
LANDO32
LANDO32
18/03/2014 19:48
Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con estos dos.
La primera conversación fue genial, pero la escena de la cocina, la superó con creces!! son geniales!
Me gustó mucho ver a Brennan nerviosa por el acoso descarado del cubano.

Así tenga que esperar tropecientos años, no vuelvo a entrar en Pepito, me ha descolocado todo el ordenador coñe!!
Y todo por no haber leído el comentario de Bellibra antes...como lo siento
#8
MESSANNE
MESSANNE
18/03/2014 22:41
Hola Marimé, qué extraño lo de Series Pepito...en verdad a mí no me hace nada al ordenador, tal vez fue el servidor que elegiste...por cierto...Series Yonkis, según me dijeron, ya se normalizó...

Pues sí, la escena de la cocina fue genial!!!...lo que más risa me dio fue cuando Brennan le pasó una lechuga a Booth para que se defendiera con ella jajajajaja...por Diosss...

Pero sigo amando la escena del coche...esa declaración de amor de Brennan superó todo lo anterior...eso debió enmudecer a más de uno, ya que hace un tiempo leí entre comentarios de fans que Brennan, por eso de creer en la poligamia, le iba a montar los cuernos a Booth en cualquier momento...la verdad es que ese nerviosismo de Brennan ante el squintern responde a muchas cosas...todos los seres humanos tenemos instintos, tenemos debilidades, y no se puede negar que Brennan realmente se sintió atraída por el susodicho...como lo dijeron HH y SN, ByB pasarán por una serie de pruebas, ayer (u hoy) acabamos de ver una... me encantó la entereza con que Brennan enfrentó esa situación, fue muy buena la forma en que ella estampó al interno contra la mesa de los huesos...así se hace!!!

Por otra parte, me encantó el interno...aparte de estar bueno y ser simpático, me conmovió su historia y me fascinó ver cómo Hodgins, una vez más, dio muestras de su nobleza al darle la bienvenida con un plato típico de su país Cuba a ese muchacho que realmente se debe sentir solo en un país desconocido para él...definitivamente...amo esta serie y todo lo que está y estará en ella!!!
#9
mayurian
mayurian
19/03/2014 02:45
9x17-therepomanintheseptictank
#10
MESSANNE
MESSANNE
19/03/2014 04:51
jajajajajaja...sí Pedro, esa escena también estuvo genial!!!...qué lindos que son!!!

La Sra. Picapiedra y su tiranosaurio...
#11
LANDO32
LANDO32
19/03/2014 11:12
Brenan dejó muy claro desde un principio que es partidaria del amor libre.
Una persona independiente en todos los sentidos, decide COMO, CUANDO, DONDE Y CON QUIEN ha de compartir su vida y dar todo lo que lleva dentro.
Eligió a Booth y con el se queda!.

Rima
.todos los seres humanos tenemos instintos, tenemos debilidades, y no se puede negar que Brennan realmente se sintió atraída por el susodicho...


Yo no lo vía así, está claro que no puedo hablar del otro sexo, pero por mi parte digo, a todas las mujeres nos gusta sentirnos admiradas, ya sea por lo que somos o lo que hacemos. Nos agrada, que de vez en cuando, nos regalen algo bonito a nuestros oidos.
No ví a Brennan interesada en el becario, la ví satisfecha y feliz por saberse admirada física y emocionalmente por el tipo.

Voy a decir una tontería, lo sé, no me pegueis...
Son tan fríos los anglosajones que ven a todos los latinos como seres calientes y ardorosos??

La escena del coche es de lo mas tierna, hurra por esa sinceridad de Brennan que oscurece todos los romanticismos que la gente está pidiendo.
Y tan sorprendidos que les dejó a mas de uno, el primero fue su marido, la rostro de Booth lo decía todo.
Y el lechugazo estuvo genial!, así como la gran pelea de las sartenes.
La compañía de Seguros de Brennan está en todo su derecho de exigir una póliza mas alta!. la entrada en la cocina como una fiera, sin atender a las súplicas de Boots fue increible.
Me encanta verlo delante de ella suplicando que se parapete detrás de él y, ella como loca haciéndole de escudo y dejándolo, como siempre, atrás.
#12
mayurian
mayurian
19/03/2014 17:00

Marimé
pero por mi parte digo, a todas las mujeres nos gusta sentirnos admiradas, ya sea por lo que somos o lo que hacemos. Nos agrada, que de vez en cuando, nos regalen algo bonito a nuestros oidos.



Yo conozco a una que no. triste
#13
LANDO32
LANDO32
19/03/2014 17:34
El macizo Dr. Fuentes compitiendo con Brennan??? jajajajaja, me parto, me mondo.....
Lo que si está claro es que la agarró por sorpresa, le hizo probar su propia medicina. Recordáis el hábito de Brennan, de recrear los asesinatos con sus internos? mas de uno pasó un mal rato por su culpa.
Pero nuestra adorada Tempi, reaccionó muy bien y le noqueó!, le devolvió a su puesto de inmediato.
#14
mayurian
mayurian
19/03/2014 17:48
Sí Marimé, Brennan lo supo poner bien en su lugar.

Oigan, también quiero reconocer la gran persona que es Hodgins, lo mismo que hizo con Fuentes lo hizo con Finn, lo recuerdan?, les dio la “bienvenida“.
#15
LANDO32
LANDO32
19/03/2014 18:19
Huelga hacer comentario alguno, esta mujer es genial!!

9x17-therepomanintheseptictank

Si, Hodgy es un cielo de hombre, una persona, al igual que el resto de los protas, carente de cariño en su infancia, cualquier juguete le sirve para endulzarse la vida, y de lo que careció y ahora tiene, lo reparte con la mejor de las voluntades.

Realmente me lo pasé genial con este capítulo, son únicos estos dos!

9x17-therepomanintheseptictank
Y yo me pregunto, que pretendía Brennan que hiciese Booth con un repollo?? jajajajajajaja, frotarle los ojos??
#16
mayurian
mayurian
19/03/2014 19:03
Jajajajajajajajajaja, es verdad Marimé.
#17
TamyMR
TamyMR
19/03/2014 19:12
Capitulazo!! Lo único que me indigna es la audiencia.
Hodgins nunca ha sido un niño falto de cariño, no? siempre que habla de su familia habla bien. Es más en el capitulo que se encuentra a un amigo de la familia de la infancia rememora que sus padres lo arropaban y besaban antes de ir a dormir (destacado que era lo que a su amigo le faltaba). En el de su hermano deja claro que él fue un niño querido. Que yo recuerde nunca dijo lo contrario, no?
Bueno, el caso es que es un amor, sea por lo que sea.

A mi el Doctor Fuentes me encanta, no porque sea latino ni nada de eso, es que esa arrogancia, esa sinceridad, esa lucha... me recuerda tanto a Brennan. No los comparo, obvio que como Brennan no hay nadie. Es que algunas personas lo tachan de "creído" y no lo creo así. Me encantó que picara a Brennan, que la incomodara hasta cierto punto, que la sorprendiera con ciertos comentarios jajaja me gusta la interacción de estos dos, es muy divertida!! Estoy de acuerdo con Hodgins cuando dijo eso de "es difícil que te caiga mal" espero volver a verlo de nuevo. Creo que tiene un buen lugar en el laboratorio.

Con respecto a Brennan y Booth... no tengo palabras. Esto es lo que les diferencia del resto de parejas de la televisión. No les hizo falta un beso apasionado, ni una cama de por medio para que Brennan abriera ese corazón enorme que tiene y le explicara a Booth, sin él esperarlo si quiera, todo eso que son y que serán siempre. "Poner en peligro esta relación tan intensa sería como suicidarme" Oh Dios mio! "Tú eres mi hogar" Cuanta suerte tiene Booth de tener una mujer así.
La escena de la cocina... jajajajajaja!!!!! como me rei!!!! Me encantó lo de "quedate detrás" "que? no!!!" me recordó mucho al principio de la serie, cuando Brennan hacía caso omiso a los consejos de Booth y él, protector, corría tras ella! "No hay nada más romántico que un hombre que se sepa manejar en la cocina" ella es genial.
El momento de Booth intentando convencer a Brennan con datos y estudios para que la niña recibiera una cultura religiosa y la forma de darle ella la vuelta es brillante jajaja
Escena final, sublime. Por la interacción de Booth y Brennan y por la decisión de la libertad de elección. Aunque en principio este tema a mi me resultaba repetitivo al final lo supieron sacar adelante.

Ahora a esperar una semana, que larga se hace la espera.
#18
LANDO32
LANDO32
19/03/2014 20:14
Es verdad Tamy, a ninguno de nosotros se le ocurrió echarle una ojeada a la audiencia...

Tienes razón Tammy, vaya mierda de audiencia!!, pero no es la primera vez que un capítulo excelente tiene cifras mas bajas que uno corriente.
Tenemos que esperar a la revisión, siempre sube un poquito, a veces un muchito.

No creo que este hombre sea un personaje recurrente, y es una pena. También me encantaría verlo mas en la serie, el juego entre los dos, mas bien entre los tres, podría ser divertido.
A ver cuanto tardaría Booth en presentarse!
#19
alex1962
alex1962
19/03/2014 21:39
Gran capitulo el nuevo simpemente me encanto,la decision de los guionistas de dejar ,esos pensamientos en voz alta en su propio idioma genial .Le dan un encanto especial al becario.Hochinns es el tipo mejor del mundo ,siempre dispuesto a que su famila sea cada vez mas grande. Me diverti mucho con las escenas de BYB,y sobre lo del coche ella es Brenan unica e irrepetible ,y el su vida y su hogar .Como actores se conocen bien ,saben que transmiten cada palabra y cada gesto ,no digo que no me gustaria ver un beso de tornillo de esos apasionados,pero es que creo que no hace falta ,le quitarian la esencia. Es mejor la declaracion de Brenan siempre ,con la esencia de lo que es la serie



Vuestros comentarios son geniales ,por eso os felicito.
#20
MESSANNE
MESSANNE
19/03/2014 22:25
Hola...no sé pegar citas...pero viendo el punto de vista de Marimé, es verdad, tienes razón, no es que a Brennan le haya atraído el squint (aunque le dijo a Booth que era muy atractivo), sino que más bien se sintió complacida por saberse que aún es atractiva para otros hombres...eso pasa muy a menudo con mujeres casadas y con hijos, que en su subconsciente creen que ya dejaron de ser atractivas...es normal que esas cosas sucedan...el hecho de saber que aún se está "en el ruedo" complace a cualquiera.

De hecho, si la comparamos con Ángela (ésa sí que hasta parecía una regalada jajajaja...pobre Hodgins jeje) y Cam, veremos que ella fue la única que no cayó ante sus encantos, fue la más difícil de las tres, por eso el señor se afincó más en conquistar a ésta y no a las otras...al parecer a los hombres les gustan las mujeres difíciles...

Y hablando de la audiencia, no negaré que me dejó un mal sabor...pero démosle tiempo al tiempo...debemos esperar a que la gente se ajuste al nuevo cambio de horario, recuerden que lo mismo sucedió cuando los trasladaron a los Viernes y luego se recuperó...Bones es como el Ave Fénix, siempre renace de sus cenizas!!!

EDITO: Y hablando de la conducta de Brennan en la persecución en la cocina...a veces me da la impresión de que ella quiere proteger a Booth...la vaina es que no se da cuenta de que él es más fuerte y tiene un arma, a veces me parece que es algo inconsciente de su parte...pero ella es así...hasta que no le den su "guamazo" no aprenderá...
1 2 Siguiente