FormulaTV Foros

Foro Bones

Temp9, capi 18 - The Carrot in the Kudzu

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
24/03/2014 12:24
temp9capi18-thecarrotinthekudzu



temp9capi18-thecarrotinthekudzu
#21
LANDO32
LANDO32
28/03/2014 18:22
Lo de la audiencia no lo entiendes tu ni nadie.
Todo el mundo desesperado por el cambio al viernes, porque la estaban defenestrando...y ahora?
la han vuelto al lunes y se queda con menos audiencia??
Que me lo expliquen, he llegado a la conclusión de que soy cortita...

Tammy me liaste con los dos juicios d Christine....no lo recuerdo.

Una cosa, refrescarme la memoria si me equivoco. Brennan estuvo sola desde los 15 hasta que la rescatò su abuelo, me parece que fueron algo así como 4 años solamente...y el pobre de Sweets estuvo en hogares de acogida bastante mas tiempo, hasta que la pareja de ancianos le rescataron.
Lo que ocurre es que, nuestra amiga la Dra. ya era rarita de por sí, desde que nació y, el pobre del psicólogo no es mas que un niño abandonado.
Le veo crecer, pero sigue siendo el mismo niñito triste.
#22
mayurian
mayurian
28/03/2014 19:32
Marimé imagino que Tamy se refiere a la madre de Brennan que también es Christine.
#23
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2014 23:06
Si vale...sigo sosteniendo que debieron dejarla los Viernes (ahí estaba batiendo récords de audiencia la verdad) o en el mejor de los casos haberla dejado tranquila los Lunes desde el principio de esta temporada, ...pero como en Fox son todos unos brutos...me imagino que ahí deben despedir a la gente todos los días!!!...por las estrategias tan nefastas que planifican!!!...tanta "cambiadera" en la parrilla y en una misma temporada marea a los televidentes...eso se llama falta de respeto!!!...y no sólo hablo de Bones, también hay otras series que las han paseado por la pantalla de un día a otro...eso no puede ser!!!

Y lo de los dos juicios de Christine Brennan, oye Tamy, dime en qué capítulo o capítulos sale referido eso, he visto los capítulos de la serie en DVD y no recuerdo haber visto nada de eso...refréscame la memoria please...yo siempre tuve entendido que ella y su esposo fueron testigos clave para delatar a la banda o algo así y que por eso los protegieron, sin embargo, no necesariamente deben testificar en un juicio abierto...bueno...cuando se acabe la temporada me pondré a ver otra vez la serie desde el principio y veré si lo pillo...
#24
TamyMR
TamyMR
29/03/2014 12:29
En "La mujer en el limbo" Cuando aparecen los restos de Christine Brennan, Booth al investigar el pasado de los padres de Bones descubre que sobre Max no hay nada, pero Christine que era contable, aparece como testigo en un par de juicios. A eso me refería. Eso llamaría la atención, no? Al menos más que un cumpleaños.

De todas formas tampoco quiero destripar nada, Max se ha justificado y yo le creo. Lo que pasa que me acordé de eso...
#25
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2014 12:41
Hola...ahora sé a qué te refieres Tamy...vi el capítulo donde sale referido lo de las dos testificaciones de la madre de Brennan, pero eso no dice nada, primero, porque ella testificó como Christine Brennan y no como Ruth Kennan, segundo, hubiera sido peor que no fuera a testificar, ahí sí que hubiera llamado la atención de las autoridades...yo pienso que una cosa es hacer una fiesta donde entra cualquier tipo de gente a invadir la intimidad de tu hogar, uno nunca sabe si las personas que entran y salen de tu casa pueden ser confiables, mucho menos si no las conoces bien...y otra cosa es que vaya una persona en solitario a servir de testigo, si la madre de Brennan actuó con prudencia, y no dio motivos para levantar sospechas, no pasa nada, pero si metes a un gentío en tu casa, con niños inocentes que hablan demás (como Russ por ejemplo), ahí sí que la situación sería más difícil de controlar...no sé si leíste la reseña o crítica de la vieja loba, pero aprovecho esta ocasión para refutarle unas cuantas cosas que dijo allí...ésta fue una de las tantas que dijo, ahora voy con las otras...

Es verdad que en dos capítulos de la serie, The Judas in the Pole y El Veredicto en la historia, supuestamente, salieron a relucir todos los secretos de la vida de asaltantes de Max y Christine, no obstante, jamás se dijo porqué ellos tomaron la determinación de seguir ese camino, ya que eso es algo muy personal, eso nunca lo supimos, además, eso es irrelevante en un juicio...el qué, el cómo y el cuándo claro que lo supimos, pero el porqué no, muchos hemos comentado aquí que de ese caso aún hay muchas cosas que quedaron en el aire...y creo que lo de que "hay gente por ahí con vida que puede resultar herida" tal vez lo haya dicho en sentido figurado, y en esto Max tal vez se refiera a sus hijos.

Aniway, parezca una trama absurda o no, igual me parecerá interesante que se desarrolle, ya me he dado cuenta de que "lo absurdo" a veces es lo que atrae y amarra al televidente, a veces las tramas muy ajustadas a la realidad y a la lógica aburren!!!...todo depende de la perspectiva con que se mire...y ésta es la mía...

Por otra parte, ahí sí que es verdad que la cagó la loba!!!, lo siento mucho, pero aquí se le caerá la teoría de que es absurdo que un borracho maltratador le celebre el cumpleaños a su propio hijo...1ro. porque el padre de Booth no era tan monstruo, todos sabemos que padre es padre, como profesora, sé de muchos padres y madres que maltratan a sus hijos, pero jamás dejan de celebrarle su cumpleaños, tal vez para mitigar su culpa...2do. Booth no sabe que su abuelo "lo salvó" al correr a su padre de casa, porque, hasta ahora, Booth ignora que Pops echó a su padre del "hogar", sólo lo sabe Brennan!!!, espero que en la temporada 10 hagan un capítulo sobre eso, porque ese es otro cabo suelto que quedó de la temporada 5...

Ajá... esta es otra, según mi interpretación, lo que dijo Booth en el capítulo del esqueleto en la cruz es que si no fuera por el cariño y amor de su abuelo, él se habría suicidado por el abandono de su padre!!!...si a ver vamos, Booth amaba a su padre, a pesar de todo, y lo más seguro es que experimentó un dolor muy grande por su abandono...eso es todo...no como dice la loba, que Pops lo salvó del suicidio al echar al borracho de la casa que lo tenía atormentado...que yo sepa...eso no es así!!!...la invito a que vea la temporada 5 en el capítulo donde aparece Pops y le cuenta todo a Brennan en modo de secreto...ya que le gusta tanto escudriñar "la Bilblia" de la serie, creo que se peló al no citar este episodio...claro!!!, como tenía ganas de hablar paja, no le convenía...

Bien, este capítulo, para haber sido "normalito" ha dado mucho de qué hablar...ya veo que a veces no todo es lo que parece...jeje...espero que lo del diálogo entre Max y Brennan sea cierto y nos traigan más sorpresas...

P.D: Espero que la loba lea esto...
#26
TamyMR
TamyMR
29/03/2014 14:53
Sí que leo a La Loba y hay cosas en las que estoy de acuerdo y en las que no.

Lo de Booth... es algo muy complicado. Obviamente era un padre borracho maltratador pero Booth nos ha hecho muchas confesiones que nos hacen ver que intentó cambiar, aunque sin éxito. Lloró su muerte, si lo odiara no lo habría hecho.

Con lo de Brennan sigo sin coincidir contigo, por supuesto no pretendo convencerte de que seas de mi opinión, la gracia está en que cada uno exponga lo que piensa. Christine Brennan testificó como Christine, no como Ruth. Y Temperance Brennan cumplía años como Temperance, no como Joy Keenan. Max siempre ha dicho que si estás dentro del sistema es cuando te pillan... ¿Hay algo que pertenezca más al sistema que un Juicio? No considero que invitar a cuatro amiguitos y ponerle una tarta a tu hija sea más peligroso que asistir de testigo a un juicio.

Estoy de acuerdo contigo en que lleguen más hondo en la conversación de Max y Brennan. A mi no me pareció absurdo ni mucho menos, siempre he pensado que tienen mucho más que sacar de la familia de Brennan, como si se hubieran dejado cosas en el tintero.
#27
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2014 16:14
Ok Tamy, no pasa nada si pensamos diferente en algunas cosas, para eso estamos en el foro, para intercambiar puntos de vista...de todas maneras, nada impide que sigamos disfrutando de nuestra serie, a pesar de las tramas rebuscadas que puede tener, como las tiene cualquier serie...
#28
LANDO32
LANDO32
29/03/2014 20:13
Jo....ya me lo había perdido...
Esta semana no leí el comentario de La Loba.
Y ahora suelto una pregunta??
Tamy lo bueno de esto es que no seamos de la misma opinión todos, sería demasiado aburrido y, gracias a eso "discutimos" y abrimos el capítulo de par en par.

Ahora hago una pregunta, después de ver y escuchar las confesiones de Max, Russ y el porquero...
Max y Christine Brennan son o fueron, sus nombres reales??
Como dice Rima, hay muchas cosas escondidas atrás de esta pareja. Yo no lo tengo muy claro. Toda la trama alrededor de esta familia está todavía demasiado oscura.

Y otra cosa. El padre de Booth era un maltratador, bien. Con quién y por qué?. Sabemos que Booth, a pesar de todo, quería a su padre y, si todavía le quería es por alguna razón.
Siempre me pregunté Dónde estaba su madre? que papel jugó en la vida de estos dos chiquillos?
Cuando apareció Pops estaban solos? el pajarito de su madre ya se había ido??
Conozco dos casos:
1º.-Una mujer ya madurilla, tiene ahora 60 años. Maltratada por su marido durante toda una vida, con cuatro hijos. Un buen día se levantó por la mañana, agarró su bolso y sin nada más que lo que llevaba en la billetera, se fue de casa.
Sus cuatro hijos la apoyaron y se olvidaron por completo de su padre. Ninguno de los cuatro habla bien de él, ni quieren volver a verlo delante.

2º.- Una mujer de 55 años, felizmente casada y con 3 hijos. Hija de un borracho recalcitrante, de la mañana a la noche no hacía otra cosa que beber, todo su salario se lo gastaba en alcohol. Alguna que otra vez le levantó la mano a su madre, pero jamás le tocó a los dos hijos que tenía.
Esta chica, habla siempre con cariño y dulzura de su padre, dice que era un cielo de hombre. Cuando estaba sereno era un padre adorable.
Dice que su madre, que tenia un genio endiablado, era una de las causas de la debilidad de este hombre por el alcohol.

Ahora sacad conclusiones. La madre de Booth me pareció una irresponsable! y por la reacción de Booth al verla, puedo pensar cualquier cosa.
#29
mayurian
mayurian
29/03/2014 20:26
Ahora que hablan de esto, me intrigó mucho lo que le dijo Max a Brennan de que no podía contárselo porque todavía hay gente que puede salir lastimada.

Se me hace que es algo muy grande que hicieron los dos, él y Ruth, y no creo que se vaya a saber, me atrevo a decir que será un secreto que se lleve a la tumba.

No sé pero se me vino a la mente que Russ está implicado en esto.

Y con lo de la madre de Booth yo en su momento dije que no merecía perdón y más, que se lo ganará así tan fácil.
#30
inthemiddletown
inthemiddletown
31/03/2014 04:52
Pregunta a parte: la trama de lo de que el abuelo de Brennan la rescató fue sólo por la primera temporada/primeros capítulos verdad? Porque en mi mente eso fue mientras no sabían si obtenían una segunda temporada o no, ya que no tendría sentido nada más entonces. (please corríjanme :D)
#31
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 10:41
No me hagas mucho caso, pero creo que lo comentó en mas de una ocasión.
#32
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2014 15:34
Oye Marimé, yo creo que Pía está en lo cierto, Brennan sólo mencionó lo de su abuelo en ese capítulo 9 de la temporada 1 y más nunca volvió a tocar el tema...hasta HH confesó que él podía arreglar todos los entuertos o cabos sueltos de la serie, menos ese...se dice que eso sucede con todas las series, porque la primera temporada siempre es de "ajustes", una vez que renuevan las series para una segunda temporada, ahí es cuando le dan su verdadera forma y matices, por eso se dice también que las segundas temporadas siempre son las mejores en todas las series, porque son las que definen si se quedarán por mucho tiempo o no...
#33
alex1962
alex1962
31/03/2014 15:36
Una curiosidad quien es LA LOBA es que no se dequien hablais .y otra cosa si ahy algo que me gusta de este foro ,es que cada uno aporta su disegcion del personaje ,Enrriqueciendolo y haciendo que esto no solo una serie ,sino algo verdadero y con vida propia.
#34
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2014 15:46
Hola Alex, es un Blog que se llama Historias de la Vieja Loba, es una periodista que escribe reseñas sobre Bones y otros temas...muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice, pero lo leo para entretenerme.
#35
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 17:53
Ya os dije que no me hicierais mucho caso, tengo la memoria de grillo...

De todas formas, en su momento no tenía sentido seguir con el tema, pero no me digáis que ahora no sería importante.. si quieren y tienen ganas, lo que les sobra son argumentos para continuar la serie un par de temporadas mas.
#36
mayurian
mayurian
31/03/2014 18:17
No digas eso de la memoria Marimé, y yo creo que podría ser un tema que toquen en la décima, ese tema tiene para dar.
#37
Rosipink
Rosipink
02/04/2014 22:19
El domingo vi el capitulo, la verdad me pareció entretenido, aunque no es de los mejores de la temporada ni lejos. Concuerdo con los que opinan que parece mas un capitulo de relleno, pero reitero me entretuvo, la parte del cumple de Cristine me resulto re cortita!! pensé que duraba un poco mas ...no se que intervenían mas los niños Cristine y Michael...igual me gusto, el pilla pilla con Booth disfrazado de hombre orquesta y diciéndole a Brennan que no lo iba a poder atrapar me causo gracia, se notaba lo difícil que le resultaba moverse con tanta cosa encima!! En cuanto a lo que Max sigue ocultando calculo que es una de las puntas a desarrollar en la 10ma, tienen que dejar algunos caminos abiertos!!
Buneo no tengo mucho mas para decir, ustedes dijeron todo ..solo me queda ver el capitulo 19 y luego esperar los cuatro episodios del final de temporada, intuyo que nos van a tener saltando!!
Anterior 1 2