FormulaTV Foros

Foro Bones

Apuestas FINAL novena

1 2 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
07/04/2014 19:48

Apuestas, apuestas, hagan sus apuestas, quién da más quién da menos.



Por favor den sus teorías sobre el final de temporada, cualquier cosa que crean que vaya a pasar, ¿cómo creen que va a ser el final?.

Mi teoría por el momento es que como dicen que Booth tendrá que hacer una prueba, la supuesta "nueva" asesina serial va a entrar como su jefa en el FBI y es quién mandará a hacer la prueba y hará que lo cambien de puesto.
#1
LANDO32
LANDO32
07/04/2014 19:51
Yo oí sin escuchar, leí sin apenas entender, que el Jeffersonian se va por el aire

No sé quién es el/la guionista, pero a David le tengo un miedo terrible!!

Y ojalá haga mucho RUIDO el capítulo!!!! tanto que el personal esté intrigado por ver el final de la temporada
#2
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2014 21:02
Oye...yo creo que la asesina debe ser alguien con mucho dinero y poder!!!...sigo pensando lo mismo que pensábamos con respecto a Pelant, ese tipo nunca estuvo solo, seguro tenía toda una maquinaria detrás que lo apoyaba, toda una mafia que de hecho debe tener a gente del FBI involucrada!!!...si Pelant sabía algo de esa asesina es porque éstos estaban vinculados de alguna manera...no sé...a lo mejor estoy haciendo la maraña más grande de lo que es, pero no está demás tener imaginación...

Seguro la asesina moverá sus influencias para que promuevan a Booth de puesto y así no tenga acceso al caso y no pueda ayudar a Brennan...la pobre se quedará sola en el caso, sin el mejor agente de FBI para que la ayude...¿¿hasta qué punto afectará eso a la pareja??...ojo, no creo que se divorcien por esa vaina tampoco!!!
#3
bellibra
bellibra
07/04/2014 22:50
Yo creo que el jeffesonia se ira por los aires y uno de ellos estara entre la vida y la murte .
#4
alex1962
alex1962
08/04/2014 12:58
Lo que esta claro por una fotos ,es que el caso esta relacionado con agua .Algun nadador olimpico , y sobre los nuestros me da la sensacion ,que Brenan se acercara demasiado ,por loque estallaran todas las pruebas ,no creo que salgan demasiado heridos . Y sobre el FBI a Booht ,es posible que lo manden a otro departamento .Y para la proxima temporada ,empezaran trabajando pero en distintos departamentos .Y resolveran los casos ,pero bajo manga y a escondidas .Bueno es solo una suposicion pero me gusta.
#5
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2014 16:26
Sí, yo también pensé lo mismo, que Booth iba a ayudar a Brennan a resolver casos "bajo cuerda", eso también me gusta, suena muy interesante...
#6
bellibra
bellibra
08/04/2014 17:38
Seria como los misterios de laura cuando laura ayuda al equipo cuando ella deja durante un tiempo y luego vuelve , yo creo que sera que booth ira a contarle a brennan que le han ascendido y cuando se encontrara el jeffesonia en llamas y intentara salvar a su hija y a sus amigos .
#7
LANDO32
LANDO32
08/04/2014 18:43
A Booth lo ascienden, será Secretario General de todos los secretarios del Secretariado mundial de los secretarios.
Por esa razón, y solo por eso, por su estupendo ascenso, lo enviarán como enviado especial a la Isla Perejil, a fundar una nueva especie.
La pobre de Brennan, desolada, triste y meditabunda se encogerá y secará tal cual pasa, no dará pié con bola y en un despiste, por supuesto, nada voluntario, se le caerá una cerilla, o en su defecto un mechero encendido y , sin querer, por supuesto, porque en ese momento Hodgy estará haciendo uno de sus inventos con gasolina; el Jeffersonian pasará a la Historia de los Muesos desaparecidos en circunstancias nada claras.

Conclusión,
Hodgins desaparece, se evapora, el interno de turno también, Cam sale despedida tal cual Challenger y aterriza a 200 m de la explosión, sin apenas daños, tal cual gato.
Angela en ese momento había ido a pasear a los niños al parque, por lo tanto sale ilesa del asunto
Y Brennan?? que ha ocurrido con Brennan?
Nada!, resulta que se agarró fuertemente a la bata de Hodgins en el momento que este estaba sujetando una bombona y tal cual cohete los dos se ponen en órbita, siendo rescatados por una nave coreana que pasaba por allí.
#8
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2014 19:07
jajajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...Marimé ¿¿qué te pasó??...¿¿qué te has fumado mujer?? jajajajajjajajajaaaaaaaaaaaa...me hiciste recordar un programa de radio que escuchaba allá en Venezuela que se llamaba "Nuestro Insólito Universo"!!!...jajajajajajajaja
#9
LANDO32
LANDO32
08/04/2014 19:28
Hay que hacer volar la imaginación......

Espera que todavía no he acabado.

Después del pequeño incidente, Booth agarra semejante pataleta, que presenta su inmediata dimisión como General en Jefe de las fuerzas de Perejil, dimisión que es aceptada por el pentágono y regresa a casa, donde una Brennan delgaducha y lesionada le recibe con los brazos abiertos, por supuesto acompañada de nuestro querido Dr. Sweets.
De Hodgy no se sabe nada, se lo pasó también con los coreanos, versión dada por la Dra. Brennan, que decide quedarse por una temporadita en la estratosfera.
Ocasión que Angela, ante tamaño desplante, aprovecha para hacer las maletas y trasladarse con su querubín a Paris, para retomar su carrera olvidada.

En la 10ª temporada, Hodgy está viviendo con una coreana, Angela con un anticuario Francés y Booth y Brennan felices correteando con su media docena de hijos por el parque, mientras a lo lejos suenan los violines.


apuestasfinalnovena

Volverán a reconstruir el Jeffersonian??
Se reunirá de vuelta el equipo??? dudas, muchas dudas que solo serán despejadas en el primer capítulo de la dichosa temporada.

apuestasfinalnovena
#10
mayurian
mayurian
08/04/2014 19:44
Nadaaa, qué mal andan. apuestasfinalnovena

En primera, no es asesina, es asesino.

Se llama Pedro y secuestra a la pequeña y hermosa Christine.

Ni todos los internos juntos pueden ayudar a encontrarla.

Desaparece, y nunca van a poder encontrarla.
#11
LANDO32
LANDO32
08/04/2014 20:20
Ya lo veremos.....

apuestasfinalnovena
#12
LANDO32
LANDO32
14/04/2014 19:35
Creo que ya sé lo que va a pasar.
A Booth lo ascienden y lo trasladan a otro País!!!. Será capaz Brennan de abandonarlo todo para seguirle??
#13
mayurian
mayurian
14/04/2014 20:01
Oye oye, te voy a robar eso para mi nueva teoría, jeje.

Esto último que dices tendría relación cono lo habías dicho arriba de que se desmoronaba el Jeffersonian, entonces sí se iría Brennan con él.
#14
LANDO32
LANDO32
14/04/2014 20:05
Puede ser, pero no lo creo...
#15
MESSANNE
MESSANNE
14/04/2014 23:37
Creo que Brennan sí se iría con él!!!...uuyyy...¿¿qué pasará??
#16
mayurian
mayurian
15/04/2014 19:42
Con el título del último capítulo, The Recluse in the Recliner, ya me viene otra idea.

No será que el cambio de Booth será pasar de esto...

apuestasfinalnovena

...a esto?.

apuestasfinalnovena
#17
inthemiddletown
inthemiddletown
20/04/2014 21:51
Y si explota su casa y al fin ocupan lo del reloj/despertador que cambió Pelant? xDD
#18
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2014 23:01
Oye Pía...pues sí!!!, eso del reloj de Pelant en casa de Booth y Brennan aún queda en el aire...
#19
LANDO32
LANDO32
21/04/2014 11:13
Es verdad...el dichoso despertador del que no ha vuelvo a hablar....
#20
mayurian
mayurian
21/04/2014 18:08
Sólo yo sé lo que pasará.

Muahahahahahahaha. apuestasfinalnovena
1 2 Siguiente