FormulaTV Foros

Foro Bones

Apuestas FINAL novena

Anterior 1 2
#0
mayurian
mayurian
07/04/2014 19:48

Apuestas, apuestas, hagan sus apuestas, quién da más quién da menos.



Por favor den sus teorías sobre el final de temporada, cualquier cosa que crean que vaya a pasar, ¿cómo creen que va a ser el final?.

Mi teoría por el momento es que como dicen que Booth tendrá que hacer una prueba, la supuesta "nueva" asesina serial va a entrar como su jefa en el FBI y es quién mandará a hacer la prueba y hará que lo cambien de puesto.
#21
mayurian
mayurian
24/04/2014 00:52
Buen artículo, para seguir sacando teorías, pueden votar.

http://www.buddytv.com/articles/bones/bones-season-9-finale-cliffhan-53335.aspx
#22
bellibra
bellibra
13/05/2014 11:47
Como creeis que va acabar la 9 temporada ?
Yo creo que booth se salva y que brennan esta a su lado se despertara y se diran mutuamente que se aman y brennan le dice que no puede vivir si el y se besan y no se sueltan la mano y se miran mutuamente :-)
#23
MESSANNE
MESSANNE
13/05/2014 17:38
:-( :-( :-( :-( :-(
#24
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 05:59
jajajajajaja!
#25
LANDO32
LANDO32
14/05/2014 18:47
Y en la lejanía dos preciosos jilgueros con sus trinos acompañan la melodía que de fondo suena a ritmo de violines y algún que otro Chelo el final del precioso día.....

Belli, me has hecho reír un rato...
#26
ErickelRojo
ErickelRojo
14/05/2014 22:02
Chelo, violines y orquesta! Jajajaja!
#27
mayurian
mayurian
19/05/2014 20:03
A ver, dejo mi apuesta oficial.

El capítulo comienza con la escena que vimos en el promo, como 30 segundos o un minuto, y después como pasa en otras series aparecerá una leyenda como "... (tal tiempo antes), y seguirá el capítulo, y esa escena es la que volveremos a ver al final del capítulo completa.

Esto será consecuencia de que algunos matones o mismos agentes del FBI van en busca de Booth, todo esto ordenado por algún mando superior del FBI, se creará una pelea, todo esto pasará en la casa ByB, al final de la pelea algún tiro saldrá hacia el reloj que dejó Pelant, habrá una explosión dejando a los asesinos muertos, a Booth muy mal herido por la bomba y al guna bala, y a Brennan apenas le llegará a alcanzar la explosión que le dejará sólo algún moretón.

Como ya dije, los últimos minutos del capítulo serán con todos en el hospital, acaban de operar a Booth pero su estado queda crítico, todo queda en suspenso para el comienzo de la décima.

Ahora sí, a chincharse porque he dicho lo que va a pasar.
#28
bellibra
bellibra
19/05/2014 20:52
No se donde lei que la escena el hospital no es la ultima y una cosa y a chistine que la sacaran al principio o al final ?
#29
mayurian
mayurian
19/05/2014 21:35
Christine estará en la casa cuando todo pase pero a ella no le afectará.
Anterior 1 2