FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#21
LANDO32
LANDO32
16/07/2014 10:56
El tipo es joven, y sino echadle una ojeada en esta fotografía...


spoilersdela10

Lo que sí, podrían haberse esmerado y buscarlo un pelín mas "mono"
#22
MESSANNE
MESSANNE
16/07/2014 13:23
Sí, es joven, pero no de 20 años como lo dijeron en los spoilers, más carajito se veía Sweets cuando llegó hace siete temporadas...

El tío no es ningún muñeco, pero no está mal, a lo mejor no es fotogénico, prefiero esperar para verlo en acción, porque las fotos engañan, ya me ha pasado de las dos maneras, con unos que se ven mal en fotos, pero después te sorprenden y también sé de gente que se ve bella en las fotos y cuando los ves en acción nada que ver!! (eso me pasó con el prota de Fringe, me encantaba cuando lo veía en fotos, pero al verlo en acción resultó ser una patata o una papa sin sal!!!)...así que mejor me espero hasta cuando lo vea actuar...
#23
LANDO32
LANDO32
16/07/2014 13:28
No creo que tenga muchos mas años que veinte, yo lo veo un pipiolo...
#24
MESSANNE
MESSANNE
16/07/2014 13:35
Tal vez de 25 a 27, no sé...
#25
mayurian
mayurian
16/07/2014 14:37
Esa imagen Marimé ya cambia un poco las cosas, sí que se ve chico, pero aun así no lo veo de la forma en que lo habían descrito.
#26
mayurian
mayurian
20/07/2014 05:37
spoilersdela10Stephen Nathan @squarechicken · 11 h
SPOILER (puntero encima para mostrar)

This season on #Bones we might try to do an episode that involves a murder.

#27
alex1962
alex1962
20/07/2014 22:05
No comprendo no se trata de eso ,o se refiere a un personaje.
#28
inthemiddletown
inthemiddletown
22/07/2014 06:37
Jajajajajajajajja yo creo y espero que no salga bien en las fotos y que en la serie se vea mejor :)

Emily Deschanel habla de Bones y como la serie se dirige a la temporada 10

Puedes creer que bones se dirige a una temporada 10? El longevo programa fue un tema importante de discusión durante el evento de prensa del 2014 Television Critics Association en verano, y de acuerdo con los cargos poderosos en FOX, al parecer la temporada 10 no será la última de la serie.

Compartiendo un poco de tiempo con la estrella de Bones Emily Deschanel, hablamos de lo que se siente estar en un programa de larga duración.

Recuerdo cuando fueron renovados la temporada pasada y la gente suponía que sería para la última temporada, pero suena como que el canal espera seguir adelante. Entonces, ¿cómo se siente eso?

Emily Deschanel: "Se siente bien, ¿sabes? Quiero decir, espero que pueda seguir. Siento que todavía tenemos historias que contar, Realmente disfruto trabajando con la gente que trabajo e interpretar el personaje. Se llega a amar al personaje. Amo el personaje que interpreto y los otros personajes, así que quiero ver que pasa con ellos. Me encantaría verlos continuar, si es posible."

¿Cómo se siente estar en el año 10 y seguir sintiendo que hay historias que contar?

Emily Deschanel: "Es una locura. Pero al mismo tiempo me siento rara si fuera el final también. Es como un sentimiento que todavía no está completamente terminado, pero cualquier cosa que pase lo haré honorablemente. Estoy tan agradecida de haber tenido la experiencia que he tenido hasta ahora con toda esta maravillosas personas, así que me siento como que estoy en un lugar increíble."

¿Podrías haber imaginado en un principio donde Booth y Brennan han llegado?

Emily Deschanel: "No podía imaginar nada. Es sólo una locura. Cuando llegue a la serie, tres años es lo más largo posible que me lo podía imaginar a su favor. Así que estar en una 10 temporada es sólo una locura. ¡Es toda una década de mi vida!"

¿Cuáles son algunos de los interesante (cool) misterios que se vienen?

Emily Deschanel: "Bueno, cuando volvamos Booth va haber estado en prisión por unos 4 meses y nosotros estamos muy preocupados por él porque a un Agente Federal en la cárcel no le va bien. La gente trata de matarlo ahí. Así que nosotros estamos definitivamente tratando de sacarlo de prisión como podamos, toda la gente del laboratorio y también Sweets del FBI. Pero el FBI está en contra de él (Booth) porque todavía creen que él ha asesinado a 3 de sus agentes. Así que estamos en un lugar terrible. Tenemos esta conspiración de la que tenemos un poco de información, por lo que estamos tratando de usarla para llegar al fondo de las cosas y entender quién está detrás de la conspiración, cómo podemos resolverlo, y también cómo podemos sacar a Booth de la cárcel. Es mucho."

¿Nos vamos a hallar con que Booth se encontrará con algunas de las personas que él encarceló?

Emily Deschanel: Sí. Él se va a encontrar con personas que puso ahí, personas que quieren verlo muerto dentro de la cárcel, y los fiscales están tratando de mantenerlo ahí el mayor tiempo posible - o los altos mandos son los que quieren mantenerlo el mayor tiempo posible allí retrasando su juicio porque ellos quieren ahí, porque piensan que lo van a matar allí de cualquier forma."

¿Cuáles han sido algunos de tus misterios favoritos en estos nueve años?

Emily Deschanel: "Hubo un episodio acerca de alguien a quien Brennan pensaba que era como ella y realmente la hizo ver su propia vida de una perspectiva diferente. [...] Nos divertimos con el episodio del circo, y cosas como esas."
#29
LANDO32
LANDO32
22/07/2014 11:28
Es verdad....si lo ponen en una prisión de alta seguridad, se va a topar con la crema y nata de sus peores enemigos!!! pobrecillo..

spoilersdela10

spoilersdela10
#30
mayurian
mayurian
22/07/2014 13:51
Muy bueno Marimé.
#31
alex1962
alex1962
22/07/2014 22:28
La entrevista esta genial ,si ella esta por la labor y la temporada resulta la mitad de buena .Que la anterior temporada 11 asegurada.
#32
inthemiddletown
inthemiddletown
23/07/2014 03:31
Más spoilers!!! :)
Stephen Nathan y Jonathan Collier dan pequeños adelantos de la temporada 10 de Bones: El episodio 200, la Conspiración, los "grandes" cambios de estilo de vida y más

Cuando la novena temporada de Bones terminó en Mayo, el productor ejecutivo Stephen Nathan señaló, "Nunca hemos estado en una situación que haya afectado a estos personajes tanto por fuerzas externas." Y cuando la serie vuelva en Septiembre, Booth estará en la cárcel, y Brennan y el resto del grupo del Jeffersonian estarán luchando para corregir el error de su detención.

Ahora la producción oficialmente ha empezado, me senté con Nathan y el productor ejecutivo Jonathan Collier para averiguar que nos pueden decir a cerca de lo que está por venir...

¿Qué nos puedes decir a cerca del caso con que se abre la temporada?
Stephen Nathan: Bueno, seguiremos con esta historia que lentamente a salido a la superficie en los últimos 5 episodios, creo. Y está muy cerca del máximo nivel ahora. Esto es una conspiración, de alguna forma basado en los hechos. Debido a que estaba tan protegido y en secreto, nadie podía tocarlo o siquiera saberlo. Pero una vez que salga a la superficie, todos los ojos estarán sobre ello. Así que hay una oportunidad que ellos se libren de esto. No son tan tontos como para pensar que algo tan grande puede ser destruido para siempre. Pero es como, si puedes atrapar a un asesino, no puedes deshacerte de todos los asesinatos. Esto será algo que se agregue a las capas que estos personajes han visto.
Jonathan Collier: El aspecto más importante es cómo los afectará a ellos. Por lo tanto, estamos resolviendo la conspiración, pero realmente estámos poniéndolos a todos a través de un enorme suplicio.

¿Es la conspiración el foco principal del primer capítulo, o hay todavía un nuevo cuerpo de la semana?
SN: Hay un cuerpo. En realidad encontramos una manera de hacer las dos cosas. El primer episodio hace un largo recorrido hacia la solución de la conspiración, pero lo más importante que está ocurriendo - uno, hay un cuerpo que está íntimamente conectado al caso principal, pero sobre todo, es Booth y Brennan volviendo a estar juntos, estos personajes volviendo a estar juntos después de cuatro meses. Y ¿cómo se va a superar esto? El hecho de que casi fueron asesinados, que su casa voló en pedazos, ellos no pueden confiar en la gente que habían confiado en el pasado.

¿Booth y Brennan tendrán un nuevo hogar? ¿O simplemente estarán parchando su antigua casa para arreglar el daño causado por ese tiroteo masivo?
SN: No quieres tener algo se vea como se veía cuando casi te matan.

Justo. ¿Qué pueden decirnos acerca de los casos que tienen en cuenta este año?
JC: Nosotros vamos a ir al mundo de los videntes, vamos a hacer un episodio encubierto-

¿Será como Tony y Roxy otra vez?
SN: Es un cara o cruz. Podría ser alguien nuevo, o podría ser cualquiera de los otros. No estamos seguros.
JC: Tenemos un gran episodio que se viene que es de una convención de la ciencia forense.
SN: El asesinato es en una convención de la ciencia forense.
JC: Usted tiene 900 personas allí, dónde una pudo haber cometido el crimen perfecto.

¿Estará Brennan recibiendo alguna ayuda de las personas en la convención?
SN: Bueno, vamos a tener a nuestra gente allí. Hodgins tiene algún pequeño invento que está tratando de vender. Todo el mundo está involucrado.
JC: Definitivamente, hay gente en la convención que estará tratando de ayudar también.
SN: Así que tenemos eso. Vamos a hacer un pequeño guiño a la película WOLF DE WALL STREET. Me pregunto, ¿alguien va a querer que nosotros cojamos al asesino? [Risas] Esto podría ser la primera vez.
JC: Y entonces hay un muy conmovedor episodio puntual sobre los inmigrantes ilegales.

¿Eso será algo que toque a un personaje en particular?
SN: Sí, pero no de la manera [que podrías pensar] - estamos conversando de eso [ahora]. Es un tema lo suficientemente grande que todo el mundo se ve envuelto.

¿Cómo va a estar tratando el tema del cáncer de Wendell en los primeros episodios?
SN: Vendrá de nuevo dos veces, por lo menos, en el primer grupo de episodios que será dado al aire en diciembre. Y vamos a estar tratando con eso. Él tuvo tratamiento. Creo que va a estar en muy buena forma inicialmente.

No es tan aficionado en esa última palabra en la frase.
SN: Lo sé, pero quieres un poco de drama.

Y algunas lágrimas.
SN: ¡Sí! Nos gustan las lágrimas. Reímos, lloramos.
También tendremos a un presentador de un programa de radio que ya no vive.

¿Están buscando un presentador de radio real como estrella invitada?
SN: Estamos un poco en las [primeras] etapas de eso. Pero la gran persona de radio está muerta. Y luego tenemos -
JC: Videojuegos.
SN: Un asesinato en el mundo de los videojuegos... y crucigramas! Se trata de un campeonato del crucigrama. ¿Alguna vez has visto ese mundo? Es irreal.

Lo más que he visto de ese mundo es el episodio de Los Simpson que dieron hace años.
SN: Es la gente que hace el crucigrama del New York Times en tres minutos.

¡¿Cómo se leen las pistas tan rápido?!
SN: ¡Así de buenos son! Y es un asesinato en este mundo, y que será el asesinato de la persona que escribe los crucigramas. Y nuestro equipo estará involucrado en ese mundo también.

¿Tiene planes sólidos para el episodio 200?
SN: Sí.

¿Puedes decirnos?
SN: No, eso lo va a - todavía estamos tratando de ver que es lo que queremos que eso sea ... Creo que [el creador de BONES] Hart [Hanson] y yo lo vamos a escribir.

¿Va a involucrar traer de vuelta caras familiares?
SN: No. No va a ser de alguna manera un flashback en absoluto a la historia de la serie, a otros casos, ni nada. Va a ser... sólo un episodio totalmente único, que será una especie de puntuación extraña para los 200 [episodios] en los que hemos estado.
JC: Probablemente dirigido por David Boreanaz (Booth).
SN: Sí, David, estoy seguro, la dirigirá.

Booth y Brennan son sólidos como una pareja, pero ¿qué se pueden adelantar acerca de su arco de este año?
SN: Bueno, Booth tiene esencialmente que recuperarse de lo que le sucedió. Y eso no es fácil.
JC: Y tiene que recoger los pedazos legalmente, así como emocionalmente.
SN: Y Brennan ha tenido que asumir una gran parte de la responsabilidad, mientras que él se había ido, y ha estado trabajando sin descanso para sacarlo de la cárcel, y para tratar de resolver el caso para que nada de esto vuelva a suceder, y ninguno de ellos se encuentre en peligro. Recogemos la temporada 10 en una gran tensión.

¿Y qué se estará sucediendo con Cam, Angela, Hodgins y Sweets?
JC: Sus vidas estarán definitivamente avanzando: hay algunos progresos, sabias relaciones, grandes, grandes cambios de estilo de vida, y algunos más importantes por venir.

¿Un compromiso para Cam?
SN: Es definitivamente algo que tiene que ser discutido.

¿Veremos otro bebé de Angela y Hodgins?
SN: Hemos mencionado que podría haber otro bebé alrededor de los miembros de la familia de Bones.

Con esa redacción, no estás descartando Brennan o Cam, o ninguna...
SN: Podría ser cualquiera en ese mundo.

-
BONES regresa el Jueves, 25 de Septiembre a las 8 PM en Fox.
#33
inthemiddletown
inthemiddletown
23/07/2014 05:30
Ask Ausiello

Pregunta: ¿Tienes alguna primicia sobre Booth y Brennan de Bones? -Amelia

Ausiello: El estreno los recoge cuatro meses después de que la casa de la feliz pareja fue destruida en una lluvia de balas (un incidente que hizo aterrizar a Booth en el hospital y con esposas). "Por razones prácticas que verás, tiene un gran efecto en su matrimonio", el productor ejecutivo Jonathan Collier dice. "Booth tiene que lidiar con las consecuencias jurídicas de donde terminaron." En el tema de B&B que le den a Christine un hermano o hermana menor, EP Stephen Nathan sólo confirma que "el mundo Bones se ampliará" en la Temporada 10. ¿Podría ser otro par que se encuentren con niños? "Es posible", adelanta. "Las familias crecen. La gente tiene hijos ".
#34
inthemiddletown
inthemiddletown
25/07/2014 21:57
Link con un poco de spoilers y un video de donde resume la temporada 9 y al final unas imágenes de Booth en la cárcel![/a] (x)

spoilersdela10spoilersdela10
#35
MESSANNE
MESSANNE
25/07/2014 23:39
Waoooo...ya he visto el video!!!...pobre Booth!!!...y me dirán loca, pero se ve sexi con ese traje naranja!!!

Gracias Pía!!!
#36
inthemiddletown
inthemiddletown
26/07/2014 05:09
Nada de loca, este look de "chico malo" le queda MUY bien!
Sii, pobre Booth! Ni siquiera puede decir "te amo" completamente porque le cortan el teléfono u_u y hasta sale llorando cuando está viendo la foto de Brennan y Christine </3
spoilersdela10
spoilersdela10

Pd, Pedro, pusieron imágenes inéditas de Christine :)

Más spoilers desde comic-con:
#37
MESSANNE
MESSANNE
26/07/2014 10:54
Gracias Pía...tan lindo Booth...

Y el video es genial, me quedé como carite disecado cuando Emily le tocó la barba a David :-0 :-0 :-0 :-0 ...aparte de que me dio envidia de la buena jajajajajajaja
#38
LANDO32
LANDO32
26/07/2014 12:26
Como habíamos pensando, me da la impresión de que le están haciendo la vida imposible en prisión, pobrecillo......
#39
mayurian
mayurian
26/07/2014 19:26
Estupendo todo, qué increíble y fantástica relación tienen los dos.
#40
alex1962
alex1962
27/07/2014 00:04
Tiene muy buena pinta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente