FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#61
AMOBONES
AMOBONES
23/08/2014 17:54
Me parece muy bueno y agradesco que siempre las chicas tengan al dia este lindo foro, a mi particularmente como ya lo expresara me gusta que quede libre pronto pero bueno es cuestion de gusto lo importate es que todas y todos opinamos por Bones porque amamos la serie y a sus protagonistas y ojala se cumpla el vaticinio.
#62
mayurian
mayurian
23/08/2014 18:41
Ay AMO, gracias por decirme chica, me sonrojas.
#63
MESSANNE
MESSANNE
23/08/2014 19:30
jajajajaja pobre Pedro...jeje...gracias por traer esta publicación...

Ese spoiler está muy interesante...sin embargo, espero que el rollo del stress post traumático no se resuelva en dos capítulos, gracias, la gerencia...
#64
AMOBONES
AMOBONES
23/08/2014 23:28
Veo que hay un chico me sonrojo yo, disculpa Pedro.
#65
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2014 17:11
En este link está un pequeño sneek peek publicado en tumblr...

http://okbones.tumblr.com/post/95700610073/bones-sneak-peek-incarcerated-clip-from-fox-now
#66
inthemiddletown
inthemiddletown
03/09/2014 08:06
Fall TV Spoilers 2014: Exclusive... (x)

BONES



"La historia ha dado un gran salto adelante cuando recogemos en el estreno", comparte el productor ejecutivo Stephen Nathan, quien revela que una ruptura en el caso de que aterrizó Booth en la cárcel- y lo mantuvo alejado de Brennan durante cuatro meses - presencia en sí "y corre con ella." Sin embargo, las "ramificaciones emocionales" de toda la prueba que los persiguen a ambos (y Booth especialmente) más allá del primer capítulo. "Él ha estado en zonas de guerra antes, pero nunca ha sido traicionado por las personas e instituciones que él confía y ha arriesgado su vida por", dice Nathan. "Eso es una gran cosa que tratar. Habrá consecuencias de todo lo que pasó que arrastrará a cabo en el tiempo." Un cambio de escenario podría ayudar. Desde que su casa se ​​hizo una zona de desastre lleno de balas, Brennan da a Booth un nuevo hogar como bienvenida. Y eso no es única novedad de la temporada 10. "En algún momento en un futuro no muy lejano, probablemente veremos una pequeña persona que no puede conducir o alimentarse por sí misma, sin embargo," se burla de Nathan. "Pero, ¿cómo esa pequeña persona hace su entrada, y de quién, es algo que me gustaría mantener a mí mismo."

BONUS SPOILER | Finalmente aprenderemos el verdadero nombre de Angela esta temporada. Quizás. Probablemente. "Está en los planes", dice Nathan. "Pero, ya sabes, los mejores planes ..."

RETURN DATE | Jueves 25 de Sept. a las 8/7c (Fox)
#67
inthemiddletown
inthemiddletown
04/09/2014 04:33
Capítulo 10x01: "The Conspiracy In The Corpse"

LOS RESTOS DE UN HOMBRE AYUDAN AL EQUIPO A COMENZAR A DESENTRAÑAR EL PORQUE BOOTH FUE PUESTO EN LA CÁRCEL DE LA TEMPORADA ESTRENO DE "BONES" Jueves, 25 de septiembre, EN FOX

John Boyd ("Argo", "24") Invitado-Stars

En el estreno de la temporada 10 de BONES, Brennan y el equipo del Jeffersonian están trabajando desesperadamente para conseguir sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de los delitos que no cometió. Los restos de un hombre que ha estado muerto 16 años podría ser el punto de origen en toda la conspiración del gobierno que finalmente puso Booth en la cárcel. Mientras tanto, Booth se enfrenta a un reto de una nueva y políticamente ambicioso agente del FBI (estrella invitada John Boyd). Mientras espera su juicio, Booth también se da cuenta de que muchos de los presos con los que está bajo llave son los criminales que puso ahí, y Daisy y Sweets tienen una sorpresa para el resto del equipo del Jeffersonian en el nuevo "La Conspiración en el Corpse "Season Premiere episodio de BONES sintonizadas en Jueves, 25 de septiembre (8: 00 a 9: 00 PM ET / PT) en FOX. (BON-1001) (TV-14 D, L, S, V)

Reparto: Emily Deschanel como Dr. Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan; John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets

Cast Invitado: Patricia Belcher como Caroline Julian; Eugene Byrd como Dr. Clark Edison; Carla Gallo como Daisy Wick; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey; Sterling Macer, Jr. como Director Adjunto Victor Stark; JD Cullum como Glenn Durant; Sam Anderson como Hugo Sanderson; David Fabrizio como Kevin Brady; Daniel Lee Robertson III como Kenny; Sunnie Pelant como Christine stand; Rance Howard como Jerold Norsky.
#68
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2014 12:02
Gracias Pía...oye...ya me imagino cuál será la sorpresa de Daisy y Sweets...entonces, el bebé no será de Booth y Brennan :-( :-( :-( :-( ...en serio...hubiese preferido que fuera de Cam y Arastoo...

Sólo espero que no empiecen a darles protagonismo a estos seres...eso haría que me cabree...lo siento...yo no abandonaré a Bones por nada del mundo, pero si se ponen payasos con esa trama sí que me voy a cabrear, y mucho!!!, ya me verán decargándome en este foro...seguro nos pondrán un flashback y todo donde nos cuenten cómo carrizo se reencontraron esos dos y cómo concibieron al susodicho bebé, cosa que jamás hicieron con Booth y Brennan...si lo hacen, esa será la peor afrenta hecha a la fanaticada de Bones, que estaba esperanzada de que algún día les pusieran un flashbak de cómo fue concebida Christine...perdonen si me estoy adelantando a los hechos en vano, yo soy así, y a veces cuando presiento las cosas, suceden!!!, y si a SN se le ocurre hacernos esa gracia le caerán todas las plagas encima habidas y por haber!!!...

Yo en verdad he apoyado a Bones por sobre todas las cosas, he abogado por la química de Booth y Brennan, he defendido la autenticidad del amor de ellos, el cual no tiene la necesidad de ser demostrado con escenitas hot o de cama...he visto con buenos ojos que les den oportunidades de desarrollo a todos los personajes secundarios, pero eso que están haciendo, de poner a otras parejas en plan romántico y en escenas hot, etc. etc., me parece una forma de atacar a la fiel fanaticada que sigue la serie, al principio parecía un juego y algo gracioso, pero ya se están pasando de la raya, bueno...mejor no me sigo adelantando a los hechos, pero sólo les digo algo, conociendo como conozco a estos productores de la serie, estoy casi segura de que lo de Daisy y Sweets nos lo restregarán a más no poder, ya lo veo venir...sólo pido que no me defrauden en esta décima temporada...quiero que sea la mejor!!!
#69
bellibra
bellibra
04/09/2014 12:08
A mi no me gusta que salga tanto sweets pero no creo que nos lo pongan en la sopa , yo creo que sera una gran temporada :-)
#70
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2014 12:18
Ojalá...Dios te oiga Bellibra...claro, no todo puede ser perfecto...tampoco por una sola trama no vamos a decir que la décima vaya a ser mala...con tal de que nos complazcan con una buena historia con Booth y Brennan entre otras cosas, me daré por satisfecha...


EDITO: Perdonen si me pongo pesimista, debe ser que me dio la crisis porque el Viernes 26 es mi defensa de tesis del máster y ando asustada, y lo peor es que es al día siguiente del estreno de la temporada 10 de Bones!!!, y a medida que se van acercando esos dos días me aumenta la ansiedad!!!...que Dios me ayude!!!...quiero aprobar!!!...Buuaaaaa
#71
alex1962
alex1962
04/09/2014 22:18
Mucha suerte y seguro que apruebas .
Sobre todo lo demas ,comprendo que todos tienen derecho a su trama .Pero es que precisamente esta pareja ,es la que menos me gusta .Y ademas ya aprobecharon el embarazo de Emily ,no hace falta repetirse.
#72
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2014 00:18
Gracias Alex...

Pues sí, a mí en lo particular no me desagrada Daisy, incluso me empezó a caer mejor después que la separaron de Sweets, y no me hubiese molestado que incluyeran su embarazo en la trama siempre y cuando no inventaran una trama agarrada por los pelos para justificar la paternidad de Sweets, entonces ¿¿por qué tanto alboroto con el empate de este muchachito con la otra interna??...es que al leer eso de que Sweets y Daisy nos darán "una sorpresa" ya estoy viendo por dónde van los tiros...bueno, espero que ese no sea el caso...prefiero que el hijo de Daisy sea de otro, en serio...

No estoy tampoco en contra de que Sweets tenga su historia, tiene tanto derecho como el resto de los personajes secundarios, sin embargo, espero que no lo pongan a opacar a Booth y Brennan en la season premiére, eso sí que sería imperdonable, porque tanto las premiéres como los finales de temporada son sagrados y pertenecen a los protagonistas!!!
#73
MESSANNE
MESSANNE
05/09/2014 12:09
Me ha gustado un montón este artículo...

http://www.givememyremote.com/remote/2014/09/04/bones-michaela-conlin-tamara-taylor-and-tj-thyne-tease-the-season-10-premiere/


Esa premiére va a estar bien buena...ojalá sea cierto lo que dice TJ Thine, que la trama de Booth en la cárcel durará "varios capítulos"... :-D
#74
alex1962
alex1962
05/09/2014 21:35
Muy bueno yo tambien espero que le saquen probecho a la situacion.
#75
bellibra
bellibra
06/09/2014 01:08
Booth sale de la cárcel en el primer capitulo pero luego tendrá el estres postraumatico etc...
#76
inthemiddletown
inthemiddletown
06/09/2014 01:44
spoilersdela10

EDITO: más spoilers en el siguiente link (x)
#77
bellibra
bellibra
06/09/2014 03:12
Le favorece mucho a David los vaqueros , bonita imagen ganas que empieze ya :-)
#78
inthemiddletown
inthemiddletown
09/09/2014 02:05
Fotos promocionales del 10x01!!!!!!

spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10

EDITO: más!!
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
#79
mayurian
mayurian
09/09/2014 02:21
Las dos primeras imágenes no serán de una nueva casa, o sí?.

Son de las oficinas del FBI, no?.
#80
inthemiddletown
inthemiddletown
09/09/2014 02:27
Yo diría que son de la nueva casa!!! :D
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente