FormulaTV Foros

Foro Bones

~Spoilers de la 10~

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
20/05/2014 03:52
A penas termina el capítulo en Estados Unidos, ya salen pequeños spoilers de lo que se nos viene para la próxima temporada!

Les dejo el link del "Post mortem" de este último y parte de los pequeños teases que se vienen: LINK

Lo que sigue es - Creo que lo que nos gusta hacer es elegir la situación en tiempo algo real. Vamos a estar fuera durante tres meses, por lo que vamos a seguir cerca de tres meses más tarde y tratando de desentrañar esta la situación en la que se encuentran.

Así que en esos tres meses, Booth todavía estará en la cárcel - que va a estar esperando juicio por el asesinato de los agentes del FBI, pero Brennan y las otras personas en el laboratorio habrán tenido estos tres meses para juntar toda la información que encontraron y armar un escenario que tiene sentido. Un plan, una trama, que tiene un sentido lógico. Y encontrarán esto se remonta lejos en el pasado. Y será una situación que es realmente un sueño hecho realidad para Hodgins: todas sus conspiraciones no han sido fantasía; muchas de ellas son de hecho verdad. Ellos pueden haberse basado en datos efímeros, pero ahora se está convirtiendo en concreto. Y se dan cuenta que ahora hay más de esas teorías de la conspiración de lo que pensábamos inicialmente.

Tienen que trabajar duro para ellos. Y también, tengo que decir que esto no va a ser fácil para ninguno de ellos.

La realidad es, ellos también son realistas. El hecho de que resuelvan un asesinato, no quiere decir que todos los asesinatos se han detenido. Así que sólo porque resuelven una parte de este caso, eso no quiere decir que la corrupción gubernamental o conspiraciones dentro de un gobierno desaparecen en un día. Aunque tenemos que resolver uno de los principales aspectos de la situación, eso no significa que toda la situación se resuelve necesariamente. Esto podría muy bien ser algo que volvamos en alguna forma a lo largo de la temporada 10. Y algo que les permita re-evaluar sus vidas, como tu tiendes a hacer: han estado trabajando en este trabajo juntos por 10 años. En cierto momento tu empiezas a re-evaluar lo que estás haciendo, usted comienza a re-evaluar cuáles son sus prioridades y cómo vas a vivir tu vida. Y esos serán todos los temas que serán muy, muy destacados en la temporada 10. No sólo por Booth y Brennan, por todos los demás también. Tenemos una muy cercana y segura familia en esta serie. Están muy cómodos. Tal vez no estén tan cómodos el próximo año.

Dado que ustedes ya han comenzado trazar la próxima temporada, qué es lo que pueden tentar acerca de lo que tiene reservado aparte de esta gigantesca conspiración?
SN: Bueno, como ya he dicho, creo que va a ser un año de re-evaluación para todo el mundo. Booth y Brennan no se están separando, no va a haber una aventura, esta es una gran pareja. Se trata de una pareja que es sólida, se trata de la pareja que todos queremos ser. Pero, eso no significa que los desafíos que enfrentarán no será estresantes, y no va a hacer que re-evalúen la forma en que quieren vivir sus vidas juntos. Y creo que será sentido por los otros personajes también. Creo que no va a ser una simple cuestión de que la vida sigue. Seguirá, al parecer, como lo ha hecho en el pasado, porque BONES es BONES; no va a ser una serie completamente diferente. No creo que el público quiera eso, y no creo que nos gustaría eso. Sabemos lo que es nuestro trabajo, cual es nuestra tarea es aquí: esto es corregir los errores, y la búsqueda de los asesinos, y nosotros no queremos seguir y cambiar eso. Pero todavía se enfrentan el trauma de la final de la temporada 9. Ellos se ocuparán de cuestiones de confianza, las cuestiones de la fe en un sistema a la que dedicaron sus vidas. En una forma extraña, por Booth, el patriotismo es casi un PTSD (síndrome post traumático) en una forma diferente. En una forma no bélica. Los va a afectar. Va a guiar a cómo sus vidas se desarrollan y evolucionan.
#101
mayurian
mayurian
16/09/2014 01:17
Ya salieron las promocionales del 10x02.

http://www.spoilertv.com/2014/09/bones-episode-1002-lance-to-heart.html
#102
inthemiddletown
inthemiddletown
16/09/2014 04:14
Siii! :)
-me ganaste esta vez jajajaja; igual las dejaré acá! lengua-

spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
#103
alex1962
alex1962
16/09/2014 14:31
Gracias
#104
mayurian
mayurian
19/09/2014 01:55
10x03.

Con la ayuda de "squintern" Rodolfo Fuentes (estrella invitada Ignacio Serricchio), el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de un polémico conservador conductor de radio cuyos restos fueron encontrados en un colector de aguas pluviales. Cuando el equipo descubre algunas de sus actividades extracurriculares, que encuentran evidencia impactante que se estrecha hacia abajo a los sospechosos. Mientras tanto, el agente especial James Aubrey (estrella invitada John Boyd) está desesperado por ganar la confianza de Booth, Brennan y está preocupado por el bienestar psicológico de Booth después de los últimos acontecimientos.
#105
MESSANNE
MESSANNE
20/09/2014 12:38
Aquí está una entrevista de Emily y David...hay varias versiones, pero les dejo esta versión que es la más completa...

http://www.tvtango.com/news/detail/id/583/qa-interview-with-david-boreanaz-and-emily-deschanel-about-bones-season-10
#106
alex1962
alex1962
20/09/2014 21:56
Gracias
#107
inthemiddletown
inthemiddletown
21/09/2014 00:32

Al parecer no tendremos más a Ty Panitz como Parker Booth (x)



Recientemente, tuve la oportunidad de sentarme y hablar con la creciente estrella ... un verdadero talento e inteligente actor de 15 años, Gavin MacIntosh.

Él recientemente firmó en Bones para ser un personaje recurrente en la Temporada 10. No se ha dicho nada de que personaje interpretará, pero me dio esta pista: es un personaje que ha sido recurrente en temporadas anteriores, y Gavin interpretará la versión más grande (o adulta) de ese personaje. Mi primera suposición es que sería Parker Booth, interpretado hasta ahora por Ty Panitz, pero los dos jóvenes tienen la misma edad, 15, en la vida real. Así que ahora estoy perplejo. A menos, por supuesto, que Gavin se esté apoderando del personaje. Seguramente los vamos a mantener informados a medida que se desarrolle.

Tienes algo para el futuro... como TV o películas (aparte de The Fosters)?

Aparte de The Fosters, en el que voy a seguir siendo Connor en un papel recurrente, que aunque me gustaría que Connor fuera un personaje regular, ahora soy un personaje recurrente en la Temporada 10 de Bones también. No puedo decir realmente que personaje seré, pero es un actor que ha sido recurrente en el rol en temporadas anteriores como un personaje más joven, pero ahora interpretaré a su versión mayor. Este personaje estará en algunos episodios de la Temporada 10.


Esto, junto con la larga entrevista en TV Tango donde les preguntan a Emily y David sobre el personaje de Parker, pero que ellos no dejan claro si el actor volverá o no, dan a entender que se cambiará al actor. Triste, porque me gustaba la idea de que el mismo niño hacía de Parker desde la primera temporada, pero se entiende de que o quiera seguir con una vida normal o quiera trabajar en otro lado (suposiciones puesto que no tenemos el otro lado de la historia aún). Esperemos que el niño que lo reemplaza sea una buena incorporación para el programa.
#108
MESSANNE
MESSANNE
21/09/2014 01:32
Sí Pía, ya había leído algo sobre eso...y según las circunstancias de temporadas anteriores, he visto que Ty Panitz paulatinamente dejó de aparecer en Bones y en otras series, de hecho, en la temporada 8 no apareció nunca...y en la 9 apareció en el capi del matrimonio y de vaina (me imagino que HH tuvo que pagarle una bola de billete para que accediera a grabar)...eso me dice mucho...

Pareciera que el chico, o mejor dicho, sus padres, ya no quieren que siga actuando, si tomamos en cuenta su edad, puede ser que se trate de sus estudios, cosa que es muy lógica, porque ya debe estar en la recta final de la High School...es lo más factible...aún recuerdo comentarios absurdos de algunos "fans" que arremetían en contra de HH y el resto de personal de Bones porque Parker no aparecía en la serie, como si la culpa fuese de ellos...esa gente jamás se detuvo a pensar un poquito, que muchas veces en Bones hay personajes que dejan de aparecer, ya sea porque tienen una agenda muy ocupada o porque sencillamente están retirados de forma voluntaria...en esas circunstancias ¿¿qué podía hacer HH??, ¿¿les iba a poner una pistola en el pecho para que actuaran en su serie??...

Por ejemplo, recuerdo que en el foro Series 2.0, de forma muy desconsiderada, decían que a HH y a la gente de Bones "no les daba la gana" llamar a Ty Panitz para actuar en Bones, que era culpa de ellos que el niño no haya aparecido en la octava temporada y que la prueba estaba en que el chico estuvo libre durante ese año porque no apareció en ninguna de las otras series donde actuaba habitualmente..oye...esas tipas o fueron "brutas" o sólo pensaron lo que les convenía para arremeter en contra de la serie, como siempre hacen...¿¿acaso no pudieron pensar que el actor no apareció en Bones ni en ninguna otra serie porque sencillamente decidió dejar la actuación por estudios o por lo que fuera??...también, en el foro de Livejournal, el que acaba de cerrar, arremetían en contra de Bones, porque se les ocurrió enviar a Parker a Inglaterra, pero, ¿¿qué más podían hacer si al niño era al que "no le daba la gana" de trabajar??...imagino que HH y SN la pasaron mal durante el tira y encoge con la familia del joven actor...

En verdad, no me coge por sorpresa esa noticia, seguro SN tuvo que tomar la decisión de llamar a otro actor, porque ya parece antinatural que en Bones se mencione a cada rato a Parker y nunca aparezca, aunque esté en Inglaterra...ya veremos a unos cuantos "hablando paja" del cambio de actor...pero así es el mundo de la TV, si te descuidas te sustituyen y punto...
#109
mayurian
mayurian
23/09/2014 02:12
Promocionales del 10x03 ya.

http://www.spoilertv.com/2014/09/bones-episode-1003-purging-of-pundit.html
#110
mayurian
mayurian
25/09/2014 02:42
10x04

El equipo del Jeffersonian, con la ayuda del agente especial James Aubrey (estrella invitada John Boyd), investigan el asesinato de un diseñador de videojuegos cuyos restos fueron encontrados arrojados en un río. Cuando el equipo descubre más sobre la fortuna de la víctima había adquirido a lo largo de su carrera, todos los que estaban cerca de él se convierte en un sospechoso. Sin embargo, la investigación da un giro cuando descubren que la víctima estaba jugando sus propios juegos en las personas. Mientras tanto, "squintern" Jessica Warren (estrella invitada Spencer) ilumina el equipo acerca de la cooperación educativa con la que ha estado involucrada y Brennan y Booth discutir el futuro de Christine.
#111
inthemiddletown
inthemiddletown
25/09/2014 03:00
spoilersdela10
#112
inthemiddletown
inthemiddletown
30/09/2014 02:58
Spoilers del cap 2: (x)
Les dejaré sólo los puntos, para que no sea TAN grande el spoiler...

7 cosas para saber acerca de Bones 10×02 “The Lance to the Heart”

1. Un momento rompedor de corazón para Christine... y para nosotros!
2. Un organismo vivo
3. Booth y Brennan en desacuerdo... de nuevo
4. Desde mi cielo
5. ¿Qué hay en un nombre?
6. ¿Qué es el amor?
7. Un funeral inusual


Además:

Sweets deja un mensaje a Daisy después de su muerte Link original
Link de una persona buena onda que lo subió para todos los que vivimos fuera de Estados Unidos


Por último,

fotos del 10x02
#113
inthemiddletown
inthemiddletown
02/10/2014 03:01
Fotos del 10x04!!

spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
#114
alex1962
alex1962
02/10/2014 21:39
Bonitas fotos
#115
mayurian
mayurian
05/10/2014 08:09
Un nuevo villano?

http://www.mstarz.com/articles/38408/20141003/foxs-bones-season-10-spoilers-emily-deschanel-david-boreanaz.htm
#116
mayurian
mayurian
10/10/2014 05:12
10x05

El equipo del Jeffersonian asiste a una convención de ciencia forense con Brennan pronunciar el discurso central, sólo para descubrir los restos de un cuerpo en un hueco de la escalera en la convención. Con numerosos asistentes a la convención que ofrecen ayuda y sus productos, la evidencia apunta a Dr. Hodgins como un sospechoso y el equipo tiene que encontrar una manera de demostrar su inocencia. Mientras tanto, Brennan se encuentra con su rival editorial, Tess Brown (estrella invitada Nora Dunn) y "squintern" Wendell Bray (inicio de invitados Michael Grant Terry) tiene noticia de su diagnóstico de cáncer y vuelve a trabajar con el equipo del Jeffersonian.
#117
inthemiddletown
inthemiddletown
16/10/2014 01:06
spoilersdela10
#118
mayurian
mayurian
16/10/2014 02:48
Qué buen título, genial juego de palabras.
#119
mayurian
mayurian
16/10/2014 06:47
10x06

El equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de una camarera inmigrante cuyos restos fueron encontrados en el lado de la carretera. Acaudalado ex empleador de la víctima, Sandra Zins (estrella invitada Phyllis Logan), es un sospechoso clave en el caso, pero cuando el equipo descubre que la víctima pudo haber sido introducidos en el país ilegalmente, el equipo se da cuenta que el caso es mucho más grande de lo que parecía. En medio de las conversaciones de matrimonio entre Cam y Arastoo "squintern", que aumentan las tensiones entre Brennan y Cam como Arastoo prepara su tesis para la aprobación de Brennan.
#120
inthemiddletown
inthemiddletown
16/10/2014 21:44
Fotos promocionales del 10x05
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
spoilersdela10
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente