FormulaTV Foros

Foro Bones

Comic-Con 2014!!! :D (SDCC)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
25/07/2014 21:53
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc

comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc

Video Spoilers:
#21
mayurian
mayurian
27/07/2014 04:03
Estupendo, subtitulado.

#22
Rosipink
Rosipink
27/07/2014 04:48
Me apunto a las "mal pensadas" de acuerdo a comentarios que me hacen amigas que viven en EEUU los americanos no son de "tocarse" ni entre amigos son bastante "parcos" en las demostraciones cómo abrazos, besos etc por,lo que pasa entre Emily y David es bastante llamativo! bah chic@s nosotr@s sabemos que es Amor y uno bien grande! ja ja!
#23
MESSANNE
MESSANNE
27/07/2014 07:35
Exacto Rosi...la mayoría de los norteamericanos ni se miran a los ojos!!!...puedo dar fe de ello, ya que he viajado para allá cientos de veces...es algo de índole cultural...claro, depende de la región donde estés, los del oeste son un poco más cálidos, pero aún así...todos son algo "impersonales"...
#24
MESSANNE
MESSANNE
27/07/2014 07:35
Exacto Rosi...la mayoría de los norteamericanos ni se miran a los ojos!!!...puedo dar fe de ello, ya que he viajado para allá cientos de veces...es algo de índole cultural...claro, depende de la región donde estés, los del oeste son un poco más cálidos, pero aún así...todos son algo "impersonales"...puede ser que a Emily se le esté manifestando su sangre francesa jeje...
#25
alex1962
alex1962
27/07/2014 15:40
Gracias por la traduccion
#26
Rosipink
Rosipink
27/07/2014 18:35
Una cosita mas respecto de la "caricia" a la barba de David por parte de Emily, en un momento el le dice "please" con carita de éxtasis!! ja ja wowwww,,,me mato!!!
#27
AMOBONES
AMOBONES
27/07/2014 23:59
Ese please que David le dice a Emily cuando por segunda vez le acaricia la barbara, fijense en la cara que pone jijijijiji tiene dos lecturas para mi o se estaba poniendo chachondo es decir tal vez algo exitadillo o como estaban en publico no le gusto mucho y me parece que a el no le gustta la barba a ver que dice ustedes chicas, mmmmm pero para mi que estos tios son mas que amigos, comparten mucho tiempo y con un tio asi mi dios.
#28
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2014 00:38
Sí...es que esa cara se presta a una doble interpretación, denota una mezcla entre complacido y disgustado, que le gusta pero le incomoda, porque es obvio que están en público y encima grabando...eso es lo más excitante del caso, ¿¿qué es lo que el hombre no quiere que se sepa??

Ese "please" o "por favor" sonó a un ruego, pero ¿¿quería "por favor" que lo dejara de tocar o todo lo contrario??...a veces repito el video para poder darle una interpretación acertada a ese incidente y la ambigüedad es tal que me causa intriga...

Cada año esperamos la Comic-con o cualquier otro evento para saber con qué nos saldrán esos dos!!!...un año nos deleitábamos con sus miradas o los toques de Emily hacia David, en otra ocasión hicimos fiesta porque Emily cuidaba a David en la entrevista o le acomodaba el micrófono en el cuello, en una más reciente flipamos cuando Emily le abrió la botella de agua a su compañero, con esas pequeñas cosas veíamos muchísimo, pero esos "pequeños detalles" se fueron acrecentando con el tiempo...¿¿qué me dicen de la petición de matrimonio ficticia donde Emily soltó su frase célebre "voy a casarme con David Boreanaz"??, (eso me sonó a premonición) cada año nos dan un tema del qué hablar...pero les cuento que lo de la caricia de la barba es la guinda del pastel!!!...es que me pareció algo tan sensual!!!...¿¿con que nos saldrán el año que viene??, ¿¿se darán un beso de verdad verdad de esos que no se dan Booth y Brennan??...estos cada día me sorprenden más!!!
#29
AMOBONES
AMOBONES
28/07/2014 03:08
La verdad que si Messame estoy de acuerdo contigo esa ambiguedad crea mucha intriga pero si esta complacido y a la vez disgustado, ah me lo perdi cuando ella en forma ficticia dijo que se casaba con David Boreanaz, mmmmmmmmmm muero no lo vi seguro que se me paso.
#30
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2014 07:02
Amobones, busca en youtube los videos de la comic-con del año pasado, en donde David sale arrodillado pidiéndole matrimonio a "Temperance"...lo que nos llamó la atención es la forma en cómo Emily dijo la frase, lo dijo de forma irónica pero al mismo tiempo sonó como una aseveración y lo dijo a viva voz dirigiéndose al público...por otra parte, lo cumbre del caso es que no dijo "me voy a casar con Booth" que es lo que hubiese sido lo correcto, ella nombró a David Boreanaz, con nombre y apellido...oye, lo que hace el subconsciente...esos dos, aunque esperen hasta los 60 años, van a terminar juntos...bueno, yo en lo particular, espero que sea mucho antes...
#31
LANDO32
LANDO32
28/07/2014 11:27
Me matais!!! aquí el grupo de las histéricas forofas del clan D1vsD2 gana el 2 por GOLEADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A Emily la dejo a un lado, escondidita en un rincón esperando pacientemente..(durante años si es necesario) el resultado del combate!.
Por supuesto a la rana platanera ya ni me molesto en mencionarla, a esa la veremos bajo una sombrilla (no sea que se derrita el plástico al sol) esperando la cuantía de lo que va a recibir si el pollo sale ganando......
Soy mala verdad?? pues quiero seguir siéndolo, a esos dos QUEREMOS VERLOS JUNTOS DE POR VIDA COÑE!!

comic-con2014dsdcc
#32
AMOBONES
AMOBONES
28/07/2014 14:16
Gracias Messane recien lo vi en youtube, seguro se me paso por alto, siiiiiiiiiiiiii aque pifiada la de ella la traiciono el subconciente, jejejejeje sigo mal pensada, y algo que me llamo la atencion es que cuando a ella le preguntan si dirigiria un episodio, ella aclara que la maternidad le lleva tiempo y me asombro que solo dijo que cuando no trabajaba le gustaba estar con el hijo y el marido que, mmmm. Si creo que fue por el 2011 no estoy segura que ella dijo a una periodista que cuando no trabajaba le gusta estar con el larva del marido, ojo larva corre por mi cuentaq., estos tios estan ligados.
#33
bellibra
bellibra
28/07/2014 14:30
Pues adoro cuando David le dijo cosas muy bonitas a emily y ella le mira con con ojitos , David le encantaría verla dirigir un capítulo :-)
#34
mayurian
mayurian
28/07/2014 15:00
Esos dos se aman, yo siempre lo he dicho.
#35
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2014 15:37
Síii Amobones!!!...yo también me acuerdo que cuando Emily estaba recién casada, en una entrevista dijo que cuando terminaba de grabar le provocaba salir corriendo para estar con su marido, porque íque lo extrañaba mucho...pero ahora, ni pendiente perro caliente, sólo habla de su hijo...yo siempre lo dije, Emily eligió a su esposo con la cabeza, no con el corazón, por algo escogió a un "come hierba" igual que ella...se buscó algo que fuera compatible con sus inclinaciones hacia el veganismo...¿¿y el corazón qué??
#36
AMOBONES
AMOBONES
28/07/2014 15:45
Si, si comparto todo, creo que se aman y trato de ser objetiva pero si suponemos que cuando hacen entrevistas y en los Comics ellos alli no son Booth y Brennan son Emilyy y David y el trato que se dan van mas alla de los personajes son ellos mismos los actores y es como si esa relacion fuerte que tienen en la ficcion la llevaran a la vida real y ni ellos son concientes, no se es lo que pienso chicas, me encantan como pareja ficticia y real.
#37
LANDO32
LANDO32
28/07/2014 19:28
Come hierba...jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

comic-con2014dsdcc
#38
mayurian
mayurian
28/07/2014 19:30
Jajajajajajajajajajajajaja.
#39
mayurian
mayurian
28/07/2014 19:52
comic-con2014dsdcc

Tempestuosa. Hermosa. Sensual. Fuerte. Independiente.


Espontáneo. Divertido. Loco. Talentoso. Guapo. Sexy. Caliente.



#40
LANDO32
LANDO32
28/07/2014 20:02
Seremos paranoicas...y todos los adjetivos que nos vengan a la cabeza, pero la relación de estos dos fuera del plató no es para nada normal!
Por mucho que intenten convencerme, no me lo creo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente