FormulaTV Foros

Foro Bones

Comic-Con 2014!!! :D (SDCC)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
inthemiddletown
inthemiddletown
25/07/2014 21:53
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc

comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc
comic-con2014dsdcc

Video Spoilers:
#41
mayurian
mayurian
28/07/2014 20:34
Y a mí lo que más me molesta es que algunas "fans" ésta situación les molesta, lo he visto en twitter, defienden como sea las relaciones de cada uno.

Por favor, con todo respeto, no se puede ser tan ciego o tan estúpido para no ver lo que hay entre ellos dos.
#42
bellibra
bellibra
28/07/2014 20:46
Mega star sighting walking down street David borenaz & emily deschanel streeped out of a restaurant & into a car 5 feet away
Ya sabemos porque emily se cambio de vestido aki teneis la prueba .
Habrá fotos?
#43
mayurian
mayurian
28/07/2014 20:55
belliiiiiiiiiiiiiiii, dónde viste eso, cuenta cuenta, quiero ir a buscar a ver si encuentro alguna imagen.
#44
bellibra
bellibra
28/07/2014 21:08
Twitter
Michelle Carrillo :-)
#45
mayurian
mayurian
28/07/2014 21:11
Ya lo vi belli pero no hay imágenes, qué emoción, quiero verrrrrrrrrrrrrrrrr.
#46
alex1962
alex1962
28/07/2014 22:43
De acuerdo con todo lo dicho ,y aporto algo de la barba .Que a su niña no le gusta que le pincha cuando lo besa, y a su mujer ni la nombra UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF
#47
MESSANNE
MESSANNE
28/07/2014 23:09
jajajajajajajajajajaja...síii...ese es otro que nombra a su hija... ¿¿y la esposa??, como si no existiera!!!...jajajajaja...

jajajaja...muy bueno Marimé, lo de la oveja comiendo monte jajajaja...

Y ese chisme me tiene intrigada aún más...es que no entendía lo del cambio del vestido!!!...me pareció extraño...por favor, si logran saber más al respecto me avisan!!! jejejeje

Y la gente que defiende a los respectivos cónyuges de la pareja...por favor!!!...¿¿en qué mundo viven??...¿¿están ciegos??...lo que salta a la vista no necesita anteojos!!!
#48
AMOBONES
AMOBONES
29/07/2014 02:09
que emocion fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que no somos paranoicas hay cosas que saltan a la vista, que te van dando pistas, vieron que ellla se mudo mmmmmmmmmmmm creo que es muy pero muy evidente
#49
bellibra
bellibra
29/07/2014 02:33
Mas claro no puede ser se cambio de vestido para no mancharselo y llevarlo a la cena con David y me encanto como entraron juntos y luego hay imágenes que se van juntos :-)
#50
Rosipink
Rosipink
29/07/2014 04:30
Que leen mis ojos se fueron juntos a Cenar? Por DIOS! Que emoción! Disculpen es q no puedo entrar al foro desde la pc entonces uso el celular que tiene este incomodo teclado touch! yo comparto:" hay mucho amor" entre,los Dos! Creo que ambos lucharon por superarlo pero no Pueden! David me parece q a raíz de. Los conocidos escándalos quiere cuidarse de la prensa pero me parece que a Emily ya no le importa nada! Ojalá se den la oportunidad y sean la feliz pareja que todos creemos que son en la vida real! Si lo hacen creo que serán una,pareja que hará historia! Basta de hablar de amistad yo tengo amigos y no los miro embobada aunque a algunos los admiro profesionalmente! Me Encantaría ver fotos de la cena aunque pienso que si estuvieron sólitos (:-o) seguro se super cuidaron !
#51
mayurian
mayurian
29/07/2014 05:01

bellibra
Mas claro no puede ser se cambio de vestido para no mancharselo y llevarlo a la cena con David y me encanto como entraron juntos y luego hay imágenes que se van juntos :-)



Dónde están las imágenes belli?.

Dóndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?. comic-con2014dsdcc comic-con2014dsdcc comic-con2014dsdcc comic-con2014dsdcc comic-con2014dsdcc
#52
bellibra
bellibra
29/07/2014 10:11
Lo que me refiero que entraron juntos al cómic con y luego hay otra imagen en tumb de ellos saliendo juntos
#53
bellibra
bellibra
29/07/2014 10:14
No se subir las fotos :-)
#54
LANDO32
LANDO32
29/07/2014 10:19
Es muy sencillo, por aquí (a saber donde) hay un post donde se explica perfectamente...
Si lo hago yo, para tí será mas que chupado!

1.- Abajo de este mensaje hay un apartado en el que pone
(No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.

Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

) justo debajo de EDITAR MENSAJE


2.- Pincha ahí y te saldrá una relación de un montón de cositas

3.- Ve a: "(img)url(img/), elimina la palabra URL

4.- Ve a la fotografía que quieres subir, pincha en el centro de la fotografía y después con el botón derecho pincha otra vez en la fotografía y te saldrá una opción: COPIAR URL DE IMAGEN, le das a copiar e insertas en el hueco de AQUI (en el lugar del URL que eliminaste) y PEGAS.


Así de fácil, inténtalo un par de veces y YA ESTA!
#55
mayurian
mayurian
29/07/2014 13:04
Sí belli, así como dice Marimé, o pon el enlace de la página donde están las imágenes y te ayudamos.
#56
AMOBONES
AMOBONES
29/07/2014 13:14
Por favor suban fotosssssssssssss, pues bien no entendia el cambio de vestido, de ser asi que se fueron jnuntos a cenar o lo que sea que suban fotos y disculpen por ser reiterativa. En cuento a los escandalos de el, puede ser que en este caso quiera cuidar a su companera para no exponerla tanto. Pero a mi manera de ver las cosas, i hay miradas que no son de amigos, le acaricio la barbita ese please, a veces resulta dificil controlar los sentimientos, cuando uno habla del otro se deshacen en alagos, aqui hay amor chicas.
#57
bellibra
bellibra
29/07/2014 13:48
http://brennanswhore.tumblr.com/post/92923621748/moniqueycrooks-comic-con-today-met-emily
#58
AMOBONES
AMOBONES
29/07/2014 14:08
Gracias por el link, pero en esa imagen que saludan esta con el mismo vestido que entro, ahora en que momento hizo el cambio del otro vestido mmmmm no me cierra quien me ayuda
#59
Rosipink
Rosipink
29/07/2014 16:16
antes de ir a mis labores quería decirles algunas cositas que me quedaron en el tintero: vi por enésima vez la entrevista de Ausiello y respecto del "please" de el creo absolutamente que era un ruego por algo que le estaba causando mucho placer y los pone en evidencia, respecto de que el dice que a su nena "le pica" notaron la cara de ella cuando afirma" claro cuando te besa!" como si pensara claro a mi también me pica cuando te beso...e inmediatamente su carita se pone seria !.
En relación a la supuesta cena de ellos dos que menciona el tweeter Michelle (no recuerdo el apellido) aunque me moleste mucho decirlo, dudo que estuvieran solos ...si miran en la foto del link que subió (no se Belli) en la que ellos están saludando a los fans en la ultima detrás de David hay un hombre de anteojos oscuros y pelo corto enrulado, este tipo es amigo o algo así de David y la rana, aparecen en muchas fotos de David en el hockey, creo que hasta en la foto de la cena por el cumpleaños (aparecen David, la rana este hombre y su mujer que en TW se llama Tracy Brennan) a que viene esto? a que si este tipo estaba estaba San Diego con David dudo que lo haya dejado solo para que cenara con Emily...! Perdón si soy medio bajón...pero lo sigue a sol y sombra!! Ultima cuestión sigo pensando que si aun no han pateado definitivamente el tablero E & D (apuesto a que alguna pequeña patadita han dado!!) es fundamentalmente por los hijos, lo digo porque tanto cuando Emily habla de que no dirigió un capitulo porque estaba embarazada y luego fue madre y esto ya era "mucho", como cuando David habla de "su nena" los dos cambian su cara a una expresión mas seria, chequeenlo!! Estoy escribiendo a mil por hora espero haber sido clara !! un beso para todos!!
#60
inthemiddletown
inthemiddletown
30/07/2014 01:31
Yo les daré un algo de esperanzas(?): cuando están en el panel de Comic-Con en las preguntas de los fans, hay una que empieza algo así como "uds que llevan tantos años trabajando juntos..." algo así, la cosa es que cuando hace la pregunta ellos se ven incómodos, se tensan, supongo que al imaginar que la pregunta puede ir dirigida a algo más allá. Hoy le mostré el video a una amiga y dijo: "si se tensan es porque algo ocultan, algo les preocupa que les pregunten. El que no hizo nada, nada teme".
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente