FormulaTV Foros

Foro Bones

Tempo 10- Capi 4 ...The Geek in the Gluck,

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/10/2014 18:18
tempo10-capi4thegeekinthegluck



tempo10-capi4thegeekinthegluck
#1
mayurian
mayurian
16/10/2014 19:19
Genial Marimé, gracias.
#2
MESSANNE
MESSANNE
16/10/2014 20:05
Excelente Marimé...y buena canción...ya no puedo esperar!!! :-D :-D :-D :-D
#3
alex1962
alex1962
16/10/2014 22:00
La cabecera magnifica como siempre ,la musica escelente.
#4
MESSANNE
MESSANNE
17/10/2014 11:52
Ya lo he visto en inglés...se ve que es un capítulo normal, pero muy bueno...esperaré a que salga subtitulado para saber más, porque vi escenas interesantes que de seguro tendrán excelentes diálogos...

Perdonen éste súper spoiler que voy a soltar:

Pedroooooo...está Michaeeelllll :-D me he acordado mucho de tiiiii

EDITO: Escenas clave que quiero ver subtituladas:

*Cuando Brennan se molesta por el casi devaneo de Booth con la Squint nueva...creo que varias personas lo notaron cuando vieron el sneek...¿¿celos de Brennan a la vista??...yeeesss

*Cuando Ángela y Brennan están en el parque con los niños, esa fue una escena esperada por muchos!!!...jeje... me gusta cuando Brennan le habla a su hija en términos científicos y ésta le entiende perfectamente...al parecer ambas hablan el mismo idioma... :-D

*Cuando Jéssica llora con Ángela y Hodggins, me gustaría saber qué pasó allí, aunque entendí ciertas líneas del diálogo...

Pues, nos vemos más tarde, cuando vea el capi subtitulado...Bye...
#5
LANDO32
LANDO32
17/10/2014 12:31
Ya está subtitulado en Ly, pero la traducción del único enlace que hay es una auténtico desastre.
Esperaré a esta tarde.
#6
TamyMR
TamyMR
17/10/2014 21:10
Que bueno! me he reído bastante.

Lo de Jessica y Booth la verdad que no he visto nada, Brennan estaba más irritada que celosa entre tanta intuición. Me gusta mucho esta interna, me parece muy distinta a los demás y es muy graciosa. Las buenas migas que hace con Hodgins, como ellos acaban liando a Ángela para el experimento con el que después hasta Cam disfruta! se lo pasan genial. Me ha gustado mucho el final, Hodgins y Ángela apoyándola e integrándola en la familia.

Booth y Brennan me encantan, algo obvio, pero lo tenía que volver a decir. Me dio mucha ternura como Booth mira a Brennan cuando ésta le dice que quiere para Christine algo mejor de lo que ella tuvo en su infancia, busca el mejor colegio del mundo no solo para su educación si no más para darle una estabilidad que ella no tuvo. Al final cede, consciente de siempre ejerce demasiado control sobre ciertas cosas y de que además Christine la tiene a ella, eso si, no sin antes ser ella quien elija los finalistas. Me encanta esta mujer. Y para celebrar la decisión... a la bañera!
Estaba deseando ver una conversación Brennan-Ángela por fin!! Me gusta mucho su amistad y últimamente no nos la enseñan nada. Cada una mostrando una forma distinta de entenderse con sus pequeños. En Christine tenemos una Brennan en potencia, que alegría de que interactúen con la niña.

Aubrey me gusta, pero ya se está metiendo demasiado en la sopa. Aunque entiendo que Brennan no va a estar todo el día en el campo investigando sí que la echo en falta cuando sale poco. Me gustan Booth y Brennan como compañeros. Como antes, como siempre.

El caso también ha estado interesante, la verdad que consiguen sorprenderme a pesar de llevar tantos años. No supe quien era la asesina hasta el final, creí que era el compañero todo el rato.

Bueno, ahora a esperar dos semanas, odio cuando hacen eso
#7
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2014 02:00
Hola Tammy, a mí también me encanta Jéssica, es agradable y me hace reír, también es simpática, hasta me inspira ternura, me dio penita cuando se puso a llorar...en verdad, esa fórmula del Squint de la semana es lo que en los últimos tiempos se ha constituido en el motor de la serie (aparte de Booth y Brennan), porque enriquecen la trama con una historia nueva cada semana, por eso es que no soy partidaria de la campaña del regreso de Zack, ese personaje fue bueno, no lo niego, me gustaba su relación de "hermano menor" con Brennan, pero un regreso de ese personaje ya no tiene cabida y mucho menos a estas alturas...además de que ese regreso no tendía razón de ser si se sabe que él quedó incapacitado para trabajar en el Jeffersonian por dos razones, por las quemaduras en las manos y por su crimen, ya que, aunque no mató a nadie, igual fue cómplice del Gormogon...

Me gusta que exploren en la vida interior y personal de los cerebrines, porque eso le da más "carne" a la historia...cualquiera que ve a la alegre Jéssica pensará que es una chica sin penas ni preocupaciones, pero ya vimos que no es así, me dio sentimiento cuando Ángela y Hodgins la adoptaron como parte de la familia del Jeffersonian, como debe ser!!!

Me pareció excelente la escena del parque, los diálogos geniales entre esas dos amigas, me pareció graciosa la manera de comunicarse cada una de ellas con sus respectivos hijos, ojalá y hagan mucho juego con eso...y me encantó el chiste de Ángela cuando le dijo "A ustedes les gusta mucho esa bañera" jajajajajajajaja...por cierto, me encantó ese final cuando se fueron corriendo a la bañera con el casco de las cervezas de Booth :-D :-D :-D :-D

Hablando de Aubrey, también comparto contigo tu opinión...en verdad me gusta el personaje y también veo con cierto entusiasmo un posible romance con "la squint guapa"...ya veo que le gustó Jéssica, seguro en Bones quieren desarrollar la trama que no pudieron seguir con Sweets, no está nada mal...lo que sí me choca es que nos lo están metiendo mucho por los ojos, oye, ni calva ni con dos pelucas, está bien que lo hayan hecho en los primeros capítulos para conocerlo bien, pero ya, hay que bajarle, porque ya la gente se caló eso con Sweets en la temporada 4 y después en la 8...pero..."bueno es el cilantro pero no tanto"...

Y como dices, si antes veíamos poco a Booth y Brennan en el campo, cosa por la que culpábamos a Sweets por las preferencias de HH con él, pobre, ahora creo que la cosa pinta peor, ahora sí que es verdad que estoy viendo menos a Booth y Brennan juntos en el campo y creo que todo se debe a que este chico nuevo sí que es un agente de campo en toda la extensión de la palabra...no quiero ser pesimista, pero la verdad es que si siguen por esa dirección mucha gente se va a molestar, entre ellos yo...a menos que complazcan a la gente molesta con alguna de esas escenitas en la bañera para compensar la falta jejeje...
#8
mayurian
mayurian
18/10/2014 02:44
Salió Michaelllll.

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta
#9
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2014 02:54
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa...síiiiii Pedro!!! salió Michael!!!! :-D :-D :-D :-D

Y otra cosa, Bones ha aumentado un poco más el rating...qué bien!!!...ojalá siga subiendo!!!

Aquí les dejo el link:

http://tvline.com/2014/10/17/reign-season-2-ratings/
#10
mayurian
mayurian
18/10/2014 03:38
Aquí está Rima, ha subido cada semana, es fantástico.

Bones FOX The Geek in the Guck 1.7 6.56

Stephen Nathan @squarechicken · 9 h Hace 9 horas
Thanks, people! RT #Bones jumped +30% with Men 18-49 last night and tied Scandal and HTGAWM as the top drama in that demo.

Stephen Nathan @squarechicken · 6 h Hace 6 horas
More people watch #Bones every week. I guess that's what happens in year 10. Thanks, #Boneheads! #WatchingBones
#11
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2014 06:51
Oigan, he leído algunas críticas y en gran parte han sido buenas, lo que no entiendo es a la gente o los "fans" que responden a esas críticas y arremeten en contra de Brennan por cada vez que ella tiene algún momento de "flaqueza" con Booth en lo que se refiere a la toma de decisiones y a la crianza de su hija, esos como que no vieron bien el capítulo o no están siguiendo la serie de manera religiosa como nosotros, capítulo por capítulo, sin saltarse ninguno...a lo largo del capítulo, poco a poco, se fue mostrando el porqué de su actitud, sobre todo en la escena de la cena donde Brennan por fin se abre y le comenta a Booth lo de su recorrido por las 12 instituciones escolares por las que tuvo que pasar en su infancia, lo mejor de todo fue que Booth se sintió en parte identificado con eso...fue una hermosa escena...es verdad que en las últimas temporadas nos han mostrado muy poco del ByB, pero debo decir que aquí la calidad está venciendo a la cantidad...lo poco que nos ponen de ellos vale el oro por lo que pesan esos dos!!!...¿¿cómo no amarlos??

Por otra parte, debo corregir un error, comenté más arriba que Aubrey se había referido a Jéssica como "la squint guapa", en verdad ese piropo estaba dirigido a Ángela...bue...es que con ese video con los subtítulos desfasados me quedé mareada por el esfuerzo para encajar los diálogos con las escenas, Diooooxxx...veré si más tarde bajo otro capítulo que esté bien y con los subtítulos en su sitio...es que este capítulo tiene tan buenos diálogos y tan buenas escenas que hay que tenerlo bien...

También retiro lo dicho acerca de que el capítulo fue "normal", aparentemente lo parece, pero no lo es, tiene un trasfondo más sustancioso de lo que se ve en la superficie, sobre todo por el tema de cómo ven Booth y Brennan el tema de la educación de su hija, menos mal que hay personas y críticos pensantes que explicaron bien esa dicotomía entre Booth y Brennan acerca del asunto, porque algunos cabezas de chorlito lo vieron como que Brennan siempre está en contra de Booth de gratis ...es excelente la forma en cómo analizaron el tema...

Otra vez ha surgido el tema de "la falta de muestras de afecto" entre Booth y Brennan, porque "no se dieron un besito en el desayuno", por favor!!!, ¿¿qué es lo que quieren??, y lo peor es que la mayoría culpa a Brennan!!!...¿¿acaso no vieron el primer capítulo de la temporada 10??...¿¿no vieron los capítulos de la novena??, nooooo, no me la calo más con esa gente...es verdad que he sentido momentos en los que ellos se podrían haber abrazado o dado un besito o haberse cogido de la mano, de hecho, esa sensación la he sentido más que todo en esta temporada que recién empieza, pero tampoco es para que culpen a Brennan, creo que la "dureza" que he notado en Booth es un factor importante en que las cosas sean así...¿¿alguien notó que Brennan tuvo un ligero impulso para darle su besito a Booth en el desayuno y no lo hizo??, pues yo sí, fíjense en la forma en que ella lo mira antes de irse, ¿¿tendrá que ver con el estrés post traumático??...la otra es, si ellos no sintieran afecto el uno por el otro, ¿¿no disfrutarían del sexo en la bañera??...eso la verdad es que me tiene algo contrariada...
#12
bellibra
bellibra
18/10/2014 08:47
Deacuerdo con todos vosotros , fue un gran capitulo esta temporada se la estan currando mucho , las escenas familiares de booth y brennan con su hija me encantaron como chistine entiende y habla como su mama una futura brennan pero tambien se lo pasa muy bien con su padre , el nuevo agente es muy divertido si que es cierto que nos lo estan poniendo en la sopa pero se soporta jaja , la escena de angela y brennan hablando de sus hijos + su de su vida sexual conjugal fue una gran escena y la nueva interina es muy simpatica . La escena final fue una de las mejores escenas de brennan y booth , como se emociona booth con el tema de la bañera , se notaban que se querian eso vale mas que un beso porque ha sido una escena que se ha visto la quimica de los protas .
Y sobre si no se dan besos ect... Que mas da lo importante que nos haga trasmitir en cada escena eso es lo importante y no estaria mal una escena de booth y brennan en la bañera ajjaj :-)
#13
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2014 13:10
jajajajajaja, cierto Bellibra, ya nos han hablado mucho de "la bañera", incluso cuando Sweets "se la quitó" a Booth en la temporada 8, jajajaja...mucha discusión que si la bañera esto que si la bañera aquello, y nunca la vimos!!! ...después, en la escena de la despedida de soltera de Brennan, tuvimos otra revelación de la famosa bañera que nos dejó perplejos...jeje...ahora tienen una bañera nueva, ¿¿y tampoco nos van a mostrar ésta??, bue, pues ya es hora!!! jijijiji

Pero hablando en serio, la gente a veces se fija en unas pequeñeces!!!, mejor dicho, en tonterías!!!...a veces con mi familia no nos estamos dando besos y abrazos a cada rato para saludarnos o despedirnos, ¿¿para qué??, no hace falta hacer eso a cada rato para mostrar afecto, para mí eso se demuestra más con hechos, con el día a día, por ejemplo, en el caso de Booth y Brennan, más afecto se han mostrado cuando uno se preocupa por el otro, cuando Brennan ayudó a Booth la semana pasada a superar la desconfianza en su entorno, cuando arriesgó su pellejo para salvarlo de la cárcel chantajeando a aquél juez corrupto, ¿¿esa no es suficiente muestra de afecto??...oye...la verdad es que hay gente que tiene una lombriz de cerebro!!!...pero seguro, si llegaran a estar en un "apurruñamiento" constante en todos los capítulos, la gente se hubiese fastidiado y los estarían criticando peor!!!...eso seguro sería así!!!

Y hablando de Aubrey, afortunadamente el actor cae bien, ojo, no me refiero al personaje sino al actor que lo personifica, el tipo tiene ángel y carisma, porque imagínate, de no ser así, sería algo insoportable de ver, primero, porque sustituyó a Sweets en su dinámica con Booth y mucha gente aún está tratando de recuperarse de esa pérdida y porque al parecer nos va restar más momentos de ByB en el campo...pues más vale que el tío caiga bien...
#14
alex1962
alex1962
18/10/2014 21:31
Muy buenos vuestros analisisis ,el nuevo a mi ya empieza ha sobrarme .Tiene demasiada escena dobla ya a Cam, yo comprendo que ellos querian darle un cambio ,por que la monotomia no es buena .Pero la compañera de Bhott es Brenan ,y ahora parece solo una mera ayudante .Tiene mas peso en las tramas el nuevo ,que los protagonistas y eso duele .Consciente y egoistamente quiero mas escenas ,con ellos juntos por que este puede ser su ultimo año(espero que no no estoy preparada para dejarles marchar todavia).


El capitulo fue bueno en la trama y en el contexto, ahora entiedo el cambio de niña .Esta Cristine es muy lista una mini Brenan ,pero con la leccion aprendida y queriendo y entendiendo a su papa.(David debe ser un padrazo por como trato esa escena)El caso me gusto la manipulacion de las personas ,puede resultar doloroso .

Angela es una madraza y muy a su estilo como Brenan bonita escena ,como hablan de todo mezclando temas hijos y sexo.

El final bueno aunque alguna vez hecho de menos ,aquellos abrazos que le daba Brenan espontaneamente a Bhott cuando ella decia que era su compañero.Pero ha cambio nos muestran, una pareja que estan abriendo sus mundos ,para experimentar placeres nuevos.
#15
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2014 23:23
Hola Alex, oye, no creo que ésta sea la última temporada, porque por los vientos que soplan, Bones es la única serie, aparte de Los Simpsons (no me gusta ese programa, pero hay que dar al César lo que es del César), que está dando la cara por Fox!!!, además, el rating sube ligeramente cada semana...otra cosa fuera si bajase...

Por otra parte, te entiendo tu queja del nuevo agente, el chico es un buen personaje, cae bien, el actor es simpático, por eso no hace falta que nos lo metan tanto por los ojos...tanto protagonismo para un "advenedizo" que aún no vemos como de la familia, tampoco es bueno, imagínate, si nos molestamos con Sweets en la temporada 8, a pesar de que era un personaje querido por muchos y parte inherente de la familia, a pesar de que era nuestro bebé pato, hubo mucha gente molesta, espero que no vayan a cometer el mismo error...

Tanto que culpamos a HH y sus preferencias con Sweets en relación con la falta de ByB en la temporada 8 y ahora resulta que la historia parece repetirse...esto me hace pensar mal, me da la impresión de que David y Emily no quieren pasar tanto tiempo juntos...¿¿por qué??, si en las entrevistas y en el comic con parecen demostrar otra cosa...está bien que no quieran "quemar" el ByB, pero tampoco es bueno que dejen al público tan huérfano del ByB...menos mal que las pocas escenas que hacen son de antología, hermosas y bien hechas todas, porque si no, no sé qué sería de nosotros...
#16
bellibra
bellibra
19/10/2014 03:16
Pues yo si que veo que aun sigue su quimica en las escenas finales , hombre yo creo que si que pasan tiempo juntos todo el dia grabando ect... Y yo si que veo que es una gran temporada ni por asomo se parece a la temporada 8 hombre hay que pasar un tiempo ha que las aguas vayan a su cauce , recordemos que booth a salido de la carcel y la muerte de sweets , no quedras que vuelvan a ser los de la temporada 9 , yo vi la escena final muy demily y traspasando la pantalla con su quimica .
#17
MESSANNE
MESSANNE
19/10/2014 06:19
Bellibra, en ningún momento he cuestionado la química de Emily y David, faltaba más!!!...al contrario, soy una firme defensora del Demily!!!...de hecho, la química se siente o no se siente y es evidente que ellos sí la tienen!!!...de otra manera no disfrutaríamos de las pocas escenas juntos que nos regalan!!!...es como si nos dieran una limosna ansiada y esperada por todos...pero hace tiempo he leído comentarios sobre que ellos firmaron el contrato en la temporada 8 imponiendo la condición de salir en menos escenas y por ende en menos escenas juntos...¿¿no te has dado cuenta de que antes salían en casi el 80% de las escenas juntos y después empezaron a hacer apenas tres o cuatro escenas juntos por capítulo??, y así ha sido siempre en estas últimas temporadas!!!...

¿¿No te has dado cuenta de que estructuralmente hablando en la mayor parte de los capítulos aparecen en la escena inicial desayunando, después en una que otra escena de campo o en el Royal Dinner y al final del capítulo nos regalan un gran momento ByB??, esas escenas son como una ofrenda a los fans, son las que siempre esperamos, antes eso no era así, antes estaban juntos hasta en la sopa!!!...hay rumores de que eso se debe a que los respectivos esposos de ellos, sobre todo el de Emily, se quejaron de que ellos se la pasaban más tiempo juntos que con sus parejas en la vida real...no sé hasta qué punto fue cierto eso, pero de que vuelan vuelan...

Por otra parte, a veces yo pienso que eso lo hacen así para no quemar a la pareja y para que los fans esperemos más de ellos cada vez que vemos un capítulo y así hasta el infinito...tal vez la espera de dichas "ofrendas" es lo que ha hecho que la serie dure más...

Y obvio, la décima temporada no se parece en nada a la octava, porque se ve más afinidad entre Booth y Brennan en la décima, pero no más que en la novena, sin embargo, a nivel de argumento está bien y acorde con las circunstancias, porque opino igual que tú, el stress post traumático juega un papel importante en eso y hay que dar tiempo al tiempo para que las cosas vuelvan a su cauce... entre esas situaciones que deben cambiar está en que Brennan anda con un afán de controlarlo todo, incluso lo de la educación de su hija, cosa que se debe a que ella estuvo sola durante los meses que Booth estaba preso y era la que llevaba las riendas de todo, ahora ella debe acostumbrarse de nuevo a la presencia de Booth en el hogar y eso lleva tiempo...en verdad la décima temporada me está pareciendo muy buena!!!

Lo que sí te digo es que deben empezar a minimizar la excesiva presencia de Aubrey en la vida de Booth...está bien que nos lo quieran presentar y quieran darlo a conocer, ojalá y ese sea el único motivo y ya con el tiempo normalicen eso...

EDITO: Y otra cosa Bellibra, por lo general, cuando a un actor no le toca grabar una escena o se va a tomar café o se ausenta del set de grabación, así que no creo que David "pase tiempo con Emily" en esas circunstancias, en cambio cuando graban escenas juntos sí pasan su tiempo juntos, a eso es que me refiero...dudo que David esté presente todo el tiempo mientras Emily está grabando sus escenas en el laboratorio con el resto del elenco, ¿¿me explico??...ya por ahí se pueden sacar conclusiones...
#18
TamyMR
TamyMR
19/10/2014 18:26
Hola!!
¿La gente aún no se ha dado cuenta que la pareja que forman B&B no es la pareja que se pasa todo el rato dándose besitos y haciéndose arrumacos? Además, si la gente sigue ahí esperando ver eso, algo bien están haciendo en Bones no dando lo que todo el mundo espera.

Yo ya dije lo de Aubrey, es normal que al ser agente esté más implicado en los casos, pero me reafirmo en que Brennan es la compañera de Booth.

En cuanto a lo personal de ellos, yo no se de sus vidas, pero si es verdad que firmaron con la condición de descargarse de trabajo es normal lo que estamos viendo. Dudo que sea por sus parejas, dudo también que Em y David no quieran pasar tiempo juntos, pero como habéis dicho antes Bones era el 80% Booth y Brennan, llevaban así 8 temporadas, si han pedido más tiempo libre es porque lo necesitarían. Sobrecargarse tampoco es bueno y si han decidido que merece la pena seguir por este camino por algo será. Lo que está claro es que si ellos pidieron trabajar menos, no les vamos a ver tanto juntos como antes.

En el 9x04 Booth le dijo a Brennan algo así como "a partir de ahora yo arrestaré a los malos y tú te quedarás en el laboratorio jugando con tu microscopio" Eso me hizo pensar que se avecinaba una disminución del tiempo de Brennan en el campo. Acabaré odiando a Aubrey como odié a Sweets, los pobres..... pagan ellos sin tener culpa alguna jajaja
#19
MESSANNE
MESSANNE
19/10/2014 18:51
jajajajajaja...pobrecitos esos chicos!!!...nos las pagamos con ellos!!! jejeje

Sí, eso fue lo que escuché también, que firmaron esos contratos para trabajar menos y cobrar más, pero eso fue sólo en el caso de David, porque ahí vemos a Emily en muchas escenas, pero casi siempre metida de cabeza en el laboratorio...¿¿no se han dado cuenta que desde la temporada 8 el tema de gran parte de los capítulos es ver cómo interacciona Brennan con los Squints o con Cam??...desde la temporada 8 siempre he tenido la impresión de que Bones parece más una serie científica que policial, cosa que tampoco está mal porque hemos visto muy buenos desarrollos...

El pobre John Francis Daley en la temporada 8 sólo le hizo el favor a David, le alivió gran parte de su carga... y nosotros arremetiendo en contra del pobre hombre!!!...creo que con Aubrey podría suceder lo mismo...y ya hay gente por ahí comentando eso...obvio, si aún no se ha vencido el contrato anterior con David, seguramente aún se conservará esa cláusula de grabar menos escenas...

Lo del malestar de los cónyuges de la pareja, eso lo leí en algunos comentarios por ahí...una vez Emily dijo en tweeter que ella conocía más a David B que a su propio esposo y eso creo que le causó molestia al otro David...según comentaron algunos fans...

Y sí, tal vez esa minimización de escenas de Emily y David juntos ha propiciado que la serie duré más, porque la gente hasta el sol de hoy sigue ansiando más muestras de pasión entre ellos...
#20
alex1962
alex1962
19/10/2014 19:33
Puede ser como comentais y firmara mas dinero menos trabajo ,pero yo creo que trabajan lo mismo pero no juntos .Quiza es verdadque menos escenas pero mas itensas ,pero es verdad que el nuevo hasta en la sopa.Y sobre el marido si es cierto ,esa chica es tonta si sigue casada con el .No se la pasta que ganara el ,pero ella puede retirarse ya y notrabajar nunca-y si si esperan alo mas fuerte de lo ya emitido en escenas hot ,que esperen sentadas por que es una serie blanca.
1 2 3 Siguiente