FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x12 The Teacher in the Books

1 2 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2015 10:11
Bueno, aquí les dejo el post del capítulo, ahora lo veré aunque sea en inglés...a ver qué tal esta semana...nos vemos...
#1
alex1962
alex1962
03/04/2015 13:38
Gracias ya lo comentare cuando ,les de la gana subtitularlo.
#2
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2015 19:09
Igual yo, cuando lo subtitulen ya les contaré...lo vi en inglés y tampoco me pareció gran cosa, siguen con lo mismo, con dos o tres escenas de Booth y Brennan (y bien cortitas por cierto), las dos escenas que abren y cierran el capítulo, una escena donde comen juntos una sopa en el Royal Diner (hasta que por fin los veo allí) y una salida al campo y más nada!!!...si no fuera porque me simpatiza Caroline hubiera dicho que el capítulo fue una mierda!!!...pero mejor no digo más nada, por cierto, si Emily tiene que hacer reposo y grabar pocas escenas, ¿¿por qué hace tantas en el laboratorio??, tengo entendido que las escenas del coche con Booth las solían hacer en estudio y sentados (en la séptima temporada sí que hubo muchas de esas).así que no veo cuál es el problema para que Emily las haga, ¿¿por qué ella sí puede grabar muchas horas y encima tener muuuchas historias interesantes con sus squints y en cuanto a su historia con Booth no cuentan nada??, como siempre, nos reservarán "algo" para los tres últimos capítulos, sólo espero que para cuando llegue ese momento no sea demasiado tarde, porque lo que vi hoy con los ratings fue alarmante de verdad!!! y todo por causa del capítulo de la semana pasada!!!...sabía que eso iba a causar efecto para esta semana!!!...y lo peor de todo es que hubo muchas repeticiones de programas!!! y ni así pudo sacar una cifra decente!!!

Estoy algo desconcertada y muuuy cabreada, pero no en contra de los "fieles" fans sino en contra de los tarados mentales que llevan la dirección y producción de Bones!!!, siento insultarlos, pero eso es lo menos que se merecen!!!, vi los ratings por Spoiler TV y vi que hubo un bajón tremendo, 4 millones 600 mil televidentes, es más de un millón menos con respecto a la semana pasada!!!...esto es una pena!!! es que ya lo veníamos diciendo y los fans ya se venían quejando y éstos cabezas de chorlito nada que nos hacen caso!!!...eso de mantener a Booth y Brennan "separados" y sin mostrar nada de nada, y no me refiero a escenas de sexo!!! sino al día a día!!!, ya es el colmo de la burla, ellos solitos se buscaron ese bajón!!!...ojalá y esos resultados no sean ciertos, pero en Spoiler TV, aunque no me gusta esa página, nunca mienten con respecto a los ratings...lo más penoso de todo es que ya todos los capítulos están grabados y seguramente ellos siguieron grabando en la misma honda, la misma que han seguido durante casi toda la temporada 10, así que no abrigaré ninguna esperanza...creo que ya debemos ir despidiéndonos de nuestra querida serie...qué lástima que lo hayan hecho todo de esa manera!!!

EDITO: Algo que debo decir y no lo había pensado antes, es que este Jueves fue de Semana Santa y mucha gente se fue de vacaciones, ahora entiendo lo del bajón, lo que no entiendo es que cómo los demás canales fueron más "inteligentes" y colocaron repeticiones y Fox comete la burrada de transmitir un capítulo nuevo de Bones, eso igual no es nada bueno para los reportes de sus números!!!, es que no aprenden aún!!!...entonces, nos queda esperar a ver cómo marcha todo la próxima semana...
#3
Rosipink
Rosipink
03/04/2015 22:57
Hola todavía no vi el capitulo anterior y por supuesto tampoco este, pero después de leer algunos comentarios de ustedes me siento algo triste ¿como puede ser que después de semejante parón hayan puesto un capitulo flojo? ese era "el " momento de tirar toda la carne al asador para mantener a los seguidores atentos y captar a algunos que estaban algo desilusionados con esta temporada 10!! Igual me parece que algo esta pasando, veo a David "pinchado" como nunca, no fue a reportajes para hablar de Bones, solo apareció en TV tango para hablar de deportes...Emily apareció muy sobre la vuelta de Bones del hiatus y la verdad es que el tema de su embarazo es mas central en sus comentarios que Bones, no es que no refirió a la serie pero los propios periodistas le preguntaron mas sobre el hecho que ella y su hermana están embarazadas, como lo vive...como lleva este segundo embarazo y bla bla bla muy interesante para algunos y nada relevante para la serie, solo fue lindo verlos en ese breve reportaje en el que David y ella dicen como se va a incorporar este bb a la trama, pero creo que no fue suficiente, espero que en los capítulos que restan le hayan puesto algo de "pimienta". Ademas me van a perdonar espero que el tema del ocultamiento del nuevo niño le aporte finalmente "algo" a nuestra querida Bones desde lo cómico, romántico y demás...de lo contrario se confirmara que el nuevo embarazo de Emily, (y digo esto con mi mayor respeto hacia ella como mujer y como ser humano en total libertad de hacer lo que quiera en su vida), fue perjudicial para este momento de la serie, ya que limita su participación justo en el momento en que necesitamos mas B&B para remontar la audiencia.. en fin cada uno prioriza cosas en la vida, ojo no digo que el embarazo de Emily sea "el motivo" de que Bones este poco interesante, solo digo que pareciera que aportara poco para que la interacción entre los protagonistas deje de estar relegado a segundo termino. Esto lo digo tomando como verdadero que Emily tiene que guardar "reposo" por su embarazo. Es probable que el motivo de este bajón sea otro como ser: que como no arreglaron con al Fox estén desilusionados o sin ganas, otro tema no menor es que tuvieron las bajas de algunos de sus mejores guionistas...todo esto parece que fue un cóctel negativo. No importa ...yo tengo esperanzas de que resurja antes de que sea tarde!! y aunque sea, si Bones va a terminar que lo haga brillantemente porque se lo merece y nosotros también!!
#4
bellibra
bellibra
04/04/2015 00:24
y también han perdido su química que les habrá pasado a los dos ?
#5
Rosipink
Rosipink
04/04/2015 00:36
La verdad no se Belli!! pero algo esta mal en la serie y evidentemente no lo pueden solucionar!! En relacion a David y Emily en su oportunidad comente que me parecía que en el anterior embarazo de Emily también se habían distanciado bastante...en las entrevistas estaban menos distendidos, como duritos, no se tocaban, tampoco se percibía esa complicidad...no se por ahí es mi imaginación , pero ahora otra vez Emily embarazada y ellos no se si "distantes" diría que "raros", reitero por ahí alucino pero me parece que algo pasa entre ellos con cada embarazo de Emily!! lo complicado es que ahora la serie esta luchando contra reloj no hay mucho tiempo para solucionar nada...si no se recupera la fox la va a cancelar!! por favor, ojala reaccionen TODOS!!
#6
bellibra
bellibra
04/04/2015 00:52
Algo pasó entre ellos y no fue un enfado fue algo personal eso pienso
#7
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 03:24
Aquí les dejo una noticia sobre los ratings, al parecer TODOS los programas bajaron drásticamente entre un 20% y un 27%, y admito que me equivoqué al decir que casi todos los canales pusieron repeticiones, eso no fue así...no sólo sucedió con Bones, eso me da algo de esperanzas, se dice que fue por las vacaciones de Semana Santa, también se habla de un posible apagón en la costa este de Estados Unidos, esa parte de la electricidad no la entendí bien...aquí está el link...

http://tvline.com/2015/04/03/greys-anatomy-series-low-ratings/


Los fans de todas las series del Jueves por la noche estaban alarmadísimos, no fuimos los únicos...así que es mejor esperar hasta el próximo Jueves a ver qué pasa....

Por cierto, ésta es la hora en que no han puesto la traducción, revisaré a ver si lo han hecho...
#8
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 03:33
Rosi, con todo mi respeto, no estoy de acuerdo con tu comentario sobre lo perjudicial que fue el embarazo de Emily para el ByB, porque eso no es cierto, porque en la séptima temporada a pesar de que hubo limitación de Brennan en el campo, JAMÁS descuidaron el ByB, siempre hubo una dinámica entre ellos!!!...esa situación va mucho más allá del embarazo de Emily, porque las horas que emplean en grabar con ella lo "malgastan" con historias de ella con Cam y los squints en el laboratorio!!!...ella puede tranquilamente grabar escenas en el Royal Dinner o en el coche con Booth muy bien sentadita y sin hacer ningún esfuerzo físico que pueda perjudicarla...no, no me cuadra que el embarazo sea la causa...para mí la partida de Hart Hanson jodió la serie, y yo que pensé que SN lo haría mejor y ya veo que no es así...ese señor SN como que no tiene una buena relación con su esposa, porque eso es lo que me está transmitiendo con su obra...

EDITO: Lo de la química de la pareja no es el problema, Emily y David no son el problema, el problema es de escritura y dirección, en estos últimos capítulos he visto los nombres de sus respectivos escritores y ambos son nuevos, no son de los veteranos, y eso se nota!!!...por otra parte, ¿¿cómo coño una pareja puede demostrar química en la pantalla si nunca los ponen juntos??, a menos que sea por ósmosis!!!
#9
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 06:09
sobre el rating son las vacaciones, aqui en mexico esta lleno de spring breakers (gringos borrachos que vienen a vacacionar) creo llegaron desde la semana pasada, y tambien es pascua en USA, asi que me parece normal el bajon
sobre la quimica de david y emily si note algo raro a david en la ultima entrevista, pero en una entrevista donde emily le toca la.barba a david tambien se veia apagadon sin mucho entusiamo, pero en las siguientes entrevistas regreso el david llevado, chistoso y la tocadera entre ellos, asi que me parece que no siempre estan de humor...
sobre si a david lo pone depre ver a emily embarazada de "otro" pues no se puede ser, a lo mejor jajaja...no sabemos lo que pase por la cabeza de él
y sobre el.embarazo de emily y que ahora sus entrevistas giran alrededor de su embarazo, pues es normal, emily es actriz, mujer, mamá, no toda su vida es bones, es logico que si esta embarazada y la entrevistan haya mas tema de su vida que de bones, a mi me parece normal, que mas puede hablar de bones, que van a resolver casos, que hay un asesino? mmmmm
#10
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 11:45
jajajajajaja, sí Liz, buen punto, cuando a un artista lo invitan a un programa de TV como The Talk (no a una rueda de prensa sobre Bones) están invitando al artista no al programa donde trabaja, es lógico que se hable y en gran medida de la vida personal de ese artista (claro, sólo lo que esa persona desea contar sobre su vida), no hay nada malo en ello, y si no habló lo suficiente sobre Bones es porque a lo mejor no está autorizada a hablar mucho del tema, miren que ella en el pasado ha metido mucho la pata al hablar demás sobre la serie y divulgar spoilers que no debía...lo de ella es discreción, eso es todo...

Por otra parte, esa historia sobre que David está "picado" porque Emily va a tener un hijo de "otro" jeje, suena interesante...pero ¿quién le manda a no luchar por su amor? :-D :-D pues que se joda!!!, una mujer no puede estar toda la eternidad esperando a que el amor de su vida se decida, porque éste no se decidía porque se sentía "cómodo" en su "hogar", y mientras ella se seca como una paja, no!!!, ella tenía y tiene el derecho a hacer su vida y a tener su propia familia...en caso de que ellos hayan tenido algo o no, me parece muy bien que Emily haya seguido con su vida, porque hay un refrán que dice que "hombre no abandona su casa y su mujer a menos que ella lo eche", los hombres no se van por sí solos de casa porque ellos buscan más su comodidad, así que, repito, ¿quién le manda?...para mí, ellos tuvieron su oportunidad durante el rodaje de las dos primeras temporadas, que fue el período durante el cual se les veía con más atracción entre ellos, después de eso, creo que se rindieron y todo fue amistad...aunque la atracción sigue allí, al parecer no ha muerto...

EDITO: Bueno, y si hablamos de las demás entrevistas, ella se limitó a hablar del embarazo de Brennan, no el de Emily...y sigo sosteniendo que seguramente ella recibió instrucciones de no hablar de más nada, no le veo nada anormal a eso, ¿es que acaso tiene que contar toda la serie y dejarnos sin más sorpresas?, bueno, "si es que las hay", porque ya creo que ellos están llegando al llegadero y se les acabaron las historias...tal vez nos sorprendan, pero no sé...ahora, en este momento, estoy muy desilusionada, pero me niego a tirar la toalla, es decir, me niego a rendirme...
#11
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 13:07
Oigan, hemos comentado en este post y nos hemos quejado y desahogado, pero nada que hablamos del capítulo jejeje...pero tampoco es nuestra culpa, ésta es la hora en que no han puesto los capítulos subtitulados!!!, me parece una falta de respeto...debe ser que la persona que lo hace, o ya se cansó de la serie o se fue de vacaciones de Semana Santa...nada, sólo nos queda esperar...

Por cierto, ya lo comenté en otro post pero aquí es donde corresponde comentarlo, me encantaron las escenas que colocaron en el tweeter de Brennan, lo que me cabrea es que ÉSAS son las escenas que debieron poner en el capítulo, fueron dos o tres, no me acuerdo, pero mostraba un poco más del ByB como pareja y como familia, ¿¿qué les cuesta poner eso en el capítulo?? que mucha falta que les hace!!!...esta gente está haciendo las cosas al revés!!! a veces pienso que lo hacen a posta porque quieren terminar con la serie e irse cada quien para su casa!!!...pues bien!!!, lo están logrando...
#12
lizdemily
lizdemily
04/04/2015 17:27
en verdad emily y david habran tenido algo o intentado alguna relacion en los inicios de bones?
era la epoca que el se desvivia por besarla fuera de camara, pero el estando casado y emily empezo con un novio que creo no era hornsby en el 2006 o sea solo un año tuvieron de relacionarse, pero david se busco a una amante a sueldo, pero fue cuando la esposa estaba embarazada, entonces como esta eso, estaban separados y ella se embarazo?
por otra parte me parece que si hubieran tenido algo hubiera afectado su relacion de amistad y laboral y no fue asi, se llevan muy bien y despues de haber tenido un supuesto romance no creo que su relacion hubiera sido como la que llevan desde hace 10 años.
aqui en mexico hacen 10 telenovelas al año y en la mayoria los protagonistas se enamoran en la vida real y dejan esposos, novios, prometidos de todo por estar juntos, algunos con sus escandalos otros no tanto, pero aqui si que les vale que la otra persona este en una relacion y van en busca de lo que les hace felices, tal vez le fallo a david o no quiso que su esposita le quitara la mitad de su fortuna, tambien eso pesa.
#13
MESSANNE
MESSANNE
04/04/2015 21:08
¿Sabes qué pienso yo Liz?, que ellos jamás tuvieron nada, hubo atracción, sí, muchísima, pero creo que no dejaron que sucediera algo y sólo quedaron como amigos, porque es cierto lo que dices, en caso de haber habido algo o un romance, ése no hubiese sido pasajero y sin consecuencias,porque o se hubiesen terminado casando o hubiesen tenido una ruptura escandalosa con la consiguiente ruina de la serie, todo se hubiese ido al traste antes de la cuarta temporada...por eso a veces digo "en caso de" cada vez que hago referencia a un posible viejo romance entre ellos...a menos que esos dos sean súper civilizados y tal...pero de que hubo amor a primera vista sí que lo hubo, porque la descripción y narración que dio David sobre el momento en que la conoció durante el casting apunta a un enamoramiento a primera vista por parte de él, lo que dijo de "atrapar un relámpago en una botella" dice muchas cosas...por parte de ella no lo tengo claro aún, pero a veces pienso que eso se quedó en algo meramente platónico y tienen ese amor como "una asignatura pendiente"

Hablando de las parejas protagónicas de México, pues sí, me he enterado de muchos romances, unos que terminan en matrimonio y otros que no...ser esposa de una actor o actriz allá debe ser fuerte, porque me he dado cuenta de que esos actores son muy propensos a enamorarse de sus respectivas parejas protagónicas y sin importarles si son compadres, si tienen pareja, si tienen esposa, etc. etc., en Venezuela ha sucedido, pero no con tanta frecuencia. Vale, esos gringos nos salieron muy formales ¿no? jeje

Oye, ya quiero ver el capi que aún no está subtitulado, necesito verlo para comentar o criticar con más propiedad...aunque hay ciertas cosas que ya mencionamos aquí que no necesitan traducción, como la ausencia perenne del ByB...espero que después del capítulo 15 todo cambie...ya de los dos que siguen no me confío, Im sorry...
#14
Rosipink
Rosipink
04/04/2015 23:20
Rima quiero aclarar algunas cosas sobre mi comentario, yo dije:
“Además me van a perdonar espero que el tema del ocultamiento del nuevo niño le aporte finalmente "algo" a nuestra querida Bones desde lo cómico, romántico y demás...de lo contrario se confirmara que el nuevo embarazo de Emily, (y digo esto con mi mayor respeto hacia ella como mujer y como ser humano en total libertad de hacer lo que quiera en su vida), fue perjudicial para este momento de la serie, ya que limita su participación justo en el momento en que necesitamos más B&B para remontar la audiencia.”
Y luego agrego
“ojo no digo que el embarazo de Emily sea "el motivo" de que Bones este poco interesante, solo digo que pareciera que aportara poco para que la interacción entre los protagonistas deje de estar relegado a segundo término. Esto lo digo tomando como verdadero que Emily tiene que guardar "reposo" por su embarazo.
Lo que trato de decir es que desde la temporada pasada venimos todos reclamando mas B&B en el campo y en su vida cotidiana, ya que habían relegado la interacción de ambos durante todo la época en la que Sweet vivió con ellos. Aclaro que yo no pienso que todo se deba al embarazo de Emily, claramente el alejamiento de los mejores escritores de la serie ya la había resentido, pero si recuerdan la propia Emily dijo en su anterior embarazo que se habían sacado escenas de “besos” con David por sus temores a contagiarse resfríos y esas cosas…yo soy madre de dos hijos y lo entiendo, pero eso abona el camino de “poca interacción afectiva” creo yo, por otra parte también exprese que el embarazo es “negativo” (si es que un embarazo puede serlo para una serie) si es cierto que Emily tiene que guardar reposo por su estado y por lo tanto tienen que “limitar” su participación. Me corrijo “para la serie, tal vez, otro embarazo no llega en el mejor momento” obviamente es mi opinión.
Todo lo que dije de que “parece que en los embarazos de Emily, David toma distancia…claramente son conjeturas mías, y las saque de verlo como era David en algunos eventos viejos en donde Emily estaba embarazada por primera vez (recuerdo que con un vestido rojo) y que me pareció que ambos estaban “diferentes” como distantes. Ahora si ven la entrevista en que como dije, David se bambolea mientras ella habla, me pareció que ambos se estaban “como cuidando de tocarse”, pero esta vez mi lectura sobre la postura de los dos fue diferente, me pareció que actuaban como quien se está cuidando para que nadie haga conjeturas o comentarios que pueda comprometerlos, en algún sentido. Al final David dice: to be fine, to be fine” ¿por qué dice esto?…
En relación a la escena que mencionas Liz, en que Emily le toca la barba, si le miras la cara a David a mi me parece mas de “placer” que disgusto inclusive (lo habíamos comentado) le dice: “Please” como suplicándole …fíjate a lo mejor a vos no te parece, por otra parte fue ese dia en que se supo que habían ido a cenar aparentemente “solos” de acuerdo a una fotógrafa de EEUU que lo comento en Twitter. Si paso o no algo entre ellos. No lo se ¡! Hubieron comentarios de que salían de noche en la primeras temporadas, la misma Zoey dijo que en cierta ocasión se enojo con David porque Emily regreso de una salida bastante “alegre” (recuerdan?), también recuerdo comentarios de Emily sobre la primera vez que lo vio , dijo algo así como que había quedado “deslumbrada” …no recuerdo bien la frase, en épocas más cercanas dijo que ella estaba “casada” con los dos mejores Davis, tuvo un “acto fallido” e el comic con cuando él se arrodilla para pedirle matrimonio a Bones y ella dice: “Me caso con: David Boreanaz”…en fin esas cosa fueron fuera del set, pero quién sabe si no eran para mantenernos en vilo a los fans! Como siempre decimos el tiempo o algún biógrafo nos dirá la verdad
Una fan de EEUU me escribió lo siguiente:
“@rosabarreiro1 i dont know whats going on w/ #Bones writer,why they dont show B&B's passion 4 each other need new lovely moments &kisses,
Ante un comentario mio a unas fotos de besos entre B&B que decía: I miss those love scenes! sweet and affectionate! what's going on? :O(
Por lo tanto todos los fans estamos notando que nos escatiman a los protas!! Bueno nada esta cerrado espero y creo que va a mejorar es solo cuestión de que tengamos algo más de paciencia.
#15
lizdemily
lizdemily
05/04/2015 00:46
hola rosi, fijate que no me fije muy bien en si david tenia cara de placer al ser tocada su barba por emily jajaja pero lo voy a checar, lo que si note es que david esta apagado y distante como en el ultimo video que vimos de ellos y eso es poco comun en david
y hablando de que de ahi se fueron a cenar juntos que eso no fue a finales de julio?
de julio a abril que no son 9 meses? OMG JAJAJAJA :|
y si recuerdo que la misma emily dijo que salia con david a emborracharse y que su hermana le hablo en una ocasion para reclamarle a david, siempre me he preguntado que habra pasado en esas saliditas bien happys que se daban mmmmm?
mesame para mi tambien los dos desde el casting se gustaron, pero no se sobre de que hubo algo entre ellos tendremos que esperar el "E! True Hollywood Story" :D
y sobre la comantada del episodio pues ahora solo ando en cel y no los puedo ver sorry
#16
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2015 01:08
Muy buena tu explicación Rosi, disculpa si malinterpreté tus palabras...pero aniway, igual debemos esperar al capítulo 15 para ver si después cambia la situación, porque mi percepción del asunto es que a Emily la tienen "castigada" y condenada a estar detrás de cuanta mesa se cruza en el set de grabación, ya sea el mostrador de la cocina de su casa, la mesa de la sala de su casa, el mesón del laboratorio o la barra del Royal Dinner, porque "por ahora" deben ocultar su barriguita, ya que supuestamente no está embarazada, ya después que todo se sepa en la ficción, ya ella podrá liberarse de ese confinamiento y limitación de movimiento...una cosa de la que me he dado cuenta es que Booth y Brennan en esta temporada siempre aparecen con una mesa de por medio, y eso enfría mucho el magnetismo que ellos transmiten habitualmente...hay muchos factores que pueden intervenir más allá de que haya química o no, y ésta se tiene o no se tiene, porque es algo instintivo y no pensado y ellos dos la tienen...es imposible que la química de Emily y David aparezca y desaparezca dependiendo del estado de ánimo de ellos, porque hay cosas que no se pueden evitar ni ocultar, eso es como la tos, se manifiesta sin ser controlada por lo que ya dije, es instintiva...

Oye, claro que Ambos sienten algo el uno por el otro, eso se nota a leguas, pero yo creo que lo del "deslumbramiento" de Emily vino un poco después, porque ella en principio sintió que David la estaba intimidando en el casting y eso le molestó mucho e hizo lo imposible por no "dejarse pisar" (tal vez gracias a eso ella fue parte de ese 10% de las actrices que no retrocedió ante la aproximación de David durante el casting de Bones), total, en muchos casos las mujeres, cuando se sienten atraídas por un hombre, se molestan con ellos por cualquier cosa y lo repelen, así como Brennan y Booth (a veces veo unos paralelismos en las historias de ambas parejas, la real y la de ficción, que me dejan mucho para la imaginación)...actualmente y desde hace algún tiempo he visto que ella es la que se acerca y busca más a David, eso sin mencionar los comentarios que ya has citado aquí, eso de decir que se siente casada con los dos David y que "se iba a casar con David Boreanaz" son algunas de esas trampas del subconsciente de una mujer que a lo mejor siente y ha sentido algo por ese hombre...pero eso tampoco significa que ellos hayan podido tener un romance o haberse acostado, porque hay amores platónicos que son incluso más fuertes que eso...no sé, el tiempo ya nos dirá qué es lo que pasa en realidad, porque entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Por otra parte, hablando de la séptima temporada, a pesar de que los besos de Booth y Brennan no son "de tirabuzón" como se dice, tampoco vamos a decir que no los hubo, porque hubo muchos en ciertos capítulos, ese incidente de la gripe de David sólo sucedió en un sólo capítulo, en el 7x09, donde incluso estaba escrito un beso en el guión y que finalmente no se grabó porque en ese momento David estaba con quebrantos de salud y Emily temía un contagio, pero fue sólo esa vez...no creo que ella tenga problema de besar a David mientras él no tenga gripe...

Lo de poner a Sweets de "lámpara" permanente entre Booth y Brennan fue sólo una cuestión de estrategia para que nosotros no viéramos intimidad en la pareja, y con eso no me refiero al sexo sino a su vida en común como pareja, pero eso no impidió que en la temporada 8 no hubiese ByB, claro que lo hubo, aunque nos contaran poco de ellos, aunque haya sido "extraño", de vez en cuando podíamos ver besos o alguno que otro cariñito entre ellos, pero de forma muy dosificada...y a pesar de todo siempre hubo una atmósfera de intriga en qué era lo que estaba pasando con la pareja, si se casarían o no o si se amaban lo suficiente para dar el paso...y eso de alguna manera nos mantuvo interesados.

En ese aspecto de mostrar cariño y afecto entre Booth y Brennan la temporada 9 fue la mejor!!!...esta es la temporada que más me ha gustado ver de todas, por lo hermosos y tiernos que se ven juntos, ahí no hicieron falta tantos besos y arrumacos para medir la magnitud de ese amor que se tienen esos dos!!!, pero eso sí, besos y abrazos también hubo, dosificados y bien medidos, y en mayor proporción que en la octava temporada...según mi criterio, esas dosis estuvieron muy bien distribuidas, porque en verdad, he visto historias de parejas muy bonitas que una vez que se juntan, ya causan fastidio de tanto que uno los ve besándose a cada rato, en eso HH sí que ha tenido la razón siempre, es como salir a cenar con otra pareja y verlos besándose a cada rato en el restaurante delante de uno, eso sí que molesta, ese mismo ejemplo lo mencionó HH y en verdad es cierto, lo comparto completamente, porque la "besadera" no es garantía de amor.

Ahora llego al punto que quería llegar, ¿¿Qué pasa con la décima temporada??, después de ver una de las mejores escenas de antesala a la primera noche de amor de Booth y Brennan después de una larga y penosa estadía en la cárcel (aquí no me puedes decir que en esa escena no hubo química en esta pareja), ha habido un largo paréntesis que aún no termina...un paréntesis en el que aparte de no ver ni siquiera un inocente "piquito" de niños entre esos dos, tampoco ha habido un abrazo (al ver eso echo de menos cada vez más la temporada 9)...oye, ni calva ni con dos pelucas!!!...aquí sí es verdad que se fueron al extremo!!!, es que nada de nada, ni siquiera una pelea de pareja o un leve roce que aunque sea nos haga sentir cosquillas en el estómago, nada de nada...éso sólo llegué a verlo en esta temporada en los dos primeros capítulos, después, todo eso desapareció y no por culpa de la pareja, revisa las escenas y dime si la escritura y la dirección han permitido que eso siga sucediendo, pues no...por eso digo que aquí el problema no es la pareja sino la producción y la dirección y dudo mucho que hagan las cosas de esa forma sólo porque David y Emily tienen "problemas personales" o vayamos a saber qué, eso sería muy antiprofesional por parte de ellos...

Para mí SN es el que tiene la mano metida en ese asunto, pretende imprimir su propio sello en el estilo de hacer Bones y creo que ha fallado, nadie acepta ese sello y eso debe cambiarlo, quería hacerse "el diferente" en comparación con HH y le ha salido el tiro por la culata, quería deshacer todo vestigio de romanticismo en Bones para convertirla en una serie puramente policial y se ha echado a todos los fans encima!!!, esa es la verdad!!!...ahora veremos cómo trata de arreglar ese entuerto, si es que tuvo la intención de hacerlo, habrá que esperar a ver cómo se sigue desarrollando Bones en esta segunda mitad...
#17
inthemiddletown
inthemiddletown
05/04/2015 06:16
Dos videos extras de este capítulo, que fueron twiteados por Brennan

Video 1

Video 2
#18
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2015 10:54
Gracias por poner los videos Pía...son cortitos pero muy buenos :-D :-D :-D :-D
#19
alex1962
alex1962
05/04/2015 18:34
Gracias por los videos y las refexiones ,muy buena lectura.
#20
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2015 19:58
Hablando de lectura de análisis y crítica, volví a ver el capítulo, no entraré aún en detalles porque lo vi en inglés (ya me estoy desesperando, quiero verlo traducido), gracias a que lo vi en inglés, me dediqué a contar escenas y he visto que Emily y David subieron el número de escenas en comparación con el capítulo anterior, en éste aparecen cada quien por su lado en 11 escenas ella y 12 escenas él, de las cuales salen juntos en 6, por ejemplo, 2 en el trabajo de campo, 1 en un interrogatorio y 3 de ambos solos en la cocina y en el Royal Dinner, algo es algo, poco a poco van recuperando terreno, sin embargo, el problema persiste, porque dichas escenas tienen muy poca duración en minutos en comparación con las del laboratorio o los interrogatorios de Aubrey...de todas formas, me pareció mejor este capítulo que el anterior en ese aspecto del ByB, pero aún no es suficiente...

Por cierto, esta pregunta va para las que tienen pareja actualmente, ¿si tu marido te prepara una cena "romántica" con velitas y todo, qué harías?, yo mínimo le daría un beso, pero estos zánganos nada de nada, ni siquiera un "piquito" como los de la séptima temporada!!! se sentaron a comer y ya está!!!, nada de nada!!!, es que aquí SN no recurre ni a las dosis de cariño que de vez en cuando nos proporcionaba HH, quien realmente sabía cómo complacer a sus fans aunque fuese a medias...bueno, esperaré los subtítulos para por lo menos saber si los diálogos fueron buenos, porque a veces hay capítulos flojos que tienen excelentes diálogos, espero que no se tarden tanto en bajar los subtítulos...
1 2 Siguiente