FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x12 The Teacher in the Books

Anterior 1 2
#0
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2015 10:11
Bueno, aquí les dejo el post del capítulo, ahora lo veré aunque sea en inglés...a ver qué tal esta semana...nos vemos...
#21
BeaBB
BeaBB
05/04/2015 22:24
Holas!
La vi subtitulada el viernes pero no guardé el link... acabo de checar y ya la tienen subtitulada en series pepito: www dot seriespepito dot to slash series slash bones slash temporada-10/capitulo-12
Espero logren verla pronto
#22
MESSANNE
MESSANNE
05/04/2015 22:39
Gracias Bea!!!...ya voy a verlo!!!
#23
bellibra
bellibra
06/04/2015 10:26
Ayer vi el capítulo me pareció normalito , lo que no me gustó mucho fue Aubry aunque me cae bien pero ya se hace pesado aparecia él el protagonista y no byb y las escenas de ellos los vi fríos ,distantes y se les ha perdido esa quimica que te trasmitian fuera de la pantalla ahora creo que se evitan no se yo espero que cambie los casos y la pareja porque se esta haciendose monótona y perdiendo el intereses en verla
#24
MESSANNE
MESSANNE
06/04/2015 14:05
Aquí hay un link para ver el capítulo subtitulado...

http://www.verseriesynovelas.com/2014/09/ver-bones-temporada-10.html


Hola Bellibra, ok, es verdad que se ha perdido algo de emoción con el ByB, pero después de ver el capítulo subtitulado he captado algunos diálogos clave, no es que se haya perdido la química, ellos están yendo acorde con su trabajo actoral según las circunstancias que están atravesando en la historia...porque ahí estamos viendo a una pareja que se quiere pero que en cierta forma se están evitando, es como si no quisieran estar juntos todo el tiempo, Booth empezó desde el principio a evitar estar con ella en el campo, olvidémonos del embarazo de Emily y el rollo que esto conlleva en la vida real y estemos atentos a la trama en sí...

Después del período en la cárcel y la muerte de Sweets Booth ha sufrido un trauma, le regresó el stress post traumático y quién sabe cómo lo debe estar manifestando, el regreso al juego es sólo uno de esos síntomas, pero yo creo que hay otros síntomas que ya se han manifestado y no les hemos puesto atención, uno de esos es que me ha dado la impresión y lo he pillado en otros capítulos, es que Booth no tolera estar con su esposa todo el tiempo, tal vez a eso se deba el que él quiera estar por su lado en el FBI, solo y tratando de tener a Aubrey más tiempo en el campo (hasta en las escenas de coche ha sustituído a Brennan el susodicho), mi percepción es que ese afán de evitar a tener a Brennan en el campo ya no responde al deseo de "protegerla" sino de estar lo menos posible con ella, ya que no quiere que ella vea los efectos de dicho stress post traumático...por su parte, ella está muy aislada e imbuida con su tweeter, es decir, que ella también ya consiguió su excusa para aislarse de lo que pasa en su hogar y como ella es una mujer fácil de despistar, pues se les ha hecho más fácil...sólo espero que le den continuidad al nuevo vicio de Brennan, el de estar en el tweeter, porque, como ya es típico en Bones, abren una trama y enseguida se olvidan de ella y no le dan continuidad, si llego a ver a Brennan sin usar el tweeter más nunca en lo que resta de la serie, me moriré de la risa!!!...aniway...

Ahora vayamos al tema, he pillado en algunos diálogos de Booth en este capítulo que él de alguna forma está algo distanciado de Brennan, muy a pesar de que le haya hecho una cena con velas y copas de vino (sería el colmo que no lo hiciera, ya que él debe saber que ella no es culpable de nada)... me dejó algo inquieta algo que le dijo a Caroline, cuando esta le pregunta a modo de chiste si estaría dispuesto a dejar a su hermosa doctora para fugarse con ella y él le dijo que estaba dispuesto a pensárselo, no sé, me dejó intrigada la forma en que lo dijo, hasta la misma Caroline lo miró extrañada...y al final él, mientras terminaba de preparar la cena le dijo a su mujer que ella era una persona "muy difícil", no fue lo que dijo lo que me inquietó, ya que él muchas veces se lo ha dicho, sino la forma en que lo dijo, no sé, eso me dejó una espinita clavada...es evidente que él aún la ama y viceversa, pero aún así, eso no evita que hayan problemas y distanciamiento por todas las tragedias que han tenido que afrontar...a mí me parece que se avecina algo, tal vez una separación temporal, recuerden que SN dijo que a raíz de ese stress post traumático y la recaída de Booth en el juego la pareja iba a hacer cosas que nosotros jamás nos hubiéramos imaginado...

A mí me parece que el distanciamiento de Booth y Brennan y la ausencia de esa dinámica en la serie tiene una razón de ser, aunque me moleste en el alma no verlos juntos, sé que debe haber algo estratégico en eso, es algo de la trama y éso ya está por verse más adelante...seguiré atenta a ver si atrapo alguna otra clave en los siguientes capítulos, recuerden que Bones no es una serie que lo explica todo, más bien uno debe imaginarse las cosas y hacer suposiciones, ellos siempre han funcionado así, no es nada nuevo...

En cierta forma, me parece bien que suceda algo, no me importa que haya algún altercado o alguna separación entre ellos, siempre y cuando no hayan traiciones ni cuernos, lo demás no importa mientras se sigan amando, porque el hecho de que una pareja tenga problemas y una ruptura no significa que se hayan dejado de amar...la verdad es que a estas alturas hace falta algo así, si es que quieren que la serie continúe, porque ya he leído muchas quejas de que la pareja ya está "cómoda" y que ahí ya no pasará nada relevante...a muchos nos gusta verlos juntos, nos gusta su interacción, pero también hay otra parte del público que ya se fastidió de verlos juntos y sin ninguna historia particular que contar y creo que están complaciendo a esa parte del público...

Yo aún conservo la fe en el ByB, y no pienso renunciar a seguir viendo Bones, espero que no abusen tanto de esa estrategia del distanciamiento, porque en verdad están espantando a los fans que aún no han captado lo que en verdad sucede...es que algo me decía que debía esperar los diálogos de este capítulo y ya supe el por qué...

En resumen, el problema no es que Emily y David "perdieron" la química, eso es algo que no se pierde, más bien ellos están siguiendo las pautas de lo que viene en la historia de Booth y Brennan... estos son dos actores que están haciendo el trabajo que deben hacer y lo están haciendo muy bien, y por otra parte, están siendo "ayudados" por los guionistas y los directores que se han encargado de "separarlos" o mejor dicho, de distanciarlos en el libreto, para que la gente se de cuenta de ese efecto y lo sienta más, tal vez hayan hecho las cosas de esa manera tan "violenta" debido precisamente a la gran química que emanan Emily y David, porque si no, las cosas no les sadrían tal como lo tienen previsto, espero que ya en los siguientes capítulos se vaya viendo algo más sobre ese asunto...

EDITO: Se me olvidó comentar otra cosa, en una de las evidencias o pruebas aparece un papel que tiene escrito "187 bitch" (187 puta), y después no se volvió a tocar el asunto, ¿tendrá eso relación con la famosa página 187 de la que tanto se habló en la temporada 5?, ¿por qué mostraron eso y no se volvió a hablar del tema en el capítulo?, ¿será que lo van a convertir en otro enigma como el 447?
#25
lizdemily
lizdemily
06/04/2015 19:25
eso es lo que le hace falta a la pareja que tengan una ruptura o distanciamiento para que tengan alguna problematica en la serie,
desde la temporada 9 me quede con ganas de que no se reconciliaran en el primer episodio, deberia de regresar algun ex ya sea de brennan o de booth, eso seria genial, que haya celos, miedo a perderse, desconfianza, etc... un plus, ya una pareja como la de ellos parece que no tiene mucho que contar...espero que lo que intuyes se cumpla messame, aunque si en el episodio 15 se sabe lo del embarazo, como es bones de seguro ese mismo dia volveran a ser felices etc
#26
MESSANNE
MESSANNE
06/04/2015 22:27
No creo Liz, según lo que he leído el embarazo va a complicar mucho más las cosas, de hecho, los dos asuntos, el del embarazo de Brennan y la recaída de Booth en el juego surgirán al mismo tiempo, en el mismo capítulo 15, por eso es que digo que ahí es que empieza lo interesante, de estos dos capítulos que vienen, el 13 y el 14, no me crearé muchas expectativas, para no cabrearme de gratis como me sucedió con el 11 y el 12...
#27
bellibra
bellibra
06/04/2015 22:39
Que vuelva una ex de ellos no por favor Bones no es una telenovela es una serie de crimen drama . Y sobre booth Y brennan no se que pasar pero espero intintriga☺
#28
lizdemily
lizdemily
07/04/2015 00:49
jajajajaja pues si belli, pero yo quiero algo telenovelero, le hace falta sal y pimienta a esa pareja
espero que despues del 15 llegue eso que tanto le hace falta a B&B, pero espero que sean continuos, porque hacen un capitulo bueno y despues se saltan varios episodios de paja y el final de temporada solo lo hacen bueno, la gente no puede vivir de dos episodios buenos en una serie de 22, es un abuso de confianza
#29
MESSANNE
MESSANNE
07/04/2015 09:57
Bueno Liz, en este caso serían cuatro o cinco episodios buenos jajajaja, los dos primeros de la 10 me gustaron mucho, para mí y para muchos fue una de las mejores premieres de Bones, lástima que después se desinflaron y de forma repentina y violenta!!!, ni siquiera fue gradual la cosa...aunque debo confesar que me gustó mucho el 200, esos tres capítulos son los únicos que he vuelto a ver de forma repetida varias veces, porque la verdad no me apetece ver los demás...es la primera vez que me pasa eso, cuando veía la temporada nueve e incluso la ocho y la siete me encantaba ver todos los capítulos una y otra vez, hasta los de relleno!!!... todas las temporadas las he visto completas porque me han dado ganas de verlas, pero no sé qué me pasa con esta temporada 10...es evidente que el motor de la serie son Booth y Brennan, aunque SN quiera negarlo!!!

No me importa que vengan los ex o gente nueva a "merodear" alrededor de la pareja, siempre y cuando no les hagan caso y no haya una traición...recuerdo que en uno de los capítulos de esta temporada (el 10x05) Booth le rogó a Brennan que no permitiera que él se "acomodara" en su relación, eso significa que él desea que haya algo que le haga temer perderla a ella y a su hija, ése es otro diálogo clave a los que hay que ponerle atención, porque es otra anticipación de que algo sucederá, el problema es que aquí narran todo de una forma muy lenta!!!, y para colmo el hiato vino a dar aún más esa sensación de lentitud por el tiempo que ha pasado...hace falta agilizar, pero dudo que lo hagan porque ése es el estilo de Bones y de todas las series procedimentales, de 22 capítulos la mitad son relleno, porque así lo exige la industria de la televisión, ahí no se puede hacer más y en verdad no podemos culpar a HH o a SN de eso...pero esos capítulos de relleno funcionarían mejor si dejaran al ByB interactuar más...

Belli, es verdad que Bones no es una telenovela, pero siempre, desde el principio, tuvo algunos elementos telenovelescos que le dieron ese atractivo que la diferenció de las demás series policiales, ya con poner una pareja protagónica bonita, con una historia de amor y desencuentros, con contrafiguras (Cam, Sully, Hannah) y buenos villanos ya la convirtieron en una telenovela en forma de serie, la cosa es que Bones siempre ha estado en la frontera entre el género de serie y el género de la telenovela y nunca la sobrepasó, pero esos elementos de telenovela han ido desapareciendo así como el interés en la serie, por eso no le veo nada de malo que algo de eso vuelva...ya nos basta con que Bones seguirá siendo un procedimental hasta que se acabe...por eso estoy de acuerdo con Liz...
#30
alex1962
alex1962
07/04/2015 16:12
El capitulo como esta pasando esta temporada visible,pero nada mas en fin esperemos que los guionistas ,sean capaces de darnos algo mas.
Anterior 1 2