FormulaTV Foros

Foro Bones

Este video me ha devuelto un poco la confianza!!!

#0
MESSANNE
MESSANNE
14/04/2015 23:15
Esto merece un post aparte!!! De verdad!!!

Oigan, este video que ha dejado muy emocionada, sobre todo el final...qué lindos son Booth y Brennan!!!...según mi lógica, esos pequeños segundos deben pertenecer al momento de reacción de Booth al enterarse del embarazo de su mujer, un momento que tanto anhelamos ver al final de la sexta temporada y nunca pudimos disfrutar!!!, se me salieron las lágrimas, ya estoy que me muero por ver ese capítulo, un capítulo que podría salvar esta temporada!!!...ya quiero que llegue el 10x15!!!

Aquí les dejo el video...

#1
bellibra
bellibra
14/04/2015 23:41
A mi me parecido un beso pasable pero habrá que esperar a ver el capitulo
#2
Cronista
Cronista
15/04/2015 00:38
Ahhhh dios O.M.G en el minuto 1:23 se le ve en la mano a brennan un test de embarazo dios no aguanto mas quiero que sea jueves 23 falta poco para que nos regresen nuestra serie

estevideomehadevueltounpocolaconfianza:
#3
lizdemily
lizdemily
15/04/2015 01:44
beli que exigente eres jajajaja
#4
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2015 02:00
Exactooo jajajaja, qué exigente eres!!! jajajaja...a mí lo que me impactó fue la felicidad que irradiaban ambos y el abrazo...fue muy bonito...casi lloro de la emoción, la escena completa seguramente será hermosa...ya quiero que llegue ese capi!!! :-D :-D :-D :-D
#5
alex1962
alex1962
15/04/2015 12:56
Bueno Belli por lo menos esta veznos dan algo ,aunque no sea detornillo.

Gracias Rima aun queda esperanza
#6
15bones
15bones
15/04/2015 19:11
Vamos a ver mañana q tan bien promocionan el capitulo 10x15.. q emocion!!!
Y con respecto al video yo x un momento crei q la casa era real es demasiado bueno los efectos especiales, esa nueva casa me parece genial (estudio arquitectura) x eso me llama mucho la atencion el detalle d la la casa B&B.
Y con lo dl anuncio dl embarazo se ven muy tiernos.. espero q ese sea el principio dl capitulo.. creo q por eso pasan muyyyy felices en todo el capitulo 15... y no creo q les tome mucho tiempo decirles a los demas xq es muy obvio q ya no se puede ocultal la pancita de Emily :)
#7
lizdemily
lizdemily
15/04/2015 19:11
brennan se hizo la prueba de embarazo ya q se vio con tremenda panza y cachetes? jajajaja ok no
messame este video lo encontraste directo de youtube o lo viste antes en algun lado?
es que poquito despues de que lo pusiste aqui se lleno instagram de las capturas del video cuando se besan con la prueba de embarazo.
andas dando exclusivas? :O
#8
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2015 20:02
Hola, lo vi primero en el Blog de Historias de la vieja loba...me emocioné mucho al verlo...por supuesto, le di las gracias a ella primero :-D
#9
lizdemily
lizdemily
15/04/2015 21:11
pues justo despues que lo pusiste aqui, clubs de fans gringos de bones, demily etc en instagram empezaron a subir la capturas del beso, acaso los gringos buscan info en estos foros?
el video lo habian subido hace semanas y hasta que lo colocaste empezaron con las caps
#10
MESSANNE
MESSANNE
15/04/2015 22:44
Entonces fue después de la Loba, porque lo puse aquí casi enseguida después de que lo publicó ella, a ella la sigue mucha gente, de los blogs de gringolandia también, hasta la traducen al inglés...

EDITO: ¿¿Entonces llevaba semanas en Youtube??...así será el desencanto de los gringos que ni se ocuparon de buscar o ver ese video allí, yo sé que hay gente que sigue a la Loba en Google y se pusieron a compartir el video con ella, se regó como pólvora en cuestión de minutos...menos mal que la Loba lo publicó, porque si no, nadie se entera...

EDITO 2: Y no es por nada, pero creo que en este foro también se deben meter, si algunos de nosotros nos metemos en los blogs y foros de los gringos usando el traductor, imagino que ellos deben hacer lo mismo...
#11
lizdemily
lizdemily
16/04/2015 04:02
si llevaba semanas, dice subido el 1/4/2015
que cosas yo que pense que los gringos tenian info de primera mano y resulta que vienen a foros hispanos a sacar la info de bones :O
#12
Rosipink
Rosipink
16/04/2015 04:55
Que hermosa reacción de Booth al enterarse de que va a ser papa otra vez!! me encanto Gracias Rima...por fin una demostración del profundo amor que se tienen...esperemos a lo mejor hay mas!! ;O)...yo quiero mas!!! ja ja
#13
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2015 11:04
Oye Liz, pues sí, ya revisé el Youtube y vi la fecha de publicación, efectivamente, pasaron dos semanas con ese video allí, y te cuento que cuando se lo pasé al foro no me había fijado en la fecha pero sí en que no tenía comentarios, pues ahora sí los tiene, es que ni eso hicieron los gringos, así sería la desilusión que tenían que ya ni hurgaban en youtube...

Hola otra vez Rosi, lo mejor de todo es la cara de felicidad infinita que pone Booth, con esos ojitos... eso me mató!!!...espero que de ahí en adelante no bajen la guardia con el ByB, porque Bellibra anda escéptica y no le quito razón, aunque ella desconfía del 10x15, en verdad yo no desconfío de ese capítulo, ya con esa imagen sola se ve que será formidable, yo del que desconfío es del 10x16 y de los tres que le siguen jejeje...no vaya a ser que nos pongan otra vez más de lo mismo...espero que no, ojalá me equivoque...la esperanza es lo último que se pierde...
#14
alex1962
alex1962
16/04/2015 12:52
Una pregunta teneis idea de como buscar ,algo relacionado con foros americanos de BONES .Por que si el video es de hace 15 dias ,es que no nos llega toda lanformacon con immedatez.Gracias
#15
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2015 15:01
Lo que he hecho yo es poner Noticias de Bones 2015 en el buscador de Google, a veces salen cosas, y aparecen páginas como Bones Blog, Bones Spoiler TV, etc. Y en youtube pones Bones season 10 en el buscador (a veces así no se consigue nada, habría que ver por el canal de Fox y yo no sé cómo meterme en eso) y está el Blog de Historias de la Vieja Loba, que es de una periodista que es un as investigando noticias sobre Bones en la red...
#16
Cronista
Cronista
17/04/2015 03:29
haaaaaaaaaaaaaaaaa genial jaja aka esta la promo del 10x15 me encanta el final jaja
#17
MESSANNE
MESSANNE
17/04/2015 09:15
jajajajajajajaja, les quedó bien buena esa reacción!!!...no me la esperaba así!!!...esos dos son unos genios jajajajajaja...