FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x14 The Putter in the Rough

#0
MESSANNE
MESSANNE
17/04/2015 10:11
Aquí les dejo el link del capítulo 10x14...para que comenten lo que quieran...
#1
MESSANNE
MESSANNE
17/04/2015 10:29
Como siempre, lo he visto primero en inglés y comentaré sólo aquello que no necesita traducción, he visto una gran mejoría del ByB como equipo de trabajo, ha regresado el Booth que elogia las cualidades intelectuales de su mujer, eso es un logro, aparte, hubo dos escenas de coche del ByB y se les vio más juntos en el campo, eso ya es un progreso significativo, aunque dentro de poco, por razones obvias, ya empezaremos a ver a Brennan menos en el campo otra vez, pero aniway, con tal de que se les pueda ver más juntos a menudo aunque sea en familia o en la oficina y en el coche no habrá problema...

Me encanta la interacción Booth, Brennan y Max, hace falta ver a ese señor más a menudo en la serie, tenía mucho tiempo sin aparecer, de hecho, es la primera vez que aparece en la temporada 10 (el 200 no cuenta porque no era el Max que todos conocemos sino otra persona), aquí se cuenta una razón más para decir que esta temporada tuvo una primera mitad algo floja, la ausencia de ciertos personajes evita que la interacción de los principales no fluya como debe ser y éso se notó en el ByB, me gusta cuando Booth interviene y se preocupa por la parte emocional de su esposa y la ayuda a llevarse mejor con su padre, cuando vea el capítulo traducido comentaré más sobre ese punto...

Y comentando otras cosas, me dio pereza la trama del reloj antiguo de la novia de Wendel, qué fastidosa esa trama, a pesar de que me gusta la interacción de Wendel y Hodgins y que el rubio lindo hace una pareja adorable con la enfermera, esa trama me pareció tan superflua y fuera de sitio, me pareció sólo un pretexto para rellenar espacio y contar una historia de un squint, pero como ya dije, esperaré la traducción para ver si de verdad esa ¿trama? aportó algo...lo bueno fue el regaño que le echó Brennan al chico por estar más pendiente del bendito reloj que de su trabajo...

En general fue un capítulo entretenido, con más ByB del que nos forzaron a "acostumbrarnos" en esta temporada...al menos los tuvimos como equipo de trabajo y con Aubrey en su justo lugar...y la semana que viene ya los veremos como la pareja amorosa que es...en cuanto vea el capi con subtítulos regresaré a comentar...
#2
15bones
15bones
17/04/2015 18:42
Este capitulo me gusto.. estuvo mejor q los anteriores la dinamica de equipo .mas escenas de brennan y booth, me encantan los pequños gestos de estos 2 algo tan simple como una mirada y una pequña sonrisa me alegra
El caso estuvo bien.. fue divertido y creo q cada quien estaba en su elemento.. y todos tuvieron su participacion
No entiendo q paso con los raitings estan bajos y el capitulo no se prestaba para eso
la siguiente semana va a ser d las mejores.. con esa promo no podria pedirle mas al mundo
#3
bellibra
bellibra
17/04/2015 19:53
4.7.50.000 de audiencia
#4
lizdemily
lizdemily
17/04/2015 20:11
subio o bajo a comparacion de la semana pasada?
#5
MESSANNE
MESSANNE
17/04/2015 22:40
Bajó Liz, lamentablemente, la semana pasada tuvo 5.000.000, pero se conservó igual en cuanto a porcentaje, porque sacó 1,00...me da mucha tristeza la verdad, es que ésta es la época del año en que los ratings bajan en general, porque es primavera...ya la gente está empezando a salir más de sus casas porque ya no hace tanto frío, ése es el problema con las estaciones del año, la televisión está condicionada a eso...yo no creo que vayan a subir más allá de los cinco millones, el público que se fue ya se fue...sólo espero que Fox tome en cuenta que todo fue culpa de ellos, por estar inventando ese hiato tan largo y por irrespetar así al público...Bones merecía que siguiera siendo transmitida de forma regular y sin interrupciones ni hiatos tan largos, porque da rabia saber que la mejor época del rating ya pasó porque se terminó el invierno...lo que más me duele es que ni siquiera las bajadas del DVR están respondiendo como antes, espero que con el próximo capítulo y la recuperación del ByB Bones suba un poco más...pero igual, pase lo que pase, yo seguiré viendo mi serie preferida así me quede yo sola viéndola...
#6
bellibra
bellibra
20/04/2015 00:59
Por fin un capítulo en condiciones y decente por fin puedo decir un gran capítulo pero aún me falta la química de ellos dos y lo de wendell me pareció una trama tonta pero a la vez graciosa , pero en definitiva me gustó todo del capítulo .
#7
alex1962
alex1962
20/04/2015 14:52
Me senti defraudada con el capitulo,es como si dijeran os quejais de la poca presencia de la pareja ,pues os damos un poco y a la ha callar.Que pasa con los guionistas tienen falta de ideas ,me decepciono como dan por cerrada la trama de Max.Para lo que me han dado ,preferia quedarme en suspenso .Ha sido un cierre por la puerta falsa ,como toda esta temporada un desproposto .Lo de Whendell no sepopr donde cogerlo,trama mas tonta y el caso prncipal ,superficial con una trama tonta .Y estos quieren que no haya una espanta masiva,de verdad que dolida estoy. solo espero que s ahy una temporada 11 apredan de que la 8 tambien fue bastante desastre ,y sin embargo la temporada 9 fue fantastica.
#8
MESSANNE
MESSANNE
21/04/2015 01:47
Vale, no fue el gran capítulo, pero tampoco estuvo para sentirse defraudado Alex...eso sí, te apoyo en lo de la "resolución" de la trama de Max, ¿¿en verdad la van a cerrar así??, coño, otra vez veo la bendita fobia de los productores a tener una trama interesante abierta, era una de mis esperanzas para capítulos posteriores de Bones, no quería comentar nada de esa trama hasta no ver el capítulo subtitulado, pero ahora que lo veo, eso me huele a que están cerrando todas las tramas para no dejar cabos sueltos en caso de ser cancelados, eso es una pena, y a todas estas, nada que nos confirman la supuesta renovación, cada vez que veo que cierran una trama me da un "sustico", (en el capítulo 10x11 cerraron la trama del libro de Sweets) porque eso me dice muchas cosas, pareciera que quisieran terminar la serie en esta temporada...La pregunta es, ¿¿y en caso de haber una temporada 11, entonces qué coño nos irán a contar allí si ya cerraron casi todo??, no sé no sé, pero pase lo que pase igual seguiré viendo Bones hasta que se acabe por el amor que le tengo a los personajes...

En referencia a la "limosna" que nos dieron esta semana del ByB, les diré que en comparación con gran parte de los capítulos de esta temporada, ha estado infinitamente mejor, y no se vio como que nos pusieron más ByB para mandar a callar nuestros quejidos, eso sí que lo vi la semana pasada cuando nos pusieron el capi de Cam y Arastoo, ahí sí que sentí que nos pusieron un poco más del ByB en forma de limosna para evitar una reacción de furia colectiva por la gran dosis de Cam y Arastoo que nos hicieron "atragantar", en este capítulo, en cambio, sí sentí de verdad el regreso de Booth y Brennan y lo estoy reconociendo muy a pesar de que este capítulo fue escrito por Dave Thomas, el guionista que menos me ha gustado y que casi ni soporto...

En relación con el comentario de Belli, difiero un poco, yo sí sentí la química de la pareja, pero no era la química a la que estamos acostumbrados, ahí sigue habiendo algo extraño entre ByB, una tensión rara, sin embargo me encantó cuando Booth elogió y confirmó que su mujer tenía un don, su sonrisa y su mirada de admiración lo decía todo, ese hombre venera las cualidades intelectuales de su esposa, por lo menos ahí nunca le ha fallado hasta los momentos y el breve intercambio de miradas de los dos, por muy pequeño que haya sido, iluminó un poco la pantalla, algo que desde hace tiempo no sucedía...por otra parte, el ver a Booth preocupado por el bienestar de su mujer y que haya llegado incluso a rastrear a su suegro me recordó al Booth de las primeras temporadas, y ni hablar de cómo él intentaba tranquilizar a Brennan ante sus explosiones y ataques de rabia por el comportamiento de su padre, por cierto, esa mujer sí que es dura con el pobre señor, uppps...

Y hablando de la octava temporada, ya que la mencionaste Alex, a pesar de cierto desorden que hubo en la continuidad de los capítulos, a mí me gustó, por lo menos, mal que bien, me mantuvo enganchada, cosa que no me sucede ahora con esta temporada...obvio que la temporada nueve eclipsa a ambas temporadas, sin embargo, por lo menos en la ocho hubo muchos capítulos que me mantuvieron en vilo...espero que los capítulos que siguen de esta temporada sigan mejorando...por ahora van mejorando lento, pero ahí van...