FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x19 The murder in the Middle East

Anterior 1 2
#0
MESSANNE
MESSANNE
15/05/2015 07:12
Aquí les dejo el link del capítulo 10x19...
#21
MESSANNE
MESSANNE
22/05/2015 06:28
Hola chicas, aquí no estamos para atropellarnos entre nosotros, sólo para opinar, y con todo respeto daré mi opinión...

Oye Bellibra, Lizdemily sólo estaba bromeando cuando dijo su argumento sobre la muchachona o la chica que iba a conocer Booth, por Dios, ¿¿en qué cabeza cabe que Booth se prestará a semejante cosa??, cuando lo leí lo que hice fue reírme...

La otra es que una cosa es hacer críticas constructivas y otra quejarse de todo...aparte debo decir que hay gente que antes de que den el capítulo ya se están anticipando a decir que será una mierda y eso a mí me molesta...no diré nombres, pero eso sí que me saca de mis casillas, porque eso significa que está predispuesta a que todo estará mal y esa actitud desalienta a los demás!!!, ya es suficiente con el desgano que ha habido con esta temporada para que vengan otras personas a echarle más leña al fuego...

Aquí casi siempre se han respetado las opiniones de los demás, a pesar de algunos conatos de rencillas que han habido, siempre ha imperado la calma y el respeto, llevo cuatro años en este foro y puedo dar fe de ello...y varias veces hemos criticado cosas que no nos gustan de la serie, pero de forma constructiva y no despectiva, si hay alguien que dice algo de Bones cuando no le gusta esa soy yo, pero tampoco me ando de pesimista arruinando la serie antes de tiempo. Así que no entiendo por qué dices Bellibra que "aquí no se puede decir algo malo de Bones", ¿¿estás segura de lo que estás diciendo??...
Una cosa es hacer crítica constructiva de lo que ya se ha visto y otra desprestigiar a la serie antes de que sucedan las cosas, anticiparse de forma pesimista y destructiva...

Por cierto, a mí no me parece que el conflicto de la recaída de Booth en el juego y la ruptura de Booth y Brennan sea algo "culebrónico" o "telenovelero", al contrario, me parece un tema muy realista...lo que más me gusta del ByB es que sirve de modelo para tener lecciones de vida sobre lo que es un matrimonio que pasa por dificultades y luego sale airosa de ellas...eso demuestra que la vida no es color de rosas y que hay que seguir adelante...

Y te diré algo Bellibra, la gente que ve Bones NO la ve sólo por los casos, es una retroalimentación de las dos cosas, los personajes y sus conflictos existenciales es lo que nos ha "movido" a ver esta serie, no los casos, estos son más bien un accesorio, si quieres ver series policiales "puras" con casos relevantes ponte a ver NCIS o CSI y te curas en salud...ojo, no te estoy echando de Bones, sólo te estoy aconsejando para que no sufras más...

Demily15, sabemos que Bones está en las últimas y te puedo decir algo, esta serie no será recordada por su "bajo rating", será recordada por la cantidad de temporadas que tuvo, por sus grandes actores y los récords que dejó para la Fox, porque los ha tenido y muchos!!!, el éxito de las series se mide por su capacidad de aguante, por su duración y por el grado de cariño que le han tenido sus fans, no por los números, total, ya la gente no está viendo TV como antes, los tiempos cambian, la bajada del rating de Bones y de TODOS los programas se deben a otros fenómenos externos, no sólo a que una serie sea mala o no...por ahí leí opiniones de fans diciendo que el rating de The Big Bang Theory "era mediocre" para lo que sacaban antes, hace apenas un año esa serie tenía casi entre 18 y 20 millones de espectadores y ahora llega a 13 o 14, ¿¿dónde se metieron los demás televidentes??...y te estoy hablando de la serie más vista de toda la televisión!!!...ahí está pasando algo que no entendemos, pero que tiene que ver con los cambios que he mencionado en este foro, el DVR, Internet, el nuevo servicio de un nuevo sistema más sofisticado que el DVR cuyo nombre se me escapa en estos momentos, no le echemos toda la culpa a Bones por favor!!!...

A fin de cuentas, en mi caso particular, seguiré siendo fiel a Bones más que nada por el elenco, todos son buenos y todos actúan excelente, si hay algo que no soporto es una serie o una película mal actuada, el libreto es otra cosa, porque buenos guionistas la verdad es que hay muy pocos y te puedo asegurar que "la inteligencia atrofiada" no es el caso sólo de los guionistas de Bones...esos están por todos los canales de televisión y son los que más abundan...así que no hay que decir que están sólo en Bones...eso es una calumnia del tamaño de una catedral!!!
Anterior 1 2