FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 10x22 The end in the end (final de temporada)

1 2 3 4 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2015 10:13
Hola, aquí les dejo el link para comentar este gran final de temporada, aún no lo he visto, ahora mismo lo veré en inglés...
#1
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2015 11:48
Ya lo he visto y estaba esperando no juzgar hasta no verlo subtitulado, pero no puedo...porque para ser un final de temporada o en el mayor de los casos, de serie, me pareció un capítulo muy flojo, después de todo el drama que nos hicieron vivir en capítulos anteriores y después de todos los grandes finales que nos brindaron en las demás temporadas, ¿¿vienen y nos ponen esto??...no sé, pero ahora sí lo diré con mayor propiedad, menos mal que Steephen Nathan se va y le deja el puesto a otros!!!...qué señor tan aguado por Dios!!!...así de aburrida debe ser su personalidad!!!...

En verdad me duele decirlo porque amo esta serie, pero yo estaba esperando algo mejor con este final, claro, es obvio que tampoco nos podían dejar con un cliffhanger o algo de suspenso como las otras veces porque supuestamente se iban si no les renovaban, pero oigan, si ésa iba a ser su "despedida" pues bien chimba que iba a ser, me hubieran dejado como novia de pueblo, embarcadísima!!!...menos mal que hay una temporada 11!!!...

Lo único interesante es que al final Ángela y Hodgins decidieron quedarse y si mi traducción no me falla creo que hasta ella le encontró los billones que le había robado Pelant...ok...eso causa alivio...pero los que finalmente se fueron han sido Booth y Brennan!!!...se me arrugó el corazón cuando los vi irse del Jeffersonian con la caja de Brennan, o sea, que ahí, sólo en una caja, pudo caber toda su vida en ese laboratorio, así es la vida...y Booth sólo se llevó el muñeco de policía que le regalaron en Londres, se nota que es un hombre que aprecia mucho los gestos y regalos que le dan...

Para aquellos que vieron la trama del juego de Booth como algo "innecesario" o "fuera de sitio" y se preguntaban por qué lo habían hecho en el supuesto final de serie, pues ahí tienen la respuesta, porque ése fue el detonante que hizo que Booth y Brennan abandonaran su trabajo, fue la razón perfecta, porque bien sabemos que ellos no iban a abandonar sus respectivos trabajos "por hacerlo", lo hicieron para evitar la autrodestrucción de una pareja que está buscando rehacer sus vidas y salvar su matrimonio, así que esa "idea" de SN no estuvo nada mal, no lo hizo por "dañar" la imagen de Booth en el último momento o por causar disgusto en lo fans, no lo hizo en vano o "de gratis", tuvo su motivo y ahí lo tenemos. Hay que ser objetivos y no dejarnos llevar por las apariencias y las cosas buenas también hay que decirlas, aunque algo no nos guste.

El problema del "final flojo" para mí no fue de argumento, porque igual nos dejan en suspenso y todo lo que plantean es interesante, porque todo estaba bien justificado, el problema fue la falta de dinamismo en la escenas (salvo donde Booth salva a Aubrey) y sobre todo, las escenas "conmovedoras" donde yo creí que iba a llorar, pues no me hicieron llorar, no me llegaron, y lo dice alguien que llora hasta con las culebras mexicanas, la única que "salvó la patria" en ese aspecto fue Cam, no sabía que quisiera tanto a Brennan, con Booth si lo esperaba pero no con la otra, (también debo mencionar a Caroline)...no quiero pensar que grabaron ese capítulo sólo para salir del paso, porque sabemos que ellos cuando se esmeran en hacer cosas buenas lo hacen y se superan con creces...es que sólo pensar que éste pudo ser EL ÚLTIMO capítulo me deja como con un mal sabor, es que ni siquiera llega a mal sabor, más bien es algo insaboro...no sé cómo explicarlo...pero sólo atino a decir esto y lo repito...menos mal que hay otra temporada!!!

Lo que más me llama a seguir viendo Bones en la temporada 11 es saber qué será de la vida de Booth y Brennan y cuál será el motivo que los haga regresar a su trabajo, la otra es saber qué pasará con lo del video de Pelant que Brennan no quiso seguir escuchando, eso es lo único interesante que salió del capítulo, toda la secuencia del final, cosa que tal vez hicieron así para dejar algo abierto, ya sea para una temporada nueva (aún no renovada para ese entonces) o para tenerlo como un buen tema para una película, ya sea para el cine o la televisión, por esa parte estuvo muy bien...pero igual, en caso de haberse despedido de los fans, creo que ese "capítulo final" hubiese sido muy pobre, es que ni siquiera tenía los elementos emocionantes para serlo y eso que tenían buenas tramas que podían llevarlos a eso...no sé...pero viendo este capítulo desde la perspectiva de "capítulo final", me hubiese quedado completamente insatisfecha...

En verdad no necesito traducción para saber por qué tenía que decir todo esto...pero igual esperaré a verla traducida para ver si hay algo más que valga la pena...perdonen la dureza de mis comentarios pero esto es lo que siento...aunque siempre seguiré viendo Bones, un día malo lo tiene cualquiera y cualquier falla se perdona...espero y aspiro que los nuevos showrunners lo hagan todo mejor que este señor que menos mal que ya se fue!!!
#2
Demily2015
Demily2015
12/06/2015 14:59
Yo te entiendo porque me paso exactamente lo mismo y sabes que? en bueno tener diferentes perspectivas porque lo que es lindo y bueno para uno puedo no ser tanto para el otro. A mi me dieron palo cuando criticaba la serie y te digo mas, nuestra querida Bones lleva como diez años en el aire. Y al menos para mi no colmo las espectativas que ellos habiian creado en cuanto a la 10ma., la vi por afecto pero no me conmovio creo que se salvan algunos capitulos, para mi no fue buena en general y disculpen pero es lo que yo pienso. En cuanto a el capitulo de ayer creo que no necesito traduccion, se supone que era el final de la serie, y nos dieron eso? hubieramos quedado con un sabor amargo. Y por suerte se van los jovatos y queda gente que le gusta la accion., esperemo que pasa en la 11., no se si sera la ultima o seguira. y Ojala ayer igualmente haya tenido audiencia.
#3
Demily2015
Demily2015
12/06/2015 15:01
No me parece que tengas que pedir perdon por pensar diferente.
#4
alex1962
alex1962
12/06/2015 17:13
El final de temporada(o serie) ha sido como toda la temporada en si .Regular tirando a mala ,es la1 vez que me planteo si guardarla en mi coleccion.
La proxima la vere pero no espero nada.
#5
15bones
15bones
12/06/2015 19:12
Si como opinan la mayoria .. q bueno q hay temporada 11... para ser un final de temporada ( serie) hizo falta mas trama.... creo q le dieron mucha importancia al caso, y no tanto a lo personal.... normalmente le dan mas importancia a los personajes principales dandoles 15 10 minutos antes d terminar el capitulo..esta vez fueron 5 min para la despedida...
La falta de B&B es lo q estan criticando mucho... esta final debia ser de ellos .. ellos son el centro d todo... el mejor capitulo fue el de la semana pasada.
Claro no se puede complacer todos los gustos.. pero al final senti una nostalgia de verlos caminando hacia afuera dl lab...y bones dando una ultima mirada a su equipo
La temporada 11 suena muy bien. me emociona ver como llegan brennan y booth despues d lo q han pasado .. y como les tomo ese descanso solo disfrutando de su familia...
#6
MESSANNE
MESSANNE
12/06/2015 20:37
Oigan, es que lo que más me duele es eso, que en caso de haber sido una "despedida", ése fue un capítulo en el que no hubo nada del ByB, me dirán superflua o "cabeza de chorlito", pero vamos a ser francos, el leit motiv de toooooda la serie fueron Booth y Brennan!!!, y tuvieron la osadía de sólo colocar 5 MINUTOS de ellos dos!!!, CINCO MINUTOS!!!, en verdad no me había dado cuenta la primera vez que vi el capítulo, simplemente me sentí vacía sin saber por qué, y después de verlo nuevamente me di cuenta!!!, miren que ver a los pilares de la serie cada uno por su lado, tal como ha estado sucediendo a lo largo de esta temporada...

También se me ha pasado por la cabeza no comprar esta temporada para mi colección, pero no puedo hacerlo, porque sería como tener un buen libro con una gran cantidad de páginas arrancadas y la verdad es que a mí me gusta leerlos completos, aunque hayan capítulos que no me gusten, además, no podemos negar que han habido grandes escenas con el elenco, especialmente con Emily y David, esos dos actores crecen y crecen cada vez más!!!, lástima que no pueda decir lo mismo de los showrunners o de una gran parte de los escritores...

La trama del juego fue lo único que vino a "salvar" un poco esta temporada, fue lo único inteligente que se le ocurrió a SN entre tantos desaciertos, a pesar de que haya gente que opine lo contrario, eso le dio un poco de oxígeno a la serie y sin saberlo, porque supuestamente creían que ya se iban, han creado un nuevo centro para el ByB en la próxima temporada, espero que sigan desarrollando esa parte y que veamos, aunque sea por intervalos de tiempo, a la pareja luchando contra el vicio, apoyándose entre sí, eso sería algo interesante de ver...

Espero y aspiro que Jonathan Collier le imprima mucha acción a la serie, y que Michael Peterson sepa hacer buenas exploraciones en los perfiles de los personajes, cosas en la que ambos son expertos y que por favor, sepan complacer, aunque sea a medias, a su público, tal como lo hacía HH, algo es algo...

Es que, repito, si esa vaina hubiese sido el capítulo final definitivo, el vacío en mis entrañas hubiese sido inmenso!!!...es que prefiero que cuando llegue el momento de despedirse los cancelen con muuuucha anticipación y así preparen un final digno y no los dejen esperando hasta última hora!!!, es que es verdad, hay que echarle más la culpa a FOX, qué gente tan bruta y tan de lo peorcito...eso no se hace!!!...es una grandísima falta de respeto haber dejado al equipo de Bones esperando así, es que ni siquiera les avisaron antes de culminar las grabaciones...mal hecho!!!
#7
Rosipink
Rosipink
13/06/2015 04:20
Emily estuvo twitteando durante parte de la emisión del ultimo episodio de la 10ma , claramente sabia que para mantener a los fans contentos tenia que reemplazar lo que le falto a la emisión con twits . No se si vieron uno que decía:

"Maybe in Tahiti! No crime there, right?"

y al que David le respondió:

@emilydeschanel for a Hut in The islands only.

Fue muy lindo verlos intercambiar TW!!
También me pareció re tierna Emily disculpándose por haber empezado a twitear tarde pero estaba ocupada "sosteniendo una forma de vida"!! parece que estaba amamantando a su bb!!
Es una divina apenas fue mama y estaba ya de lleno preocupada por "Bones" y a mi entender como dije tratando de compensar la desilusión de muchos fans que se quejaban delo poco de B&B y que no hubo ni un piquito!! Yo todavía no vi el episodio , pero eso es lo que decian los fans!! Bueno animo Nathan ya se fue esperemos que los que quedan en su lugar recuperen el espiritu de la serie y pongan a B&B como corresponde en el centro de la historia!!
Como dijo una seguidora en una de esas este año van al Comic Con y ED /DB nos alegran con su química inigualable
#8
mayurian
mayurian
13/06/2015 05:24
Veo que la temporada acabó ayer.

Me alegro por Bones y por ustedes por la renovación a la onceava.

Espero pronto poder volver a tener las ganas de verla y ver los capítulos que me faltan.
#9
MESSANNE
MESSANNE
13/06/2015 07:38
Hola Pedroooo, qué bueno verte!!!...pues aquí te esperaremos, trata de ponerte al día en estas vacaciones y nos vemos en la temporada 11...y si deseas comentar algo de la décima, pues aquí estaré al menos yo para intercambiar ideas, echamos de menos tus comentarios y los de Marimé, que no sé si regresará, espero que sí, me hubiese gustado mucho saber sus opiniones sobre la trama de la recaída de Booth en el juego, a mi juicio, lo único relevante en esta temporada...un abrazo...

Hola Rosi, pues sí, al menos Emily y David se preocuparon por llenar el vacío de la falta del ByB en este capítulo, lo malo es que no todos leen el tweeter, al menos la gran mayoría no lo hace, fíjate que yo tengo tweeter y ni lo miro...es inaudito que los actores se preocupen por algo por lo que más bien deberían preocuparse los que están más arriba de ellos, léase los showrunner y los productores de Bones, incluyendo a los directivos de la Fox!!!, ya está bueno ya de tanto irrespeto!!!

Primero se marcha HH y que para ocuparse de "mejores" y nuevos proyectos, como esa bazofia denominada Backstroom, la cual no llegó ni a la esquina y lo dejó como pajarito en grama, mirando pa los lados y sin alpiste...después el mismo SN se empezó a ocupar de Bones "de mala gana" porque eso fue lo que se reflejó en esta temporada, lo que hizo no fue aflojar sólo el ByB, sino que lo hizo con todo!!!, bajaron el nivel de los casos (es que incluso viendo la temporada 9, sin irme tan atrás, en la que sí hubo unos casos interesantes, noté el bajón de la serie en ese aspecto), el único caso memorable fue el de la explotación y la trata de inmigrantes en el 10x05, las tramas, todas descoordinadas y sin un seguimiento lógico y cada una más insignificante que la otra, porque sólo eran situaciones que afectaban a los extras o recurrentes, que serán unos personajes muy lindos y muy queridos, pero NO son el eje que mueve esta serie, son personajes FUNCIONALES y no centrales...sólo la trama del juego vino a darle un sentido lógico a la trama en general...es que el desgano y la flojera se notó a leguas durante casi toda la temporada!!! y NO fue todo culpa del capítulo 200 como dicen algunos por ahí, capítulo que por cierto quedó muy bueno, de ahí se sabe que cuando a ellos "les da la gana" saben hacer cosas muy muy buenas, y por eso es que estoy diciendo todo esto!!!...cuando alguien quiere hacer algo bueno y que agrade lo hace y punto!!! y eso ellos lo han hecho antes, por eso es que digo que hubo desgano en esta temporada...

Ayer leí una entrevista de SN hablando sobre la serie y leyendo entre líneas noté que el tío daba muestras de su "desgano" de seguir con la serie, que ya estaba cansado de estar trabajando 10 años en el mismo proyecto, me imagino que HH hizo lo mismo el año pasado por la misma razón, no tengo nada en contra de la gente mayor, porque para allá vamos todos, pero si están viejos y "cansados" pues lo mejor es que se jubilen y se vayan a su casa a descansar y si de hacer cosas nuevas y "mejores" se trata, pues terminen con la serie de forma digna y ya está...si SN estaba "cansado", debió sincerarse desde el año pasado y no tomar las riendas de una serie que casi destruye con los pies, si es que ya no lo hizo, porque ese cansancio y desgano se reflejó en casi toda la temporada, es que hasta los personajes principales, en la primera mitad de temporada, TODOS, estuvieron funcionando "en automático", como si no tuvieran vida, "desganados", así tal cual estaba su propio showrunner... en verdad me pareció un irrespeto esa entrevista, porque prácticamente dijo que Bones lo tenía cansado y que quería hacer otra cosa, para mí ese señor no "vuelve más tarde" como está diciendo, eso es mentira, y prefiero que sea así, mejor que se vaya y no regrese...espero que Jonathan Collier y Michael Peterson no tengan esa actitud el año que viene, y por favor, si nadie "tiene ganas" de continuar con un show "viejo" porque ya están cansados de trabajar en más de lo mismo, pues dénle un final digno y ya está!!!, porque dudo que éste supuesto final de serie haya sido "digno", allí SN se peló de verdad verdad!!!
#10
alex1962
alex1962
13/06/2015 13:19
Pedro me alegra leer que poco a poco estas mejor ,yo tambien estare espectante de la temporada 11.Veremos que nos dan .

Rima en general una temporada para olvidar ,lo dejaremos asi de todas formas han cerrado un ciclo de 10 años.El capitulo ha sido muy flojo (para final de serie o temporada)pero han intentado dejar todos los cabos cerrados .Se agradece yo fiel seguidora desde el minuto 1 ,no esperaba menos .
Vamos por partes Carolain lo quiere como a un hijo ,y porque es el mejor buena su despedida .Aubrei ha sido un gran compañero ,con la separacion (me refiero cuando nos quitaron BYB para meter aSwitss en las tramas) me ha llenado mas en una temporada que el nombrado en las otras 8.
Cam me a hecho llorar (la unica dios )ha aprendido mucho ,y ahora ya no es solo la jefa .

Los internos pues alguna vez tendran que tener los creditos ,NOOOOOOOOOOOOOO me ha parecido bien ver alos que han esta do esta temporada.

Mi loco chico de los bichos y su alocada mujer ,que grades los dos .El amor todo lo puede ,me parece la mejor de las formas de acabar de la pareja sin egoismo .Se quedan los dos para el Angela es su vida ,ypara Angela al igual que Brenan .La experiencia de su alocada vida ,le ha dado madurez .La suficiente para saber que donde esten el lugar es lo de menos ,solo tienes que hacerlo con la persona adecuada .

Y por fin nuestra pareja (poque es nuestra)como colofon a todos estos años de crecimiento de Brenan.Cuando en aquel piloto nunca hubiesemos dicho que lo haria ,ahora es una mujer completa gracias ha Bohtt,por lo que puede irse y experimentar otra vida .Y el que queria atrapar a tantos malos como hombres habia matado.Tambien lo ha consegudo gracias ha ella ,se lo han ganado .

Que nos merecemos mas ,bueno despues de 10 años todo es ya poco .Pero gracias por 10 años maravillosos .Lo que continuen sera algo nuevo seguro.
#11
MESSANNE
MESSANNE
13/06/2015 15:38
Alex, ojalá que eso "nuevo" que nos ofrecerán sea bueno, esperaré la temporada 11 confiada, mas no entusiasmada, porque no quiero vivir otra vez la desilusión que viví con la décima, tenía tantas expectativas con esta temporada que ni te cuento!!!, siempre he pensado que lo peor es cuando alguien se hace tantas expectativas de algo que al final ni llega a lo menos que podías esperar de ese algo...sé que trataron de hacer "lo mejor posible" ese final y no dejar a los fans en el aire, con tramas abiertas, pero esas buenas intenciones se quedaron sólo en eso, en buenas intenciones...si eso es lo mejor que SN pudo habernos ofrecido como un posible final, pues le quedó escueto y a medio hacer!!!...

Vale, me gustó la despedida de Caroline y Booth y las lágrimas de Cam, hasta la hermandad de Aubrey y Booth, pero eso no era todo lo que queríamos ver!!!...más bien se vio como que "arreglaron" todo con una secuencia de todo el mundo despidiéndose en el laboratorio en unos dos o tres minutos con una musiquita de fondo para la ocasión y ya está!!!, eso me pareció un mateo de lo peor!!!!...¿¿te parece éste un final digno para Bones en caso de que más nunca volviéramos a ver la serie??...tan solo imagínate que no hubiese habido renovación...Dios, menos mal que sí la hubo, la cosa es que esa historia del final escueto se puede repetir si Fox vuelve a hacerles la misma jugarreta el año que viene, eso es lo que más me molesta...por eso prefiero enterarme de una cancelación temprana a ver y vivir otra vez esta agonía...prefiero que los cancelen temprano para que estos tengan tiempo y una mejor forma de darle un buen final a Bones en vez de crear un capítulo ambiguo, que no sea ni chicha ni limonada!!!

En otra instancia, hablando de la serie en sí, vimos cómo Booth y Brennan se fueron por esa puerta y la gente siguió trabajando como si nada, como si ellos no fuesen o no significasen nada para ese laboratorio, es que esa simbología me pareció una ofensa para esa pareja, porque lo que sucedió al final en ese laboratorio también se pudo aplicar a la serie...el ByB para SN no significó nada, ese fue el mensaje que me llegó...pues bendita la hora en que ese señor decidió irse...pues que se vaya bien lejos!!!...a él no hay nada que agradecerle!!!, tal vez a HH, pero a éste señor no!!!...si estuviese HH allí, créeme que ese final hubiese sido más digno y no un "mateo" o una cosa mal hecha en un 2x3!!!...no, yo no puedo dar las gracias por ese final tan deslucido, veré si lo hago el año que viene o cuando Bones se termine de verdad...
#12
Rosipink
Rosipink
14/06/2015 04:38
Hola !! Pedro!! que lindo leer un mensaje tuyo , espero que pronto tengas ganas de comentar los capítulos de Bones, de enojarte con nosotras y de mantener vivas algunas "ilusiones"!! te mando un abrazo en el corazón!!
Si Rima es cierto lo que decís que no todos leen el Twitter!! pero la verdad es que después de lo que leo del episodio final me tenia que aferrar a algo para no desilusionarme!! es una forma de juntar ganas para ver la temporada 11 !! Que como vos, voy a esperar sin tantas expectativas pero apostando a que no nos vuelvan a defraudar y a que los actores pongan también todo de si para ofrecernos algo nuevo y de buena calidad como ha sido siempre Bones.
Yo que si tengo twitter y leo los comentarios, creo que los fans fieles han sido "generosos"sobre todo con los actores, pero también se han quejado de lo poco de B&B y de la falta de alguna demostración de afecto, habida cuenta de que recién vuelve Booth al hogar y de que están encarando un cambio enorme en sus vidas, fuera del lugar que los vio formalizarse como pareja.
Creo que muestran mas afectuosos a Angela y Hodgin que a Booth y Brennan que son la pareja central de la historia!!...en fin veremos que pasa!! Po cierto se extrañan los comentarios de Marime!! espero que en algún momento ella también regrese!!
Ah no se que dirá liz, a lo mejor ella leyó algo, pero finalmente la única interacción publica entre David y Emily fue el twitt que yo transcribí como pude, (porque no se como copiarlos tal cual) es decir no hubo saludo por su nuevo bb, ¿es asi?
Pero bueno seguro la saludo en privado, como dijo una fan y yo me sumo ojala los inviten al Comic Con y nos regalen algo de su química real
#13
bones2005
bones2005
14/06/2015 08:03
Hola chic@s yo no he tenido la oportunidad de ver esta temporada, pero los comentarios en general no han sido muy favorecedores, pero tengo fe (como diria Brennan) en que la próxima temporada como ya no estaran trabajando en el FBI y el Jeferssonia tal vez veamos a ByB interactuar en otras cosas, obvio seran uno o dos capitulos y lo mas seguro es que regresen a su vida habitual, pero verlos a ellos como pareja criando a dos niños y haciendo otras cosas solos, que vayan a pescar, andar en bicicleta, al gimnasio, sin estar en la misma rutina de siempre aunque sea un par de capitulos me encantaria, pero ya veremos y aunque no haya sido la gran cosa esta temporada, no me animaria a no comprar la temporada, me pareceria un pecado porque adoro a Brennan y Booth y ver los bloopers y detras de camaras no me lo perderia por nada y viendo que ya estan en sus ultimas con mas razon.
#14
MESSANNE
MESSANNE
14/06/2015 12:10
Pues sí chicas, yo sé que me he pasado de cruel con mis comentarios, pero Rosi, el problema no es si pusieron a Booth y Brennan menos afectuosos que Ángela y Hodgins, porque cada uno tiene sus personalidades diferentes, Hodgins es un santo, un pan, y Ángela de por sí es muy cariñosa, en cambio Booth y Brennan, que se parecen mucho, son fuertes de carácter, tercos como unas mulas, mandones, etc; es normal que a veces choquen, porque ambos son de temperamento fuerte, el más suave de los dos es Booth por supuesto...eso del diferente trato entre ambas parejas está muy bien delineado, eso no lo cuestiono....y aquí el problema no es una cuestión de química como dicen algunos, es una cuestión del perfil de los personajes...cada pareja tiene su química a su manera...

El asunto aquí es que en este capítulo no hubo escenas de ellos dos juntos, sólo dos, y tú me dirás cómo una pareja puede demostrar química si los dejan separados la mayor parte del tiempo...por ahí leí comentarios absurdos sobre gente que sigue insistiendo en culpar el embarazo de Emily, que por eso no salieron en más escenas, eso es FALSO, porque para muestra tenemos los capítulos anteriores, donde Emily y David pudieron tener muchas escenas MEMORABLES juntos, el capítulo anterior, eso sí debo decirlo, fue una obra maestra en actuación por parte de los protagonistas, unos protagonistas que han dado el todo por el todo para llevar a esta serie al punto más alto ¿¿y vienen esta semana y los expulsan como dos corchos de limonada por una puerta y si los he visto no me acuerdo??, ¿¿en un laboratorio cuyos miembros continuaron trabajando como si nada estuviese pasando, como si hubiesen visto a dos mosquitos volando y escapándose por una ventana??...¿¿como si Booth y Brennan o en el otro caso, Emily y David fuesen dos personas que pasaron desapercibidas por el laboratorio o en última instancia por la serie??, no sé, este final me pareció una burla al ByB, una burla a los fans, un salir del paso por un momento de rabia que seguramente pasaron por el silencio de Fox, ¿¿es que acaso el ByB tiene la culpa de que la Fox haya actuado de esa manera??...

Según he leído en entrevistas posteriores al final, esas "vacaciones" les sentarán bien a Booth y Brennan y que regresarán como una pareja más unida que nunca, ese comentario dice mucho, eso significa que en la temporada 11 habrá más ByB y que este viaje lejos de tanta desgracia los va a repotenciar como pareja...pues más les vale!!!...eso espero, porque esta temporada nos tuvo huérfanos de ellos dos, fue terrible el vacío que hubo en la mayor parte de esta temporada, vacío que se sintió aún más en este final...

Rosi, en verdad no necesitas sólo de los tweets de Emily y David para mantener la ilusión, el comentario anterior también te ayudará...ojalá nos cumplan con esa parte...confiemos en esas "vacaciones" fuera del laboratorio de Booth y Brennan que mucho que les hacía falta!!!...eso sí te digo, confía, pero no te hagas ilusiones, para que el estrellón duela menos, te lo digo por experiencia propia...
#15
alex1962
alex1962
14/06/2015 12:47
Yo te comprendo Rima y tienes toda la razon ,pero yo he aprendido ha ver Bones (sobre todo esta temporada)dejando el corazon fuera .Y bueno me conformo con lo que me han dado poco.

Y sobre la proxima yo ya he leido final de serie ,por lo que aunque en el fondo quiero mas y mejor .Me conformare con lo que me den ,porque lo que tengo claro es que sere fiel hasta el final.

Aunque esperamos un largo hiato ,yo espero que sigamos hablando de ella durante el.

Viernes, 12 de junio 2015
Tenga un gran verano de hiato!

Tienen un gran hiato verano, Boneheads. Espero que hayan disfrutado el final de temporada tanto como yo lo hice. Sé que tenemos la suerte de unirnos una vez más en septiembre para ver la Temporada 11 final. No son muchos los espectáculos lleguen a ese punto y la tripulación huesos deben estar muy orgulloso! Tener un descanso maravilloso! Habrá unos pocos puestos de vez en cuando aquí en el blog, pero por supuesto que va a reducir la velocidad. Así que te veré pronto, si no en septiembre. :) Comentarios
- See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://bonesspoilers.blogspot.com.es/&usg=ALkJrhh0TwRelw2d7cqjO11GjMfHd1qoZw#sthash.KijFHhAP.dpuf

ESTA COPIADO DE LA PAGINA OFICIAL DE BONES
#16
MESSANNE
MESSANNE
14/06/2015 18:02
Alex, yo sé que has tratado de ser objetiva al mirar esta temporada, yo traté de hacerlo, pero no pude, tal vez porque me cayó muy mal que hayan perdido más de dos millones de esa manera tan estúpida, SN en verdad no supo tratar bien a la criatura que HH, con mucha confianza, depositó en sus manos...al principio tuve mucha fe en ese señor, y me ha defraudado junto a esos más de dos millones de fans, y en esto incluyo también a los cuatro o cinco millones que se han quedado, que al igual que nosotros aún no pierden la fe y las esperanzas, que aún continúan aquí por amor a sus actores preferidos...aún guardo la fe en que los nuevos showrunners aprovecharán la oportunidad del viaje de Booth y Brennan para entregarnos a una nueva pareja...eso espero...también espero que sepan hilvanar buenos casos con los conflictos existenciales de los personajes, que en esta temporada lo hemos visto sólo en contados capítulos...

Tengo entendido que la temporada 11 no es la última, al menos nunca lo anunciaron oficialmente, del único programa que Fox hizo referencia a eso fue con American Idol, la cual fue renovada para la temporada 15 anunciada como la temporada final...pero de Bones no dijeron nada...yo en lo personal hubiese deseado que lo anunciaran de una vez...pero creo que todo dependerá de cómo hagan esa nueva temporada y por dónde irá la nueva línea de la serie, que como bien lo dijo Rosi, o no sé si fuiste tú Alex, será completamente nueva, sé que veremos cosas diferentes, cosas que, si llegan a funcionar, puede hacer que Bones al menos tenga una temporada 12...bueno, ahora, en estos momentos, hoy, a mí me da igual, porque lo que yo deseo es que terminen con dignidad y no suceda lo que estuvo apunto de suceder en esta décima temporada...dejaré eso en manos del destino que le toca a nuestra serie...

Ahora lo he visto subtitulado y continúo sosteniendo lo mismo, qué capítulo tan "olvidable", no sirvió ni como final de temporada ni mucho menos como final de serie!!!, una auténtica patata sin sal!!!...sólo sirvió como un puente para pasar a otra historia diferente, que ya nos contarán más adelante, espero que sea buena y que sepan justificar bien el regreso de la mejor pareja de investigadores del FBI...espero que me sorprendan con la temporada 11!!!
#17
alex1962
alex1962
14/06/2015 21:31
Yp creo que sera una temporada de 22 capitulos ,pero no creo en una temporada12 .Porque tendria que ser de una audiencia mas amplia.Y los actores no se s estaran por renovar.

Personalmente me gustaria que me sorprendieran ,y ninguno de los 2 volvieran a sus trabajos.Si no que trabajaran por su cuenta ,y claro que hicieran uso de sus compañeros.Un cambio total algo arriesgado.
#18
MESSANNE
MESSANNE
15/06/2015 07:51
Alex, te diré algo, yo juraba que ese "cambio" y ese riesgo lo iban a tomar el año pasado, pensé que la temporada 10 iba a ser el hito y la revolución de Bones, pensé que en vez de ver lo mismo de siempre, una pareja y un equipo investigando el caso de la semana, iba a ver a Bony and Clyde, pensé que iba a ver a una pareja rebelde luchando en contra de los malos, pensé en un Booth fuera del FBI trabajando por su cuenta y ayudado por el equipo de su mujer...pero esa gente fue muy cobarde y no se arriesgó por hacer ningún "verdadero" cambio, cambio que la gente pedía a gritos, a juzgar por los comentarios efusivos que circularon por la red después del explosivo final de la temporada 9...

Cuando SN se refirió a que iba a hacer grandes cambios en la temporada 10 jamás nos imaginamos que dentro de esos "cambios" estaba el de "separar" y destruir el ByB, cosa que le costó bien caro, aparte de darle protagonismo a los extras y a los recurrentes, ¿¿a quién se le ocurre??, la muerte de Sweets es un tema aparte, porque sé que es una situación que se les escapaba de las manos...el muy nefasto prefirió arriesgarse con unos cambios que nadie pedía ni aceptaba, hubiese sido preferible que los dejara fuera del FBI aprovechando la coyuntura de la traición que les hicieron a Booth y Brennan...es que la esencia de la serie realmente es el ByB no el FBI!!!, ¿¿cuándo van a entender eso??, a nadie le importa o mejor dicho, a la mayoría no le hubiese importado que Booth hubiese abandonado el FBI en la temporada 10!!!, ése sí que hubiese sido un cambio sustancial y arriesgado, ¿¿cómo no??, pero que si se llevaba bien hubiese dado mejores resultados que todas las burradas que hizo!!!, ¿¿me explico??

Oye Alex, si ellos, cuando tuvieron la verdadera oportunidad, no tomaron ese riesgo, no creo que lo hagan ahora a estas alturas...seguro los harán volver de cualquier forma al Jeffersonian y al FBI y otra vez a resolver el caso de la semana y así hasta el infinito para rellenar los 22 capítulos...¿¿ahora cambios?? ¿¿ya para qué, si están de salida??...no sé, yo siendo ellos haría una temporada 11 con un reestructurado ByB y con muchas escenas de acción y buenos casos para que se despidan bien...eso espero...y que el elenco, especialmente Emily y David, nos sigan brindando sus excelentes actuaciones, aspecto en el que nunca han fallado, al menos en eso sí que confío!!!...no esperes grandes cambios, no te vayas a ilusionar como lo hicimos el año pasado, porque te puede doler si no ves lo que quieres ver, a mí me pasó y aún el dolor del estrellón que me he dado no se me pasa...
#19
alex1962
alex1962
15/06/2015 16:30
a mí me pasó y aún el dolor del estrellón que me he dado no se me pasa...


Eso es Rima ,tu esperabas mucho tenias fe .Yo por el contrario no esperaba mas de lo que han dado.No espero mucho de la proxima ,ni siquiera de BYB solo que al cambiar de productores .Me parecera un acierto el cambio ,y espero que la propia pareja .Como tambien parte del producto,den un golpe en la mesa (es una manera de decir que se involucren) y nos dejen mejores guiones.
#20
MESSANNE
MESSANNE
15/06/2015 18:18
Pues que así sea Alex... Por lo menos siento cierto alivio por el cambio de showrunner...
1 2 3 4 Siguiente