FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers de la Temporada 11

1 2 3 4 Siguiente
#0
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 15:30
Aquí les dejo una cita del primer Spoiler oficial de la temporada 11...por lo visto, el salto en el tiempo no será tan grande...es obvio que iba a ser un asesinato extraordinario y difícil de resolver la excusa perfecta que los iba a hacer volver, obviamente es una serie policial y la gente del Jeffersonian iba a necesitar de los mejores para resolver el caso, ahí está...

HUESOS: "Recogiendo los seis meses de la temporada 10 final, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) se han trasladado a una nueva ciudad y nuevos puestos de trabajo, después de haber renunciado a su antigua vida y se instaló en una existencia libre de la muerte dichosa . Pero un asesinato como ninguna otra los atrae de nuevo a investigar con sus antiguos colegas en el Jeffersonian y el FBI ". Fuente: GIVE ME MI REMOTO Tipster: KATIARABREAU
#1
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 15:49
es en serio? :o
se ve mas simplon que el regreso de la temporada 6
pense que veriamos mas tiempo a brennan y booth fuera de jefersonia
hasta michael ya queria tomar el protagonismo en los casos de brenan jajaja se le cebo
#2
MESSANNE
MESSANNE
26/06/2015 16:28
Pues sí Liz, y te digo algo, prefiero no hacerme ilusiones y no aspirar a más, porque mira lo que sucedió con la temporada 10!!!, el final de la 9 me dejó extremadamente emocionada y después me llevé el chasco más grande de mi vida!!!, no me quejo de los dos primeros capítulos de la 10, porque constituyeron la mejor premier de temporada que jamás haya visto, pero sí me quejo del rumbo "simplón" que tomó después dicha temporada...sinceramente, prefiero esto de la transición "tranquila" a la temporada 11 a que nos estén alimentando ilusiones falsas...

Tan solo pido que aprovechen esa coyuntura del brake que se han tomado Booth y Brennan para alejarse de todo y que ambos regresen frescos y renovados, más unidos y compenetrados como pareja, razón por la cual debería haber un mejor tratamiento del ByB...tan sólo espero que sepan equilibrar la interacción de Booth y Brennan con la de Aubrey, espero que este chico, a pesar de que me agrada, no se coma las escenas de Booth y no le quite el puesto de partner a Brennan, espero que no nos den historias sosas y casos irrelevantes, espero que haya más acción y menos flojera, espero muchas cosas, pero dentro de los parámetros de lo que es la serie, ese sueño de ver una gran cambio que tuve el año pasado no osaré a tenerlo jamás...
#3
alex1962
alex1962
26/06/2015 16:32
Gracias estaremos atentos ,haber como lo hacen
#4
bones2005
bones2005
02/07/2015 18:57
Chicos! No se desgasten en imaginar como será la temporada 11, todo el mundo sabe que va ser pan con lo mismo.
#5
lizdemily
lizdemily
02/07/2015 23:32
titulo del primer episodio de la temporada 11
The Revelations in the Remains
spoilersdelatemporada11
https://twitter.com/surfwriter123/status/616499916626497536?_e_pi_=7%2CPAGE_ID10%2C9091252755
#6
MESSANNE
MESSANNE
03/07/2015 17:16
Gracias por el dato Liz, aquí en el link hay más datos sobre el regreso de Booth y Brennan al Jeffersonian...

http://www.christiantoday.com/article/bones.s11.unique.murder.case.lures.brennan.booth.return.jeffersonian.institute/57735.htm

Está en inglés, pero pueden usar el traductor de google :-D
#7
lizdemily
lizdemily
16/07/2015 04:43
crossover entre bones y sleepy hollow en la temporada 11 OMG

https://tvline.com/2015/07/15/sleepy-hollow-bones-crossover-fox-blind-item/
#8
alex1962
alex1962
16/07/2015 15:37
Pues si esta es la ultima temporada de Bones,no me pareceria mal que Emily siguiera ,regalandonos su buen trabajo .Por que ha David lo veo mas en otras ,facetas que no en la interpretacion. O simplemente ojala nos siguieran regalando su trabajo.
#9
bones2005
bones2005
16/07/2015 16:49
El jinete sin cabeza en bones, se avecina un circo en la próxima temporada
#10
MESSANNE
MESSANNE
17/07/2015 06:48
Hablando de los comentarios despectivos de Bones 2005, aquí hay otro!!!...creo que tú entraste a este foro para crear discordia y desarticular a este foro, espero que te aburras y te retires de aquí antes de Septiembre!!!...perdonen los demás por mi ataque frontal a esta persona, pero desde que entró aquí, que no son ni tres meses desde que lo ha hecho, no ha hecho otra cosa sino soltar su veneno... ¿¿crees que no me doy cuenta??...¿¿acaso eras una fan resentida de Castle?? ¿¿o una ex fan de Bones que quiere fastidiar porque ya no le gusta la serie y eso le causa amargura??...sinceramente, este foro ya no es lo de antes!!!...una cosa es soltar chistes y bromas como lo hace Liz, quien por cierto, a pesar de que a veces no entiendo ni apruebo sus chistes, me simpatiza, porque se nota que le gusta la serie y a veces trae informaciones interesantes...pero en tu caso Bones 2005, no sé...sólo vienes a criticar y decir cosas con una saña impresionante...si Emily está gorda, cosa que es lógica por su reciente embarazo y si David está flaco por quién sabe qué problema o si la serie tendrá un crossrover con otra, eso no es tu problema!!!...¿¿por qué debería ser "un circo"??...creo que deberíamos criticar después de verlo y no antes!!!

EDITO: Como ya lo he dicho, una cosa es opinar y otra decir comentarios despectivos sobre algo!!!
#11
alex1962
alex1962
18/07/2015 00:21
Rima a palabras necias oidos sordos,

Vienen a joder ni caso
#12
stefania19
stefania19
22/07/2015 20:28
Hola Rima,

Eres de las pocas personas, por no decir la única que queda de cuando yo empecé en este foro y definitivamente no deberías dejarlo por comentarios de gente que no pinta nada, que lo único que quiere es incordiar!

Wow hace mucho que no me pasaba por aquí y es genial ver que aún queda gente como tu que mantiene este foro. Ha pasado tanto tiempo y han pasado tantas cosas que llegó un momento en que empece a perder el hilo de la serie, creo que ya no es lo que era antes, pero bueno, aun así, puesto que fui una super fan sigo con la idea de verla hasta el final, el que ya no me fascine, no quiere decir que no me guste! Solo tengo que ponerme al día con los últimos capítulos. Durante la emisión de la serie aunque no comente si intento mantenerme al día con todos vuestros comentarios y es una gozada saber que seguís aquí y que no flaqueáis aunque no todo sea perfecto.

Mucho ánimo Rima! Y lo mismo para todos los que siguen este foro en buen plan. Tu no te preocupes que lo que mas duele a gente como esta que lo único que hace es escupir estupideces es que les ignoren!! Eso les duele mas que cualquier otra cosa. Así que yo estoy totalmente de acuerdo. A palabras necias oídos sordos!

Espero que os vaya a todos muy bien chicos, echo de menos los tiempos en que la psabamos tan bien por aquí. Son muy buenos recuerdos :)
#13
MESSANNE
MESSANNE
27/07/2015 20:10
Hola Stefanía, cierto, como dicen Alex, Rosi y tú, mejor me dedicaré a ignorar y no darme tan mala vida por los comentarios de otros...gracias por escribir para darme ánimo.

Es verdad que Bones ya no es lo de antes, es normal, porque todo lo que evoluciona cambia, ya sea para el gusto de unos o el disgusto de otros...en mi caso, en realidad la serie siempre me ha fascinado, nunca perdí el interés hasta terminada la temporada 9, sin embargo la 10 tuvo un buen comienzo y después se desinfló repentinamente, eso obviamente se lo atribuyo al cambio de showrunner, sinceramente SN me defraudó!!!...no he dejado de verla gracias a los actores que son los únicos que no han bajado la guardia, cada vez crecen más en sus actuaciones, en especial Emily y David, es verdad que las últimas temporadas no han tenido la frescura ni la agilidad en las tramas de las primeras, sin embargo hay que reconocer que en materia de actuación y de dirección he visto escenas y capítulos sueltos mil veces mejores que en las "gloriosas" primeras 4 temporadas, tal vez motivadas por la acentuación en el drama más que en la comedia...por ejemplo, por más floja que me haya parecido la temporada 10 no puedo dejar de aplaudir las excelentes escenas de Emily y David en el 10x01, el 10x02 y todos los capítulos donde se trató la trama de la recaída de Booth en el juego, aquí queda más que demostrado que la gran pifia de SN con su deslucida temporada 10 radicó más que todo en la casi anulación del ByB, más claro que eso ni el agua!!!

Aún no pierdo la fe y tengo mis esperanzas depositadas en la temporada 11, espero que sea una buena temporada de cierre...que así sea.
#14
bones2005
bones2005
28/07/2015 18:27
¿No que la ya te ibas MESSANNE? me imagine que solo te estabas haciendo la víctima, atacas te responden y te echas al piso para que te levanten.
Lo que deberías de hacer es respetar las demás opiniones y no sentirte ofendida o defender lo indefendible, si a mi me parece que Emily se ve gorda o si David esta feo y parece limosnero es mi opinión y punto aprende eso y no ataques y te evitaras muchos conflictos y por favor si dices algo cumplelo y no lo utilices solo para victimizarte.
#15
bellibra
bellibra
29/07/2015 04:27
Mira sólo voy a decir que bones 2015 tiene razón en que no se puede criticar nada de la serie ni de los actores sobretodo emily que la defendéis a capa y espada y la tenéis como una santa .
#16
MESSANNE
MESSANNE
29/07/2015 19:00
Oye, yo sólo dije que me iba de vacaciones no que me iba del foro...si volví a escribir fue para darle las gracias a las personas que me escribieron para darme ánimo a no abandonar este maravilloso foro, que personas como tú han venido a destrozar, déjame decirte que no te daremos el gusto, no lo vas a lograr!!!...pues sí, "cumpliré", pero sólo por este mes que entra, porque en Septiembre o tal vez antes, ya me verán por aquí!!!

Bellibra, en verdad no tengo nada en tu contra, pero creo que no hace falta tratar de pintar a Emily como una santa, porque ella, en comparación con otros artistas, realmente lo es!!!, me parece que ella es una buena persona, y hasta donde sé, ella no ha hecho nada malo para calificarla de lo contrario, ¿cuál fue su delito?, ¿ser madre por segunda vez?, pobrecita la verdad, no la dejan en paz para que haga su vida...si hay alguien a quien he defendido y he tratado de pintar como un santo, aunque no lo sea, ha sido realmente a David, por quien incluso he abogado para que dejen de juzgarlo por los cuernos que hace más de cinco años le ha montado a su mujer...

Bueno, me he dado cuenta que se me ha hecho difícil "hacerme la sorda", pero hay un refrán que reza "el que calla otorga" y obviamente no me puedo quedar callada...

Nuevamente les deseo felices vacaciones a todos, prometo que volveré en cuanto se reactive el regreso de Bones y su temporada 11...saludos...
#17
bones2005
bones2005
30/07/2015 05:01
Emily no es ninguna santa cuando le ha dado "vuelo a la hilacha" con los dos David's y quien sabe cual de los dos sean el padre de sus hijos. David tan solo es un HDP y no estoy gritando.
#18
Cronista
Cronista
30/07/2015 18:05
Porque te metes con los actores es su vida no sos quien para juzgarla ,no insultes a los demás si no quieres que te insulten,no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a voz .no
#19
CHELA28
CHELA28
02/08/2015 00:18
Acabo de registrarme a este foro y me gustaría dar mi humilde opinion. Soy adulta mayor y vivo en el interior de Panamá. Al ver Bones por primera vez en cable me fascinó. Luego al regresar a mi casa como no hay cable, lo estuve que esperar en los canales locales. Casi siempre no terminan las temporadas en los canales locales, me supongo porque pensarán que todos tienen cable. Regresando al tema que nos interesa y para dar mi comentario, ya que gracias al internet e podido ver hasta la temporada 10. En cuanto a que fue una temporada un poco lenta estoy de acuerdo, pero hay que tomar en cuanta que Emily realmente estaba embarazada de su segundo hijo y ya no tenia la agilidad que habia demostrado en las otras temporadas. Me alegro que haya una temporada 11 porque como que la 10 quedó inconclusa. Tremendos actores, tremendos tramas y dramas, me fascina esta serie. Esperaré con ansias la temporada 11. Disculpen lo largo de mi comentario y que Dios me los Bendiga
#20
Rosipink
Rosipink
02/08/2015 22:18
Bienvenida Chela!! gracia por tu comentario y no te preocupes por la extensión !! en este foro solemos escribir comentarios kilométricos, no hay problema!!
1 2 3 4 Siguiente