FormulaTV Foros

Foro Bones

Fotos de Emily, Henry y su nuevo bebe

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
lizdemily
lizdemily
26/06/2015 22:36
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#41
lizdemily
lizdemily
05/07/2015 22:25
no todavia no se sabe el nombre, hasta que empiece a grabar bones me imagino que alguien le preguntara como se llama el bebe
sobre la mama de emily, tambien se me hizo raro que no lo siguiera pero esa señora tampoco ha seguido a las parejas de zooey, asi que no se que tan raro sea y sobre el tw que puso, pues david no es de su sangre ni su marido para agradecerle, eso le toca a emily, me imagino que si volviera a tuitear le agradeceria a sus tres nietos y tampoco le agradeceria a la pareja de zooey, si le agradece a el y al esposo de emily no, ahi si que hay mucho que sospechar
pero tambien recuerdo un tuit de zooey que le agradece a la mejor hermana y a su esposo david por henry, entonces?....

lo del acuerdo, a lo mejor al esposo no le gusta andar ahi en las fotos, pero si vas con tu esposa pues te aguantas y posas, porque se ve feo que te quedes atras como si no la conocieras
y sobre el video no lo he visto, todavia estara en la web? le quito la copa de mala manera o para sostenerla mientras ella entraba a los premios?

si es infeliz por que no lo deja? ella es una mujer independiente, no necesita de el y no es el mismo caso de david que se queda por los hijos, porque emily se quedaria con los hijos, ni es el caso de la jaime que se queda y perdona todo porque es una mantenida, emily tiene su dinero y mucho mas que el esposo, lo tiene todo y no creo que le importe el que diran ni la sociedad, que la hace quedarse ahi si fuera infeliz y la tratara mal y a parte se embaraza de nuevo, pues que la tiene de oro o que?

emily no tiene necesidad de un hombre a su lado y menos si se la pasa como su sombra y es cero cariñoso, siempre que van por la calle el va por su lado con las manos en la bolsa en lugar de darle la mano a ella, y aparte la trata mal :/ no entender nada jajajajaaj
#42
MESSANNE
MESSANNE
05/07/2015 23:24
Según lo que vimos en el video, que creo que debe estar en alguna parte de este foro, pero no sé dónde porque lo vimos hace como 3 años, la copa se la quita más o menos de mala manera, en lo posible trata de quitársela de manera educada, sin embargo no se ve natural ...y según lo que se veía en el video a Emily le costaba mantenerse estable, si observas en la entrega de los premios, ella sale al escenario con su hermana agarradas de la mano, imagino que para no meter la pata, caerse y poner la cómica...pero igual, todo el mundo bebe en esos eventos, la cosa es que a ella se le subieron esos tragos a la cabeza bien rápido...

Es verdad que ella no depende de un hombre, pero no sabemos qué debe tener en su cabeza, en esa época su hermana apenas estaba saliendo de su divorcio, esa sí que no duró un año, no sabemos en verdad qué tan mal la pasó su familia, y a lo mejor Emily no quería hacerlos pasar por ese trago amargo otra vez, no sabemos qué tan tradicional es, tengo entendido que los irlandeses son muy tradicionales, no sé, tal vez esté hablando demás...hay muchos motivos por los cuales una mujer decide mantener su matrimonio, a veces el factor económico no es determinante, sabemos que a ella le sobra la plata, sabemos que los hijos son suyos, pero no sabemos cómo toma ella el tema de la soledad, o el hecho de que quiere que sus hijos crezcan con un padre y una madre, ya sabes, por el cuento de la tradición...no sé...

Creo que ella tuvo a su primer bebé demasiado rápido antes de darse cuenta de si el matrimonio con su esposo y esa vida en común era lo que esperaba, no es lo mismo estar 4 años de novios que estar casados, uufff sé de parejas que han tenido 8 años de noviazgo y se han divorciado a la semana de estar casados...y por lo del segundo embarazo, pues aún quedan muchas cosas por aclarar...pero eso igual no me dice nada, porque tengo una amiga que desde que tuvo su primer bebé sabía que no se sentía feliz con su esposo y han pasado los años y ya va por el cuarto hijo y sigue igual de infeliz y sin divorciarse, y a ella en verdad no le debe hacer falta seguir allí, porque no es ninguna mocha y puede trabajar...habría que meterse en la cabeza de esas mujeres para saber el por qué toman la decisión de seguir con una unión que no va a ninguna parte...yo me inclino por pensar que es por los hijos o porque simplemente son unas ilusas que creen que el marido va a cambiar y ser más cariñoso o más atento...a mí se me hace que el problema del esposo de Emily es que no es ni cariñoso ni atento con su mujer, y mucho menos ahora que han pasado casi 5 años de casados...oye, el tiempo sí pasa rápido...

En conclusión, yo pienso que Emily sigue casada porque lo suyo es ser madre, quiere tener a sus hijos y criarlos y ya está y eso es lo que la hace feliz, esa fue la conclusión que me dio mi amiga con respecto a su caso cuando le pregunté si era feliz y me dijo que ella sólo quería ser mamá y olvidarse de lo demás, mal hecho, pues creo que Emily debe ser de las que piensa igual.

EDITO: Ah y ahora recuerdo que en el video antes de quitarle la copa, ella y su marido tuvieron un pequeño intercambio de palabras y no se veían tan amistosos que se diga, aunque debo decir que más bien parecía que el hombre la estaba reprendiendo porque la estaba cagando con esa bebedera...¿la estaba cuidando?, tal vez, pero de que hubo una pequeña trifulca la hubo...al menos, eso es lo que se entiende en el video.
#43
lizdemily
lizdemily
05/07/2015 23:43
Jajajaja andaba borrachita? haber si lo busco un dia que tenga tiempo, me imagino que esta en el tema de emily, eso no me lo pierdo, con razon le quito la copa jajajaja

pasando a lo otro, pues asi como no estamos en los zapatos ni en la cabeza no sabemos que piensa, a lo mejor asi esta contenta y feliz y nosotras nomas vemos moros con tranchete
#44
MESSANNE
MESSANNE
05/07/2015 23:49
jajajajaja...pues sí Liz, cada quien trata de ser feliz a su manera, y por la manera con que mira a sus hijos, Emily lo es y eso es lo que la llena...si te fijas bien, ella en las fotos que tiene en familia no le quita los ojos de encima a Henry, siempre aparece con una cara de encanto contemplando a su hijo, mientras que el esposo es una sombra que le camina desde atrás, es que ni siquiera camina a su lado, es que hasta parecen musulmanes....imagino que la misma historia se repetirá con su segundo hijo...

Acaba de editar en el comentario anterior, fue algo que se me olvidó agregar acerca del video...léelo jejeje
#45
lizdemily
lizdemily
06/07/2015 19:37
ya busque el video y ya lo quitaron de youtube :( me perdi el altercado y a la borrachina jajajaja
tal vez el esposo le decia que ya dejara de beber que estaba en publico, con lo que me encantan este tipo de videos y chismes y lo quitan buuuu
y sobre si es feliz, pues me referia a ser feliz en su matrimonio y con su esposo, no con sus hijos, quien no va ser feliz con los niños, pero me referia a ella y su pareja, pero bueno ya se vera
#46
MESSANNE
MESSANNE
06/07/2015 21:14
Ah, me imaginaba que tarde o temprano lo iban a quitar, esos videos "comprometedores" son los primeros que remueven de la red, que si lo sabré yo...y por lo de la felicidad de la pareja, pues te digo que mientras no vea fotos o algo que me dé indicios de que esa gente está bien y no se anden con "acuerdos extraños", seguiré pensando lo contrario...
#47
lizdemily
lizdemily
06/07/2015 22:20
ese tipo de videos deberian de bajarlos y guardarlos y despues volverlos a subir, son una joyita jajajaja tambie habia uno donde david le hacen una broma los del programa de ashton kutcher creo que era donde david se pone agresivo, de seguro tambien ya lo quitaron y tan facil que es bajar los videos de youtube, pero bueno ya que

pues de emily y su esposo lo poco que he visto y leido en entrevistas parecen se llevan bien, lastima que los paparazzis no los siguen sino habria buena informacion

y sobre david y su esposa pues tampoco sabemos que se lleven mal, solo sabemos lo del 2010 y hasta ahi y la esposa siempre que sube fotos con david se ven contentos
por lo tanto yo pienso al reves, mientras no vea algo que me diga que andan mal en sus matrimonios pensare que las dos parejitas estan contentas con sus respectivos
perooo espero una sorpresita algun dia de estos
#48
MESSANNE
MESSANNE
07/07/2015 01:25
Liz, hay una gran diferencia entre "llevarse bien" y ser felices como pareja...por ejemplo, uno se puede llevar bien hasta con sus mascotas, con el portero del edificio, con el jardinero, etc. Imagínate, esas pobres parejas no podrían convivir ni dos horas bajo el mismo techo, ni por sus hijos ni por nadie...hay parejas que se llevan bien pero buscan su felicidad en otra parte...

EDITO: Una pregunta Liz, ¿¿tú ves a David "contento" en las fotos con su mujer??, vale, muéstrame una sola donde se le vea alegre please!!!
#49
lizdemily
lizdemily
08/07/2015 00:20
bueno despues de 15 o 10 años juntos que se conformen con llevarse bien, tampoco van a estar enamorados y andar coml conejitos toda la vida y menos ya con hijos, como dicen por ahi, el amor se transforma y creo que en el momento que alguno de las dos parejas encuentren la felicidad en otra persona, esos matrimonios se van acabar

y sobre si hay fotos de david feliz con su mujer, pues ultimamente casi no sube nada con ella, pero he visto club de fans en instagram de david donde tienen colecciones de fotos de ellos dos posando felices y el alegre, en su vida personal no en eventos, pero no se de que año sean y ademas no se si eso te convenzan o quieres ver besos o manoseos entre ellos jajajajaj
#50
MESSANNE
MESSANNE
08/07/2015 09:19
Mira Liz, perdona, pero, te pido respeto!!!...yo no soy de las que piensa que "el amor" se basa sólo en el sexo o en los besos y manoseos!! no te pases por favor!!

Entre "llevarse bien" y amarse (no hablo del sexo) hay un trecho bien largo!!!

Primero, no estoy hablando de abrazos en fotos ni de "manoseos", hablo de expresión facial, de la mirada de las personas, de cómo miran en general no a "si se miran", aunque eso también debería contar!!!...con todo respeto y sin intención de ofenderte, a veces me da la impresión de que eres una persona algo básica en lo que se refiere al significado del contexto de una conversación...yo jamás me referí al sexo en ningún momento!!!, me refería a la atención, al cariño, a tomar en cuenta a alguien que está en tu vida, en caso de tener pareja, para mí sería más importante que el sexo el hecho de que ese hombre me halague en público, salga conmigo, se sienta feliz en mi compañía, se enorgullezca de mí, SALGA conmigo en las fotos!!!, me apoye en mis proyectos...por ejemplo, a mi ex novio lo mandé al cuerno hace casi un año porque jamás lo vi ir a ninguno de mis conciertos con el coro, mientras que los esposos y los novios de mis compañeras estaban siempre allí apoyándolas, porque no salía conmigo a menudo, y para rematar, faltó a mi defensa de tesis del máster, me di cuenta de que yo no le importaba como persona y lo corté!!!, para tener un hombre así en mi vida prefiero estar sola con mi familia!!!

Hablando de fotos de paparazzis, yo me fijo mucho en esas cosas, te invito a que compares fotos de Ladi Di (en paz descanse) y el Príncipe Carlos y de los actuales Reyes de España, mira las expresiones de ambas parejas y dime cuál es la que se ama y se quiere y cuál no...los primeros siempre tenían una expresión agria en sus rostros, como si fuese una tortura estar juntos en público y por obligación y encima salir fotografiados, como ya dije, la expresión facial y corporal no mienten!!!...de la segunda pareja te puedo contar que, hace un año, cuando ellos aún eran los príncipes, vi unas fotos muy lindas de Felipe y Letizia paseando con sus niñas que me causaron una infinita ternura, la forma en que se miraban y se tomaban de las manos (ojo, no "manoseos") y la atmósfera que allí se notaba era muy dulce...y te estoy hablando de una pareja que tiene dos hijas grandecitas y varios años de casados!!!...a eso es a lo que me refiero!!!, no al sexo o al manoseo!!!...perdona, pero me sentí ofendida con tu comentario, pero tranquila, no soy rencorosa...


EDITO: Y sobre las fotos de David de las que hablas, esas seguro son de cuando era recién casado, porque en el 99% de las fotos RECIENTES o de los últimos tres o cuatro años que he visto lo he visto o triste o malencarado!!!

EDITO 2: Por cierto, hablando de "anillos", ayer vi una escena en una teleserie de una pareja que llevaba muchos años de casados que estaba discutiendo y en una de esas el esposo le dijo que ya no podía más con ese matrimonio y zas!!!, se quitó el anillo y lo dejó sobre la mesa!!!...muy simbólica la escena ¿¿no??...tal vez lo de Emily sea despiste, pero ese despiste se ha hecho muy repetitivo, ¿¿será que su subconsciente está hablando??
#51
bellibra
bellibra
08/07/2015 10:05
Mira sólo hay que ver cuando va con db a cualquier evento ella se trasforma y no deja de tontear con su compañero pero luego ves con su marido dh que van separados o el esta detrás de ella .
Y sobre el bb es muy raro todo esto que no se sepa cuando nació y el nombre . Cuando se esconde es que hubo algo .
Estaba claro Diana no era feliz en su matrimonio porque sabía que Carlos le era infiel con la actual esposa que tiene ahora si vea al actual mujer de su hijo se nota que hay amor verdadero . Es que les pasa a nuestros protagonistas que surgió la chispa entre ellos y no se supo frenar . Ayer esta viendo bones capítulo 100 y vi mucho brillo en sus miradas Y se nota que fue un amor a primera vista , me pareció más
demily ese capítulo que de byb.
#52
MESSANNE
MESSANNE
08/07/2015 10:41
Pues sí Belli, sin ir muy lejos, basta también comparar a Carlos y Diana con la pareja del mismísimo hijo, a William y Kate se les nota que se quieren muchísimo...

Y eso que has visto en el capítulo 100, ese chispazo, también se ve en el capítulo 9x06, esa emoción de ambos no es actuada, esos dos sintieron que se estaban casando de verdad!!! porque en algún momento de sus vidas lo desearon así y lamentablemente no se dio!!!, yo, como espectadora, sentí que estaba presenciando una boda de verdad verdad, auténtica!!!...por eso me quedé tiesa cuando posteriormente leí la declaración de Emily donde decía que "se sentía casada con los dos David" o sea, demasiada coincidencia!!!...eso que percibí en ese capítulo no lo sentí yo sola!!!, estoy segurísima de que eso le pasó a millones de personas más!!!
#53
Rosipink
Rosipink
08/07/2015 13:45
Coincido chicas hubo demasido chisperio en Bones entre David y Emily!! en relación al brillo de los ojos el otro día estaba viendo por enésima vez el episodio del ascensor (perdón no recuerdo el numero de capitulo) y cuando Emily le dice que ella "siempre pensó que las relaciones sexuales entre ellos serian "muy satisfactorias" y me llamo la atención no solo su sonrisa picara sino como le brillaban sus enormes ojazos!! y la carita de DAvid!! ja ja un primor ese episodio!! Reitero lo que dije en otros momentos ojala si lo que nosotras "sospechamos" tiene algo de verdad, ojala decía, se den una oportunidad!! serian una pareja (intuyo) maravillosa!!
#54
bones2005
bones2005
08/07/2015 23:18
El sexo es y siempre será importante en una relación de pareja y mucho más para un hombre no se por qué se alarman o se ofenden tanto por ciertas cosas, hablar de sexo o de que Emily se ve hecha una vaca y más aún que David se ve más feo que nunca es una ofensa para algunos, si les pica rasquense y punto.
#55
MESSANNE
MESSANNE
09/07/2015 11:18
Sí Bones2015, es importante, eso no lo cuestiono, pero no es lo primordial, sobre todo para las mujeres, a mí me importa un pepino un hombre que sea un león en la cama que no sabe valorar a su mujer!!!, eso significa que la rebaja a un mero objeto sexual, el sexo es un complemento, pero no lo es todo!!!

El problema no es si la gente está vieja, gorda o fea, el problema es la gente que es falta de respeto y no saben ver más allá de las situaciones y critican por criticar!!!...¿¿acaso tú eres tan perfecta/o que eso te da el derecho de expresarte así de la gente??

EDITO: Por cierto, no tengo uñas para rascarme, me las he comido!!!
#56
lizdemily
lizdemily
14/07/2015 17:37
ay mesane fue una guasa y tu te lo tomas todo personal y muy enserio y hasta te ofendes y lo de que soy basica no te preocupes yo tampoco soy rencorosa jajajaja

y sobre las fotos de leticia y felipe, han pasado unas investigaciones de esa parejita y creeme que lo que menos predomina en esa relacion es amor, ella solo se caso por interes y el se dice que es gay, asi que creo que ese es un muy mal ejemplo para basarse
#57
lizdemily
lizdemily
14/07/2015 18:57
Van Halen jajajaja

fotosdeemilyhenryysunuevobebe
fotosdeemilyhenryysunuevobebe
#58
bones2005
bones2005
16/07/2015 16:47
MESSANNE no necesito ser perfecta ni una belleza para poder criticar, si fuera así nadie de este foro lo podría hacer, NO ESCUPAS PARA ARRIBA
#59
MESSANNE
MESSANNE
17/07/2015 06:31
Perdona Bones 2005, aquí la que está escupiendo para arriba eres tú!!!...perdonen los del foro, pero prefiero irme por un tiempo, esto ya no es lo mismo sin Marimé y Pedro...aquí se ha perdido el respeto hacia todos, si yo he llegado al extremo de discutir por nimiedades es porque hay una o dos personas que me han atacado de frente y esto no se veía antes por aquí, y cuando yo ataco y discuto es porque alguien me lo ha hecho primero!!!, así que no volteen las cosas!!!, llevo casi cuatro años en este foro y jamás he atacado a nadie y si alguna vez lo he hecho he pedido disculpas, lo hemos hecho así entre todos y hemos sido respetuosos dentro de lo que cabe!!!...Bones 2005, tú aquí eres una recién llegada que ni siquiera se ha presentado y además sólo entras aquí para atacar no sólo a los miembros del foro sino que también a los protagonistas de la serie...eres muy despectiva con tus comentarios y las cosas tampoco son así!!!...¿¿quién es la que escupe para arriba??...mejor me callo!!!

Y Liz, hablando de los reyes, con todo respeto te digo esto, no hay que creer en las habladurías e "investigaciones" de cualquiera, porque las imágenes hablan por sí solas...por cierto, es la primera vez que me entero de que el actual Rey de España es gay, jamás había escuchado ese rumor, y eso que soy farandulera, eso siempre lo he escuchado del Príncipe Alberto de Mónaco, pero de Felipe jamás!!!, y es muy fácil juzgar a una mujer que se casa con un príncipe "por interés", ¿¿sabes lo difícil que es cargar con un lastre como ese, el de estar casada con una persona pública de ese calibre??, ¿¿sabes que eso "mató" a Lady Di??, oye, hay que tener guáramo para comprometerse de por vida con un personaje de tanto peso, uno pierde incluso su vida!!!...perdóname por diferir de ti, pero cuando un matrimonio es arreglado o concertado eso se nota a leguas en el comportamiento de la pareja...también cuando se les "rompe el amor"...además, en caso de que ese matrimonio haya sido arreglado o por interés, nadie quita que esos se hayan enamorado después!!!

Bueno, les aviso a los demás que regresaré en Septiembre, en la víspera de la premier de la temporada 11...y cuando las cosas aquí se hayan calmado...como ya dije, no abandonaré el foro hasta que Bones se acabe.
#60
bones2005
bones2005
17/07/2015 17:11
Pues llegale mamasita, te estas tardando en irte, mi cometido se ha cumplido.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente