FormulaTV Foros

Foro Bones

Capítulo 11x02 The Brother in the basement

#0
MESSANNE
MESSANNE
09/10/2015 13:55
Hola...aquí les dejo el link del capi...ya comentaré cuando lo vea traducido...me ha encantado, me conmovió en varias partes, sobre todo en la escena donde Booth se desmaya en los brazos de Brennan...pobrecito :-(

Es que este capítulo fue más de emociones que de acción!!! Cuando lo vuelva a ver comentaré más.
#1
MESSANNE
MESSANNE
11/10/2015 09:27
Hablando aquí sola como los locos, me parece una soberana falta de respeto que aún no estén los subtítulos!!!, y lo más descarado de todo es que en una de las páginas, en series blanco, aparece un encabezado que dice, "antes de comentar recuerda que nadie está obligado a nada" y si alguien reclama por los subtítulos, borran el comentario sin ninguna contemplación...pero si no van a complacer al usuario ¿entonces para qué abren esa página y meten a Bones?, no entiendo!!!, esto es una tortura!!!...y hay series más chimbas y menos vistas, con mucho menos rating que Bones que ya están traducidas!!!, ¿¿me pueden explicar eso por favor??, ¿¿es que no hay ni una sola persona de las que bajan los capítulos en esos servidores que pueda hacer una puta traducción??...por favor!!!


Adelantando algo del capi, sólo puedo decir que gracias a la reseña de La Loba he podido entender más el capítulo y debo decir que estuvo genial, muy emocionante...

Brennan hizo de todo, se paseó por todas las emociones posibles, fue cruel (sin mala intención) con Arastoo, fue sentimental, con su hija Christine cuando la llamó por teléfono (la forma en que se le quebró la voz me encogió el corazón), demostró coraje y tener agallas cuando se enfrentó y "agredió" a un acusado para sacarle información y salvar a su marido, y un largo etc. En verdad ese personaje me sorprende cada día más y Emily con su actuación también!!!...éste es uno de los personajes más completos que he visto y con mayor dimensión, lo cubre todo y esto no es fácil de llevar por cualquier actriz.

David estuvo regio en la escena del encendido de la "pira" donde yacía su hermano Jared, transmitió dolor sin siquiera soltar una lágrima, como los buenos guerreros de la épica griega o escandinava, esto lo estuve comentando con La Loba en su blog, David y Emily no necesitan tirarse al suelo, ni gritar ni llorar o desgarrarse las vestiduras para transmitir el dolor o exteriorizar emociones extremas, no les hace falta, y hay que tener demasiada fuerza interior para lograr hacerlo...los felicito a ambos por eso!!
#2
MESSANNE
MESSANNE
11/10/2015 09:40
Hablando del resto del capítulo, debo decir que en este capítulo la Miller me ha caído un poco mejor, y no se ve nada mal con Aubrey, jeje, espero que vuelva a aparecer y tenga una historia con él, mientras la Jéssica se decide a no seguir siendo "sólo su amiga", eso me suena a otra historia conocida de esta serie :-D ... Miller en este caso sería la nueva Tessa, Aubrey el nuevo Booth y Jessi la nueva Brennan jajajajaja...aunque los primeros son insustituibles, valga la acotación...pero no dejaría de ser divertido ver un nuevo reflejo de esa historia...

Hablando de Booth y Brennan, vuelvo a mencionar el sentido abrazo del reencuentro, si vemos bien, y en esto debo dar gracias a una observación que hizo la loba, Booth, a pesar del dolor y de la debilidad ante la pérdida de sangre, en ningún momento se dio el lujo de desmayarse, nunca estuvo relajado, siempre estuvo en alerta por si le hacían algo esos buitres que estaban con él, era evidente que desconfiaba y como buen soldado se mantuvo en pie a duras penas y como pudo, sólo al encontrarse con la persona que más ama y en la que más confía fue cuando pudo darse un respiro y sucumbir ante el dolor, descansando en brazos de la mujer amada quedando inconsciente en su regazo, como un bebé que confiadamente se rinde en los brazos de su madre o de aquella persona en la que más confía...por eso digo que no pudo ser más hermoso ese reencuentro, la imagen fue bella y dudo que haya otra cosa que pueda superarlo...sé que muchos esperaban un abrazo y un beso, pero eso hubiese sido sólo un cliché, Booth y Brennan son mucho más que eso!!!...esos dos cada vez me sorprenden más, adoro esa pareja!!!
#3
Yerofeeva
Yerofeeva
11/10/2015 11:19
Yo me quedo con la última escena de los dos en el hospital. No necesitaron besos para demostrar todo lo que sienten el uno por el otro. Me recordaron al B&B de siempre. Sus caras lo decían todo.
#4
MESSANNE
MESSANNE
11/10/2015 17:31
Síii Yero, la escena final también fue muy buena...esas "discusiones de niños" entre ellos siempre me han encantado, esos regaños de Brennan cuando corrige a Booth o cuando le prohíbe morirse y Booth bajando la cabeza como niño regañado, es muy propio de ellos, eso sin mencionar sus profundas miradas, esos dos sí que se quieren de verdad!!!...es que eso es lo que queremos ver!!!, una bonita interacción del ByB, pero una interacción de verdad!!!, no importa que no hayan besos y arrumacos en todos los capítulos, porque allí es donde está la magia del asunto, es que si ellos estuviesen en ese plan del "besuqueo" y la "tocadera" todo el tiempo no armaríamos los jolgorios que armamos cada vez que hay un roce, un pequeño beso o un abrazo tierno, ¿o me equivoco?, de ser lo contrario ya se hubiese convertido en una rutina visual para nosotros y allí sí que se hubiese perdido la magia de la pareja...ese es mi punto de vista y lo que pienso acerca de ese asunto, lo siento por aquellos que difieren de mi opinión...

Espero y aspiro que sigan llevando esta temporada como lo han estado llevando hasta ahora...
#5
lizdemily
lizdemily
11/10/2015 23:54
yo tambien me quede esperando el episodio subtitulado, pero ya con la reseña de la loba vieja lo volvi a ver y hasta me senti que sabia ingles :D

a mi tambien me encantan los regaños de brennan para booth y los ojitos que hace booth me encantan y david si que se veia enfermo, pobresito
otra cosa que me se me encogio el corazon fue cuando le dice a cam que quiere volver por si se muere booth sentir consuelo ahi, o sea que ya lo estaba dando por muerto :'(

me han encantado los dos capitulos y espero con ansia el de encubiertos, haber si es cierto que va ser mejor que el del circo, porque hasta ahora no lo han podido superar
#6
bellibra
bellibra
12/10/2015 02:33
me gusto el capitulo fue muy emotivo y todos estuvieron bien pero David borenaz estuvo de 10 .
#7
MESSANNE
MESSANNE
12/10/2015 11:42
Hablando de los dos capítulos, los he visto seguidos nuevamente y he leído comentarios de algunos fans de Estados Unidos, hay gente molesta por la forma en que han pintado el status profesional de Booth y Brennan, mientras que a ella la ensalzan y la pintan como la insustituíble en el Jeffersonian, donde ninguno ha podido ocupar su puesto, a Booth lo han sustituído por un pichón de policía como Aubrey en un 2x3, y encima se ha apoderado de su despacho (vean que en el capítulo 1 el despacho de Brennan está vacío), eso ha desatado una polémica en la red, sin embargo yo pienso que no se puede comparar una institución con otra, en el FBI de hecho rotan todos los puestos mientras que en el Jeffersonian se mantienen estáticos, además, en el FBI hay demasiada gente que se está formando, hay muuuchos policías y muchas sucursales, el Jeffersonian es sólo un pequeño laboratorio y se dice que antropólogos forenses no hay muchos que digamos.

En realidad yo no veo que hayan rebajado a Booth, al contrario, basta con ver la escena donde Aubrey hace el discurso sobre Booth, todos en el FBI le deben la vida, sus puestos, ya que muchos fueron sus alumnos... y sólo basta también con ver las caras de tristeza de todos los agentes allí presentes, se ve que todos adoran a Booth y lo admiran y serían capaces de dar el pellejo por él, ¿¿acaso eso no es ensalzarlo a él también??, pero esos "fans" sólo se fijan en una sola agente que lo acusa, la Miller, para decir que Booth no es tan querido en el FBI (eso más bien me parece envidia porque algunos no soportan que él sea el mejor y el más querido en el FBI), esos fans sólo se afincaron en esa parte y al parecer no se percataron de la escena del discurso de Aubrey (otro agente leal y fiel a Booth)...

Sé que en el capítulo 3 se desatará el conflicto de la recuperación del status de Booth en el FBI, pero eso, en una institución tan grande como el FBI es válido, de hecho, a todos los agentes, hasta los de alto rango, los evalúan todos los años para ver si aún siguen siendo aptos para ocupar sus puestos...eso es normal....y Aubrey a pesar de todo, admira a Booth y le es leal, pero las reglas son las reglas...

Otros critican a Brennan porque se pasó de cruel y grosera con Arastoo, pero hay que ponerse en su lugar, no es fácil que te digan o te aseguren que tu esposo está muerto y que después sea un error, eso yo tampoco se lo hubiese perdonado a Arastoo (creo que a Wendel jamás le hubiese sucedido eso), eso se llama ser pirata (chapuzas)...lo siento, a mí me encanta Arastoo, pero hay que saber que de todos los internos de Brennan él siempre fue el menos brillante, el que más ha metido la pata en su trabajo, si vuelven a ver la serie desde el principio les invito a que pillen ese detalle, el más brillante aparte de Zach, siempre fue Vincent y ya sabemos que murió y el que le ha seguido en brillantez ha sido Wendell, por eso creo que Cam falló al elegir a "su novio" como el sustituto de la mejor antropólogo forense del país, no basta con graduarse con honores para ser un buen profesional y a Arastoo le hace falta mucha experiencia para llegar a serlo...suena cruel, pero creo que Brennan tenía y tiene mucha razón en actuar como lo hizo, aunque fue un poco brusca la manera en que pidió su puesto nuevamente, ella tenía sus razones y se le comprende, al creer muerto a Booth necesitaba una válvula de escape y ésa es su trabajo en el Jeffersonian.

En verdad no entiendo a la gente que siempre quiere buscarle el lado malo a las cosas, ni Booth ha sido rebajado en su cargo (él simplemente renunció) ni Brennan fue injusta con Arastoo, fue cruel, eso sí, pero hubo razones válidas para serlo...de hecho, Arastoo siempre mantuvo un trato cordial y profesional con su maestra porque en el fondo sabe que ella tiene la razón, aún a ese crío le falta mucho camino por recorrer para ocupar un cargo importante como ese y eso él lo entiende...ahora habrá que ver cómo quedará en su relación con Cam.
#8
alex1962
alex1962
14/10/2015 19:45
El cvapitulo genial cuando tenga tiempo comento
#9
bellibra
bellibra
18/10/2015 10:56
Mira el capítulo estuvo de 10 y aún lo mantengo pero aún no vi la química que nos tienen acostumbrados en la temporada 1 a la 9 no se a mi me pareció una relación de amigos pero eso no quita que la escena fue muy emotiva . Pero este capítulo repito fue una gran actuación de David borenaz .
sólo pido una cosa Caroline debería ser fija en bones .
Y para terminar si entras en twitter todos piden besos entre la pareja no quieren un matrimonio aburrido .
Pero si nos ponemos analizar me gustó más el primero . 😉
#10
MESSANNE
MESSANNE
18/10/2015 17:57
Bueno Belli, habrá que esperar, un matrimonio no es sólo besos y caricias, el amor se define y se demuestra de muchas formas, y lo que vi en el momento en que Brennan y Booth se encontraron fue sublime, sólo basta con ver la cara de felicidad infinita de Brennan al ver que su esposo estaba aún vivo, porque ya ella estaba casi resignada a encontrarlo muerto en ese sótano y al ver que no fue así... no puedo imaginar la felicidad que sintió...y el pobre hombre, para que su mujer no se preocupara, lo primero que le dijo es que estaba bien y que sólo tenía un rasguño, cuando lo que tenía era tremenda herida mortal cauterizada "a los trancazos" por él mismo, eso también es demostrar amor, procurar que el otro no se preocupe más de la cuenta...y este matrimonio de aburrido no tiene nada...por favor, con todas las cosas que les pasan y todo lo que hacen, allí lo que hacen es de todo menos aburrirse...el que se aburre o le parece aburrido es porque quiere verlo así!!!, lo siento por ellos...