FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

COMENTAR- BYb- Capítulo 7: Candela Bermejo se rebela contra su destino

#0
todalaverdad
todalaverdad
29/10/2015 10:15
#1
Pareja21
Pareja21
29/10/2015 15:11
Me gustó el capítulo. sonriente Eso sí, se están pasando con el horario, empezando a las 23:00 horas. La gente trabaja al día siguiente. Es más, creo que Telecinco la está emitiendo sin ganas. si No cuida para nada la serie. no Y por no hablar de la buena tanda de anuncios que echan, que es para salir corriendo. si ¡Y madre mía! ¡Qué lloraera, con cuatro enfermedades en el capítulo! snif

A destacar:

- Clara, enfadada vuelve a rechazar a Cristóbal. Cristóbal sigue sin rendirse en sus intentos de acercarse a Clara, pero la mujer de Pablo trata de evitarle en todo momento. Durante una reunión, él insiste en que no ha sido ningún capricho lo que pasó entre ellos, lo que provoca que ella se marche muy enfadada.
Cristobal es un pesado. Sabiendo que está casada y no quiere saber nada más de lo que pasó, no la deja en paz y comienza a presionarla. hum Clara, a Cristobal: "¿Qué parte no entiendes de que no conteste a tus llamadas?". si

- ¡Juan recibe la visita de su madre en el trabajo! La madre de Juan ha ido a Madrid de viaje y ha aprovechado para visitar a su hijo en el trabajo. Allí, también se ha encontrado con Mario con quien ha estado bromeado, ¡provocando los celos de Juan! La madre de Juan visita la redacción y ¡Mario descubre que tiene Párkinson! Aurora ha visitado a su hijo en el trabajo, pero una llamada hace que Juan tenga que dejarla un momento con Mario. Es entonces cuando éste descubre la verdadera razón de la visita de Aurora: Ha sido diagnosticada con principio de Parkinson y le ha hecho prometer que no dirá nada.
Dani Rovira es el mejor de la serie. bravo ¡Me encanta! sonriente Por cierto, ¿alguien sabe cómo se llama la actriz que interpreta a Aurora, la madre de Juan? ouch

- Clara le confiesa la verdad a Pablo: "Me he acostado con otro". Pablo sabía que algo no iba bien y ha estado tratando de saber qué era lo que tanto le estaba preocupando a Clara. Ella, muy arrepentida, le ha confesado que le engañó con otro, aunque no ha mencionado que fue con Cristóbal.
A mí, la verdad es que me dio pena Clara en el capítulo de ayer, pues se la veía arrepentida. triste Si la infidelidad de Clara a Pablo hubiera sido de otra manera, no me hubiera dado pena. no Recordemos: La trama de los cuernos fue totalmente absurda. si No había por dónde coger que Pablo no le dijera a su mujer que Candela tenía Cáncer y la iba a ayudar. no

- Mario a Juan: "A tu madre le han diagnosticado principio de Párkinson". Aunque prometió que no diría nada, Mario ha confesado a Juan la enfermedad que han diagnosticado a Aurora. El periodista, sin comprender por qué su madre no le ha dicho nada, ha decidido sacar un billete para ir a verla a Málaga. Mario, fiel a su amigo, ha pedido que compre dos billetes.
Me pregunto: "¿Se va Dani Rovira de la serie?". ouch triste

- Caye, a su madre: "¿Cómo que lo sientes? ¡Me has hecho creer que iba a morir!". Tita está dispuesta a hacer todo lo posible con tal de conseguir el perdón de su hija. Por ello, acude a la casa de Carmen para pedirle perdón y que vuelva a casa. "Necesito tiempo", ha asegurado su hija.
Lo que le hicieron Tita y Bornay a su hija no tiene perdón: hacerle creer que tenía un embarazo de riesgo, cuando no era así, y todo, para que Caye abortara y no hubiera otro escándolo en la familia. diablo De verdad, estos dos solo se preocupan por ellos mismos. si

- Caye se encapricha de una cuna cara: "En estos momentos, echo de menos la tarjeta". Mientras dan un paseo, Caye y Hugo se cruzan con una tienda de bebés. Aunque a él no le gusta la idea, entran a echar un vistazo. Caye, que se ha encaprichado de una cuna muy cara, asegura que "en estos momentos es cuando echo de menos la tarjeta de crédito", unas palabras que no han gustado a Hugo.
¡Ains, si es que a Caye le gusta más el dinero que el tonto un lápiz! si

- Los caros regalos de Tita, ¿serán suficientes para conseguir el perdón de Caye? Aunque Cayetana no se fía de las intenciones de su madre, ha aceptado la invitación para acudir a casa a hablar con ella. Allí, ha descubierto las caras compras que ha hecho Tita para el bebé... ¿habrá una reconciliación entre madre e hija?
¡Por favor, qué Hugo y Caye sigan juntos y felices! sonriente A los padres de ella, que los manden a tomar viento. si

- Hugo, decepcionado con Cayetana: "Te gusta mucho el dinero, Cayetana Bornay". Cayetana ha aceptado la tarjeta de crédito que le ha tendido su madre, una acción que no le ha gustado nada a Hugo, que no se fía de las verdaderas intenciones de la familia Bornay. "Lo único que quiero es que a mi hijo no le falte nada, y tú deberías querer lo mismo", le ha dicho Caye.
Era lo que lo que pretendían Tita y Bornay, que lo dejaran. triste

- Juan se debate entre su profesión y el retorno a sus raíces. Después de conocer la enfermedad que padece su madre, Juan no está dispuesto a dejarla sola. Sin embargo, le ha prometido a ella que volverá a Madrid y no renunciará a su profesión. Juan tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida.
A parecer, Dani Rovira deja la serie. Aquí os dejo esto:

http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2015/10/29/dani-rovira-se-despide-de-bb-la-serie-que-sufrio-su-paron-de-emision/

comentar-byb-capitulo7candelabermejoserebelacontrasudestino

¡¡¡No se puede ir!!! no snif

- Juan va a visitar a su madre al pueblo... ¡y descubre que cierra la mercería! Nada más enterarse de que su madre tiene Parkinson, Juan ha viajado a su pueblo, acompañado de Mario, y allí descubre que cierra la mercería. Ella ha asegurado que está bien y que ya ha visto una residencia, algo que a Juan no le ha gustado nada.
¡Precioso, el pueblo de Juan! sonriente ¿Dónde se rodaría? ouch

Saludos. sonriente
#2
amadorseries
amadorseries
29/10/2015 18:10
La actriz que interpreta a la madre de juan es mari carmen sanchez conocida principalmente por Candelaria en el tiempo entre costuras