FormulaTV Foros

Foro B&b, de boca en boca

Conclusión clara.

#0
Paulagr4
Paulagr4
26/11/2015 12:17
Buenos días a todos. Soy Paula y es la primera vez que escribo en este foto. Encantada.

Creo que lo que voy a decir es evidente pero quiero saber qué piensan los demás seguidores de la serie, y si se puede hacer algo. Pienso que es lógico que el problema de audiencias que tiene esta serie es provocado por el horario en el que se emite. No es normal que una serie se emita a las 11 de la noche, y menos cuando anterior a ella están echando un programa para rellenar...porque no es para otra cosa, o al menos es la sensación que me da, porque si no es así...¿por qué no lo han echado las dos semanas que no ha habido serie? Yo no se vosotros, pero yo ayer estaba que echaba las muelas, porque encima no solo empiezan a las tantas, sino que meten anuncios por un tubo. Es normal que la gente que trabaja, como por ejemplo yo, se acueste antes y la vea por internet, y eso hace que baje mucho la audiencia. En mi caso me quedo siempre a verla por la tele, pero entiendo a quien no lo hace. No creo que la poca audiencia se deba a la mala calidad de la serie, porque considero que tiene calidad suficiente como para tener buena audiencia.

¿Qué pensáis?
#1
annnira
annnira
26/11/2015 12:32
Esta temporada es más seria que la 1º (en la primera también había mucho drama), pero en mi opinión está siendo un temporadón.

T5 es la única culpable de lo que está ocurriendo.
Mató la serie en el parón entre temporadas. En la recta final de la 1º temporada iba subiendo en audiencia, acercándose y superando los 3.000.000. Y el estreno de la 2º temporada, la vieron 2.200.000... es normal perder casi un millón de espectadores al pasar más de un año y medio? Sí. es normal, la gente se olvida y se cansa y adiós serie.
Aquí no hay tramas que valgan.

Y en esta temporada están haciendo todo lo posible para rematarla. Empieza a las 11 de la noche, y se hartan de emitir publi (anoche fue mortal, empezó más tarde que nunca) y antes te tienes que tragar un programa que no atrae a nadie.
Además le tenemos que sumar un parón sin venir a cuento de dos semanas (yo creo que iban a ser más, pero las redes sociales han ayudado a que siguiera la emisión) pues ahí tenemos las audiencias.
La serie está aguantando con sus 2.000.000 de espectadores en TV, me cabrea que no se cuenten la emisiones online.
Ya solo queda que emitan los 4 capis que quedan y se acabó (esperemos que no hagan parón navideño, el último capítulo cae en 23 de diciembre)
#2
Trinidad76
Trinidad76
26/11/2015 13:53
Totalmente de acuerdo. No entiendo porque en las series (en general, sean de T5, sean de Antena 3) tienen que empezar tan tarde. Y todavia Antena 3 pone que a menos veinte y son mas exactos pero T5 pone que a y media y una mierd.... y luego lo que decía, porque todavia el hormiguero lo hay todos los días pero esto de Cambiame es lo que decis relleno y tocar las narices. Yo intento verlas pero al final me duermo así que de todas grabo todas las series y luego las veo tan tranquila sin anuncios.
#3
lucasss
lucasss
26/11/2015 14:59
La van acabar sin parón...Los últimos dos capitulos los darán seguidos el mismo día,ese suele ser el modus operandus de las series que no funciona como espera la cadena...Alatriste,Carlos v,Rabia...
#4
annnira
annnira
26/11/2015 16:28
Para mi sería un error poner dos juntos. Para eso que empiece a las 22.00 no?
Lo pueden poner perfectamente el 23

No quiero los dos últimos capítulos seguidos :(
#5
snow2907
snow2907
26/11/2015 16:48
Si emiten dos capítulos seguidos deberían de hacer de 22:40 a 00:00 uno, y de 00:00 a 1:30-1:45 otro. Pero me parecería vergonzoso. Ya bastante mal trato la están dando. Esta serie no se merece esa audiencia y ese trato. Demasiado han esperado para lanzarla, y ese es el problema. Si por lo menos la hubieran repetido en FDF ( como el factor de LQSA), pues quizás otro gallo habría cantado, pero ahora nada se puede hacer. Con Chiringuito de Pepe les va a pasar igual, están esperando mucho para emitirla, y espero que no ocurra lo mismo con LQSA..
#6
Sylvy
Sylvy
24/12/2015 17:14
Realmente es la cadena la que anuncia o no sus programas/series. Y t5 no se porque se compromete a emitir series si despues solo le interesa la KK de GH , salvames, cambiames y otras basuras, los actores mal porque las series no tienen continuidad y nosotros porque nos dejan a medias con las series, es una verguenza
#7
sergii29
sergii29
27/12/2015 00:39
Lo que a mi me parece mas bochornoso es la manera de acabar la serie ya que es una gran serie la cual he visto capitulo tras capitulo en directo aun durmiendo menos para ir al colegio solo por verla en directo y su manera de acabar no la veo bien ya que nos quitan la emisión el 23 por dar la final de GH y no nos dicen nada de que la vayan a finalizar sino que lo tengamos que intuir nosotros por las bajas audiencias causadas por ellos y por sus horarios.