FormulaTV Foros

Foro Con el culo al aire

Spoilers!! Que os ha parecido el final???

#0
iusn1741
iusn1741
16/07/2014 14:35
Pues eso. Los que lo habrais visto habreis quedado en un gran descontento, con todas las tramas abiertas, me parece mas que mal esta cancelación.
-Angel-Sandra-Begoña: Esta ha sido la mejor trama de la temporada creo yo, venia lo interesante y pam, se acaba el capitulo.
-Embarazo de Eli: Aunque en este capitulo no haya estado relacionado con el final de temporada, por la baja de Raul Arevalo, es una trama muy importante tambien sin cerrar.
-Marqueses: La unica trama que podia colar como un final de serie. Se van a casar felices y contentos, y aunque sigan en el camping, las cosas les van bien.

Este capitulo ha sido bueno respecto a lo que ha sido la temporada, pero lo hubiese disfrutado mucho mas si supiese que habra un capitulo en el que todos acabarian bien, felices y contentos, Eli con su bebe, Sandra y Angel casados, Dani con novia, Begoña (con Ruben??¿?), los marqueses se van del camping etc.

Una temporada buena, no en comparación, claro. Me han gustado todos los personages nuevos, excepto Ruben, y espero que alguien coja esta serie descarriada, y la continue porque, a fin de cuentas los fans, somos los que decidimos cuando acaba una serie y creemos que esta aun tiene mucho que dar, MUCHISIMO!
#1
mix92bujia
mix92bujia
16/07/2014 21:00
Yo me estoy pensando ver o no el final he sido un fiel en 3T pero Antena 3 me ha vuelto a joder que una serie de esta cadena no tenga un final, yo estaba muy mentalizado de su cancelación en Febrero, conclusión Telecinco sera lo que sea (Telecirco, Mierdaset llamados por muchos) pero por lo menos sus series son longevas y sabe cuidarlas.
#2
amadorseries
amadorseries
17/07/2014 00:27
Una mierda y más abierto imposible el poco cariño que le han puesto como se nota que este capítulo era uno final de temporada y no de serie muy disgustado la escena final con quien se queda nada en el aire y la familia de tino así enfrentada ni siquiera se ha visto una reconciliación y no ha salido Victor palmero esto que es? No me lo esperaba de una gran serie como esta muy indignado
#3
Leprecaun87
Leprecaun87
17/07/2014 00:35
312 Firmas Alcanzadas en Change.org para que renueven CECAA por una 4a Temporada!!

Solo Faltan 188!!

Firmad, porfa: Petición de Cuarta Temporada de CECAA en Change.org
#4
Yeray22
Yeray22
17/07/2014 01:14
Lamentable! A alguien que no siga la serie le dicen que es el final y no se lo cree. Mal, pero terriblemente mal finalizada, todas las tramas abiertas, sin resolver, y muy muy mala despedida.

Eso no quita que me haya jodido muchisimo el final de esta serie, era probablemente la que mas risas me sacaba, y por lo que se tan malas audiencias no tenia. Me ha extrañado mucho que la terminen. Espero que nos sorprendan en unos meses y digan que la reanudad, aunque lo dudo enormemente
#5
felixjaeger
felixjaeger
31/07/2014 08:22
Es una vergüenza que acabe así
#6
dchamadoira
dchamadoira
27/08/2014 18:24
Una mierda, eso me ha parecido.
#7
Helena92
Helena92
24/03/2015 16:04
a mi me ha disgustado un poco, por que es un final abierto, a ver si hacen una cuarta temporada..