FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#1
ANASOL
ANASOL
21/10/2013 23:56
genial idea¡¡¡a mi me ha encantado¡¡¡¡¡
#2
Arwen25
Arwen25
22/10/2013 00:09
Como he dicho más arriba me ha gustado mucho el primer capitulo de la serie y sus protagonistas, Maria es encantadora...tan dulce y melancolica muy Princesa de historieta-romantica postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubrey además con triangulo amoroso a la vista....me declaro fan de Sebastian, a pesar de que los dos actores masculinos son muy guapos y de estilo diferente...Sebastián me ha parecido más "hombre" y Francis más "niñato" así sin profundizar mucho veo más interesante al primero.

La escena del baile....genial

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Me ha gustado mucho, como en todas las series de CW la banda Sonora del capitulo. Os dejo la lista de canciones que han sonado .

Paul Otten - Girl You’re Alright
Crystal Fighters - Follow
Twin Forks - Back To You
The Lumineers - Charlie Boy

Y otra cosa que me gustaria destacar es el vestuario, la adaptación de vestidos actuales al siglo XVI pero sin perder la modernidad me ha parecido muy original y acertado ya que desde el minuto 1 la serie quiere ser una ficción sobre un personaje real y no una serie que nos relata hechos historicos ...y porque digo esto??? pues porque he leido sobre la vida de Maria Estuardo ...por spoilearme un poco y practicamente no tiene nada que ver la historia "real" con lo que hemos visto, empezando porque uno de los protagonistas nunca ha existido....pero sigamos con el estilismo de las damas.... las diademas y accesorios del pelo tanto de Maria como de sus Damas de Compañia son un puntazo, y este modelo en concreto me ha parecido ideal.

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre


postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Albahaca Soda Haute Couture Otoño / Invierno 2013

La responsable del vestuario es la misma que la de la serie Hart of Dixie temp. 1 y 2.
#3
Arwen25
Arwen25
22/10/2013 00:13
Dejo la Promo del 1x2 "Serpientes en el jardín"

#4
kolina
kolina
22/10/2013 03:15
Ya veia yo ahi algo conocido jaja pues tienen buena estilista! No he visto ningun capi,si decis que.esta bien habrà que darle oportunidad!
#5
China_85
China_85
22/10/2013 08:21
hola chicas!!!! bueno como veo q habláis muy bien, ya me estoy bajando el piloto!!!!!! cuando lo veo comentooooo!!!!!!!!!!!!


¿quereís que pida que hagan foro propio o ya está bien hablar por aqui?
#6
Arwen25
Arwen25
22/10/2013 12:20
Hola Carol...que bien que te has animado a verla, estoy segura que te vá a gustar.

Creo que de momento es mejor que comentemos por aquí, porque es más comodo entrar a este foro y de paso mirar las novedades o comentar el capi del tirón, no sabemos si esta serie la vá a comprar alguna cadena generalista con lo que el numero de seguidores serian más pero ahora mismo las que lo vemos somos de este foro y porque nuestra amiga Noe (Damoniaca) dejó una promo que nos gustó que si no hubiese sido así por mi parte quizás ni la hubiera visto...vamos a dejar que el boca a boca funcione y si hacemos un grupo numeroso de seguidores ya se piensa lo del foro propio, pero vamos esto solo es mi opinión...esperemos a ver que dicen las demás.
#7
Sanchez1988
Sanchez1988
22/10/2013 13:18
A mi también me encantó el primer capitulo!! María es adorable, me gusta mucho el personaje, y el triangulo amoroso parece interesante, los dos chicos me gustan, pero el que me parece más interesante es Sebastian.
En general la serie me gustó mucho y la seguiré viendo!!
La escena del baile fue maravillosa!!
El vestuario y los accesorios me encantan, esas diademas son preciosas!!
#8
Rachelle
Rachelle
22/10/2013 13:50
Yo quería verla pero me lo estaba pensando, entonces recomendadísima no?? carcajada
#9
Atun
Atun
22/10/2013 16:38
esta si que me la apunto que me llama la atención mucho... a ver cuando tenga un hueco si puedo verla y la comento...
#10
China_85
China_85
22/10/2013 17:24
okis Maribel, mejor comentamos por aki hasta q seamos mas!!!!

Venga Rachelle animate tu también !!!! total por una serie más q comentemos jajajajajjajaja
#11
Martitah1
Martitah1
22/10/2013 17:53
Yo la vi al día siguiente de su estreno! Me gustó tanto la promo que no pude esperar mucho para verla jajaja La verdad que ya tenía ganas de un Gossip Girl histórico con los dramas propios de la época! :) Sebastian me ha parecido un encanto, muy caballeroso y amable. Francis un poco borde la verdad. Suelta algunas frases que tela... De las doncellas mi favorita es Kenna! La Lola esa me da que va a ser la mosca cojonera que siempre está juzgando a los demás.
#12
ANASOL
ANASOL
22/10/2013 22:23
me ha encantado el toque alegre de las escocesas¡¡¡¡
#13
China_85
China_85
23/10/2013 09:25
ya he visto el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno mi impresión ha sido buena, la serie tiene amorios, drama, intriga.. asique pinta bien!!!!

yo me declaro YA fan de SEBASTIAN !!! me encanta este chico!!! como mira a Maria, es que tienen q ser el endgame eh??? yo ya lo he visto claro!!!!!!!!!! jajajaaj

Francis, no me gusta, como decís lo veo un crio, y no quiere a Maria, está claro q ella se va a dar cuenta y espero q se enamore de Sebastian, pq él creo q ya empieza a estarlo!!!!!!!!

lo q no entendido muy bien, es que el chico este de barba q es el brujo/adivino, q se supone q es en el castillo???? pq no es el hijo de la reina no????????

aa por cierto, ¿q lexes habrá en el bosque??? me tiene muy intrigada...........

bueno OTRA SERIE MÁS q estoy enganchada !!!! jajaajja
#14
Arwen25
Arwen25
23/10/2013 13:10
jeje Carol, ya sabia yo que te iba a gustar la serie y Sebastian.

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#15
China_85
China_85
23/10/2013 15:06
OOOOOOOOOOHHH q fotaza Maribel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias !!!! el tio está buenisimo y sobretodo lo q más me gusta es esa mirada q tiene!!!!!!! me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno y la actitud q tiene, vereis como se gana pronto el corazon de Marie.

AH para las q vean supernatural este chico salio en 2007 Supernatural Mitch episodio "Hollywood Babylon" no lo conocía y aparte es el que salia en los Tudor. bueno para mi es un actor nuevo y la verdad que me gusta conocer caras nuevas.

ya estoy deseando ver el siguiente capi!!!!
#16
ANASOL
ANASOL
23/10/2013 16:00
a mi me encanta el toque glamuroso q tiene esta serie...
#17
China_85
China_85
23/10/2013 16:54
yo la unica critica q puedo hacer hasta el momento, esq me da la sensación q la actitud de las doncellas es infantil, pero bueno se supone q todas tienen 15 años no???????
#18
ANASOL
ANASOL
23/10/2013 21:21
claro...se ve q son unas adolescentes¡¡¡¡
#19
Arwen25
Arwen25
23/10/2013 21:33
Pienso que han querido plasmar que con Maria y sus Damas ha llegado la "frescura y la alegria"
#20
ANASOL
ANASOL
23/10/2013 22:58
eso creo yo mary....cuanta serie buena q alegria¡¡¡¡me voy a ver a mi bestia q es mas bestia q nunca¡¡¡¡
1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 Siguiente