FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#761
ANASOL
ANASOL
08/03/2014 23:09
VAYA CAPI DE LOCOS¡¡¡¡¡me parece muy fuerte lo q le hace el rey a bash....q crueldad¡¡¡¡y eso q es hijo de la mujer q quiere¡¡¡mdre mia es peor q la reina.....q ser ms despreciable.....y q ellos sigan ya es de traca....q falta de respeto....ha sido imperdonable...estoy muda...ella se ha dejado manipular y lo ha dejado tirado sin pestañear.....en fin un ñorda tremend...hay paron???
#762
sirenadelrio
sirenadelrio
08/03/2014 23:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Visto el capítulo lo primero que destaco es que es una pena que esta serie sea tan pobre de tramas,en la época que tratan había muchas intrigas políticas,muy interesantes y no sacan ninguna,más bien parece una telenovela ambientada en el SXVI,exceptuando la música y los vestidos del SXXI,que son preciosos,pero no puedo con ellos,algunas veces se pasan no dos pueblos,sino una comarca entera,vaya,el vestido de la madre de Mary es muy bonito pero en este contexto resulta irrisorio.
Episodio muy entretenido,van demasiado acelerados para mi gusto,a ver como rellenan lo que queda de temporada...por fin hemos vuelto a ver sonreir y feliz a Mary,ha vuelto a ser ella,la escena con la que me quedo es cuando ella corre hasta Francis y le dice que lo quiere a él,que siempre ha sido él.Yo hubiera preferido a un Francis dolido y pasando un tanto de ella,por lo menos un ratico,pero bueno,he disfrutado mucho con los momentazos frary,ahora meterán el tema Lola para fastidiar el frary,no nos dejan ni dos capítulos de disfrute,pero en resumidas cuentas ya hemos visto la escena de la muerte de Francis,con los oídos sangrando,como en realidad murió el verdadero,y vemos a una Mary muy enamorada y llorándolo,así que creo que por muchos problemas que se inventen,la serie nos narra la historia de amor de ellos dos.Destaco otra vez el grandísimo talento de Toby,es un señor actor,y la enorme química que tienen ambos,aunque Toby tiene química con todas,y besa de maravilla,es un goce verlo actuar.
El triángulo de esta serie es el peor hecho de todas las que he visto con diferencia, para llevarlo a cabo quitan a uno de los protagonistas varios episodios,todo muy forzado,y lo siento por Torrance pero cada vez que sale le veo expresión de encefalograma plano,da igual que esté serio o sonría...y besando es malísimo.Es una pena porque con Stefan,(que yo soy delena forever) por ejemplo,no me ocurre.Considero a Paul muy buen actor y me gusta verlo actuar,pero con Torrance...no puedo,y en mi caso es un motivo para que no me guste nada el triángulo.Respecto a Bash,yo no lo veo ni tan honesto y menos sincero,porque él ha tenido todas las libertades desde niño y favoritismo del rey,ha tenido una vida muy fácil comparada con la de Francis,ha hecho lo que le ha parecido y sin ninguna responsabilidad y todos los privilegios de una corte,Bash no ha perdido nada,porque el trono y el casarse con una reina nunca fue suyo en realidad ,Francis sí ha estado toda su vida preparándose y privado de libertad sólo por ser el heredero.Bash sabe que Mary estaba enamorada de Francis y que se casaba con él para salvarlos a los dos,sin embargo ahora cuando Francis le dice que la profecía no es cierta,él no lo quiere reconocer.¿no se supone que Bash hace todo ésto por su hermano?...Francis lo tiene calado,sabe que Bash lo único que le importa es estar con Mary,no sólo no tiene ningún problema de tomar todo de sus propios hermanos, que no tienen la culpa de su situación,él no parece importarle si la madre de sus hermanos es decapitada,cuando Mary en la fuga se ve obligada a desnudarse en la habitación con él, aunque le solicitó explícitamente que no mirara,se supone que si es un caballero debería haber respetado la petición de su cuñada,pero no lo hizo,recuerdo que eso fue algo que no me gustó,y él ha profesado su disposición a matar a su propio padre si eso es lo que se necesita para llegar a María,sin olvidar que fue capaz de matar a sangre fría a un hombre porque sabía quien era él y su madre,que Catalina será muy mala,pero Diana ya pretendió matar a todos los herederos,sus hermanastros,y él se lo ha callado. Francis se tuvo que ir y dejar todo lo que era su vida,ha estado vagando sin rumbo varios meses,sin embargo cuando le dice a bash que ahora le toca a él, aquí el sebastián no quiere.¿acaso si él se hubiera casado con Mary hubiera consentido a Francis en la corte?...claro que no.Yo si veo bien que francis no se fíe de bash,porque yo le veo al sebastian sentimientos un tanto egoístas en todo ésto.A destacar que la que lo ha ideado todo es Mary,que va creando víctimas a su alrededor,pero Francis tambien ha sido una víctima de todo este tema de la absurda profecía.
Lo de la consumación,se han pasado metiendo gente en la habitación,lo del rey obligando a Bash a mirar muy fuerte,y dónde está la sábana manchada de sangre que se supone que debe mostrar mary?
Saludos a tod@s y os deseo un sábado noche inolvidable.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#763
China_85
China_85
11/03/2014 09:16
anoche vi el ultimo capi, muy mal eh??? mi pobrecico Bash que se lo querían cargar.

veis yo ya predije q Clarissa no estaba muerta lo venia venir, y entonces ahora la maldición se hará realidad y Francis morirá??? veras cuando se entere Mary...

q penita me dio ver a Bash mirando como se acostaban Francis y Mary, me pareció muy feo lo que le hicieron joder, vale q en esa epoca eso seria lo normal, pero ya les vale......

yo soy Bash y me piro y ya ni vuelvo..........
#764
laa91
laa91
12/03/2014 14:50
Lo de que obliguen a Bash a estar en la consumación es más humillante aún para él, teniendo en cuenta de que Mary quería casarse a prisa y corriendo con él el día que la madre llega al palacio.
Y cuando él se va para buscar otra iglesia le dice "No tengo planes de dormir esta noche, querida" (lo he leido cuando he visto el capi con subtítulos).

Mira que soy Frary, pero me da pena Bash en este capi...

Y lo de la carta del Papa en blanco? No termino de entenderlo.

Ahora que la que me gusta es Kenna, cuando le dice a Lola que el castillo donde dice que se quedó está quemada. A Kenna le ha molestado que Lola se acueste con Francis, no?
#765
China_85
China_85
12/03/2014 16:12
yo mas bien creo q a Kenna le ha molestado q siendo su dama mienta a Mary.

ya te digo pobre mi Bash, yo por eso digo, q yo soy Bash y me piro de ahi y no vuelve, q les den a todos !!!!!!! stoy muy indignada en como me lo han tratado en este ultimo capi!!1
#766
Martitah1
Martitah1
12/03/2014 21:12
jajaja Mirad a la pobre Olivia!!

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#767
Isa92
Isa92
12/03/2014 22:07
Uy esta mujer ha acabado un poco desquiciada no?? jajaj a ver cuándo nos cuentan qué le pasó

Parece que delante de Olivia está Rowan, la nueva "compañera" de Bash...

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#768
Martitah1
Martitah1
13/03/2014 01:06
Os dejo un vídeo Mash que he visto y que me ha encantado!
Aiss...cada vez que veo esa escena final del último episodio se me pone un mal cuerpo...

#769
Martitah1
Martitah1
13/03/2014 23:08
Ya he visto el capítulo y la verdad que me ha dejado bastante fría...

SPOILER (puntero encima para mostrar)



Voy a resumir brevemente lo que me ha parecido el capítulo...

Lo del Rey ha sido de CHISTE...de verdad que no tenían nada mejor?

Kenna ha estado SUBLIME en este capítulo.

Mary ha estado todo el capítulo sin sangre en las venas. Se está convirtiendo en una pelele de la reina y de Francis...

Tan amiga de la reina cuando hace menos de dos capítulos la ha intentando MATAR?? Me da igual sus razones... no entiendo como puede ser tan sumamente tonta.

Y seguimos con Lola... Mary hija, que se ha quedado preñada de tu marido!! Wake Up!
Pfff en este capítulo Mary me ha sacado de quicio... una cosa es ser buena y otras esto...


Muy fan de Rowan y Bash! Soy #TeamRowash desde ya! Si hasta la propia Mary le ha dicho que avance... pues me parece perfecto por Bash...ya se arrepentirá ya carcajada

#770
Isa92
Isa92
14/03/2014 18:16
Pues a mi el capítulo no me ha dejado indiferente, me gustó más que el anterior:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de Olivia daba miedo! Pero qué le habrán hecho a esta mujer?? Según he visto en la promo de la semana que viene averiguaremos más acerca de esa "oscuridad". Estoy intrigada ya no sé qué pensar, si esa criatura es humana o otra cosa, pero me da un yuyu...

Lo mejor del capítulo: El team Henry/Catherine!!! Jajajjaj lo que me he reído con este par. Catherine no tiene límites, el rey la define como un galeón armado xDDD Si es que es verdad, no le pilla nada por sorpresa, muy fan de esta señora! Y la dinámica que hay entre ambos (cuando no intentan matarse claro) es genial. Lo que yo tampoco veo muy normal es la relación de Mary con la reina. Entiendo que Catherine quiera suavizar las cosas, al fin y al cabo es su nuera y sabe que es buena chica, pero Mary debería tener más orgullo y recordar que apenas 2-3 capítulos intentó matarla, que si no llega a ser por Clarissa ahí se queda.

Tema Francis: De momento niega haber ordenado a sus hombres que mataran a Bash, obvio que lo negara delante de Mary. Pero como aun no tenemos un responsable yo sigo dudando de él. Porque esos hombres tengo entendido que eran de su guardia personal, porque cuando Catherine menciona que Bash no logró llegar a España Francis pregunta si encontraron el cuerpo, vamos que lo daba por muerto. Y lo más triste de todo es que lo veo capaz de hacerlo.

Lola y su embarazo: Entiendo las razones que la llevaban a abortar pero pfff qué horror. Hay que tenerlos bien puestos para aceptar esa tortura, porque ahí solo se veían cuchillos y tenazas. Suerte que llegaron Mary y Bash a tiempo.... y esto nos lleva a hablar de Bash.

Es curioso: mientras que el personaje de Francis se va desvaneciendo Bash va ganando protagonismo. Él a diferencia de Francis tiene tramas propias independientemente de Mary. Quiero que resuelva el tema de bosque, que averigüe que hay en él. De momento la chica nueva, Rowan, no está nada mal. Cazadora, guapa y con las ideas claras. Aunque creo que no va a durar mucho, mientras pueda hacerle un poco de compañía a Bash ya me doy por satisfecha. En cuánto a Mary, me alegra que siga contando con él para las cosas importantes. Por eso me gusta el Mash, porque tienen una confianza y un vínculo emocional que no veo en el Frary, dónde todo es más físico (mi humilde opinión sonriente ). También me gusta que pese a la confianza que tienen, guarden las distancias, porque esto sólo puede servir para crear la tensión física que hasta ahora no había habido entre ellos, un claro ejemplo: la escena en los aposentos de Mary. Y ya para acabar un último detalle: Bash no puede odiarla aunque quiera. Francis sí.



Un beso! A ver si os animáis a comentar :)


EDITO: Promo para el siguiente capi!



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mary cariño, digo yo que Lola no será la única responsable de lo que pasó en París. Vamos me parece injusto que le cargues a ella toda la culpa, tu marido también tendrá algo que ver... no sé ehh xDDD

#771
Martitah1
Martitah1
14/03/2014 18:33
Totalmente de acuerdo contigo Isa!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ha dicho la novia de Torrance en un comentario de twitter, para bailar un tango se necesitan a dos... carcajada Tanto que se queja Mary de la mala situación de las mujeres en aquella época, y mira que rápido corre a exculpar a su maridito...Pff

#772
aelis
aelis
14/03/2014 20:30
No me ha parecido mal el capítulo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como habeis comentado ya la actuación del rey y la reina genial, estan que se salen y le han dado una bis cómica graciosísima. Yo no sé que pensar sobre Francis, si fue capaz de ordenar matar a su hermano o no, me parece más posible que fuera la reina que quería quitarse a Bash de en medio porque lo ve un peligro. Lo de Lola, buff, lo veo un pretexto para que Mary se entere. Ahora ¿alguien puede decirme quien es Olivia?, porque no consigo recordar de dónde sale.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#773
Juli58
Juli58
14/03/2014 20:33
Yo voy atrasada con la serie, porque sinceramente me tiene un poco decepcionada, así que veré cuando la retomo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No coincido con eso de que el Frary es sólo físico pero bueno, son distintas formas de ver las cosas. Que hay confianza entre Mary y Bash sí estoy de acuerdo, pero no veo más allá de eso y por eso es que a mí estos dos sólo pueden gustarme como una amistad. Pero en fin, no me gusta nada como están desarrollando todo esto.

La Reina también me parece de lo mejorcito, además de que la actriz me parece muy buena :)




Edito: Aelis
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Olivia es la que sale en uno de los primeros caps, que tiene una historia con Francis :)

#774
carolever4ever
carolever4ever
15/03/2014 15:28
Hola a todas sonrientesonrientesonriente

Bueno, hace una semana intenté comentar en este post tras ver el último capítulo, pero debido al mal estado en el que se encuentra mi ordenador últimamente, después de escribir unos extensos párrafos y darle a "añadir respuesta", se apagó de repente y no se envió carcajada Así que esta vez espero que no suceda lo mismo y podáis leerlo, aunque por si acaso me procuraré de no escribir en exceso por si lo tengo que repetir jajajaja.

Me llamo Carolina y tengo 15 años. Vengo del foro de Puente Viejo como mi avatar puede revelar, aunque la verdad hace ya más de medio año que no veo la serie. Desde entonces, dejé formulatv abandonada, y hace una semana, por casualidad buscando spoilers de Reign, llegué a esta página, con la sorpresa de encontrarme de nuevo en este foro jajaja. Había buscado anteriormente el apartado de "Reign" aquí, pero no me apareció, por lo que entendí que al ser una serie extranjera sin doblaje al español, no habría muchos espacios para comentarla, así que al descubrir este pequeño rinconcito, se me abrió el cielo.

Soy Frary, desde antes incluso de ver el primer capítulo. Descubrí la serie por casualidad viendo vídeos en YouTube de Francis y Mary, justo después del parón navideño, por lo que podría decirse que me enamoré de esta pareja sin darme cuenta, y ya ni Bash, ni nadie podría hacerme cambiar de opinión jajajaja
He de reconocer, que últimamente me he ido encariñando con Bash debido a la ausencia de Francis. Es muy mono, pero como muy bien decís puede ser que lo que nos eche para atrás a muchas sea el actor. Personalmente, Torrance me gusta, me gusta como personaje, me imagino perfectamente a Bash en él, sin embargo, estoy de acuerdo en que su actuación en muy plana. Su actitud no cambia ni siquiera cuando se enfada, y ese es un punto en su contra. ¿Qué si podría gustarme de cambiar su actuación? ¿Podría gustarme la pareja Bash-Mary? Sinceramente, lo dudo mucho. Entre Francis y Mary hay una conexión, no sabría muy bien explicarlo. Creo que a pesar de todo lo que pudiera hacer Francis, a pesar de todo lo que quizás haga Mary, siempre serán ellos dos.

El episodio anterior me gustó mucho. Bien es cierto que los acontecimientos se llevaron a cabo con una rapidez excesiva, y que se cebaron demasiado con el pobre Bash, algo en lo que también coincido con muchas y es que no es necesario para ensalzar a un personaje destruir al otro, en todos los aspectos. Ahora es lo que va a ocurrir con Francis acusándole de intentar matar a su hermano.

Con respecto al capítulo del jueves...PONGO SPOLIERS
Lo cierto es que no ha sido de los mejores, pero tampoco entra dentro de los peores. La verdad, creo que lo único bueno que ha tenido, han sido las escenas entre la reina y Henry JAJAJAJAJA, soy fan de esta mujer carcajada Tiene un trastorno de la bipolaridad importante. Primero trata de matar a Mary y ahora la adora. Es la que mueve los hilos, se entera de todo y controla todo. Me mondo con ella carcajada Por la parte Frary, la primera escena ha sido preciosa, lástima que la felicidad nos penda de un hilo. Con respecto a lo de Lola...a ver. Puedo llegar a entender a Francis, él pensaba que ya nunca volvería a ver a Mary, que ella se casaría con su hermano. Todos sabemos que Francis solo quiere a Mary y que lo que pasó con Lola fue más bien un intento por olvidarla, sabiendo que no podría tenerla. Mary también hizo lo propio con Bash, intentó olvidar a Francis en él, pero al final no le fue del todo posible. Es por eso que de intentar justificar, justificaría el comportamiento de ambos, sin embargo no el de Lola. ¿Por qué Mary se enfada con ella y no con Francis? Pues porque Lola sabía de sobra a quién quería Mary, a pesar de estar con Bash, en quién pensaba, lo sabía, y ya solo por ser su dama no tendría que haber hecho lo que hizo. Sí, no todo es culpa suya, aquí Francis tiene igual implicación pero su actitud puedo entenderla como una salida. Ahora se pagan las consecuencias. Esperemos a ver que va pasando pero la llegada de la loca de Olivia tampoco es que ayude mucho carcajada

Por cierto, me ha gustado la nueva incorporación, la chica esa del arco y las flechas, me recuerda a Katniss Everdeen JAJAJAJAJAJAJAJAJA

He visto la promo de Canadá también, voy a buscarla y os la intento traer.

Espero poder pasarme cada semana a comentar el capítulo sonriente
Encantada! Besos.

Edito: Aquí os lo dejo :)
La promo.

Yo flipo mucho con Kenna, ¿quién es la otra? ¿Diana?

Me he permitido dejaros también mi primer video de Francis y Mary, sé que no está muy bien, pero he hecho todo lo que he podido con el movie maker, ya que Sony pudo conmigo carcajada Espero que os guste.
#775
Patri610
Patri610
15/03/2014 17:18
Acabo de ver el capi

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En algunos momentos me ha parecido un capitulo de risa porque de verdad, cuando el rey se está acostando con la hermana del archiduque ese y se cae por la ventana, me ha entrado la risa jajajajaj es que para que existen las camas?? se tienen que ir ahí a la ventana, para colmo la ventana abierta jajajaj me he reido muchisimo y luego la reina y él recogiendo la sangre, llevando el cuerpo y el rey diciendo "es más pesada de lo que parece" luego inventándose la carta de suicidio y cuando les dice el archiduque "ella no sabia escribir" ya me he caido redonda de la risa, madre mia jajajaja vaya dos el rey y catherine, vaya dos liantes que están hechos jajaj tal para cual...

Entre eso, y catherine dandole unguentos a mary para que se lo ponga francis en sus partes, han sido escenas bastantes surrealistas la verdad...

Francis me parece un niñato y cada capitulo que pasa más, a ver si madura un poco que falta le hace, y bash cada capítulo que pasa me gusta mas, cuando le dice mary "ya no tienes nada aquí" y le contesta él "te tengo a ti" me he derretido, que nobleza la de bash, sinceramente a mi me gana mucho más que francis...

El capi me ha gustado más que el anterior, que para mi fue un poco desastroso sobretodo para el personaje de bash y lo que le hicieron...

Y muy de acuerdo martitah, mary ahora mismo tiene horchata en las venas en vez de sangre, pero ya se arrepentirá ya... Porque de momento bash la dice que ponga una luz en su ventana y es lo primero que hace nada más terminar de hablar con francis, osea que está muy poco segura me parece a mi y cuando bash la dice "te espero en el bosque donde nos besamos por primera vez" la cara que pone mary es un poema, no puede negarlo, ya volverá a caer ya... jajaja

EDITO: y otra cosa que me ha hecho muchisima gracia, cuando están enrollando a la hermana del archiduque en la manta esa, la frase "enrollala como enrollan mis cocineros los pasteles" JAJAJAJAJAJJA me meo con estos dos de verdad, lo mejor del capítulo sin duda

#776
Isa92
Isa92
15/03/2014 18:34
Bienvenida al foro Carolina! Y tanto pásate cuándo quieras aquí estamos para comentar. A mí también me gusta hacer vídeos pero no tengo tiempo... así que tengo el tema bastante apartado jajaj

Muy de acuerdo con lo que vais comentado, en este capítulo los guionistas hicieron un break de tanto drama y tiraron más de humor... Cosa que no les reprocho porque a mí me encantó carcajada
A ver con qué nos sorprenden la semana que viene.

EDITO: Nueva foto del rodaje! Bash y Mary parece que están en las mazmorras... qué harán?

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#777
Edpix
Edpix
15/03/2014 20:12
Aiiis que no he podido escribir antes! Bueno, ya me puesto al día tanto con el capi de esta semana como con el de la otra pasada, el de la boda... y tengo sentimientos muy encontrados sobre el tema de como están llevando la serie, independientemente del Frary o el Mash... Si hay una cosa que no aguanto en las series es que cambien a los personajes de carácter por que sí o por hacer bueno a otro y eso es lo que creo que está pasando aquí. Me jode sobremanera lo que están haciendole al personaje de Francis! En serio? Desde cuando Francis es como nos lo están intentando vender? Creo que voy a tener que visionar de nuevo la serie para ver si no recuerdo los detalles y estoy equivocada, pero vamos, antes de su desaparicion en la serie Francis era noble, bueno, un poco niñato, sí... pero sin maldad. En la vida se me hubiera pasado por la mente que pudiera planear la sospecha sobre él del intento de asesinato de su hermano... Antes era un Francis apasionado, cariñoso, que si se la tenía que jugar por alguien lo hacía, como lo hizo por Mary, como bien le ha recordado en este último capi a ella... Era temperamental, pero nunca (repito que hablo de los recuerdos que tengo y de sensaciones, lo mismo se me pasan detalles que hacen que me equivoque y si es así me gustaría que me lo dijeráis =) )se le vio una pizca de maldad... Y en serio...BASH? Así hablas de tu hermano? Yo lo siento, y aunque me gusta el personaje, no me da ninguna pena, que es lo que quieren los guionistas... Están sembrando ya las cosas para los siguientes capitulos y lo vienen haciendo desde los anteriores sin Francis. La gente empatiza mucho con los personajes sufridores y que tienen mala suerte... y ya si son monos, más aún... (tenemos el ejemplo de Damon y aquí es donde yo veo un calco, no exacto, claro, del Delena... Y mira que me gusta Delena, pero en esta serie, no!)
Francis también podría haber sido un perfecto personaje sufridor, pero los guionistas decidieron quitarlo de en medio y cuando volvió, al menos a mí, no me recuerda mucho al personaje que fue... (aunque la química con Mary sigue siendo brutal y que Toby es un actorazo, un pena que en el último capítulo haya quedado relegado a las interacciones con Mary y poquitas, cuando tiene un papel que podría explotarse mucho, a parte de lo gran actor que es el chico). Francis perdío mucho más en su momento de lo que Bash a perdido ahora! Perdió su nación, perdió a su hermano, perdió a su familia al exiliarse y perdió a la mujer que amaba y con la que iba a casarse y todo por una profecía... Y decidió alejarse elegantemente, y no en el plan en el que está Bash ahora... Y sí, Mary metió a Bash en esto, pero recordemos que con ello le SALVÓ LA VIDA! Que el rey quería cargarselo... y fue la solución que ella encontró para salvarlos a ambos aún sabiendo que jodería a Francis sobremanera y Bash aceptó de muy buena gana vamos... unas pequeñas quejas al principio de que no quería ser rey y buh. Sabía desde el principio los términos... por qué esa rabia cuando Francis vuelve? Y Francis es el "mal" hermano? Que yo sepa a Bash en ningún momento se le vió sufrir o sentirse mal por quitarle todo a su hermano, incluida la mujer que amaba... diría que estaba más que encantado con esto último! Y Francis mientras por ahí dando tumbos sufriendo... pero claro... eso no lo han mostrado. Y Bash ahora nos lo pintan de bueno y noble, que no dudo que lo sea... pero no le ha temblado el pulso en matar a gente cuando lo ha visto necesario, como a aquel hombre al que asesinó porque sabía que él era pagano... él si que era más oscuro... y no Francis... Pero bueno, ahora las tornas han cambiado y espero equivocarme, pero pienso que van a llevar a Francis cuesta abajo y sin frenos con sus decisiones para que Mary se desenamore y se fije en Bash... y bueno, lo podría aceptar, es una serie... pero cargarse así porque así a un personaje que ha gustado a tantísima gente y de la que ya mucha se está despegando...me da rabia!

Y bueno, respecto a los capítulos, unos apuntes. El de la boda me pareció muy rápido, pero coherente. No sé donde leí que la relación de Mary y Francis no era creible... para mí lo que no era creible es que ella no se acordara nada de él y que se medio pillara por Bash tan rápido... que se casara con Francis y siguiera enamorada de él para mí es totalmente normal... el peso de la relación con Francis y todo lo que han pasado hasta ahora creo que es más potente...
Y respecto a Francis-Bash... pues no me gustó nada el comportamiento de Bash con respecto a la pelea esa... Para mí dejó claro que Francis le importa cero y su prioridad es Mary, y que todo este tema le importaba más por tener a Mary que por salvar a su hermano de la muerte... Esa actitud de no me puedes quitar a la chica... no me gustó nada, ya que si Francis se alejó no es porque no amara a Mary, sino porque ella lo alejó por la profecía... si esta ya no existe, no es lógico que luche por la mujer que ama? Tampoco entiendo cuando le dice a Mary que con él es salvaje O_o Pues creo que habré estado viendo otra serie porque vaya... Si Mary es salvaje y apasionada con alguien, creo que es con Francis! Con Bash la veo al revés...tranquila, sosegada... mientras que con Francis siempre han sido emociones. Otra señal del Delena :P (es que me recuerda tanto a la trayectoria de TVD...)

Y bueno, la boda me pareció muy rápida, pero preciosa. Es que veo con otra luz a Mary cuando está con Francis, esas caras, esas miradas =) Son amor! Aunque he de decir que lo de que Bash viera la consumación sí que me pareció cruel e innecesario!! Pero con ello se potenció lo de "pobre Bash" que creo que buscan.

El tema de los guardas... espero y deseo que no sea Francis. Y lo de Olivia? O_o Rowan me parece muy mona! Y la historia de la reina y el rey... por dios, son los mejores jajajajjaa

Y tema embarazo:pues veo normal que Mary se enfade más con su amiga que con su esposo, aunque también le debe doler, looogico y normal! Pero qué le puede recriminar a Francis? Que se acostara con su amiga? Ella si las cosas no hubieran cambiado iba a tardar poco en hacerlo con el hermano de este y no lo hubiera vuelto a ver nunca!... pero en el tema de lola, como he leído antes, entra la lealtad entre amigas, no sé...
A ver por donde llevan el tema!

Y lo siento si he sido muy brusca, pero me cabreé bastante viendo el último capítulo y ver como se están cargando lentamente a uno de mis personajes favoritos sin razón...
#778
nian21
nian21
15/03/2014 20:37
Edpix muy de acuerdo con todo lo que dices al principio!! Yo tb lo veo asi...por eso estoy algo desencantada con la serie...pq me da la impresión de que de un dia a otro están intentando cambiar a Francis, ya que no lo mostraban asi en un principio...y hacerle malo...para que la gente vaya mas con Bash...que yo personalmente no entiendo, osea no entiendo que tengan que hacer malo a uno para ensalzar al otro, creo que seria mejor que definieran bien a los personajes desde un principio...aunque luego evolucionaran ya sea para bien o para mal, que es lo que creo que han hecho en tvd y muy bien ademas...Y tmp entiendo pq tanto empeño en Bash jajaja pero claro eso es pq a mi viendo ya todos los capis que llevamos no me llama, lo he intentado pero nada...jaja asi que no se si soy team frary pero si soy Francis jajaj y a las que si les llama, pues estarán contentas claro jaja pero eso que no me mola nada como están llevando ese tema....
#779
Edpix
Edpix
15/03/2014 20:58
Es que es eso nian21... Yo veo normal que Bash sufra y el personaje en sí no me desagrada! Es decir, no comparto cosas de él pero acepto que esté enamorado de Mary y quiera luchar por ella y esté sufriendo... pero si para mostrar eso tienen que joder el personaje de Francis pues no lo compro! Es lo que tú dices... en TVD los personajes han tenido una evolución, y para ensalzar a Damon o Stefan no han cambiado a los personajes, ambos siguen siendo los mismos (con matices, está claro) del principio en esencia! Pero aquí por qué no hacen eso? Pues no lo sé, pero mi teoría es que han apostado por Bash (aún no sé por qué con el filón que es el Frary, pero eso ya es personal jaja) y quieren llevar a la gente hacia él. Veo que están explotando la pena, el que sea un personaje víctima de las circunstancias y la gente empatice con él y a la vez se desencante de Francis volviéndolo mezquino y odioso... Ya he visto muchas reacciones de gente que estaba dudosa entre ambos hermanos que ahora se decantan por Bash por penilla... En fin, ojala nos equivoquemos y no nos jodan el personaje, porque como tú dices, yo creo que también soy team Francis jajaja
#780
Juli58
Juli58
16/03/2014 01:44
Edpix, terminé de leerte y me dieron ganas de levantarme y aplaudirte jajajaj
Es que es como si hubiese leído mi mente, todo lo que pusiste es exactamente lo que me está pasando ahora con la serie (menos lo del delena que ya lo comenté una vez), que también por eso me tiene desencantada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 44 45 46 47 Siguiente