FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#841
Martitah1
Martitah1
29/03/2014 11:34
Kiusa (eras silvia, verdad?) yo también confieso que creo que Ian y Adelaide harían un PAREJÓN!
Y en vistas de que Ian y Nina todavía no saben (o no saben transmitirlo) dónde paran... creo que estos dos me encantarían juntos! Es una pareja de estas que sueñas con que algún día pase...aunque sabes que no va a pasar por ciencia infusa.... pero vamos...que si en mis manos estuviera elegirle la próxima novia a Ian, era Adelaide de cabeza!!! si
A ver si este año en upfront de la CW...hay alguna fotillo!! ;)

Edito: Es que me encanta el rollo de Adelaide! Es una chica muy campechana y natural. Además de que es guapísima y que también tiene mucho estilo, como Nina.

Os dejo esta entrevista que vi hace un tiempo de Adelaide. Habla de lo afortunados que se sienten de que su serie vaya detrás de una serie tan importante como TVD. :)

#842
Martitah1
Martitah1
29/03/2014 12:23
jajaja eso me pasa por lanzarme a la piscina sin agua! Ya no se me olvidará tu nombre Isabel! ;)
Pues totalmente de acuerdo contigo en todo. Sus personalidades me encajan a la perfección, son dos pedazo de actores y físicamente son los dos guapísisimos!
Es que necesitamos ya que Ian se nos eche una novia con urgencia! A ver si así nos libramos de tanto drama por aquí, que necesitamos una brisa de aire fresco! Y Adelaide es pura frescura!!

En cuanto a lo de Kenna...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya se que Kenna quería alguien con título, pero es que leches, todo no se puede en la vida... que se lo hubiera pensado todo mejor antes de enzarzarse con el Rey. Demasiado bien parada ha salido... y que esto es tan desagradable para ella como para Bash...

#843
China_85
China_85
31/03/2014 10:16
SOY YO, o en este ultimo capi, ¿bash tenía el guapo subido? yo no se si la manera de peinarse o que, pero le he visto mas guapo q nunca.........
#844
aelis
aelis
31/03/2014 16:04
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bash muy guapo y muy enérgico, ya era hora que los hermanos se entendieran, Francis también ha estado muy bien, el rey casi le ensarta como una aceituna. El episodio me ha gustado, salvo por los pretendientes de las damas, menuda ensalada, primero con una, luego con la otra, parece que da igual con quien se casen, mientras se casen bien? Kenna y Bash : no lo entiendo mucho, salvo que el rey se le esta iendo la pinza a base de bien, o cree que casándole con Kenna lo tienen bien amarrado y no va a buscar a Mary. La trama de la reina de la judia me ha gustado también, ya era hora que la reina encontrara la horma de su zapato, la sirvienta parece mas mala que ella.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#845
ANASOL
ANASOL
31/03/2014 21:31
me encanto el capi....y ese bash confesando...me encanto.....ahi va a haber tomate.....
bash ha demostrado como es...a pesar de desear a mary....es capaz de ver el amor q siente hacia su hermano....
el rey me pone ataca....no sabes q nueva gilipollll se le va a ocurrir en cada momento....
francis...tambie estuvo bien....agradecido y defendiendo a su hermano viendo la poca cordura del padre...q me areio incluso querer meter a mary en su rollos sexuales no???''fatal esta este hombre....
la reina me sigue encantando...mala y lista....
mary...la veo....q va a udar con bash...y ahora q sabe lo q hay...ya veremos si no le hace ojitos.....
esta semana hay paron?
#846
kirby
kirby
31/03/2014 22:14
Aelis Intenta cerrar bien los spoilers q descuadran el post, o si no quitalos directamente xq la mayoria de la gente ya ha visto el capitulo.

gracias!!!! :)
#847
China_85
China_85
01/04/2014 08:23
pues si, pq siempre descuadran los spoilers y la pag se ve muy mal.................. yo esq no entro a comentar muchas veces por eso........ me pone enferma verlo todo asi de mal.......
#848
Isa92
Isa92
02/04/2014 20:47
Hola chicas hoy os traigo una historia curiosa: Al parecer sí hubo un Sebastian en la vida de María de Estuardo !! Posibles spoilers históricos a continuación:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sebastian más conocido como Bastian fue el más fiel sirviente de María I de Escocia. De origen francés, destacaba por su múltiples talentos: era músico, cantante, modisto, cazador y en la corte ejercía de Maestro de ceremonias o entretenimientos. Se sospecha que fue el asesino de su segundo marido, Lord Darnley, con quién la reina tenía una relación muy tirante. Bastian Pagez llamó a su primera hija Mary. Él y su familia siguieron al servicio de la reina cuando ésta fue exiliada a Inglaterra. Gozaba de la máxima confianza de la monarca, Bastian conocía información privada de gran valor y mandaba mensajes secretos por ella. Bastian estuvo junto a Mary hasta el mismo día de su ejecución.

Mary antes de morir donó una importante suma de joyas a las hijas de Bastian. En su testamento recomendó a Mary Pagez para que entrara al servicio de la duquesa de Guise. En 1601 en un armario de la difunta reina se encontró "una imagen de Bastean", muy posiblemente un retrato de Bastian Pagez.

http://en.wikipedia.org/wiki/Bastian_Pagez



Qué os parece? Simple coincidencia o puede ser que Bash sea más real de lo que pensamos? sonriente
#849
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 16:48
Que interesante. Al final no vá a resultar tan irreal como creiamos. Gracias Isa.
#850
aelis
aelis
03/04/2014 18:50
Sobre lo de cerrar mal los spolier, lo siento si alguien se ha puesto enferma por mi culpa, no lo hago adrede, no estoy muy puesta en esto de la tecnología. Ya no me deja editarlo. He avisado al moderador, si me hace el favor de borrar mi comentario se lo agradecería.
#851
Arwen25
Arwen25
03/04/2014 18:56
Aelis.No avises al moderador para esto de los spoilers..... que no están para eso, por lo general cuando se avisa al moderador es porque alguien está insultando o haciendo algo que no debe en el foro para que le baneen.

Ya no te deja editar el mensaje porque han pasado más de 6 horas desde que lo escribiste

La forma de poner spoilers es esta

(spoiler) el texto que quieres ocultar y a continuación(/spoiler):
CAMBIANDO los parentesis () POR las llaves []
Oculta el texto para evitar posibles spoilers.

Viene explicado debajo de añadir respuesta ,cuando escribes un mensaje en el foro y de los emoticonossonriente que puedes usar.

Si no estás segura de haberlo hecho bien.... despues de añadir respuesta vuelve al foro y mira tu mensaje ...si está mal rapido vás a ver la pagina rara y entonces puedes modificarlo o dejarlo sin spoiler y decir en el encabezado del mensaje que no lo lean los que no quieran spoilearse.
#852
Martitah1
Martitah1
03/04/2014 20:41
Nueva sinopsis de Reign, del capítulo "Toy Soldiers"


“Toy Soldiers” — (9:00-10:00 p.m. ET) (Content Rating TBD) (HDTV)
FOR LOVE OR COUNTRY — When Mary’s uncle, the Duke of Guise (guest star Gil Darnell), arrives in France with devastating news about her mother, Mary (Adelaide Kane) and Francis (Toby Regbo) realize they are torn between putting their own countries first or saving their marriage. With the English throne in jeopardy, King Henry (Alan Van Sprang) hatches an elaborate plan that will end in disaster. Meanwhile, Bash (Torrance Coombs) and Kenna (Caitlin Stasey) solidify their marriage and begin to trust one another. Megan Follows, Anna Popplewell and Celina Sinden also star. The episode was directed by Chris Grismer and written by Mike Herro and David Strauss (#119).
#853
mix92bujia
mix92bujia
03/04/2014 20:56
Es bastante guapa en la realidad CLARISSA
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#854
China_85
China_85
04/04/2014 08:42
AELIS yo he dicho q me pone enferma q este descuadrada la pag, pq en mi pc se ve mal, ni siquiera sabia q eras tu quien pone mal los spoilers y no lo he dicho a malas en ningún momento. Todos hemos sido novatos por aki en algun momento asique tampoco pasa nada........
#855
Martitah1
Martitah1
04/04/2014 20:20
Adelaide Kane para Bello Magazine! :)

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Aquí tenéis más fotos del photoshoot!

http://adelaidekane.fan.pw/gallery/displayimage.php?album=39&pid=2776#top_display_media
#856
Arwen25
Arwen25
04/04/2014 20:50
Que guapa sale Adelaide. Gracias por las fotos.
#857
Isa92
Isa92
04/04/2014 22:37
Promo canadiense del 1x17!



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esa es la Mary que quiero la que tiene carácter !! Parece que en el siguiente capítulo por fin entrará en juego la política si

#858
China_85
China_85
05/04/2014 18:09
q guapa Adelaine!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Martitah y Isa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#859
Edpix
Edpix
05/04/2014 20:42
No he comentado el último, aunque bueno opino lo que la mayoria de vosotras. Me gusta el #teambrothers y Francis un amor :P Bash también me ha gustado en este capi, y ya ha visto que Francis lo sigue apreciando y no quiere matarlo!

Por cierto, hablando de Bash.. se que a las Mash no os gustará, lógico y normal... pero yo veo que de su matrimonio puede salir una historia bastante potente! un matrimonio forzado, la amante del rey casada con el hijo de este y de su ex amante... y además de que les veo algo de química, recuerdo el capi en el que charlaban y a algunas se nos pasó que podría haber tema entre ellos (era de los primeros capis)

El tema de Lola y el embarazo me parece que lo van a hacer explotar en la season finale... Me veo al rey Henry muriendo y a Mary y Francis ascendiendo al trono peleados, dejando la cosa en tensión para la segunda temporada...


Y la promo me encanta!!! Por fin vuelven las tramas políticas, como en los primeros capítulos. Y veremos como funciona el matrimonio en el tema político. Creo que Francis no me defraudará, apoyando a su reina =)
#860
Isa92
Isa92
06/04/2014 21:37
Edpix sabes que soy Mash pero reconozco que me encanta la trama del matrimonio forzado. A ver, al principio no me hacía mucha gracia pero lo piensas y es un puntazo. Ya no es si habrá rollo o no, que también, sino porque creo que de ahí va a surgir una verdadera camadería y estos dos juntos pueden liarla mucho xDD Así que... olé por los guionistas! Aunque arriesgado, es un giro que aporta a ambos personajes un montón de posibilidades si
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente