FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#101
evita2
evita2
03/11/2013 11:10
Está claro que Francis está loco por Mary,se le nota por mucho que disimule,y Mary está enamorada de él desde que era una niña.......pero el Rey,la reina y toda la maldita corte francesa no hace más que poner palos en las ruedas constantemente......y claro,ellos antes que pensar en si mismos han de pensar en sus respectivos paises.....

Pero el amor ha de triunfar,leñeeeee....
#102
laa91
laa91
03/11/2013 14:11
¿Cómo puedo leer tu spoiler Evita2 ?
#103
evita2
evita2
03/11/2013 14:37
Clicando dos veces sobre el cuadro azul
#104
Inee
Inee
03/11/2013 16:37
Que intenso todo el cap...madre mia...que beso! Por dios...que guapo que es mi Francis..aix...yo tengo el corazón dividido entre él y Bash...madre mía!

Pobre Maria...su primer beso y le dice que se case con otro. Tiene que ser tan duro tener que casarte por los intereses de tu país y sacrificarte por ellos y no poder estar con la persona que quieres...aun que viendo el adelanto del 4º capítulo....nos esperan momentazos de estos dos :) aiix!!


PD: Odio al rey y a la reina...son tal para cual macho ¬¬
#105
China_85
China_85
03/11/2013 17:40
Inee yo esq soy mas de Bash pero creo q no va entrar en el triangulo!!!!! Es una pena me gustaria verle luchar por el amor de Marie

evita no se si la serie ira por lo q paso en la realidad veremos aver como conducen la historia porque sino seria todo muy predecible
#106
ANASOL
ANASOL
03/11/2013 17:50
pues yo creo q si q va a entrar..solo llevamos 3 capis¡¡¡¡
#107
Arwen25
Arwen25
03/11/2013 18:33
Carol quiero contestarte a lo que comentas sobre Bash, antes o después habrá triangulo porque Sebastian en la realidad nunca existió es un producto de los guionistas de la serie por lo tanto alguna utilidad en la historia le querrán dar y ya sabemos que le gusta Maria, no creo que esta serie excepto los personajes historicos que si existieron tenga nada que ver con la historia real de Maria Estuardo que es tristisima y terminó fatal ....la prueba de ello es Francis que siempre fué un joven enfermo que murió a edad muy temprana nada que ver con lo saludable que aparece en la serie, esto es simplemente una ficción .
#108
damoniaca
damoniaca
03/11/2013 18:40
Hola chicas!!Ayy dios mio como se esta poniendo esto de interesante!!!
De verdad que esta serie me tiene enganchadisima!!

La quimica de Francis y Mary es increible, el beso ha sido desesperado,el pobre Francis ya no podia mas...que caritas que le pone, como la mira, me encanta!!

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Y se le ve dispuesto a todo por ella, se enfrento a su madre en el anterior capitulo y se enfrenta a su padre en este...lo que pasa que en la epoca en la que se desarrolla la serie dificil lo tienen los pobres...enamorados estan y mucho,Mary como bien dice Evita desde niña estaba ya enamorada de Francis y él desde que Mary volvió y le soltó cuatro contestaciones de las suyas si

Y lo del baile con el portugues??hum No me gusta ese tio...ese no quiere a Mary, quiere Escocia!!
Pero me encantaron los celos de Franciscarcajada

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Me encanta esta pareja, que por cierto ya le han puesto nombre, ya se les empieza a llamar FRARY,asi que soy Frary!!jajaja

De este capi me he quedado con ganas de ver mas de clarissa, me ha gustado lo de Greer con el panadero que se veia venir ...y sigue sin gustarme NADA el rey, le odio directamente.

Soy yo la unica que ha visto un acercamiento Kenna-Bash????
#109
ANASOL
ANASOL
03/11/2013 19:49
ayyyyy damo.....q quimica tieen los nenes¡¡¡y mary¡¡¡decir saludabe se queda corto¡¡¡¡y q me dcis del rey???? desde luego el eleno masculin te alegra la vista¡¡¡¡omg q guapos son todos¡¡¡¡yostoy deseano q entre sebastin.. va a entrar q eesta en la portada de la serie...admas tendra mucho jugo...y vremos conflicto de hermanos ,cuñados...y toda la banda¡¡¡loq si podemosdecir...es q sebas casi no sale...esperemos su oportunidad...d moment a maria a dijo q estaba alli,para lo q nevcesitase..... en fin.....ya veremos cuando la criatura se ve acorrlada¡¡¡
#110
Arwen25
Arwen25
04/11/2013 00:06
Mi opinión sobre el capitulo 3.

Me encanta esta serie con sus intrigas palaciegas y amorios... como se ha pasado el futuro Rey de Portugal ,que razón tiene esa frase que dice que "en el amor y en la guerra todo vale" pero lo ha llevado tanto al extremo que casi le cuesta la vida a Sebastian... que ironia según la profecia de Nostradamus Francis morirá si se casa con Maria y el pobre Sebastian casi muere también por ella indirectamente...no pienso ni por un momento que el portugués tenga alguna posibilidad de que lo suyo con Maria prospere, aunque el "bailecito" que se ha marcado con Maria ha sido de lo mejor del capitulo y ha echo reaccionar a Francis...simples hombres o futuros reyes...se comportan del mismo modo cuando ven peligrar lo que consideran "suyo" jeje.

Sobre Francis y Maria... se gustan pero que cada vez que se acercan surjen más inconvenientes para que el amor entre ellos llegue a alguna parte y hoy su padre le ha jugado muy sucio a Francis aunque si se piensa estrictamente en la responsabilidad que conlleva ser el Rey ... le ha dado un buen consejo .


Otra cosa.Las amigas de Maria... me parto con sus conversaciones ...que ganitas tienen de pillar cacho y no me refiero a pescar marido ...cosa que era imprescindible para su supervivencia en la época...me ha parecido muy mono el panadero, dejo foto del actor .

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Tengo que ver una parte del capitulo otra vez que tiene que ver con las profecias de Nostradamus y que no me ha quedado del todo claro, pero....que el tio cosa que dice cosa que se cumple... ya estamos viendo que es cierto.
#111
damoniaca
damoniaca
04/11/2013 01:11
Oyoyoyoy,que mono el panadero!!Gracias por la fotaza maribel!!

Una cosa que no me quedó clara del capitulo es si el portugues es el que se va de la lengua...el rey sabia que alguien de palacio se habia chivado y no se lo quiso decir a Francis.
Y Mary lo sabe??
#112
evita2
evita2
04/11/2013 01:23
No Noe,no lo saben ni Francis ni Mary,sólo el rey y la reina.....aunque el rey dijo que "hoy no se lo diré" asi que quizas en el proximo capi si que lo sepa
#113
damoniaca
damoniaca
04/11/2013 01:42
ahh, ok, gracias eva, es que no me enteré muy bien,pues cuando se entere nuestro Francis va a mandar al portugues cerca... y Mary mas cerca carcajada
#114
Inee
Inee
04/11/2013 01:48
También otro detalle..es cuando el panadero y la amiga de Mary hablan después del beso...se va ella y él se hace una marca en la cara con la harina sin querer...y dijo Nostradamus..."Te enamorarás de un hombre con una cicatriz blanca" o algo así...así que entre estos dos la cosa acaba de empezar...

Francis y Mary tienen una conexión impresionante...Francis me transmite un monton con la mirada..super abatido después del beso..me dio muchísima pena...pero...pfff! Ella vestida de blanco...morena...él rubio y vestido de negro...es que fue tan perfecto el momento...que madre mía!


PD: La serie no se parecerá nada a la realidad..que Maria Estuardo se casó 3 veces y odiaba a sus dos primeros maridos...que se habrán basado en ella..pero las cosas que pasan no tienen nada que ver. Ojalá Bash entre en el triangulo....y con Kenna..van a tener historia, ya lo creo que si :)
#115
kolina
kolina
04/11/2013 02:50
Acabo de ver el primer capi,para ver si le daba oportunidad, pero la verdad que no me ha enganchado nada :( no se si es que estaba poco motivada para verla o que jaja pero no me ha llamado mucho la historia ni lo personajes...(no me matéis eh xD)
#116
China_85
China_85
04/11/2013 10:22
chicas yo tbm ví acercamiento entre Kenna y Sebastian, lo estoy viendo venir, aunque ojala me equivoque y como dice Maribel, ojala Sebastian entre en el triangulo, me encantaría !!!!!!

eso espero q no tenga nada q ver con la historia real !!!!!!!!!!!

q pena Marta q no te haya gustado, pq la serie está muy bien, a mi desde el primer momento me engancho!!!!
#117
damoniaca
damoniaca
04/11/2013 13:02
Si, Inee,lo del panadero y Greer(creo que se llama asi)lo predice nostradamus,la marca blanca es la harina del pansi

Bueno Marta,pues nada, no a todo el mundo le puede gustar...como te vamos a matar??!!jajajaja
Pero si le quieres dar una segunda oportunidad y verte el capitulo 2...lengua carcajada

Oye hablando del acercamiento Bash-Kenna...el triangulo no sera Rey-Kenna-Bash????Podria ser muy interesante....
#118
Arwen25
Arwen25
04/11/2013 14:52
Noe, no creo que Bash quiera arrimarse a la mujer sobre la que ha puesto el ojo y algo más su padre ,además... lo dejo en spoiler pero solo es un spoiler a medias
SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay videos de Toby y Torrance en los que hablan de ellos y Marie como un triangulo



Sobre el elenco masculino de la serie...la verdad es que diferentes, pero todos muy atractivos hasta el Rey tiene un porte que llama la atención a pesar de ser madurito, y el personaje bastante cabroncete.
#119
evita2
evita2
04/11/2013 15:28
Yo tampoco creo lo del acercamiento,porque lei en una entrevista de la actriz diciendo que en este capitulo tendria una conversación con Bash sobre el rey,pero nada de que hubiera un accercamiento o nada similar......

Sobre el triángulo.....pues si ya está complicado con Francis que ha de mirar por su pais,imagina si Mary se fija en Bash,que es bastardo sin trono......cosa que ella necesita por su pais....
#120
Arwen25
Arwen25
04/11/2013 16:31
Dejo la lista de las canciones que sonaron en el capi 3.

Complete songlists for Reign’s episode, 1x03 - “Kissed”

Roots by The Melodic

Pompeii by Bastille

Simple Desire by All Mandkind

Wastinf my Young Years by London Grammar

By your Side by Alex & Sam
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 44 45 46 47 Siguiente