FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#81
Arwen25
Arwen25
19/06/2014 00:17
Recupero este post que estaba muy atrás.... ha salido información sobre la 5ª temporada.

Jolly Dale, productora ejecutiva de la serie de AMC, asegura que "los desafíos a los que se enfrentarán los personajes serán más grandes" y que la première de la 5ª es "el mejor capítulo hasta la fecha". Además, hace un guiño a los lectores del cómic que "tendrán una idea bastante buena de en qué dirección irá la trama".
17.06.2014 | Agencias / Redacción
Poco se sabe de la quinta temporada de The Walking Dead, pero su productora ejecutiva de la ficción zombie ha revelado algunos detalles sobre lo que los seguidores pueden esperar de la nueva tanda de episodios.
En una entrevista con AMC Blog, la productora ejecutiva Jolly Dale ha afirmado que "los desafíos a los que se enfrentaran Rick y el resto de supervivientes serán los más grandes de todos los filmados hasta la fecha".
"El primer episodio de la quinta temporada es, de lejos, el más grande de los que hemos hecho hasta ahora". Conseguir que todos trabajáramos juntos así ha sido una tarea enorme, pero va a ser increíble", ha desvelado Dale.
La productora también ha afirmado que "los lectores del cómic tendrán una idea bastante buena de en qué dirección va a ir la serie".
En la quinta temporada llegarán nuevos personajes
Los seguidores de The Walking Dead ya están acostumbrados a ver morir a personajes queridos. Pero este desagradable acontecimiento para los fans, solo supone para Dale, "una nueva línea para desarrollar la historia".
"No estés triste por todos los que murieron en la cuarta temporada, ya que van a llegar más personajes", ha afirmado la productora.
Tras un exitosa cuarta temporada, The Walking Dead regresará a las pantallas el próximo octubre y puede que para quedarse durante doce entregas, según revelaba hace unos días uno de los máximos responsables de la serie, David Alpert.


Fuente www.vertele.com
#82
Martitah1
Martitah1
19/06/2014 00:23
Muchas gracias Maribel por los spoilers!! ;)

Pues si que promete el primer capítulo de la quinta temporada!!! Espero que no decepcionen...

Y 12 temporadas?? Madre mía...ande estaremos para entonces jajajaa
#83
Arwen25
Arwen25
19/06/2014 00:36
De nada, son poca cosa, pero es lo primero que encuentro desde que acabó.

Sobre las 12 temporadas.... me parecen demasiadas .... vamos que a Carl le vamos a ver salir la barba jaja
#84
Chris08
Chris08
19/06/2014 02:24
Gracias Maribel por la información!!!! yo estoy que ya no veo la hora que empiece TWD y TVD XD y para TWD, no sale mucho!! Han estado muy silenciosos.

Yo espero que sí que, que esta temporada tenga algo mas del comic que esta increíble!

Y por mi que venga con 20 temporadas también jajaja aunque como se dice a veces es mejor salir por la puerta grande a tiempo que salir después de años y por la puerta chica!
#85
China_85
China_85
19/06/2014 15:32
gracias MARIBEL por la información

yo como aferrima seguidora de la serie desde el primer capitulo que dieron que la seguí semana a semana, no se, creo q 12 temporadas va a ser muucho, pq han habido muchos capis de relleno comom digo yo, pero bueno veremos aver en q queda la cosa

Estoy ANSIOSA por ver la premiere!!!! anda q no queda naaaa mae miaaa
#86
Arwen25
Arwen25
03/07/2014 14:59
Chicas ya ha comenzado el rodaje de la 5ª temporada, no sabia que lo hacian en Atlanta.

postparacomentarthewalkingdead

postparacomentarthewalkingdead

postparacomentarthewalkingdead

postparacomentarthewalkingdead
#87
nian21
nian21
03/07/2014 16:03
Yo tmp sabia que lo hacían en Atl...la verdad que hacen muchas series y pelis allí...menuda suerte para los que vivan allí!! jaja
Que ganas de que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaa!! Gracias por las fotos!!
#88
Chris08
Chris08
03/07/2014 17:09
Gracias por las fotos!! Ayyy que emoción. No veo la hora de que empiece!! Me dejó tan intrigada el final!!
Sí, sí ellos graban en Atlanta! Por eso nunca entiendo cuando no hay un sólo paparazzi ahí, siendo que hay muchos famosos... Sera por eso, que como es una ciudad de grabaciones se restringe más a los fotógrafos.
#89
China_85
China_85
03/07/2014 19:22
oleee ese DARYL!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por las fotos !!!!!!!!!!!! vamos que ya se encuentran Carol y Daryl!!!!! aix yo q siempre he querido que estos dos se liaran, pq se tienen, se tienen ganas , las cosas como son !!!!!!!!!!

venga que ya va quedando menos para que empiezeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#90
nian21
nian21
03/07/2014 21:02
Puff China...pues yo nunca he querido que se lien jaja veo una relación mas de amistad que de otra cosa...es que ni me lo imagino...no me pegan...yo note algo especial con Beth así que si la niña aparece donde quiera que este...espero que tiren por ahí!! Saco partes de el que nunca había sacado...la contó cosas que no sabíamos...para mi fue muy bonito!
#91
Chris08
Chris08
03/07/2014 21:07
Idem Noe!!!
Yo prefiero a Dary y Beth que en la ultima ella le saco su lado mas tierno *.*
#92
China_85
China_85
04/07/2014 08:23
yo a Beth la veo muy niña para el, pero bueno si q es verdad q en akel capi estuvieron muy unidos y hasta se me pasó por la cabeza que los liaran, pero bueno veremos aver que hacen....
#93
esyaba
esyaba
20/07/2014 02:19
Mi madre me ha enganchado a esta serie, me he quedado en el 4X01, lo que pasa que me spoileado culpa de mi madre y no me gusta eso que el grupo se haya separado, pero la vere porque me tiene super enganchada

PD: a ver si hablan mas del virus, como surgio, quien lo creo, si hay cura, no se, eso me tiene en vilo y nunca hacen tramas de ello
#94
Arwen25
Arwen25
27/07/2014 23:29
Trailer de la 5ª temp. que se ha visto en la Comic-Con

Edito. Lo borro porque Marthita lo vá a poner en la cabecera del post.
#95
Martitah1
Martitah1
27/07/2014 23:34
Muchas gracias Maribel!! Lo voy a poner en la cabecera del post! :D
#96
China_85
China_85
28/07/2014 09:28
gracias por ese avanceeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! oleeeee q ya va quedando menos...
#97
Martitah1
Martitah1
15/08/2014 18:33
¿Podría ser Daryl Dixon homosexual?

La sexualidad de uno de los personajes favoritos de The Walking Dead, Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus), ha sido durante mucho tiempo una fuente de especulación para los fanáticos, y en una entrevista con el sitio web comicbook.com, El creador de la serie Robert Kirkman ha abordado el tema directamente.

Cuando se le preguntó si Daryl podría ser homosexual, el creador respondió que es una posibilidad que se ha considerado:

“Todo lo que puedo decir es que ha sido discutido. Tenemos ideas muy específicas acerca de la sexualidad de Daryl (o la falta aparente de la misma),y si en algún momento hay un periodo más tranquilo en el programa en el que no esté consistentemente preocupado de su ballesta… Lo introduciremos a la serie”
#98
damoniaca
damoniaca
15/08/2014 19:01
Homosexual Daryl?? Puff,si fuese asi,jamás lo hubiese imaginado...además espero que no lo sea,me encanta la relación que tiene con beth.
#99
nian21
nian21
15/08/2014 21:10
Lo mismo digo damoniaca...
#100
China_85
China_85
16/08/2014 21:22
ostia mi Daryl gay?????? O M G!!!! eso si que me sorprendería la verdad, espero que no sea asi, siempre he querido que se liara con Carol..........
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente