FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el capítulo 100!!!! 500 years of solitude!!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
evita2
evita2
23/01/2014 23:13
Buenas noches damas y caballero!!!!!!Parece que esto empezó ayer,y ya hace la friolera de 100 capítulos que estamos con nuestros chicos!!!!

Esta noche,no voy a hacer entradilla especial,como esto es un foro que hemos construido entre [email protected] os parece contar cada un@ la escena que más os haya gustado,impresionado de la serie,enamorado de vuestro personaje favorito......en fin,vuestro momento especial de estos 99 cqpítulos

Hoy la entradilla la hacemos entre tod@s!!!!!!

Eso si,hoy se merece,nuestra madre amantisima,la amiga fiel,Katerina Petrova,Katherine Pierce.....La Bitch......un pequeño homenaje

Katherine querida,descansa en paz,o no,y dejanos descansar.....o no jejejeje



Y como siempre,no olvideis comentar,y hoy más que nunca,disfrutar!!!!!

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
#1
Arwen25
Arwen25
23/01/2014 23:18
Hola chicas, mi aportación es esta escena....

comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

...desde que le ví intuí que este personaje nos iba a dar grandes momentos ... y así ha sido.
#2
Stelena
Stelena
23/01/2014 23:20
Buena entrada eva como siempre.me encanta la idea de poner los mejores momentos.

Mi madre que emocion ya estamos a los 100 capis que no cualquiera serie lo consigue.

Muchas Felicidades TVD 100 capis.

Buff a mi me gustaron tantos momentos.

Para mi el mejor a sido cuando Klaus obliga a Stefan a apagar su humanidad y stefan consigue luchar para no apagarla pero al final Klaus consigue lo que quiere.
#3
evita2
evita2
23/01/2014 23:25
A mi me pasa un poco como a Fanni,tengo mil momentos favoritos,pero si pienso en el principio de la serie, y dado que Maribel ya ha puesto el maravilloso "Hello Brother" me quedo con la caricia de Damon a Elena en la cara en el capitulo 1x03 cuando ella está durmiendo.....ahí fue cuando me enamoré de la pareja Delena,como una simple caricia puede expresar y despertar tantas cosas?????
#4
jenn92
jenn92
23/01/2014 23:25
Gran entrada eva!!! como siempre. Maribel me encanta ese momento de Damon desde ahi decidi que la serie merecia la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay Fany es que Klaus siempre se sale con la suya jajajajajajajajajajaj y hoy tenemosssssss fiesta con el episodio 100
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiestafiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
#5
Vampirizada
Vampirizada
23/01/2014 23:32
Buenas noches! Gran entrada para el capi 100 Eva! Entre todas!!

Que difícil un momentazos! Hay tantos.... Pero ya que he llegado pronto me pido el baile del 1x19....donde para mi...todo cambio...aisssssssss DIOS que baile....Elena mojó bragas...y todas con ella....grande Damon!

comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude
#6
ANASOL
ANASOL
23/01/2014 23:33
de muchas y muchas escenas estas es una de las q mas me gusta....menuda cara de enamorado...podria poner 10 mas....pero este capi me encanto y auguraba una lucha sin cuartel de damon por elena....espero q os guste...

o esta por dios....como me gusto la segunda...q momentazos¡¡¡¡¡q mono es damon...
#7
blakuou
blakuou
23/01/2014 23:37
Que ganas... el cap 100 ya!!

Yo tengo tantas... las que habeis puesto incluidas. Podria decir, por ejemplo, el entierro de Jenna y John, Delena en el 4x07, el momento baile sin musica es de mis favoritos, Damon cuando mata a Rose, alguna Klaroline, la cena de los salvatore y los michaelsons, pero me voy a quedar con esta de Damon siguiño

#8
evita2
evita2
23/01/2014 23:40
Dios,me encantan todas vuestras escenas.....y el video de Ana.....que guapisimo Damon por DIossssssss!!!!!!

Eso si,que voces más raras jejejeje
#9
ANASOL
ANASOL
23/01/2014 23:41
podriamos poner escenas hasta las 5 de la mañana¡¡¡¡¡hay tantas....q nostalgia mira¡¡¡¡
#10
Arwen25
Arwen25
23/01/2014 23:45
Uff!!! que momentazos... fántasticos todos.
#11
ANASOL
ANASOL
23/01/2014 23:45
una q se va a dormir..me da q maana me pasare medio dia viendo los videos y gifs q estais poniendo¡¡¡¡disfrutar del capi y espero leer q os ha encantado....un beso.
#12
blakuou
blakuou
23/01/2014 23:51
Dejo esta también, no puedo decir que me enganchara a Delena por alguna de las primeras escenas... ya me habia leido los libros y era 100% Delena, asi que a no ser que en la serie la cagaran iba a serlo carcajada. Me encanta esta escena, uno de los primeros momentos de conexion que compartieron y como practicamente sin conocerlo Elena le entendía a la perfección...

#13
nian21
nian21
23/01/2014 23:53
Puffff es complicadisimo esto de escoger jaja hay millones de momentos que me han encantado!!!
Pero bueno ya habéis puesto algunos que me encantan 4x07, 3x19, 1x01 etc etc
Dejo este, ese I LOVE YOU, esa carita de Damon!!!!!!!!!!
#14
cuervita
cuervita
23/01/2014 23:54
100 por ciento deacuerdo con vampi con ese baile pero debo agregar como delena este momento
comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

y ahora después de que estuve en completo desacuerdo al principio, en este momento debo decir que me parece que este fue uno de los momentos mas importantes
comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude
este es Klaus leyendo la carta que le dejo katherine en el 4x20 y marco su regreso a New Orleans gracias a eso hoy disfrutamos de nuestros queridos originales por aparte

Gracias kath!!!
#15
evita2
evita2
24/01/2014 00:05
Me está encantando esto de los videos y las escenas favoritas!!!

He dejado unos links en la cabecera del post hasta que salga el Link Chachi
#16
mauiLenn
mauiLenn
24/01/2014 00:05
Hola! Buenas noches por alla.
Ahh 100 ya, parece nada desde la primera vez que escuchamos ese: "Durante mas de un siglo he vivido en secreto, oculto entre las sombras, solo en el mundo. Hasta ahora. Soy un vampiro....."

Escoger un momento me es complicado, hay tanto que me encantan, SalvatoreBrothers, OriginalsFamily, GilberthFamily, BonCarElena, Delena!

Les comparto algunos de mis favoritos
comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

Ademas de ese "You are my life" de Damon si
#17
jenn92
jenn92
24/01/2014 00:13
Adoro todos esos momentos que recuerdosssssssssssss sonriente
#18
evita2
evita2
24/01/2014 00:14
Os dejo un rato que voy a ver si encuentro el capi de reign.....pero seguir poniendo vuestras escenas favoritas........homenajeemos hoy a nuestros chicos!!!!
#19
Stelena
Stelena
24/01/2014 00:17
Otros momentos que me an encantado,es que son tantos buenos momentos que nos an dado.

comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

Momentazo Stelena
comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

Aqui me enamoraron esta pareja
comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude

Momento hermanos
comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude
#20
Greta10
Greta10
24/01/2014 00:19
Hola chicas! cuanto tiempo!! Pero no podía faltar el el capi 100

Eva como siempre...GRANDEEEEE!!

Yo siempre tendré en mi corazón un momento, y no lo cambio por nada del mundo.......bravo

comentemoselcapitulo100500yearsofsolitude:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente