FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#281
kolina
kolina
17/05/2014 18:19
Noelia a ti no te tocó rifa? Es que a nuestras chicas,les ha tocado rifa y ahi tienes media hora con Ian cerquita en un sala pudiendo hablar con el y de todo!

Pasare por el post de cronicas que ahi vamos poniendo todo lo de la conve
#282
Original2
Original2
09/09/2014 20:08
Hola! alguien va a ir a la Bloody Night 5??
#283
burningdesire
burningdesire
29/09/2014 12:21
Hola!! Pues a mi me encantaría ir! No he ido nunca así que me gustaría conocer gente con quien ir. Es cierto eso de que en abril hacen el 50% de rebajas? Si es así me espero aunque no quiero que se agoten las fotos de Ian!!!! <3
#284
Inee
Inee
29/09/2014 21:09
HOLA HOLAAA!! Pues yo voy y ya tengo la entrada. Eso de que en Abril se hace el 50%...se hacia porque no vendían mucho, pero este año los precios de los pases son más bajos y los puedes pagar hasta en 4 veces. Ademas...llevan vendidos ya alrededor de 400 números. Van hipermegabien! Asi que no van a hacer el 50%...vamos..pondría la mano en el fuego por eso! Lo de las fotos de Ian se acaban como la pólvora...asi que si quereis venir..daros prisa chicas! Además..lo podeis pagar poco a poco y no se nota tanto! Un beso y cualquier duda, preguntad :)
#285
Patri610
Patri610
29/09/2014 22:42
Acabo de leer en el twitter de la bloody que solo quedan 5 pases exclusive para la bloody de barcelona, asi que si que estan vendiendo si...

Hoy supuestamente confirmaban a la tercera invitada, pero aun no han dicho nada... yo apuesto porque es katgraham, porque candice accola no creo que sea, y nina ya doy por hecho que no va a venir

Asi que yo creo que es kat, a ver si lo anuncian pronto!!
#286
Inee
Inee
30/09/2014 01:56
Al final lo anuncian mañana Patri. Yo no pierdo la esperanza de que es mi Trevino! Jolin..que tampoco pido tanto..solo que él venga...porfa please!
#287
Nati98
Nati98
30/09/2014 16:16
Hola, yo tambien tengo pensado en ir a ver a mi idolo Ian somerhalder, veo que no soy la unica fanatica de este pedazo de hombre jajaja bueno me gustaria que me dijerais la opinion de este evento y en la foto es solo una foto o se pueden hacer mas? y como es su actitud , es decir cuando te vas a hacer la foto es amable se deja abrazar y eso o es mas tipo soso? y luego lo de QyA que es? y que se hace cuando entras estas ahi horas esperando a que te toque hacerte la foto o hay actividades y cosas asi para entretenerte?
Mucchisimas gracias! :)))

Natalia
#288
kolina
kolina
30/09/2014 17:31
Ayyy que rapido que estan vendiendo!!!que paren un poco que me de a mi hasta febrero que pueda decidirlo!!!xD

Entonces hoy anuncian a otro invitado? Inee,cruza dedos, Trevino,Trevino,Trevino!!!!jajaja
#289
Patri610
Patri610
30/09/2014 18:09
Es que han dicho que va a ser una chica la que van a aunciar chicas... por eso dije que yo creo que es kat, a trevino lo anunciaran mas adelante digo yo jajajja pero esta es chica seguro y como al parecer kat ha confirmado para la de bruselas o eso dicen, lo mas probable es que sea ella


Para mi, mi capricho de este año es malarkey!! Ojalan lo confirmen porque me muero por conocer a ese hombre lengua
#290
kolina
kolina
30/09/2014 18:21
Pues si, seguramente sea Kat entonces,porque en Madrid quien se rumoreaba Claire y Arielle, o alguna chica mas? Candice vino el este año el anterior, no se si repetirá,y Malesse de nuevo no creo no?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15