FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#61
Atun
Atun
17/04/2014 23:48
hecho! no si a mi acercarme no me importa, mientras sea gratis (si que pasa, soy de donde soy jajajajajjaa)
#62
ANASOL
ANASOL
18/04/2014 00:01
jeje y orgullosa tienes q estar de tu tierra¡¡¡pues reservate un rato...sabado o domingo....y nos vemos las 6....ir de aqui vamos 5....pa dentro...luego en el cafe la q se apunte bienvenida es...yo me ire el domingo prontito...porq me voy con la family,...y el tren sale a las 4....o sea q si es sabadete mejor....o domingo mañana¡¡¡¡¡vamos viendo love¡¡¡
#63
Inee
Inee
18/04/2014 01:26
Laia cariñetee, si quieres pasarme tu mvl x privado cuando quieras y nos ponemos en contacto y quedamos para ese cafelito...o dos! QUe yo soy la señorita cafetera andante! ajajaja!! Aiiii..que ilusión me hará veros a todas!! En fin...4 semanas y tengo a mis florecillas aquii!!!

PD: Saritaaa, y yo a ti mi amoor!! Locura máxima lo de tus sueños xD
#64
Inee
Inee
19/04/2014 14:25
Traigo noticiass chicass!! Información general y las que vamos...pues horarios y todo eso...! Las que vamos...TENEMOS QUE IR EL VIERNES A RECOGER EL PASE ENTRE LAS 17:45 Y LAS 19:15...los horarios son basados respecto al número que pase que tenemos! Osease...jajajaja! Luego os dejo a todas que querais ver cómo es el folleto que nos van a dar con el horario del fin de semana! Obviamente...yo colgaré la de este año el viernes cuando lo tenga...así sabréis qué hacemos a cada hora!

Esta es la del sábado

bloodynight2014

Y esta la del domingo

bloodynight2014


Es el mismo horario...pero para que lo podáis ver! :)
#65
Samarca92
Samarca92
19/04/2014 14:31
Muy bien, muy bien... Lo tenemos todo controlado contigo aquí.
27 dias y estaremos alli ya esperando a nuestros bombones...
#66
Inee
Inee
19/04/2014 14:36
obvio cariñetee!! :D
#67
ANASOL
ANASOL
19/04/2014 14:58
ainss q ganinas..y la pena q me da de q pase ese finde¡¡¡
#68
dawn11
dawn11
19/04/2014 15:28
Tengo unas ganas!! Lo malo es que llega y pasa rápido y no quiero :( pero bueno a disfrutar lo que dure :)
#69
Patri610
Patri610
19/04/2014 15:30
Muchas gracias por subir el horario!! :)

Yo os veré por alli, que ganas de que llegue por dios!! No queda nada ya!!
#70
China_85
China_85
20/04/2014 10:46
venga chicas animo!!!!!!!!!!!!!! espero poder acercarme y veros a todas !!!!!!!!!! aunque sea un cafetillo que a mi me pasa como a Marta y Laia, es un dineral y va ser q no podré entrar............. nos pasamos los móviles por privado cuando queraís y así nos vemos !!!!!!!!!!!!!!
#71
ANASOL
ANASOL
20/04/2014 11:01
jejej pues seguro q ese supercafe es el mejor rato¡¡¡¡¡vereis q risa¡¡¡
#72
kolina
kolina
20/04/2014 13:37
Ayyyy pero que dientes mas largos me poneis cada vez que entro aqui jaja pero bueno yo aun sigo en negociaciones,asiq mejor no emocionarme mucho xD
#73
Inee
Inee
20/04/2014 15:40
Marta..estamos pendientes de tu decisión! jajajaj! PAtriiiii, podríamos quedar el sábado por la mañana antes de entrar al primer panel...así nos conocemos! :)
#74
Patri610
Patri610
20/04/2014 15:49
Por mi perfecto inee!! Tengo ganas de conoceros a todas! :)

Marta venga animate mujer!! Que estamos hablando del bombon de ian!! Jajajaja a ver si te animas y vienes que cuantas mas seamos de aqui mejor!
#75
kolina
kolina
20/04/2014 16:13
Patri tu crees que lo me faltan son ganas o animos?jajajaj de eso tengo para dar y regalar vamos, si ese fuera el problema....jajaja
#76
Inee
Inee
20/04/2014 17:16
JAjaajjaajj Aiii Martitaaa!! Ojalá puedas venir. Pues Patri cuando quieras, me pasas el numero x privado y hablamos antes de la CON! Quan vulguis nena :)
#77
sherclark
sherclark
20/04/2014 22:58
Chicas... me ha surgido un par de dudas de la conve que no se como resolver... no sé si soy tonta para estas cosas o que pasa... en fin... como algunas ya habeis ido a la con a ver si podeis ayudarme...

Me he registrado en la pagina de la bloody en el apartado de tienda y después he ido a hacer el pedido de mis pases y mis fotos con Ïan y al final me ponía que me mandaban un correo, con los datos de la cuenta en donde ingresar el dinero, al email... y no me ha llegado (que tengo los datos porque le hice un pantallazo antes de cerrar por si acaso) pero me preocupa que no me llegara el correo teniendo en cuenta que es ahí donde te mandan las entradas digitales... no se si es porque era sabado por la noche y no lo envían si no es día laboral o que paso. A alguna le ocurrió algo así alguna vez??

Otra duda que tengo es de la cuenta... pone un numero de cuenta general y otra cuenta para España... se supone que tengo que hacer la transferencia a la de España no??? que lío... odio hacer estas cosas por Internet... pero como en este caso no dan otra opción...

Y ahora preguntas mas livianas... una vez que os haceis la foto os la mandan a casa o se va a recoger a algun lado y si es así cuando?? se da en formato papel o en digital o ambos??

Buahhh siento hacer tantas preguntas pero es que estoy estresada... me siento tonta snif

Ojalá alguna podais echarme un cable!!!!
#78
dawn11
dawn11
20/04/2014 23:19
sherclark creo que puedo contestarte a todas tus preguntas.. yo también tuve dudas de estas xd

El correo con los datos no lo envían, no te preocupes porque ya se lo comente a las organizadoras del evento :) los datos que necesitas son los que aparecen después del pedido que son los que tienes en el pantallazo, por eso no te preocupes todo esta correcto :D El numero de cuenta donde tienes que hacer el ingreso es el de España efectivamente. En cuanto a lo de la foto si todo va bien te la dan el mismo día que te la haces, como muy tarde el domingo. Si surge algún problema que no puedes recogerla o no salen a tiempo como el año pasado te las mandan a casa y ellas te explicaran el procedimiento.

Creo que e contestado mas o menos a todo :) espero que te sirva de ayuda
#79
sherclark
sherclark
20/04/2014 23:32
dawn11 Muchisimas gracias me has ayudado un montón!!!! Me dejas más tranquila porque como es la primera vez que hacía algo así ya pensé que había metido la pata en algo... y me has contestado a todas mis preguntas... aquí en el foro encuentras a personas maravillosas dispuestas a ayudar siempre y encima os explicais mucho mejor que la propia pagina!!! Sois todas geniales!!!!
#80
dawn11
dawn11
20/04/2014 23:36
No es nada de verdad, para eso estamos tod@s :) Yo también tuve dudas con eso así que te entiendo :) Cualquier cosa mas estamos aquí para ayudarnos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente