FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Paul Wesley ha sido víctima de una agresión con arma de fuego

#0
mix92bujia
mix92bujia
03/03/2014 14:04
Gran susto para la estrella de ‘Crónicas vampíricas‘, Paul Wesley, el viernes 28 de febrero. El actor americano de 31 años ha sido agredido con arma de fuego, en la calle, por un desconocido. Es él quien lo reveló unas horas más tarde en su cuenta Twitter, visiblemente bastante traumatizado por estos acontecimientos.
«¡Fui la víctima de una agresión aparentemente aleatoria con arma de fuego, qué sólo agravó mi desprecio profundo y mi asco a las leyes sobre las armas en este país!», escribió el actor de ‘Crónicas vampíricas’ en la red social.
Paul Wesley, que no dio más detalles sobre este ataque, aprovechó el asalto sufrido en plena calle para reclamar cambios en la ley americana, para limitar la venta de armas de fuego.
#1
Patri610
Patri610
03/03/2014 14:12
Si, menudo susto me llevé cuando lo lei, menos mal que no le ha pasado nada y está bien pero en fin, su susto se llevaría seguro el pobre...
#2
damoniaca
damoniaca
03/03/2014 14:54
Vaya tela....que susto!! Pobrecillo,menos mal que no ha sido nada.
#3
LuciaCastillo
LuciaCastillo
29/03/2014 13:54
O.O que susto habia tenido cuando lei el titulo pero gracias a dios no le paso nada que alivio mas grande
#4
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 14:13
es q hay gente q está fatal y confunde la ficcion con la realidad...espero q este bien..