FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x17 Rescue Me.......Hoy de nuevo a la 1:00!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
27/03/2014 22:57
Buenas noches damas y caballero!!!Bienvenidos a Mystic Falls una semana más!!!!

Elena y Damon han roto,lo han dejado....this is the end....its over!!!!!

Pero como dice la canción......Laaaaa....no hay que llorar,que Delena es un carnaval y las penas se van......(insertar aca algo que pegue con cantandoooo lalalala carcajada

Vamos,que van a disimular muy bien el hecho de que han roto jejejeje

Y Tom,el nuevo doble de Stefan....llevará también el Superhero Hair del que tanto le gusta hablar a Paul????
A ver ese flequillo jejejeje

Le saldran los escrúpulos a Caroline antes de matar a Tom para salvar al "amigo" Stefan.....Le pondrá el acento de Enzo???

Todo esto y mucho más.....en sólo un par de horas

Y recordar,hoy a comentar a disfrutat y sobre todo.....No hay que llorarrrrrrr......

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#121
Magnolia89
Magnolia89
30/03/2014 00:08
jajajaja, muy bueno tu adjetivo Marta, le viene que ni pintado caebragas, si sólo fuera eso, se caen hasta las lentillas, es que tiene el tio unas miradas que desarman, vamos que me pone a mi contra las taquillas y me dice esas cosas y no sale vivo del instituto.

Desde luego la escena de la cama del 5x16 es la leche, es erótica, pero con mayusculas, se tienen que llevar unos calentones de ordago.

Y se les van los ojos a los dos, a ella al sur y el tiene vicio con las boobrev, que es todas las escenas se le van los ojos al mismo sitio.
#122
ANASOL
ANASOL
30/03/2014 00:17
jejej en la conve se lo voy a decir...q en el foro le hemos puesto ese mote.....por el 5x17¡¡¡¡pero vamos sin cortarme ni un pelo....y ya si me lo representa en directo...puede q se vea porque le henmos puesto ese mote¡¡¡jejej
#123
Magnolia89
Magnolia89
30/03/2014 00:24
Si estaría bien que se lo dijeras, de paso le dices que al Hough, le llamamos potativo, pero de buen rollo, que el tipejo nos cae bien, que injustas somos por dios carcajada diablo.
#124
Jotizada
Jotizada
30/03/2014 00:40
Qué suerte, me encantaría ir contigo y decirle unas cuantas cositas también jajaja.
#125
kolina
kolina
30/03/2014 01:07
Jajajaj Ana diselo diselo, que es Caeabragas mas grande que mis ojos han visto, y que c***ño el caebragas mas grande del mundo entero asi mundial todo el jaja Ya me gustaria decirselo contigosnif

Me,, Nina por la gran suerte que tiene en esta vida, le habra visto ya taaantas veces naked...ahora eso si, da igual ni aunque lo veas un billon de veces, al billon mas uno seguro que sigue sorprendiendo y teniendo el mismo encanto que te hace caer y caer y caer...xD

A ambos se le van los ojos de una manera descarada xD Ian ya nos tiene acostumbradas despues de lo de Paleyfest,pero esq en este capi se vuelve a superar jaja siempre siempre se le van los ojos a las Boobrev es que no falla, y encima me hace gracias por siempre hace el mismo gesto con labios,diciendo ven aqui que como te pille....jajaja Y bueno Nina no se queda corta eh, que no es la primera vez tampoco que se le van los ojos a los Smolderpants y sin pants carcajada y ahora que estan separados pues mas aun aprovecharan en el ser, a no ser que la realidad sea igual que la ficcion...xD
#126
yulan4
yulan4
30/03/2014 04:28
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu ,que gifs,
que escenas definitivamente,que calentura de escenas,mas sexys,eroticas con su puntillo de lujuria y deseo total,definitivamente solo Damon y Elena podrian hacer este tipo de escenas y darlo todo,
como definitivamente Elena romper con Damon y marcharse,pedirle que tiene quedejarle marchar,me nos mal que lo queria o al menos eso decia que lo queria y que lucharia por él,.
parece que Elena se a rendido,.
Por cierto,no se como Nina pueda hacer esa lase de escenas con Ian y luego marcharse a su casa sin él,yo la verdad que no podria sortarle,despues de dejarle cuando salian en la vida real,ahora soy yo la que digo que definitivamente esta chica no sabe apreciar lo que es tener a un hombre como Ian a su lado no lo sabe,.
#127
yulan4
yulan4
30/03/2014 04:30
por cierto Kolina,que memoria,distintos capitulos pero iguales escenas los dos gifs de cuando como la mira Damon a Elena,esa cara inconfundible
#128
ANASOL
ANASOL
30/03/2014 10:36
si le voy a decir q con los escenones de la 5º no entiendo como no esta haciendo de cristian grey¡¡¡¡alguien se fijo en la altura de ian...mientras estaba tumbado al principio del capi en la cama???'por dios...lo q pasa es q ian se iba a salir del guion....y6 ya sabemos lo puritanos q son¡¡¡jejje
#129
Magnolia89
Magnolia89
30/03/2014 11:28
Buenos dias, Anasol a que te reieres con la "altura de Damon"?

EDITO: perdón "altura de Ian", es que ponen mala los dos.
#130
Dacepticon
Dacepticon
30/03/2014 18:54
Bueno no suelo poner muchas cosas pero creo que ha llegado el momento que diga lo que pienso de esta temporada...

PARTE 1:

Ha llegado un momento que con tramas son interesantes y que se les puede sacar mucho más y se convierten en nada, en cambio otras estupideces las alargan sin medida.

Soy Delena pero la verdad es que se esta haciendo muy cansino todo esto podrían llevarlo mucho mejor.

¡Markus no me decepciones!

Para mí esta es la peor temporada de la serie con diferencia... (Esperaba mucho más de la organización de Augustine, si me vendes un Damon malo dale un buen motivo y si lo haces conviertelo en el cabron que era (no en un ni una cosa ni la otra).

The Originals se come por todos lados a TVD, las tramas son mucho mejores, más curradas y mejor desarrolladas.

PARTE 2 XD:

-Sinceramente el creador Kevin Williamson volverá para darle el final a la serie no olvidemos que la proxima es teoricamente la ultima. ( The Following no creo que le quede mucho porque su serie no da para más y la tercera temporada creo que es excesiva, además que la audiencias son muy malas)

-Para mí la mejor noticia es que Kevin diera final a la serie en la próxima temporada.

TVD se ha vuelto en una serie extremadamente dulzona sin la mala leche que tenía al principio, sin villanos interesantes y que todo gira en este se lía con esta como si fuera sensación de vivir: Con una Katherine: que en sus útimos capítulos prácticamente era una adolescente de 16 años en lugar de la superviviente y extremadamente lista que ha sido siempre.

Damon: Sinceramente ya no saben que hacer con él, hacen una gran evolución del personaje para luego cargarsela de un plumazo. (Si das a entender que va volver a ser el cabronazo de antes hazlo pero no hagas ni una cosa ni la otra). La obsesión de Damon es demasiado grande por Elena, le juró Alaric que cuidaría a los jovenes y va y se quiere cargar a Jeremy.

-Su mundo gira en Elena, todos los demas le importan un pimiento excepto Elena y Stefan creo sinceramente que deberia tener algun vinculo más. La manera en que Damon ataca a Jeremy como si se la sudará por romper con Elena solo da a entender que no ha evolucionado nada despues de todo.

Stefan: Otro que no saben que hacer al que intentan meter en un trio inexistente ya, y meten tramas para que los fans Stelena puedan tener alguna posibilidad y sino le meten la trama Steroline.

-Sinceramente creo que hay tramas muy buenas que no han sabido explotar, tanto Damon como Stefan tienen más que dar que tramas de me vuelvo malo pierdo la memoría etc...

-Esta no es la serie de Vampiros que yo me enganché parece ahora un al salir de clase, un rebelde way o lo que quieras llamarle tramas hechas para los fans de Delena o Stelena y ultimamente Steroline tanto Dries como la plec no tienen ni idea de llevar la serie.

- La plec hizo que una historia interesante como era Kyle XY se convirtiera en una broma de mal gusto. Esta serie necesita una buena trama, un buen villano (no alguien que se reforme no, un hijo puta con todas las de la ley, hace falta un apocalipsis de verdad algo que haga sentir que todos estan en verdadero peligro).

- Hablando de mí personaje favorito tenía que haber muerto en la cama ese era su final, no convirtiendola en una Teen con más de una decada de vida, no reconocía a mí personaje favorito y todo eso lo hicieron para meter tramas que introducían el delena y el stelena y tambien él Stefan con Katherine (Cuando hacía solo un tiempo estaba enomaradisima de Elijah) no tiene ningun sentido...

Espero que esta ultima tanda de episodios me sorprenda y me haga reconsiderar la serie porque sino sera la ultima que veré.A todo esto lo único que me ha gustado del episodio es la aparición de Markos ahora veremos....
#131
ANASOL
ANASOL
30/03/2014 22:05
magnolia...es q habia gente...q decia q ian era un poco bajete pa el papel q cristian era un hombreton...solo es eso...por??
y pregunto...si la altura importo en la escena de la cama...q pienso yo q no...q habria bordado el papel...porq su sensualidad iba a desbordar los centimetros d altura...
#132
mix92bujia
mix92bujia
30/03/2014 22:10
Pues CW no la va acabar el proximo año ni de coña Pedowitz (director cw) dijo que minimo 8T no creo ahora tal y como esta CW se deshaga de uno de sus pilares, teniendo en cuenta que quieren que dure 8T pues quedarian 3T mas, y aunque las audiencias hayan bajado sigue haciendo audiencias mucho mejores que otras series de la cadena pero es cierto que va ir cayendo en audiendias como todas las series.
#133
Magnolia89
Magnolia89
30/03/2014 22:16
Ah vale, Ana no te había entendido.

Si de acuerdo contigo, vamos llena la cama, en todas las dimensiones, anda que eso importa para ser sexy, sensual, tener una mirada que te desarma y tremendamente guapo, vamos un CAEBRAGAS con mayusculas y un Christian Grey de lujo, que le den a la escritora, que se supone que es la que le rechazó que con Ian, se habrían llenado los cines y con el que han cojido, yo por lo menos no pienso ir al cine a verla.

EDITO: Pues yo encantada de que dure 8 T, mas tiempo para disfrutar de Damon/Ian.

EDITO2: Y por supuesto se iba a salir del guión, el puede hacer las escenas mas HOT, de lo que son en los libros.
#134
Dacepticon
Dacepticon
30/03/2014 22:51
¿Ocho temporadas?, pues no flipan... si bueno ultimamente The Originals y Arrow empatan con ella y a veces hasta la superan.

Aunque en esta época del año bajan todas...
#135
Patri610
Patri610
30/03/2014 23:17
8 temporadas? Madre mia, por mi mejor seguir viendo a ian en pantalla y por supuesto segyir disfrutando de damon, pero yo creo que no van a llegar eso, yo creo que la sexta va a ser la ultima, como mucho una septima, pero 8 yo creo que no
#136
esyaba
esyaba
30/03/2014 23:31
que video aww

#137
kolina
kolina
30/03/2014 23:40
8 temporadas? yo encantada claro jaja solo por ver a Ian merece la pena jajaja pero no creo que lo alarguen tanto,no creo que esten por la labor el trio protagonista, yo tambien creo con todo el dolor de mi vampiril corazon que esta 6 temporada será la ultima[sing] ojala y no, pero todo tiene papeletas a que si...ahora eso es verdad,la CW perderia una de las grandes,porque esperemos que lo de este ultimo capi sea una excepcion y para el proximo vuelva a su audiencia normal
#138
ANASOL
ANASOL
30/03/2014 23:40
jejej es eso magnolia...el chico lo llena todo....aunque no sea muy grande¡¡¡jejejjejej

8 temporadas de culebron''''??????????????????????????????????????????????'madre....las idas de pinza q iban a tener¡¡¡¡¡no creo q los actores quisieran...se les pasa la vida queriendo aparentar 20 años¡¡¡¡no creo¡¡¡
#139
Atun
Atun
30/03/2014 23:44
Bueno Ana, pero tampoco hay que quitarle mérito a nina… que es cierto que Ian es genial en las escenas sexys, pero con Nina ya es que son explosivos… los dos funcionan por separado pero juntos se potencian… vamos, me imagino a estos dos en 50 sombras de grey e incendiaban los cines, directamente… si hacen súper sexuales escenas recatadas… no me lo quiero ni imaginar que me da calor xD

esto de las 8 temporadas… yo no lo tengo tan claro. Han firmado por seis, y habrá que ver si los tres protas están dispuestos a seguir o sienten la inquietud de probar cosas nuevas, en gran parte dependerá de eso, porque lo que si no me gustaría en absoluto es que por querer alargar el filón perdiéramos a alguno de los tres por el camino. Prefiero que acaben en la sexta, tal y como tenían planeado, porque creo que ya las tramas se están haciendo repetitivas y la audiencia se está resistiendo. Mejor terminar bien, aunque me duela que se acabe.
#140
Dacepticon
Dacepticon
31/03/2014 00:37
¿Soy el único que ve que no tienen ni idea por donde tirar? ¿y que la calidad de la serie y las tramas son bastante malas?.

Todo esta hecho para los tres sectores Stelena, Delena y Steroline las tramas solo sirven para eso, hace tiempo que Mystic Falls no esta en verdadero peligro y nuestros protagonistas tampoco, los ultimos coletazos de una gran serie fue el principio de la tercera temporada antes de la marcha de Williamson.

Si en la tercera eran Klaus y Stefan aquí son Damon y Enzo, si en la tercera Stefan se hace medio malo aquí es Damon.

Si en la cuarta se suponía que Silas derríbaría el otro lado y se montaría el cirió solo sirvió para que aparecieran unos pocos capitulos alguno de los personajes pasados para que no sirvieran de casi nada excepto Alaric y poco más. En esta quinta ahora es Markos y vuelven a sacar otra vez los personajes del otro lado si no tuvimos suficiente con la tercera, lo hicieron con la cuarta y vuelven a repetir con la quinta es indudable que no tienen ni idea de por donde ir.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente